Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Camino al Amor" (Nick y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 15. • Comparte
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: "Camino al Amor" (Nick y tu)
Pase de paguiinaa!:D
Party!
Yeah, It's a party in the USA!(8 )
SIGUEE(:
Party!
Yeah, It's a party in the USA!(8 )
SIGUEE(:
Invitado
Invitado
Re: "Camino al Amor" (Nick y tu)
lo q te dije antes del trauma!
creo q voy a retractarmee!
por dios!
pero ya q sigueeeee!!
creo q voy a retractarmee!
por dios!
pero ya q sigueeeee!!
MariiJonas
Re: "Camino al Amor" (Nick y tu)
JUM JUM!!! MI TIFFUUU MIRA A ESTA COBARDE SOLTERONA COME-MELOON!!!
Se cree k estoy ciega perdia!!! FABIANA NO VERE BIEN, PERO ALCANZO A LEER!!!
YA VERAS!! AHORA COMERE MUCHA ZANAHORIA JUM!! ALGUN DIA TE VERE CON GAFAS!!
MEDIO CIEGA PERDIA! Y TE VAMOS A PONER UN CASCABEL EN EL CUELLO PARA SABER X DONDE ANDAS!! VAYA K TE NOS CAIGAS accidentalmente POR LAS ESCALERAS!! jum jum!!
Y pzz aunke me digas de todo ¬¬ te kiero! Y A MI TIFFUU BELLA! LA AHORCO! XK SE ME ROBÓ AL SURFISTA!! hahah naah!! Tambn te kierooo!! :hug:
Y pzz pzz... Ya me dieron las llaves de la casa en Acapulco, me voy en unas horaas!!
Se cree k estoy ciega perdia!!! FABIANA NO VERE BIEN, PERO ALCANZO A LEER!!!
YA VERAS!! AHORA COMERE MUCHA ZANAHORIA JUM!! ALGUN DIA TE VERE CON GAFAS!!
MEDIO CIEGA PERDIA! Y TE VAMOS A PONER UN CASCABEL EN EL CUELLO PARA SABER X DONDE ANDAS!! VAYA K TE NOS CAIGAS accidentalmente POR LAS ESCALERAS!! jum jum!!
Y pzz aunke me digas de todo ¬¬ te kiero! Y A MI TIFFUU BELLA! LA AHORCO! XK SE ME ROBÓ AL SURFISTA!! hahah naah!! Tambn te kierooo!! :hug:
Y pzz pzz... Ya me dieron las llaves de la casa en Acapulco, me voy en unas horaas!!
LittleVickJ♥
Re: "Camino al Amor" (Nick y tu)
ya estoy acomodando jum ¬¬
me tomare mi time no quiero quedarme ciega jum ¬¬
me tomare mi time no quiero quedarme ciega jum ¬¬
♥..:Tiff:..♥
Re: "Camino al Amor" (Nick y tu)
Capitulo 18
Nick permanecía tumbado en la cama, con las manos y los pies atados a los cuatro postes con varias piezas de ropa interior de ____. Todavía le costaba creer que se hubiera mostrado de acuerdo en participar en aquel juego. Pero él era el único culpable. ¡Había creado un monstruo! -¿Te diviertes? -le preguntó ____, mientras caminaba seductoramente por la habitación. Parecía muy satisfecha consigo misma. ¿Y por qué no iba a estarlo? Ella había tenido dos orgasmos y él todavía ninguno. En ese momento se arrepentía de haberle enseñado cómo detener sus orgasmos con un simple apretón en el lugar indicado. No había sido consciente de lo cruelmente que podía llegar a utilizar ____ aquel descubrimiento en cuanto tuviera oportunidad.
La conducta de ____ durante aquella mañana le había hecho descartar la posibilidad de que pudiera estar enamorándose de él. Durante los últimos tres días, él había comenzado a albergar estúpidamente la esperanza de que lo que sentía por él fuera algo más que simple deseo.
