Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 28. • Comparte
Página 6 de 28. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28
Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)
Holaaaaaaaa Fran! , unos genios los padres de rayis jaja-*-.Franciisca.-* escribió:
Holaaaaaaa La Dejaron Irse a Londres Wuuuuuu Pronto Conosera a Hazza <3 Asklaskladkals Que Los Dos Meses Pasen Demaciado Rapido:3 Para Que Esten Juntos
Mi Me Gustaria Tener Un Novio Como Harry Aunque Viva Al Otro Lado Del Mundo.-· Siiiiiiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
PD: Te Invetare Un Apodo^.^
PD2: Cuando Saldre._.?
PD3: Tienes Facebook?
Byeee Cielo<3
Sep, rapidísimos. Aw, a mi tambien, amor a la distancia, sdfghjklñ
Puedes decirme Vale o Tina o inventarme uno jajaaja.
Creo que cuando ella esté en Londres porque Zayn es amigo de Harold :D
Sip, vos tenes Facebook?
Despues la sigo, besos, muahhh.
SuperCarrots
Capitulo #10
Narra ____
2 mesés despues.
En estos meses había intentado disfrutar lo más que podía con mis amigas y familia porque no los iba a ver en nueve meses.
Los iba a extrañar.
Con Harry las cosas iban de maravilla aunque a veces nos paliábamos porque él ya había pasado la adolescencia entonces no me entendía. Por ejemplo ayer.
Flashback
Como aquí es verano las chicas decidieron que teníamos que hacer una despedida y que mejor que ir a la piscina. Hay un lugar donde puedes pagar tu entrada y van personas de nuestra edad a divertirse y pasar el día. Ya habíamos ido y nos parecía buena idea.
Se lo comenté a Harry y le pareció bien, pero cuando le mencioné sobre el bikini se puso muy celoso, no le gustaba la idea de que otros vieran mi “cuerpo”.
Estábamos hablando por chat por lo que las chicas se asomaron a ver la pantalla. Milagros se estaba poniendo su bikini y no iba a poder defenderme entonces Maru me agarró de las manos y rápidamente Cami agarró mi computadora y le empezó a escribir a Harry. Las iba a matar.
____: No te enojes lindo, pero mi amiga se va a poner lo que ella quiera y sí quiere ir sin ropa pues lo hará. Besitos-cami
Harry: ¿Eh? ¿Dónde está ____?
No tuve tiempo de zafarme de las manos de Maru que me hacia cosquillas, con las cuales no podía pararme y agarrarle la compu a Cami porque estaba muy tentada riéndome.
Cerró mi cuenta y apagó mi computadora en menos de lo que pensaba. En ese momento Milagros salió del baño y se dio cuenta por las caras de mis amigas que habían hecho algo malo.
-¿Qué hicieron ahora?- les preguntó Mili
-Oh nada, solo le dejamos claro algo a Harry…-le dijo Maru riéndose.
-Ay no, sabía que no podía dejarlas sola, ¿Se habrá enojado? Jajaajaja- Era un hecho que Mila ya no estaba de mi lado, cuando hay que hacer bromas se apunta enseguida. Traidora.
-Basta jajaja-Le rogaba a Maru.
-Ok, pero no intentes decirle a tu romeo que te vas a poner maya porque no lo harás.
No quería que Harry se enojara pero es verdad, tenía que entender que una sola vez en mí vida iba a vivir la adolescencia y tal vez de grande no pueda usar más bikini. Seguramente si lo hablábamos tranquilos él iba a comprender. Pero ahora no iba a poder
hablar porque mis amigas no me iban a dejar.
Pensé que era mi último día con ellas lo iba a disfrutar.
Enseguida me olvide de Harry, extrañaba estos momentos con mis “friends”, tenía que admitir que los chicos nos miraban descaradamente, como ahora las chicas tenían novio los ignoraban. Pero Mila había terminado con Jonatan entonces les giñaba el ojo o cosas por el estilo.
