O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Camino al Amor" (Nick y tu) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Camino al Amor" (Nick y tu) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Camino al Amor" (Nick y tu) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Camino al Amor" (Nick y tu) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Camino al Amor" (Nick y tu) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Camino al Amor" (Nick y tu) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Camino al Amor" (Nick y tu) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Camino al Amor" (Nick y tu) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Camino al Amor" (Nick y tu) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Camino al Amor" (Nick y tu)

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Camino al Amor" (Nick y tu) - Página 12 Empty Re: "Camino al Amor" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Miér 29 Sep 2010, 7:18 pm

Siguelaa!
Invitado

Invitado

Mensaje por Faby Evans Jonas Miér 29 Sep 2010, 7:27 pm

Estoy de acuerdo con la demora...
Haha sigueeeelaaaaa
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas

Mensaje por MariiJonas Miér 29 Sep 2010, 9:39 pm

sigueeee!
MariiJonas
MariiJonas

Mensaje por Sabri Jue 30 Sep 2010, 6:27 am

SIGUELAAAAAAAAAA :)
Sabri
Sabri

Mensaje por LittleVickJ♥ Jue 30 Sep 2010, 7:16 am

Sii!! ¬¬ tardas DEMASIADO en subir ¬¬

te digo dos cosas Stephany Alarcon,

1. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
2. Trauma. O.O

solo falta k salga lo del chocolate O.O
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥

https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 30 Sep 2010, 7:26 am

¡¡SIGUEEEELAA!!:O
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Faby Evans Jonas Jue 30 Sep 2010, 1:45 pm

VICKY CALLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DEJA Q LO LEAMOSSSSSS
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas

Mensaje por LittleVickJ♥ Jue 30 Sep 2010, 1:58 pm

PERO NIÑA Y TU K FUMASTEEE?? :O
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥

Mensaje por LittleVickJ♥ Jue 30 Sep 2010, 4:04 pm

Buenas noches
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Jue 30 Sep 2010, 4:47 pm

Estoy acomodando cap :D
mas tarde lo subo y mañana subo el ultimo :(
♥..:Tiff:..♥

http://twitter.com/MoveLikeJager

Mensaje por Faby Evans Jonas Jue 30 Sep 2010, 5:14 pm

CAAAAAAAPPPPPPPPPP PLIS SI?
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 8:00 pm

Sigueelaa!
Invitado

Invitado

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Jue 30 Sep 2010, 8:26 pm

Capitulo 19

-Me voy a hacer surfing -dijo Nick y esperó a que ____ dijera algo. ____ estaba tumbada boca abajo en la cama, con los brazos bajo la almohada y el rostro vuelto hacia la pared. -Muy bien -contestó sin moverse un sólo milímetro-. Que te diviertas. Nick la miró de reojo, dio media vuelta y se marchó, preguntándose qué demonios había visto en ella. De acuerdo. Había sido completamente sincera con él cuando la había conocido, pero ya no lo estaba siendo. Se había convertido en una mujer dura, cínica, completamente loca por el sexo.
-«No siempre se puede tener lo que se quiere» -se burló cuando llegó al porche. Un fuerte golpe de viento sacó a Nick de su enfurruñamiento. Aquel había sido un día muy caluroso, pero por el aspecto de las nubes, parecía que el tiempo iba a cambiar. Hideaway Beach no era un buen lugar para hacer surf en aquellas condiciones. Las olas eran altísimas y la marea podía llegar a ser peligrosa, Pero él iba a hacer surfing pasara lo que pasara. Conduciría hasta Fisherman's Beach, que era una playa mucho más abierta. Allí las olas no serían más peligrosas. Mejor aún, caminaría hasta allí. Era un largo camino, pero no le importaba. Necesitaba alejarse de ____ durante un par de horas.
Consideró por un momento la posibilidad de avisar a ___, pero le pareció patético.
____ todavía continuaría allí cuando volviera. ¿Pero si no lo estaba?
Nick decidió que quizá eso fuera lo mejor.