Y cuando le había confesado aquella mañana que fantaseaba imaginándose que la ataba a su cama, se había emocionado de verdad. Sólo una mujer seriamente enamorada dejaría que un hombre la atara a la cama... Pero justo en aquel momento, _____ le había confesado que no confiaba tanto en él como para eso, pero que también la atraía la idea de atarlo a él, si no le importaba.
Naturalmente, para entonces a él ya no le importaba nada. Estaba tan excitado que habría aceptado caminar sobre ascuas. Así que allí estaba. Indefenso como un cordero en el matadero. Convertido en la víctima perfecta para el insaciable apetito de ___. Ella no estaba enamorada de él en absoluto. Por fin lo había aceptado. ¡Se había convertido en una maniaca sexual! Nick cerró los ojos y gimió cuando ____ trepó a la cama y se sentó a horcajadas sobre él. -Pobre Nick -musitó-. Pero hay que aprender a esperar -dijo sonriendo e inclinándose para besarlo con lascivia. Su lengua era una tentación peor que la serpiente en el jardín del Edén.
Nick gimió cuando ___ se detuvo.
-Pídeme clemencia -susurró ___ contra sus labios.
-¡Jamás!
-Entonces no puedo soltarte.
Se levantó de la cama y abandonó la habitación. Nick habría gritado, habría sacudido la cama si su orgullo se lo hubiera permitido. Pero eso era lo que ella pretendía. Quería que se pusiera frenético, quería que le suplicara.
¡Y él no lo haría bajo ningún concepto! _____ no regresó hasta veinte minutos después. Para entonces, el tiempo había apaciguado algunas cosas. Pero cuando Nick vio la bandeja de cubitos de hielo que la joven llevaba, todos sus sentidos volvieron a ponerse alerta.
-No -gimió sin poder evitarlo. -¿No qué? -preguntó ____, con burlona inocencia-. No sabes lo que voy a hacer. Sí, lo sabía porque él lo había hecho el día anterior. Había colocado los cubitos de hielo en sus pezones y en otros rincones de su cuerpo. ____ sonrió, se llevó un cubito a la boca y se sentó en la cama. Nick apretó los dientes, intentando no gritar. Pero las sensaciones estaban a punto de dominarlo. Una felación con hielo... Aquella iba ser su primera experiencia. Después de la sorpresa inicial, el hielo bajó su erección, pero esa situación no duró mucho. Al cabo de un rato, el cubito se derritió y ____ continuó haciendo lo que estaba haciendo y acercándolo poco a poco hasta el clímax. Nick comenzó a alzar las caderas de la cama, dejando que su cuerpo y su mente se dirigieran hacia la recta final...
Pero ____ volvió a abandonarlo otra vez. Cuando se incorporó para tomar dos cubitos más de la bandeja, Nick necesitó toda su fuerza de voluntad para no suplicarle que lo soltara. -No te preocupes -le dijo ____, con un brillo travieso en la mirada-. No te haré daño -y comenzó a frotarle los pezones con el hielo. Nick se retorcía. Abría la boca en un jadeo e intentaba deshacerse de sus ataduras mientras maldecía. -¿No te gusta? Pero sí te encantaba cuando me lo hacías a mí. Yo pensaba que era maravilloso. -No puedo soportarlo -gritó, aterrado ante la posibilidad de que, si aquello continuaba, terminara haciendo algo peor que suplicarle. -Bueno, sólo tienes que decirme cuándo quieres que me detenga -le dijo, pareciendo insegura por primera vez en el día-. No se me ocurriría hacerte nada que no pensara que te gusta. ¿Quieres que te desate también?
¿Quería? -No -tuvo que admitir-. No, todavía no. Pero por favor, olvídate de todas esas tonterías y haz el amor conmigo.
¿Hacer el amor con él?