Pasamos una tarde muy divertida, de despedida.
Mientras tomábamos tereres, me llegó una llamada al celular. Mi novio.
Las chicas se reían de mi cara de desesperación entonces fui a hablar a solar con él.
-Deberías hacerme caso cuando digo las cosas ____-estaba enojado.
-Y-yo lo siento, mis amigas querían que me pusiera la bikini y como era el último día juntas accedí- le dije tartamudeando.
-Entonces, tus amigas son más importantes..-ahora estaba decepcionado.
-No quise decir eso Hazza- le dije.
-No importa, vé con tus amigas- Era nuestra primera “pelea” entre nosotros y me resultaba gracioso escucharlo enojado.
-Jajajaaja, te quiero Harry- le dije tentada.
-¿Qué es tan gracioso?-me preguntó.
-Esto. Que estés celoso es algo extraño y me da risa. Lo siento si te hice enojar.
-Me da celos que otros te miren… yo también te quiero- Aw, a veces los celos te hacen sentir “deseada”. Estoy sonrojada.
-No te enojes conmigo, por favor-le suplique.
-Ya no estoy enojado, vuelve con tus amigas. Luego te llamo, no veo la hora de despertarme pasado mañana y poder pasarte a buscar por la casa donde te quedarás con tu nueva familia-
-Yo igual lindo, mis amigas me llaman, nos vemos.
-Diviértete…pero no mucho, chau hermosa.
Cuando llegué con mis amigas nos dimos cuenta que ya no nos íbamos a ver por un largo tiempo.
-Te vamos a llamar todos los días y tenemos que vernos por Skype, tienes que contarnos absolutamente todo, enserio TODO ¿ok?-Me cuestiono Milagros.
-Lo prometo, todo- les aseguré.
Nos dimos un abrazo grupal, todas ya teníamos lágrimas en los ojos. Las iba a echar de menos. Mucho.
Fin del Flashback
Hoy me desperté y estuve con mi familia, en unas horas salía mi vuelo. Tenía el equipaje aprontado aunque Mili me presionó para que compre ropa nueva. “Tenía que lucir más presentable y seria para él, pero también sexy” palabras de mi querida amiga.
Llegó la hora, no pensé que iba a pasar tan rápido, estaba ansiosa.
Tuve que hacerme un pasaporte porque nunca salí del país. También iba con unos papeles porque era de intercambio. Creo que a mi colegio iba a venir un irlandés. Wow.
En unos minutos comencé a ver el aeropuerto. Estaba temblando. Llegamos y esperamos mi avión.
Mientras me despedía de mis padres anunciaron que mi avión me estaba esperando.
Chau Argentina.
Nuestro destino: LONDON.
Narra ____
2 mesés despues.
En estos meses había intentado disfrutar lo más que podía con mis amigas y familia porque no los iba a ver en nueve meses.
Los iba a extrañar.
Con Harry las cosas iban de maravilla aunque a veces nos paliábamos porque él ya había pasado la adolescencia entonces no me entendía. Por ejemplo ayer.
Flashback
Como aquí es verano las chicas decidieron que teníamos que hacer una despedida y que mejor que ir a la piscina. Hay un lugar donde puedes pagar tu entrada y van personas de nuestra edad a divertirse y pasar el día. Ya habíamos ido y nos parecía buena idea.
Se lo comenté a Harry y le pareció bien, pero cuando le mencioné sobre el bikini se puso muy celoso, no le gustaba la idea de que otros vieran mi “cuerpo”.
Estábamos hablando por chat por lo que las chicas se asomaron a ver la pantalla. Milagros se estaba poniendo su bikini y no iba a poder defenderme entonces Maru me agarró de las manos y rápidamente Cami agarró mi computadora y le empezó a escribir a Harry. Las iba a matar.