____ continuó tumbada en la cama después de que Nick se marchara.

¿Cómo podía haber sito tan estúpida como para enamorarse de él? Mel se iba a llevar una gran desilusión cuando se enterara. Al pensar en Mel, se acordó de que no había escuchado los mensajes del teléfono móvil desde que había llegado. Comprensible, teniendo en cuenta lo ocupada que había estado. Esperaba que no hubiera habido nadie intentando ponerse en contacto urgentemente con ella.
___ suspiró, se sentó en la cama, se puso la camiseta y fue a buscar el bolso, que encontró colgado de una de las sillas de la cocina. Hizo una mueca al ver los mensajes. Betty había intentado ponerse en contacto con ella el día anterior. Y también Fran. Ambas le pedían que les devolviera la llamada. Pero Fran añadía que lo hiciera lo antes posible.
____ marcó inmediatamente el número de la firma de abogados. -Phillps & Cox -contestó June. -Ponme con Fran Phillips, por favor -dijo ___, utilizando una voz fría e impersonal, con la esperanza de que June no la reconociera.
Afortunadamente, la recepcionista la pasó directamente con Fran.
-Soy ___, Fran. Acabo de oír tu mensaje.

-_____, cuánto me alegro de que me hayas llamado. Siento haberte molestado durante las vacaciones. -¿Ha pasado algo en el trabajo? -No, en absoluto. Aunque me está resultando más difícil de lo que pensaba prescindir de ti. Pero te llamo porque creo que deberías saber lo que está ocurriendo a tus espaldas.
-Ah, has visto a Drake y a Tracy juntos. Es rubia y con los senos muy grandes.
-¿La conoces?

-Los atrapé a Drake y a ella en flagrante delito el sábado por la noche en su fiesta. Fran, sé perfectamente lo que ha estado pasando a mis espaldas. Y me atrevo a decir que durante bastante tiempo.
-Sabía que había tenido que pasar algo más que lo del tobillo de tu padre para que me pidieras unos días de vacaciones. Pero no he sido consciente de lo que era hasta que he visto a Drake con Tracy en la piscina. Él estaba completamente borracho. Me asombró verlo en ese estado y se lo dije. No puedo ni decirte lo que me contestó, habiendo además muchísima gente delante. Si continúa comportándose así, terminará arruinando su vida social y profesional.
-Mejor -contestó ___. Pero no lo sentía. En realidad, le parecía muy triste. ____ tenía la sensación de que Drake, a su manera, la quería. Pero era adicto a cierto tipo de sexo, a una clase de sexo de la que pensaba no podía disfrutar con ella.
-¿Estás segura de que estás bien? -insistió Fran.
-Estoy bien, sí.
-Pero ya no estás en la granja de tu padre.
-No... ¿Por qué?

-Bueno, esto también es un poco embarazoso... La cuestión es que me quedé tan impactada por lo que había ocurrido con Drake que no pude evitar comentarlo. Estaba contándoselo a Nigel y lamentándome por lo destrozada que debías de estar cuando él comenzó a sonreír de una forma misteriosa. Cuando le pregunté que por qué sonreía, me dijo que no debía preocuparme demasiado por ti, que habías conocido a alguien mejor que Drake y que estaba seguro de que la semana que viene volverías con las mejillas sonrosadas y los ojos brillantes. En cuanto lo presioné para que me diera el nombre de ese caballero andante y me dijo que era Nick Jonas, estuve a punto de desmayarme.
-¿No crees que Nick sea un caballero andante? -preguntó ___ con pesar. -¡Entonces verdad! Hay algo entre tú y Nick Jonas. -Bueno, lo único que hay es una aventura, nada serio -aunque le estuviera destrozando el corazón.
-¿Estás segura? Nigel parece pensar que Nick va muy en serio contigo.
-Nigel es un romántico.
-¿Y tú no?
-No, ya no.
-Oh, es una pena.