_____ se quedó desconcertada. Nick no había utilizado aquella expresión en toda la semana.
Un calor traicionero se arremolinó en su estómago, hasta que se recordó que aquella sólo era
una forma de hablar, especialmente en boca de un hombre. ¿Habría algún hombre que supiera de verdad lo que significaba hacer el amor? ¿O lo que significaba amar? ¿Lo sabía ella acaso? Ella había pensado que amaba a Greg. Y también a Drake. Pero en ambas ocasiones, aquel sentimiento había sido una ilusión, y ninguno de ellos le había hecho sentir lo que Nick podía hacerle sentir. Le bastaba que la mirara para desearlo. Le bastaba tocarla para que se muriera de ganas de acariciarlo a él. Sería muy fácil confundir aquellos sentimientos con el amor.
Pero no lo eran. Aquella era la lección que había aprendido aquella semana. Sólo era sexo. Lo que habían estado haciendo durante los últimos tres días había sido solamente sexo. Y lo que estaba a punto de hacer con él sólo era sexo.
¿Pero qué diablos? Si él quería llamarlo «hacer el amor», ella no iba a protestar. Podría llamarlo como quisiera. Ella no iba a ponerse quisquillosa por una sola frase. -Será un placer -musitó y tomó uno de los preservativos de la mesilla de noche. Se lo colocó a Nick en cuestión de segundos, una tarea en la que había llegado a convertirse en toda una experta. La erección de Nick era enorme. Por lo menos la deseaba, de eso sí que podía estar ___ segura. -Quítate la camiseta -le pidió Nick con voz ronca cuando ___ volvió a colocarse a horcajadas sobre él-. Quiero verte desnuda. ___ no debería acceder a sus deseos. Debería haber sonreído y haberle dicho que en aquella postura era ella la que daba las órdenes. Era ella la que llevaba el látigo. Pero había algo en su voz y en sus ojos que no pudo resistir. Así que cruzó los brazos sobre la camiseta y comenzó a levantársela lentamente. Una vez desnuda, permaneció de rodillas, mirándolo a los ojos mientras deslizaba las manos sobre sus propios seno
-Dios mío, no hagas eso. ____, por compasión... No lo hagas hasta que no esté dentro de ti. ____ no se compadecía en absoluto de él. Pero aun así hizo lo que él quería. Nick suspiró con placer y cerró los ojos. Justo a tiempo. Porque mientras ____ se fundía con él, esta sintió algo perturbador. Una inmensa oleada de emoción sacudió su pecho y los ojos se le llenaron de lágrimas.
Aquella frase estúpida, pensó desesperada. ¡La culpa era de aquella estúpida frase! Enfadada, comenzó a moverse sobre él tal cómo Nick le había enseñado, intentando concentrarse únicamente en el sexo. Físicamente, fue mejor que nunca, gracias a lo excitado que estaba Nick. Pero emocionalmente, se sentía angustiada, vacía. De pronto, ya no quería que Nick estuviera, atado, ni tampoco le apetecía estar encima. Quería que estuvieran abrazados, quería ternura, cariño. Quería sentir todo su cuerpo a su alrededor, dándole calor y seguridad.
En resumen, quería que Nick hiciera el amor con ella. ____ gimió desconcertada ante aquel descubrimiento. Se había enamorado de aquel hombre. En contra del sentido común, en contra de todas sus resoluciones. Amarlo era completamente irracional pero era también un sentimiento real. Dolorosa y sorprendentemente real.
-¿___? -preguntó Nick sorprendido-. ¿Por qué te paras, cariño? ___ deseó que no la hubiera llamado cariño. Fue como si le acabara de hundir un puñal en el corazón. Pero consiguió recuperar el control. Y el sentido común.
-Sólo te estaba dando un descanso.
-Ahora no necesito descansar. Ahora te necesito a ti.
-Bueno, pero la semana que viene tendrás que encontrar a otra persona.
Nick la miró fijamente y ____ supo de repente que no iba a dejar que se marchara tan fácilmente. Al parecer, para él había sido algo más que una aventura. Había sido una esclava del amor, siempre lista y dispuesta a satisfacerlo.