____: No te enojes lindo, pero mi amiga se va a poner lo que ella quiera y sí quiere ir sin ropa pues lo hará. Besitos-cami
Harry: ¿Eh? ¿Dónde está ____?
No tuve tiempo de zafarme de las manos de Maru que me hacia cosquillas, con las cuales no podía pararme y agarrarle la compu a Cami porque estaba muy tentada riéndome.
Cerró mi cuenta y apagó mi computadora en menos de lo que pensaba. En ese momento Milagros salió del baño y se dio cuenta por las caras de mis amigas que habían hecho algo malo.
-¿Qué hicieron ahora?- les preguntó Mili
-Oh nada, solo le dejamos claro algo a Harry…-le dijo Maru riéndose.
-Ay no, sabía que no podía dejarlas sola, ¿Se habrá enojado? Jajaajaja- Era un hecho que Mila ya no estaba de mi lado, cuando hay que hacer bromas se apunta enseguida. Traidora.
-Basta jajaja-Le rogaba a Maru.
-Ok, pero no intentes decirle a tu romeo que te vas a poner maya porque no lo harás.
No quería que Harry se enojara pero es verdad, tenía que entender que una sola vez en mí vida iba a vivir la adolescencia y tal vez de grande no pueda usar más bikini. Seguramente si lo hablábamos tranquilos él iba a comprender. Pero ahora no iba a poder
hablar porque mis amigas no me iban a dejar.
Pensé que era mi último día con ellas lo iba a disfrutar.
Enseguida me olvide de Harry, extrañaba estos momentos con mis “friends”, tenía que admitir que los chicos nos miraban descaradamente, como ahora las chicas tenían novio los ignoraban. Pero Mila había terminado con Jonatan entonces les giñaba el ojo o cosas por el estilo.
Pasamos una tarde muy divertida, de despedida.
Mientras tomábamos tereres, me llegó una llamada al celular. Mi novio.
Las chicas se reían de mi cara de desesperación entonces fui a hablar a solar con él.
-Deberías hacerme caso cuando digo las cosas ____-estaba enojado.
-Y-yo lo siento, mis amigas querían que me pusiera la bikini y como era el último día juntas accedí- le dije tartamudeando.
-Entonces, tus amigas son más importantes..-ahora estaba decepcionado.
-No quise decir eso Hazza- le dije.
-No importa, vé con tus amigas- Era nuestra primera “pelea” entre nosotros y me resultaba gracioso escucharlo enojado.
-Jajajaaja, te quiero Harry- le dije tentada.
-¿Qué es tan gracioso?-me preguntó.
-Esto. Que estés celoso es algo extraño y me da risa. Lo siento si te hice enojar.
-Me da celos que otros te miren… yo también te quiero- Aw, a veces los celos te hacen sentir “deseada”. Estoy sonrojada.
-No te enojes conmigo, por favor-le suplique.
-Ya no estoy enojado, vuelve con tus amigas. Luego te llamo, no veo la hora de despertarme pasado mañana y poder pasarte a buscar por la casa donde te quedarás con tu nueva familia-
-Yo igual lindo, mis amigas me llaman, nos vemos.
-Diviértete…pero no mucho, chau hermosa.
Cuando llegué con mis amigas nos dimos cuenta que ya no nos íbamos a ver por un largo tiempo.
-Te vamos a llamar todos los días y tenemos que vernos por Skype, tienes que contarnos absolutamente todo, enserio TODO ¿ok?-Me cuestiono Milagros.
-Lo prometo, todo- les aseguré.
Nos dimos un abrazo grupal, todas ya teníamos lágrimas en los ojos. Las iba a echar de menos. Mucho.
Fin del Flashback
Hoy me desperté y estuve con mi familia, en unas horas salía mi vuelo. Tenía el equipaje aprontado aunque Mili me presionó para que compre ropa nueva. “Tenía que lucir más presentable y seria para él, pero también sexy” palabras de mi querida amiga.