-¿Por qué dices que es una pena? Yo creía que pensabas que era una tontería ser tan romántica. -Supongo que lo pensaba en lo que se refería a Drake. Pero Nick Jonas... Con él merece la pena ser un poco romántica. Es un hombre increíblemente sexy. Y no es tan insensible como decían los periódicos.
-¿Qué quieres decir exactamente? -Mira, tengo que admitir que no conozco prácticamente a Nick, es cliente de Nigel, pero reconozco a una mentirosa en cuanto me cruzo con ella y la mujer que lo denunció intentó contratarme como abogada. Era una mentirosa de primera. Y Nick, desgraciadamente, es excesivamente honesto. Se negó a mentir, a negar que se había acostado con ella. En cuanto se lo preguntaron, contestó afirmativamente. Y cometió la tontería de explicar que sólo se había acostado con ella una vez. Por supuesto, en el tribunal nadie lo creyó, salvo Nigel, claro.
-¿Nigel creía que estaba diciendo la verdad? -Sí, y ya sabes que Nigel es tremendamente bueno juzgando a las personas. Excepto cuando se trata de homosexuales atractivos. Cosa que Nick no es. -No, desde luego que no. -Me lo imaginaba. Pero no voy a preguntarte cómo se porta en la cama. No quiero ponerme celosa. En cualquier caso, me alegro de ver que no estás destrozada por lo que te ha hecho Drake. En fin, disfruta de tu aventura. Y ahora dime, ¿estarás aquí el próximo lunes?
-Cuenta con ello. -Adiós, ___. Cuídate. ____ colgó el teléfono sacudiendo la cabeza y frunciendo el ceño. Debería haber sabido que Fran terminaría enterándose de su aventura. ____ no sabía qué hacer con la revelación que Fran le había hecho sobre el carácter de Nick. Teniendo en cuenta el cinismo de su jefa sobre el sexo masculino, su opinión tenía un valor especial. Nick debía haber sido la parte perjudicada en aquel juicio, y eso explicaría por qué no había querido decirle quién era cuando se habían conocido.
A ____ se le encogió el corazón al pensar que quizá Nick pretendiera tener una relación seria con ella. Al principio eso era cierto, desde luego. Pero tampoco terminaba de comprender qué podía ser para Nick una relación seria. En cuanto ella había insistido en que su relación se mantuviera a un nivel estrictamente sexual él rápidamente lo había aceptado. Y durante aquellos caías, no había intentado cambiar el carácter de su relación. De hecho, cada vez que ____ le había hecho alguna pregunta personal, la había rechazado rápidamente para volver a concentrarse en el sexo.
De acuerdo, quizá Nick no fuera tan mentiroso como Drake. Y quizá sintiera por ella algo más que atracción. Pero aun así, continuaba siendo un hombre que huía del matrimonio. No. Definitivamente, no podía concederle mucha credibilidad a las supuestas intenciones serias que Nigel le atribuía a Nick. Además, tampoco quería seguir lamentándose por haberse enamorado del hombre equivocado.
Antes de empezar, sabía perfectamente en lo que se estaba metiendo. De modo que no podía culpar a nadie, salvo a sí misma, de lo que había pasado. Llamó a Betty y esta contestó casi inmediatamente. -Betty, soy ___. Siento no haber llamado antes. Tenía el teléfono desconectado. ¿Qué ha pasado? ¿Cómo está mi padre? -Tu padre está perfectamente -contestó Betty alegremente-. Pero no te vas a creer lo que tengo que decirte.
-¿Ha vendido la granja?
-¿Qué? Ah, eso también, sí está dispuesto a venderla. Pero no te he llamado por eso.
-¿Entonces qué otra cosa ha hecho mi padre? -ella imaginaba que por fin le había confesado a

Betty que la amaba. -Bueno, el lunes me hizo llevarle a Moss Vale con muletas y todo para cortarse el pelo. Y después me llevó a una tienda y me pidió que lo ayudara a comprarse ropa. Y después... ¡no te lo vas a creer! Después me pidió que me casara con él.
-¿Qué? -___ estaba sinceramente sorprendida. Pensaba que su padre esperaría un poco antes de proponerle matrimonio-. ¿Y tú qué le has dicho?
-He dicho que sí, por supuesto. Llevo años enamorada de tu padre.
-¿De verdad?

-No te sorprendas tanto, pequeña. Tu padre está muy bien para su edad. Cuando me dijo que se había enamorado de mí hacía años, estuve a punto de desmayarme. -Ahora eres tú la que no debería sorprenderse tanto. Eres una mujer muy atractiva, para cualquier edad. -Oh, venga. Soy demasiado alta, y demasiado delgada. Y tengo un color de pelo terrible. -Pues tendrás que saber que mi padre te considera una mujer tan atractiva y tan especial que no se atrevía a pedirte que te casaras con él. Estaba seguro de que le dirías que no.
-¿Eso te lo ha dicho él?
-Desde luego.
-Oh... -por primera vez en su vida, Betty se quedó sin habla.