Su estúpido corazón latió salvajemente antes de comenzar a moverse otra vez. Por lo menos Nick no sabía que lo amaba, se recordó a sí misma. Tenía que ser fuerte. Firme, asertiva. Y no había mejor momento que aquel para demostrarle que lo era. -No parezcas tan sorprendido -le dijo, al tiempo que recuperaba el ritmo anterior-. A un hombre como tú no le costará mucho encontrar una sustituta. -¿Y si no quiero encontrar una sustituta? -No siempre se puede tener lo que se quiere, Nick -replicó, continuando con su ritmo despiadado-. Esa es una de las lecciones que me ha enseñado la vida. Me extraña que tú no lo hayas hecho. El dinero no lo compra todo, ¿sabes?
-Lo sé, pero... Oh... Oh... -gimió e hizo una mueca. -Deja de hablar, cariño -le aconsejó ella secamente-. Ambos sabemos que los hombres, al contrario que las mujeres, no son capaces de hacer dos cosas a la vez. Cierra los ojos y disfruta. Nick cerró los ojos y se vació dentro de ella. También ___ alcanzó entonces el orgasmo. Pero jamás había odiado tanto alcanzar el clímax.
Esta ha sido la adaptacion q mas me he demorado en subir :S
Ya solo quedan 2 cap's :(
Mañana la sigo :) Las quiero :hug:
Nick permanecía tumbado en la cama, con las manos y los pies atados a los cuatro postes con varias piezas de ropa interior de ____. Todavía le costaba creer que se hubiera mostrado de acuerdo en participar en aquel juego. Pero él era el único culpable. ¡Había creado un monstruo! -¿Te diviertes? -le preguntó ____, mientras caminaba seductoramente por la habitación. Parecía muy satisfecha consigo misma. ¿Y por qué no iba a estarlo? Ella había tenido dos orgasmos y él todavía ninguno. En ese momento se arrepentía de haberle enseñado cómo detener sus orgasmos con un simple apretón en el lugar indicado. No había sido consciente de lo cruelmente que podía llegar a utilizar ____ aquel descubrimiento en cuanto tuviera oportunidad.
La conducta de ____ durante aquella mañana le había hecho descartar la posibilidad de que pudiera estar enamorándose de él. Durante los últimos tres días, él había comenzado a albergar estúpidamente la esperanza de que lo que sentía por él fuera algo más que simple deseo.
Y cuando le había confesado aquella mañana que fantaseaba imaginándose que la ataba a su cama, se había emocionado de verdad. Sólo una mujer seriamente enamorada dejaría que un hombre la atara a la cama... Pero justo en aquel momento, _____ le había confesado que no confiaba tanto en él como para eso, pero que también la atraía la idea de atarlo a él, si no le importaba.
Naturalmente, para entonces a él ya no le importaba nada. Estaba tan excitado que habría aceptado caminar sobre ascuas. Así que allí estaba. Indefenso como un cordero en el matadero. Convertido en la víctima perfecta para el insaciable apetito de ___. Ella no estaba enamorada de él en absoluto. Por fin lo había aceptado. ¡Se había convertido en una maniaca sexual! Nick cerró los ojos y gimió cuando ____ trepó a la cama y se sentó a horcajadas sobre él. -Pobre Nick -musitó-. Pero hay que aprender a esperar -dijo sonriendo e inclinándose para besarlo con lascivia. Su lengua era una tentación peor que la serpiente en el jardín del Edén.
Nick gimió cuando ___ se detuvo.
-Pídeme clemencia -susurró ___ contra sus labios.
-¡Jamás!
-Entonces no puedo soltarte.
Se levantó de la cama y abandonó la habitación. Nick habría gritado, habría sacudido la cama si su orgullo se lo hubiera permitido. Pero eso era lo que ella pretendía. Quería que se pusiera frenético, quería que le suplicara.
¡Y él no lo haría bajo ningún concepto! _____ no regresó hasta veinte minutos después. Para entonces, el tiempo había apaciguado algunas cosas. Pero cuando Nick vio la bandeja de cubitos de hielo que la joven llevaba, todos sus sentidos volvieron a ponerse alerta.