Llegó la hora, no pensé que iba a pasar tan rápido, estaba ansiosa.
Tuve que hacerme un pasaporte porque nunca salí del país. También iba con unos papeles porque era de intercambio. Creo que a mi colegio iba a venir un irlandés. Wow.
En unos minutos comencé a ver el aeropuerto. Estaba temblando. Llegamos y esperamos mi avión.
Mientras me despedía de mis padres anunciaron que mi avión me estaba esperando.
Chau Argentina.
Nuestro destino: LONDON.
SuperCarrots
wow!! al fin se va para londrés!!!!! yeiiyy!!!! siguela siguela siguela!!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Sii , al fin se van a conocerAllizaesc escribió:wow!! al fin se va para londrés!!!!! yeiiyy!!!! siguela siguela siguela!!!
! Pronto la sigo . besos, , muahhhh
SuperCarrots
Wiii Se Fue a Londreeeeees!! OhShiiiiiiiiiiii^^ Siiiiiiguelaaaa
PD: Tu Nuevo Apodo Es Valy(no soy buena inventando.-)
PD2: Me Pasas Tu Facebook?
*-.Franciisca.-*
AAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYY Muero de amor blda!♥ Seguila *ww* asfhkasjflasghfkhasgfkhasgkfa HAZLO AHORA O TE MATO PARA SIEMPRE e.e asfgasjkfgasjk :33
Ima-liar0n-lov3
Holaaaaaaa , jajaja.Ima-liar0n-lov3 escribió:AAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYY Muero de amor blda!♥ Seguila *ww* asfhkasjflasghfkhasgfkhasgkfa HAZLO AHORA O TE MATO PARA SIEMPRE e.e asfgasjkfgasjk :33
Despues la sigo.
Te suplico que no me mates ?)
Besos , muahhh
SuperCarrots
Nunca leí tu mensaje jaja.*-.Franciisca.-* escribió:
Wiii Se Fue a Londreeeeees!! OhShiiiiiiiiiiii^^ Siiiiiiguelaaaa
PD: Tu Nuevo Apodo Es Valy(no soy buena inventando.-)
PD2: Me Pasas Tu Facebook?
Soy Valy para tiiiiiiii
Te lo paso por un mensaje privadooooo, beso muah :)
SuperCarrots
Capitulo #11
Narra Harry.
Habían pasado ya dos meses. Mi trabajo iba estupendo y hoy llegaba ____ a Londres.
Deseaba ir a buscarla al aeropuerto pero claramente no podía porque como iba de intercambio, la familia con la que se iba a quedar debía ir a recibirla.
Le comenté a Zayn que ____ se pospuso para venir de intercambio, él estaba impresionado porque pensó que iba a ser un amor pasajero. Me dijo que un día tendríamos que ir a visitarlos o hacer una cita doble y así poder conocerlos. Yo encantado le conteste que sí.
No aguantaba la ansiedad de ir al aeropuerto, saber que estaba a unos pasos de mí era maravilloso. Pero aunque me animara a ir solo para verla no puedo porque tengo que trabajar…
Habíamos arreglado con ____ que después de que ella se acomodara en su nuevo hogar nos íbamos a encontrar en un pequeño parque que se encuentra a unas cuadras de mi departamento.
Su “nueva casa” quedaba cerca de la mía.
¿Quién iba a pensar que una adolescente me iba a enamorar?
Narra ____
Era la primera vez que viajaba en avión, dormí y leí un libro casi todo el tiempo. Las horas se pasaron rápidas y en menos de lo que pensaba anunciaron que el avión estaba por aterrizar.
Hola Londres.
Tenía suerte de hablar Ingles fluido.
En el aeropuerto tenía que buscar un cartel con mi nombre. BINGO.