-Es la mejor noticia que he recibido en mi vida -dijo ____-. Me alegro mucho por los dos. Dile a mi padre que estoy orgullosa de él.
-Díselo tú misma. ¿Bill? -lo llamó-. Bill, es ___. Quiere hablar contigo.
-____.
-Hola, papá.
-Lo he hecho.
-Desde luego y estoy orgullosa de ti.

-Yo también estoy orgulloso de mí mismo. Pensaba esperar hasta que adelgazara, pero decidí no hacerlo. La vida es demasiado corta. De todas formas, ya he comenzado a vigilar mi dieta y en cuanto me quiten la escayola, empezaré a hacer ejercicio. Hasta entonces, me dedicaré a preparar la venta de la granja y la boda.
-¿Y cuándo crees que será la boda? -En cuanto pueda arreglarlo todo. Betty nunca ha estado casada y he pensado que le gustaría que celebráramos una bonita ceremonia en la iglesia. ¿A ti que te parece? -Creo que será maravilloso -de pronto, a ____ se le llenaron los ojos de lágrimas. Sabía que no habría ninguna boda posible entre ella y el hombre al que amaba. -¿Se lo dirás a Nick? -le pidió su padre.
-¿Decirle qué?
-¿Acaso me equívoco? Pensaba que ibas a pasar unos días con Nick. Me lo dijo él.
El enfado sustituyó inmediatamente a las lágrimas.
-¿Que te lo dijo él? Pues no tenía ningún derecho a hacerlo.
-¿Por qué no? Cualquiera se habría dado cuenta de que estáis locos el uno por el otro. ___ sé que Nick y tú sois algo más que buenos amigos. Y quiero que sepas que apruebo de corazón vuestra relación. -¿Apruebas que me acueste con Nick? -le espetó ____, sorprendida. En Navidad, no le había hecho ninguna gracia que compartiera su dormitorio con Drake. -No. Apruebo que estéis enamorados. Nick es un hombre de verdad, no dejes que se aleje de tu lado.
-¿Y si él quiere alejarse?
-¿Nick? ¿Alejarse de ti? ¿Por qué iba a hacer una cosa así? ¡Pero si te adora!
-¿Eso te lo ha dicho él?
-Por supuesto que no. Pero es muy fácil adivinarlo.

A ____ se le cayó el corazón a los pies. Era absurdo alimentar esperanzas a partir de las afirmaciones de su padre. Su padre no era ningún experto en asuntos del corazón. Prácticamente había estado viviendo con Betty durante todos esos años y no había sido capaz de
deducir cuáles eran sus verdaderos sentimientos.
-Lo que tú digas, papá.
-¿No me crees? -parecía verdaderamente sorprendido.
-Digamos que me lo creeré cuando me proponga matrimonio.
-¿Proponerte matrimonio? ¡Pero si os acabáis de conocer!
-Y tú acabas de decirme que me ama.

-Los hombres no proponen matrimonio tan rápidamente. Por una razón, tienen miedo a ser rechazados. Si tú todavía no le has dicho que lo amas, seguramente estará preocupado pensando que es muy posible que no lo quieras.
-Y no lo quiero.
-Claro que lo quieres, hija mía.
____ suspiró.
-De acuerdo, lo quiero. Pero no quiero quererlo.
-¿Y por qué no?

-Porque aun en el caso de que él me quisiera, cosa que dudo, Nick no para de decir que él no es un hombre hecho para el matrimonio.
-Eso lo decía porque todavía no te conocía de verdad.
-¿Podemos dejar ya ese tema, papá?
-Pero prométeme que le dirás que lo quieres.
-No pues hacer eso papá.
-Querrás decir que no quieres.
-De acuerdo, no quiero.