-No -gimió sin poder evitarlo. -¿No qué? -preguntó ____, con burlona inocencia-. No sabes lo que voy a hacer. Sí, lo sabía porque él lo había hecho el día anterior. Había colocado los cubitos de hielo en sus pezones y en otros rincones de su cuerpo. ____ sonrió, se llevó un cubito a la boca y se sentó en la cama. Nick apretó los dientes, intentando no gritar. Pero las sensaciones estaban a punto de dominarlo. Una felación con hielo... Aquella iba ser su primera experiencia. Después de la sorpresa inicial, el hielo bajó su erección, pero esa situación no duró mucho. Al cabo de un rato, el cubito se derritió y ____ continuó haciendo lo que estaba haciendo y acercándolo poco a poco hasta el clímax. Nick comenzó a alzar las caderas de la cama, dejando que su cuerpo y su mente se dirigieran hacia la recta final...
Pero ____ volvió a abandonarlo otra vez. Cuando se incorporó para tomar dos cubitos más de la bandeja, Nick necesitó toda su fuerza de voluntad para no suplicarle que lo soltara. -No te preocupes -le dijo ____, con un brillo travieso en la mirada-. No te haré daño -y comenzó a frotarle los pezones con el hielo. Nick se retorcía. Abría la boca en un jadeo e intentaba deshacerse de sus ataduras mientras maldecía. -¿No te gusta? Pero sí te encantaba cuando me lo hacías a mí. Yo pensaba que era maravilloso. -No puedo soportarlo -gritó, aterrado ante la posibilidad de que, si aquello continuaba, terminara haciendo algo peor que suplicarle. -Bueno, sólo tienes que decirme cuándo quieres que me detenga -le dijo, pareciendo insegura por primera vez en el día-. No se me ocurriría hacerte nada que no pensara que te gusta. ¿Quieres que te desate también?
¿Quería? -No -tuvo que admitir-. No, todavía no. Pero por favor, olvídate de todas esas tonterías y haz el amor conmigo.
¿Hacer el amor con él?
_____ se quedó desconcertada. Nick no había utilizado aquella expresión en toda la semana.
Un calor traicionero se arremolinó en su estómago, hasta que se recordó que aquella sólo era
una forma de hablar, especialmente en boca de un hombre. ¿Habría algún hombre que supiera de verdad lo que significaba hacer el amor? ¿O lo que significaba amar? ¿Lo sabía ella acaso? Ella había pensado que amaba a Greg. Y también a Drake. Pero en ambas ocasiones, aquel sentimiento había sido una ilusión, y ninguno de ellos le había hecho sentir lo que Nick podía hacerle sentir. Le bastaba que la mirara para desearlo. Le bastaba tocarla para que se muriera de ganas de acariciarlo a él. Sería muy fácil confundir aquellos sentimientos con el amor.
Pero no lo eran. Aquella era la lección que había aprendido aquella semana. Sólo era sexo. Lo que habían estado haciendo durante los últimos tres días había sido solamente sexo. Y lo que estaba a punto de hacer con él sólo era sexo.
¿Pero qué diablos? Si él quería llamarlo «hacer el amor», ella no iba a protestar. Podría llamarlo como quisiera. Ella no iba a ponerse quisquillosa por una sola frase. -Será un placer -musitó y tomó uno de los preservativos de la mesilla de noche. Se lo colocó a Nick en cuestión de segundos, una tarea en la que había llegado a convertirse en toda una experta. La erección de Nick era enorme. Por lo menos la deseaba, de eso sí que podía estar ___ segura. -Quítate la camiseta -le pidió Nick con voz ronca cuando ___ volvió a colocarse a horcajadas sobre él-. Quiero verte desnuda. ___ no debería acceder a sus deseos. Debería haber sonreído y haberle dicho que en aquella postura era ella la que daba las órdenes. Era ella la que llevaba el látigo. Pero había algo en su voz y en sus ojos que no pudo resistir. Así que cruzó los brazos sobre la camiseta y comenzó a levantársela lentamente. Una vez desnuda, permaneció de rodillas, mirándolo a los ojos mientras deslizaba las manos sobre sus propios seno
-Dios mío, no hagas eso. ____, por compasión... No lo hagas hasta que no esté dentro de ti. ____ no se compadecía en absoluto de él. Pero aun así hizo lo que él quería. Nick suspiró con placer y cerró los ojos. Justo a tiempo. Porque mientras ____ se fundía con él, esta sintió algo perturbador. Una inmensa oleada de emoción sacudió su pecho y los ojos se le llenaron de lágrimas.
Aquella frase estúpida, pensó desesperada. ¡La culpa era de aquella estúpida frase! Enfadada, comenzó a moverse sobre él tal cómo Nick le había enseñado, intentando concentrarse únicamente en el sexo. Físicamente, fue mejor que nunca, gracias a lo excitado que estaba Nick. Pero emocionalmente, se sentía angustiada, vacía. De pronto, ya no quería que Nick estuviera, atado, ni tampoco le apetecía estar encima. Quería que estuvieran abrazados, quería ternura, cariño. Quería sentir todo su cuerpo a su alrededor, dándole calor y seguridad.
En resumen, quería que Nick hiciera el amor con ella. ____ gimió desconcertada ante aquel descubrimiento. Se había enamorado de aquel hombre. En contra del sentido común, en contra de todas sus resoluciones. Amarlo era completamente irracional pero era también un sentimiento real. Dolorosa y sorprendentemente real.
-¿___? -preguntó Nick sorprendido-. ¿Por qué te paras, cariño? ___ deseó que no la hubiera llamado cariño. Fue como si le acabara de hundir un puñal en el corazón. Pero consiguió recuperar el control. Y el sentido común.
-Sólo te estaba dando un descanso.
-Ahora no necesito descansar. Ahora te necesito a ti.
-Bueno, pero la semana que viene tendrás que encontrar a otra persona.
Nick la miró fijamente y ____ supo de repente que no iba a dejar que se marchara tan fácilmente. Al parecer, para él había sido algo más que una aventura. Había sido una esclava del amor, siempre lista y dispuesta a satisfacerlo.
Su estúpido corazón latió salvajemente antes de comenzar a moverse otra vez. Por lo menos Nick no sabía que lo amaba, se recordó a sí misma. Tenía que ser fuerte. Firme, asertiva. Y no había mejor momento que aquel para demostrarle que lo era. -No parezcas tan sorprendido -le dijo, al tiempo que recuperaba el ritmo anterior-. A un hombre como tú no le costará mucho encontrar una sustituta. -¿Y si no quiero encontrar una sustituta? -No siempre se puede tener lo que se quiere, Nick -replicó, continuando con su ritmo despiadado-. Esa es una de las lecciones que me ha enseñado la vida. Me extraña que tú no lo hayas hecho. El dinero no lo compra todo, ¿sabes?
-Lo sé, pero... Oh... Oh... -gimió e hizo una mueca. -Deja de hablar, cariño -le aconsejó ella secamente-. Ambos sabemos que los hombres, al contrario que las mujeres, no son capaces de hacer dos cosas a la vez. Cierra los ojos y disfruta. Nick cerró los ojos y se vació dentro de ella. También ___ alcanzó entonces el orgasmo. Pero jamás había odiado tanto alcanzar el clímax.
Esta ha sido la adaptacion q mas me he demorado en subir :S
Ya solo quedan 2 cap's :(
Mañana la sigo :) Las quiero :hug:
♥..:Tiff:..♥
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Temas similares
» "Del odio al amor, un gran camino por recorrer" Justin B. & tú
» ♪Amor sangriento♪ ♫Amor de Vampiros♫ (Nick Y Tu)
» "El Precio Del Amor" (Nick&Tú)
» En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada]
» Estigma de amor (Nick y tu)
» ♪Amor sangriento♪ ♫Amor de Vampiros♫ (Nick Y Tu)
» "El Precio Del Amor" (Nick&Tú)
» En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada]
» Estigma de amor (Nick y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 15.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.