Era una mujer que aparentaba unos cuarenta años, rubia, un poco baja de estatura, un hombre que también aparentaba la misma edad , usaba anteojos y tenía el cabello marrón y un joven que parecía de mi edad, ojos marrones , su cabello era corto igual al color de sus ojos, alto y parecía simpático.
Me fui acercando sonriendo y me vieron.
-¿Tú eres _____?- Me preguntó el chico.
-Así es, ¿son la familia Payne?
-Hola ____, sí somos la familia Payne. Yo soy Mark, mi esposa Karen y él es uno de mis hijos, Liam.
-¿Cómo estuvo tu viaje, cielo? Espero que estés cómoda en nuestra casa.
-Hola, encantada. Estuvo muy bien, gracias.
-Excelente, te acompañamos a buscar tu equipaje.
Fuimos a buscar mis valijas e ingresamos al auto. En el camino me contaron que antes estuvieron casados con otras personas y que por eso Liam y Louis, su otro hijo, eran hermanastros pero se llevaban bien. Liam estaba en último año y Louis estaba en la universidad. Casualmente en la misma que Harry daba clases.
La familia era muy buena y hasta ahora me trataban bien.
Llegamos a su casa. Era muy linda. Grande y de dos pisos.
Me habían dicho que quisieron poner su casa para que adolescente como yo se queden porque Louis ya no vivía con ellos. Entonces decidieron que era una buena idea.
-Entonces, ___ ¿Quieres que te muestre Londres?- Me preguntó Liam.
-Uhm, no. Me gustaría hacerlo sola. ¿Hay algún parque cerca?
-Sep, a unas cinco cuadras. Si necesitas algo solo avísame.
Karen me llevo a mi habitación y me dijo que si quería darme una ducha, tenía baño propio. Le di las gracias.
-Bueno te dejo sola para que te acomodes. Como escuche que quieres salir sola te dejo la llave de casa.
-Muchas gracias Karen.
Me bañe y salí directo al parque con mi celular y mis audífonos.
Estaba nerviosa, tantas veces había soñado con conocerlo y ahora tenía la oportunidad.
Llegué al parque y me senté en uno de los bancos, me había dicho que tal vez se iba a retrasar por el tema de su trabajo.
En el parque había unos juegos para los chiquitos. Mientras esperaba a Harry puse mi atención en los niños. En un momento veo que un pequeño colorado se cae del tobogán pero su mamá no estaba porque, según lo que había visto se fue a comprar.
Inmediatamente, fui a socorrerlo.
Cuando llegué hasta el pequeño, lo alcé y le pregunté donde se había lastimado. Me señalo su manito.
Recordé una canción y se la canté.
-Sana, sana, curita de rana, si no sana hoy, sanará mañana- y le di un beso en a mano.
Él me sonrió.
¿Te sigue doliendo?-le pregunté dulcemente.
Él solo negó con su cabecita.
-¿Me quieres decir tu nombre?- Le espeté, sonriéndole.
-A-austin-me dijo mientras se secaba las lágrimas con su mano.
-Bien, Austin ¿Dónde está tu mami?-Le dije acariciándole el pelo.
Austin me señalo a una señora que venía corriendo en nuestra dirección.
-Oh, muchísimas gracias-me agradeció a madre.
-No es nada- le contesté con dulzura.
-¿Estás bien, Austin?- Él solo le pidió “upa” y mientras su madre se lo llevaba me saludaba con su mano diciéndome adiós.
Cuando me iba a dar vuelta para volver al banco alguien me tapa los ojos y me susurra en el oído.
-Señorita ___, un gusto conocerla- Aw, yo sabía quién era por su voz ronca.
Rápidamente me di la vuelta y lo ví.
Sus ojos verdes me estaban mirando y me sonreía, mostrando sus hermosos hoyuelos.
-Lo mismo digo- le conteste y no pude contener las ganas de estar en sus brazos, y lo abrase. Harry correspondió y me apretó más fuerte contra él.
Tenía un exquisito olor a menta.
-A fin estás conmigo- me dijo cuando nos habíamos separado un poco, justo cuando le iba a contestar me besó. Le correspondí, nos besábamos con dulzura. Llevé mis dedos a su cabello y lo enredé, Harry me sujetó con una mano en la cintura y la otra me agarró de atrás del cuello para poder profundizar nuestro primer beso.
Fue inolvidable. Me dejó prácticamente sin aliento.
-Perdón, pero no aguantaba las ganas de probar tus labios-me dijo.
Me sonrojé.
-E-estás perdonado- le dije tartamudeando.
-Me gusta ese color en tus mejillas, fue muy dulce ver cómo ayudabas a ese pequeño-me dijo mientras caminábamos a los bancos.
-¿Tú me viste?-le pregunté.
-Sí, no quería llegar hasta dónde estabas y que el nene se asuste de lo feo que soy-dijo fingiendo tristeza.
-No digas eso, eres hermoso-le dije apretando sus cachetes.
-Gracias, pero tú eres aun más hermosa, de hecho eres perfecta- Me dijo mientras me robaba otro beso.
Era increíble la confianza que nos teníamos con solo hablarnos por chat, como si fuésemos novios desde siempre.
Finalmente conocí a Harry. Y eso solo hizo que estuviera más enamorada de él.
Narra Harry.
Era preciosa; con su larga cabellera negra que caía libre sobre sus hombros y su andar femenino había logrado captar mi atención desde el primer momento en que la ví.
Verla ayudando a ese niño fue algo tan tierno. En silencio fui caminando hasta llegar detrás de ella, puse mis manos en sus hermosos ojos y le susurré en el oído.
-Señorita ___, es un gusto conocerla.
Hablamos un rato en el parque y luego la llevé a conocer la ciudad, pero se hacía de noche y tenía que acompañarla a su “casa”.
Romeo y Julieta por fin, se conocieron. Aw.
Narra Harry.
Habían pasado ya dos meses. Mi trabajo iba estupendo y hoy llegaba ____ a Londres.
Deseaba ir a buscarla al aeropuerto pero claramente no podía porque como iba de intercambio, la familia con la que se iba a quedar debía ir a recibirla.
Le comenté a Zayn que ____ se pospuso para venir de intercambio, él estaba impresionado porque pensó que iba a ser un amor pasajero. Me dijo que un día tendríamos que ir a visitarlos o hacer una cita doble y así poder conocerlos. Yo encantado le conteste que sí.
No aguantaba la ansiedad de ir al aeropuerto, saber que estaba a unos pasos de mí era maravilloso. Pero aunque me animara a ir solo para verla no puedo porque tengo que trabajar…
Habíamos arreglado con ____ que después de que ella se acomodara en su nuevo hogar nos íbamos a encontrar en un pequeño parque que se encuentra a unas cuadras de mi departamento.
Su “nueva casa” quedaba cerca de la mía.
¿Quién iba a pensar que una adolescente me iba a enamorar?
Narra ____
Era la primera vez que viajaba en avión, dormí y leí un libro casi todo el tiempo. Las horas se pasaron rápidas y en menos de lo que pensaba anunciaron que el avión estaba por aterrizar.
Hola Londres.
Tenía suerte de hablar Ingles fluido.
En el aeropuerto tenía que buscar un cartel con mi nombre. BINGO.
Era una mujer que aparentaba unos cuarenta años, rubia, un poco baja de estatura, un hombre que también aparentaba la misma edad , usaba anteojos y tenía el cabello marrón y un joven que parecía de mi edad, ojos marrones , su cabello era corto igual al color de sus ojos, alto y parecía simpático.
Me fui acercando sonriendo y me vieron.
-¿Tú eres _____?- Me preguntó el chico.
-Así es, ¿son la familia Payne?
-Hola ____, sí somos la familia Payne. Yo soy Mark, mi esposa Karen y él es uno de mis hijos, Liam.
-¿Cómo estuvo tu viaje, cielo? Espero que estés cómoda en nuestra casa.
-Hola, encantada. Estuvo muy bien, gracias.
-Excelente, te acompañamos a buscar tu equipaje.
Fuimos a buscar mis valijas e ingresamos al auto. En el camino me contaron que antes estuvieron casados con otras personas y que por eso Liam y Louis, su otro hijo, eran hermanastros pero se llevaban bien. Liam estaba en último año y Louis estaba en la universidad. Casualmente en la misma que Harry daba clases.
La familia era muy buena y hasta ahora me trataban bien.
Llegamos a su casa. Era muy linda. Grande y de dos pisos.
Me habían dicho que quisieron poner su casa para que adolescente como yo se queden porque Louis ya no vivía con ellos. Entonces decidieron que era una buena idea.
-Entonces, ___ ¿Quieres que te muestre Londres?- Me preguntó Liam.
-Uhm, no. Me gustaría hacerlo sola. ¿Hay algún parque cerca?
-Sep, a unas cinco cuadras. Si necesitas algo solo avísame.
Karen me llevo a mi habitación y me dijo que si quería darme una ducha, tenía baño propio. Le di las gracias.
-Bueno te dejo sola para que te acomodes. Como escuche que quieres salir sola te dejo la llave de casa.
-Muchas gracias Karen.
Me bañe y salí directo al parque con mi celular y mis audífonos.
Estaba nerviosa, tantas veces había soñado con conocerlo y ahora tenía la oportunidad.
Llegué al parque y me senté en uno de los bancos, me había dicho que tal vez se iba a retrasar por el tema de su trabajo.
En el parque había unos juegos para los chiquitos. Mientras esperaba a Harry puse mi atención en los niños. En un momento veo que un pequeño colorado se cae del tobogán pero su mamá no estaba porque, según lo que había visto se fue a comprar.
Inmediatamente, fui a socorrerlo.
Cuando llegué hasta el pequeño, lo alcé y le pregunté donde se había lastimado. Me señalo su manito.
Recordé una canción y se la canté.
-Sana, sana, curita de rana, si no sana hoy, sanará mañana- y le di un beso en a mano.
Él me sonrió.
¿Te sigue doliendo?-le pregunté dulcemente.
Él solo negó con su cabecita.
-¿Me quieres decir tu nombre?- Le espeté, sonriéndole.
-A-austin-me dijo mientras se secaba las lágrimas con su mano.
-Bien, Austin ¿Dónde está tu mami?-Le dije acariciándole el pelo.
Austin me señalo a una señora que venía corriendo en nuestra dirección.
-Oh, muchísimas gracias-me agradeció a madre.
-No es nada- le contesté con dulzura.
-¿Estás bien, Austin?- Él solo le pidió “upa” y mientras su madre se lo llevaba me saludaba con su mano diciéndome adiós.
Cuando me iba a dar vuelta para volver al banco alguien me tapa los ojos y me susurra en el oído.
-Señorita ___, un gusto conocerla- Aw, yo sabía quién era por su voz ronca.
Rápidamente me di la vuelta y lo ví.
Sus ojos verdes me estaban mirando y me sonreía, mostrando sus hermosos hoyuelos.
-Lo mismo digo- le conteste y no pude contener las ganas de estar en sus brazos, y lo abrase. Harry correspondió y me apretó más fuerte contra él.
Tenía un exquisito olor a menta.
-A fin estás conmigo- me dijo cuando nos habíamos separado un poco, justo cuando le iba a contestar me besó. Le correspondí, nos besábamos con dulzura. Llevé mis dedos a su cabello y lo enredé, Harry me sujetó con una mano en la cintura y la otra me agarró de atrás del cuello para poder profundizar nuestro primer beso.
Fue inolvidable. Me dejó prácticamente sin aliento.
-Perdón, pero no aguantaba las ganas de probar tus labios-me dijo.
Me sonrojé.
-E-estás perdonado- le dije tartamudeando.
-Me gusta ese color en tus mejillas, fue muy dulce ver cómo ayudabas a ese pequeño-me dijo mientras caminábamos a los bancos.
-¿Tú me viste?-le pregunté.
-Sí, no quería llegar hasta dónde estabas y que el nene se asuste de lo feo que soy-dijo fingiendo tristeza.
-No digas eso, eres hermoso-le dije apretando sus cachetes.
-Gracias, pero tú eres aun más hermosa, de hecho eres perfecta- Me dijo mientras me robaba otro beso.
Era increíble la confianza que nos teníamos con solo hablarnos por chat, como si fuésemos novios desde siempre.
Finalmente conocí a Harry. Y eso solo hizo que estuviera más enamorada de él.
Narra Harry.
Era preciosa; con su larga cabellera negra que caía libre sobre sus hombros y su andar femenino había logrado captar mi atención desde el primer momento en que la ví.
Verla ayudando a ese niño fue algo tan tierno. En silencio fui caminando hasta llegar detrás de ella, puse mis manos en sus hermosos ojos y le susurré en el oído.
-Señorita ___, es un gusto conocerla.
Hablamos un rato en el parque y luego la llevé a conocer la ciudad, pero se hacía de noche y tenía que acompañarla a su “casa”.
Romeo y Julieta por fin, se conocieron. Aw.
Última edición por SuperCarrots el Dom 03 Feb 2013, 9:06 pm, editado 1 vez
SuperCarrots
awww que lindos!!! al fin se conocieron!!! si soy muy feliz!!!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Hola Alli! , siiiiiii.Allizaesc escribió:
awww que lindos!!! al fin se conocieron!!! si soy muy feliz!!!!
Mas tiernossssss.
Beso, muahhh
SuperCarrots
Yeiiiiiiiiii Al fin Se Conosieroooooooon Amee El Capii... Me Enncantoooooo Asi Al Maximo(? Valy Tienes Que Seguirla o Morire y Tu Seras La Culpable y TendrasQue Pagar
MiFuneral x,x Haz Maratoooooooon y Se Despiide La Chicaa Raraaaaaa Byee Besoos
*-.Franciisca.-*
Hola Fran! Que bueno que te gustó, en un rato la sigo. I promise you :)*-.Franciisca.-* escribió:
Yeiiiiiiiiii Al fin Se Conosieroooooooon Amee El Capii... Me Enncantoooooo Asi Al Maximo(? Valy Tienes Que Seguirla o Morire y Tu Seras La Culpable y TendrasQue Pagar
MiFuneral x,x Haz Maratoooooooon y Se Despiide La Chicaa Raraaaaaa Byee Besoos
No , no muerasssssss ?)
Nunca hice maratón, estaría bueno hacerlo.
Beso, muahhh
SuperCarrots
Nueva lectoraaaaaaaaaa*-*
Me enamoré de tu novela, es muy linda:')
Siguela, por fin se encontraroooon o//
Besos:*
Me enamoré de tu novela, es muy linda:')
Siguela, por fin se encontraroooon o//
Besos:*
¡Giovi!
HOOOOOOOOOOLA!!!! NUEVA LECTORA-
dejame decirte que me emociono con tu novela. es tan : ESRDXFTCYGHVJBKNVL1MÑ RDCTFBYU YEEEEAHHHHH!!!
Y yyyy se conociiiierooon
Seguiiiila!!!!!!!!!!!!!!!
dejame decirte que me emociono con tu novela. es tan : ESRDXFTCYGHVJBKNVL1MÑ RDCTFBYU YEEEEAHHHHH!!!
Y yyyy se conociiiierooon
Seguiiiila!!!!!!!!!!!!!!!
Seree
Página 6 de 28. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28