-Tú me has hecho confesarle a Betty que la quiero y tenías razón. Me dijiste que la vida era demasiado corta para no hacerlo, y también en eso tenías razón. Ahora deberías seguir tu propio consejo y decirle que lo quieres. Que un hombre te haya hecho daño no significa que también te lo vaya a hacer él. Yo he perdido cerca de diez años de mi vida pensando que no podría hacer feliz a ninguna mujer porque no había hecho feliz a tu madre.
-Oh, papá. Mamá, a su manera, también fue feliz. -No, no lo fue. Pero con los años me he dado cuenta de que no era la mujer adecuada para mí. No sólo fue culpa mía. ___ asintió. Su padre estaba en lo cierto. Su madre era una mujer incapaz de soportar la solitaria vida de la esposa de un granjero. -Dale a Nick una oportunidad. No dejes que las experiencias del pasado te impidan ver el presente. Prométeme eso al menos. -De acuerdo, te lo prometo. Y. . papá... -¿Sí? -Me ha gustado hablar contigo. Ahora, cuídate. Colgó el teléfono, pensando en la promesa que su padre acababa de sacarle. A lo mejor estaba dejando que el pasado le impidiera ver el presente. Quizá no le había dado una verdadera oportunidad a Nick.
De acuerdo, sabía que podría salir herida si tomaba esa oportunidad y le decía que lo amaba. ¿Pero no merecía la pena correr el riesgo, aunque sólo hubiera una remota posibilidad de que nick la quisiera?
El retumbar de un trueno interrumpió sus pensamientos. ____ frunció el ceño, corrió hacia el porche y se quedó de piedra al ver lo rápidamente que había. cambiado el tiempo. Unas nubes negras ocultaban el sol y olas de gran altura se estrellaban furiosas contra la playa.
Escrutó el mar con la mirada, pero no vio a Nick por ninguna parte. Tanto la playa como el mar, estaban completamente vacíos. Comenzó a llover. ____ caminó hasta el borde del porche y miró a su alrededor. La furgoneta amarilla continuaba aparcada a un lado de la casa, lo que significaba que Nick estaba haciendo surf en Hideaway Beach.
Fue entonces cuando vio la tabla con la vela todavía apoyada contra los escalones del porche.
El miedo le contrajo el estómago. Nick debía de haber salido con una simple tabla.
Oh, Dios santo...
____ se aferró a la barandilla del porche con todas sus fuerzas y miró frenética en el mar. Pero

no vio a nadie nadando, y tampoco se veía ninguna tabla de surf. De pronto, las olas no sólo le parecieron enormes, sino también letales. _____ recordó la traicionera corriente que la había arrastrado hasta las rocas la otra noche. Miró hacia aquella rocas, y se sorprendió al ver a un par de pescadores. Debían de estar locos, decidió. Pero quizá ellos pudieran decirle si habían visto a NIck.
Corrió al interior de la casa, se puso unos vaqueros y salió corriendo, sin preocuparse por la lluvia. La arena le permitía correr a toda velocidad, pero después de avanzar algunos pasos sobre las rocas, se vio obligada a detenerse.
-¡Eh! -les gritó a los pescadores, cuando ya no se atrevió a continuar caminando-. ¿Han visto a alguien nadando con una tabla de surf esta tarde?
-¿Qué? -gritó uno de ellos.
El otro ni siquiera volvió la cabeza. Seguramente el viento y las olas les impedían oírla.

___ repitió la pregunta. El pescador negó con la cabeza y a ____ se le hundió el corazón. Dudaba que lo hubieran visto aunque se hubiera bañado allí. Estaban demasiado concentrados en lo que hacían.
Durante la siguiente media hora, estuvo caminando al borde del agua, empapándose hasta las huesos, pero sintiéndose incapaz de volver a lacasa. Si hubiera habido alguien a quien pedir ayuda, lo habría hecho, pero Hideaway Beach estaba desierto. No había un sólo coche en el aparcamiento.
Al final, presa de la desesperación, comenzó a llamar a las puertas de las pocas casas. Nadie contestó. _____ intentó aferrarse a la esperanza de que Nick hubiera ido a dar un paseo, pero en ese caso, seguramente habría vuelto a casa en cuanto había empezado a llover. Y llevaba ya un buen rato lloviendo. ___ no conseguía apartar de su mente la idea de que quizá le había ocurrido algo.
¿Y si ya nunca tuviera oportunidad de decirle que lo amaba? Quizá todo había terminado entre ellos de la forma más terrible... No, no podría soportarlo. Desesperada, volvió a la casa y tomó el teléfono. ¿Pero a quién llamar? Si algo le había sucedido a Nick, seguramente ya era demasiado tarde.

Ya falta poco para el final :(
Mañana la sigo :D

http://twitter.com/MoveLikeJager

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 8:39 pm

Sigueelaa!
Invitado

Invitado

Mensaje por Faby Evans Jonas Jue 30 Sep 2010, 9:24 pm

:O
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba