Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 28. • Comparte
Página 17 de 28. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28
Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)
Dioos ame el CAP, tienes que seguirla linda ;)
blancastyles
SIGUELA! Dioss la amoo, ya voy a ir a asesinarte >:) Jejejejejeje
Domi.
Holuu, nueva lectora!. Gracias gracias. Yo a tiii. Las reconocí, jajaMerycam escribió:Holiiii me gusto mucho tu cap valen ! Escribis muy bien ! Te quiero ! pd:Tu primita ha? jaja
SuperCarrots
Holi, aw que bueno. Pronto la sigo,blancastyles escribió:Dioos ame el CAP, tienes que seguirla linda ;)
beso muahh :)
SuperCarrots
Holuu, aw que bueno.Domi. escribió:SIGUELA! Dioss la amoo, ya voy a ir a asesinarte >:) Jejejejejeje
He visto que generalmente quieres matarme... jaja
Pronto la sigo :)
Beso, muahh
SuperCarrots
Nueva Lectora!! TIENES QUE SEGUIRLA!! PORQUE NO LE CONVIENE SER SU TUTORA? HARRY ES UN AMOR, LIAM Y LOUIS SON SOBREPROTECTORES, NIALL TIENE A MILA DE UN ALA!!! DIOS MUCHAS COSAS!!! :lloro:
SIGUELAAAA!!!
SIGUELAAAA!!!
:imdead:
SIGUELAAAA!!!
SIGUELAAAA!!!
DianaCSalas
Hola, nueva lectora! , pronto la sigo. Wow, la verdad son muchas cosas jajaja.DianaCSalas escribió:Nueva Lectora!! TIENES QUE SEGUIRLA!! PORQUE NO LE CONVIENE SER SU TUTORA? HARRY ES UN AMOR, LIAM Y LOUIS SON SOBREPROTECTORES, NIALL TIENE A MILA DE UN ALA!!! DIOS MUCHAS COSAS!!! :lloro:
SIGUELAAAA!!!
SIGUELAAAA!!!
Gracias por leer mi novela, después la sigo, beso muahh
SuperCarrots
Mañana la sigo lindi :)Ima-liar0n-lov3 escribió:Siguelaaaaaaaaaa!
SuperCarrots
SuperCarrots escribió:Holuu, aw que bueno.Domi. escribió:SIGUELA! Dioss la amoo, ya voy a ir a asesinarte >:) Jejejejejeje
He visto que generalmente quieres matarme... jaja
Pronto la sigo :)
Beso, muahh
Aiii bebe yo te amooo :*
Domi.
Nueva lectora Siguela me encanta no la dejes ahi besos:)xx!
besos_styles_01
Hola nueva lectora! aw, ahora la sigoooooobesos_styles_01 escribió:Nueva lectora Siguela me encanta no la dejes ahi besos:)xx!
Besos, muahh :)
SuperCarrots
Capitulo #16
Narra ____
Luego al llegar a casa de la escuela, estaba a punto de subir las escaleras para entrar a mi habitación pero Karen interrumpió mi caminata hace mi cuarto.
— ¿____, eres tu? La voz de Karen se escuchó desde el pasillo.
— Si. — Respondí.
— Bien, me alegro de que vinieras directo a casa, necesito hablar contigo— Tiró de una silla para sentarse y su cara amable. No era una buena señal. No la conocía bastante pero siempre era amigable y ahora apareció la mirada con el ceño fruncido de Estoy-Decepcionada-De-Ti
— ¿Qué?— Pregunté a la vez que me sentaba en otra silla.
— Recibí una llamada del Sr. Smith, al parecer, hay un muchacho que necesita de tu ayuda y le dijeron que te buscara para tutoría, lo cual me parece un buen gesto, el poder tomarte tu tiempo y ser tutora. Mi pregunta es, ¿____, por qué rechazar a un estudiante en tu escuela de una manera grosera? Se necesita a alguien que le ayude a poner sus discursos en papel. Eso no parece mucho pedir. Dijiste que querías ser tutora este año. Explícame por qué elegiste decirle que no a este mucho de forma grosera, y espero que sea una buena— Me dijo de la forma más amable.
Había sido una idiota, pero en mi defensa no era como si hubiera hecho algún daño. Me burlaba de un rey gobernante, no de una persona con baja autoestima pero tenía razón, no tenía por qué contestarle de manera grosera a Matt, él solo quería mi ayuda.
—Tienes razón es solo que siempre es tan arrogante y seguro de sí mismo que me sorprendió que se acercara en busca de ayuda, y de inmediato me pregunté por qué él, necesitaría mi ayuda.
Karen se inclino hacía delante de la silla y su ceño fruncido se alivio un poco. —Bien, puedes mejorarlo ____.
—Lo sé, lo siento. Voy a arreglarlo.
Se levanto de la silla y me dijo.
—Bien, ¿así que hoy vas a salir con Harry?.
Me ruborice.
—Sip, estaba pensando en ir a su departamento a la noche a comer con él.
Levantó las cejas y se acercó a mí — Y te vas a quedar a dormir con tu novio “sexy”.
Me reí, la palabra “sexy” no la había escucha de Karen, hasta ahora— Bueno, sí, es atractivo pero no es lo que más me gusta de él.
Se río en voz alta—Claro que lo es, sigue diciéndote esa mentira. Si tuviera una hija, me encantaría que fueran novios porque se ve que es un buen chico y tú eres como una hija para mí así que vas por buen camino, y no importa si es mayor sigue siendo sexy.
Nos dimos un abrazo cariñoso, debo reconocer que extrañaba el amor de una madre, así que lo acepté gustosa.
En ese momento bajaba de la escalera Louis, que no había ido a la escuela porque le dolía la cabeza.
Nos saludamos y finalmente llegué a mi habitación.
No podía esperar a contarle a Harry que iba a poder dormir con él, tenía que reconocer que me daba nervios pero él me daba la suficiente confianza para hacerlo. Estar con Harry era genial.
Pero había un problema, lógicamente, tiene 26 años ¿Y si esta noche es mi primera vez? Para eso no estaba tan segura, quería más tiempo. No es que me molestara pero no me sentía del todo segura en ese tema.
Debería hablarlo con Hazza, tal vez.
Lo llame para darle la noticia.
—Buenos días linda—me saludó alegremente.
—Hola Sr. Styles—le dije en tono de broma.
—Señorita, ¿necesita mi ayuda?—me contestó siguiendo la corriente.
—Sip, verá usted, tengo permiso para dormir con usted esta noche. ¿Será posible?—Mi tono de voz se volvió con vergüenza.
—Encantado, la pasaré a buscar a las 7. ¿Le parece?— Me dijo riéndose.
—Perfecto, nos vemos. Te quiero—Le dije por el teléfono.
—y yo te quiero a ti.
Comencé a aprontar mi ropa y mi cepillo de dientes en mi mochila con los útiles escolares, ya que mañana Harry me iba a llevar a la escuela.
Sería la primera vez que dormiríamos juntos y me gustaba la idea de dormir juntos en una misma cama abrazados.
Mientras me perdía en mis pensamientos me di cuenta que tarde o temprano el rumor iba a llegar a la escuela, Harry es bastante conocido ahí y yo iba a quedar muy zorra. Hay una gran diferencia entre 16 y 26.
Y las personas hablan por hablar.
Aunque no quiero aceptarlo, me va a doler cuando las personas me miren de mala manera pero sé que Harry va a estar conmigo en todo momento.
Yo hice esté viaje para estar con Harry y no me iba a arrepentir de haberlo hecho.
Narra Harry.
Ni bien llegué a casa, comencé a limpiar todo mi departamento para esperar la llegada de mi novia. Si bien, soy ordenado nunca está de más hacer una buena limpieza.
Era emocionante saber que íbamos a dormir juntos y no iba a apurar las cosas con el tema del sexo, tal vez ella no estaba lista y la entendería.
Me iba a ganar su confianza, no tenía problema en esperarla, la esperaría siempre.
Finalmente, todo ordenado me puse a hacer unos papeles para la universidad cuando tocó el timbre.
No esperaba a nadie y podría ser _____.
Abrí con una sonrisa y me encontré con Louis.
Era mi alumno, no entendía de qué quería hablar, tal vez algo sobre ____, tal vez algo le paso pero estaba muy relajado.
—Hola, Sr. Styles, lamento molestarlo pero quería decirle algo que tal vez le interese.
—Hola Louis, pasa, no hay problema.
Abrí la puerta y lo dejé pasar.
Nos sentamos en los sillones.
—Bien Louis, ¿qué quieres decirme?— Le pregunté amablemente.
—Es sobre _____, tal vez te mencionó sobre que es tutora.
—Así es, ¿a qué viene el tema?—Quería saber que pasaba con ella, no iba a hacer nada malo, confiaba en ella.
—Le toco ser tutora de Matt, un estudiante que no es de fiar, es de los que conquistan a las chicas y en una semana los dejan, debes tener cuidado con él, ella puede ser muy inocente y no darse cuenta—Lo que me dijo me hizo enfadar, nadie se metía con mi chica pero tenía que guardar control.
—Gracias por decirme Louis.
—No lo agradezcas, no lo hago por ti, es por ella. No quiero que salga lastimada, te prefiero a ti antes que a Matt pero no la hagas sufrir, todavía no me agradas.
Eso fue ¿Su estado de “hermano protector”?
—Nunca la lastimaría, de todas formas, gracias.
Lo despedí en la puerta y me dejó pensando.
No iba a decirle que no lo acepte porque era su trabajo ser tutora pero iba a observar a este tal Matt.
Estuve pensando todo el día en ese tema que no me di cuenta que tenía que pasar a buscar a ____, eso hizo que me alegre y me olvide del problema.
Oh, rayis. Disfruta tu noche con tu sexy novio :B
Hola chicas!, perdón por no subir, estuve verdaderamente ocupada con la escuela y otras cosas, me perdonan? espero que shi.
Ahí les dejé un cap, lo hice con mucho amor, les tiene que gustar ah jajaa
Las amo chicas, gracias por leer.
Beso, muahh :)
Narra ____
Luego al llegar a casa de la escuela, estaba a punto de subir las escaleras para entrar a mi habitación pero Karen interrumpió mi caminata hace mi cuarto.
— ¿____, eres tu? La voz de Karen se escuchó desde el pasillo.
— Si. — Respondí.
— Bien, me alegro de que vinieras directo a casa, necesito hablar contigo— Tiró de una silla para sentarse y su cara amable. No era una buena señal. No la conocía bastante pero siempre era amigable y ahora apareció la mirada con el ceño fruncido de Estoy-Decepcionada-De-Ti
— ¿Qué?— Pregunté a la vez que me sentaba en otra silla.
— Recibí una llamada del Sr. Smith, al parecer, hay un muchacho que necesita de tu ayuda y le dijeron que te buscara para tutoría, lo cual me parece un buen gesto, el poder tomarte tu tiempo y ser tutora. Mi pregunta es, ¿____, por qué rechazar a un estudiante en tu escuela de una manera grosera? Se necesita a alguien que le ayude a poner sus discursos en papel. Eso no parece mucho pedir. Dijiste que querías ser tutora este año. Explícame por qué elegiste decirle que no a este mucho de forma grosera, y espero que sea una buena— Me dijo de la forma más amable.
Había sido una idiota, pero en mi defensa no era como si hubiera hecho algún daño. Me burlaba de un rey gobernante, no de una persona con baja autoestima pero tenía razón, no tenía por qué contestarle de manera grosera a Matt, él solo quería mi ayuda.
—Tienes razón es solo que siempre es tan arrogante y seguro de sí mismo que me sorprendió que se acercara en busca de ayuda, y de inmediato me pregunté por qué él, necesitaría mi ayuda.
Karen se inclino hacía delante de la silla y su ceño fruncido se alivio un poco. —Bien, puedes mejorarlo ____.
—Lo sé, lo siento. Voy a arreglarlo.
Se levanto de la silla y me dijo.
—Bien, ¿así que hoy vas a salir con Harry?.
Me ruborice.
—Sip, estaba pensando en ir a su departamento a la noche a comer con él.
Levantó las cejas y se acercó a mí — Y te vas a quedar a dormir con tu novio “sexy”.
Me reí, la palabra “sexy” no la había escucha de Karen, hasta ahora— Bueno, sí, es atractivo pero no es lo que más me gusta de él.
Se río en voz alta—Claro que lo es, sigue diciéndote esa mentira. Si tuviera una hija, me encantaría que fueran novios porque se ve que es un buen chico y tú eres como una hija para mí así que vas por buen camino, y no importa si es mayor sigue siendo sexy.
Nos dimos un abrazo cariñoso, debo reconocer que extrañaba el amor de una madre, así que lo acepté gustosa.
En ese momento bajaba de la escalera Louis, que no había ido a la escuela porque le dolía la cabeza.
Nos saludamos y finalmente llegué a mi habitación.
No podía esperar a contarle a Harry que iba a poder dormir con él, tenía que reconocer que me daba nervios pero él me daba la suficiente confianza para hacerlo. Estar con Harry era genial.
Pero había un problema, lógicamente, tiene 26 años ¿Y si esta noche es mi primera vez? Para eso no estaba tan segura, quería más tiempo. No es que me molestara pero no me sentía del todo segura en ese tema.
Debería hablarlo con Hazza, tal vez.
Lo llame para darle la noticia.
—Buenos días linda—me saludó alegremente.
—Hola Sr. Styles—le dije en tono de broma.
—Señorita, ¿necesita mi ayuda?—me contestó siguiendo la corriente.
—Sip, verá usted, tengo permiso para dormir con usted esta noche. ¿Será posible?—Mi tono de voz se volvió con vergüenza.
—Encantado, la pasaré a buscar a las 7. ¿Le parece?— Me dijo riéndose.
—Perfecto, nos vemos. Te quiero—Le dije por el teléfono.
—y yo te quiero a ti.
Comencé a aprontar mi ropa y mi cepillo de dientes en mi mochila con los útiles escolares, ya que mañana Harry me iba a llevar a la escuela.
Sería la primera vez que dormiríamos juntos y me gustaba la idea de dormir juntos en una misma cama abrazados.
Mientras me perdía en mis pensamientos me di cuenta que tarde o temprano el rumor iba a llegar a la escuela, Harry es bastante conocido ahí y yo iba a quedar muy zorra. Hay una gran diferencia entre 16 y 26.
Y las personas hablan por hablar.
Aunque no quiero aceptarlo, me va a doler cuando las personas me miren de mala manera pero sé que Harry va a estar conmigo en todo momento.
Yo hice esté viaje para estar con Harry y no me iba a arrepentir de haberlo hecho.
Narra Harry.
Ni bien llegué a casa, comencé a limpiar todo mi departamento para esperar la llegada de mi novia. Si bien, soy ordenado nunca está de más hacer una buena limpieza.
Era emocionante saber que íbamos a dormir juntos y no iba a apurar las cosas con el tema del sexo, tal vez ella no estaba lista y la entendería.
Me iba a ganar su confianza, no tenía problema en esperarla, la esperaría siempre.
Finalmente, todo ordenado me puse a hacer unos papeles para la universidad cuando tocó el timbre.
No esperaba a nadie y podría ser _____.
Abrí con una sonrisa y me encontré con Louis.
Era mi alumno, no entendía de qué quería hablar, tal vez algo sobre ____, tal vez algo le paso pero estaba muy relajado.
—Hola, Sr. Styles, lamento molestarlo pero quería decirle algo que tal vez le interese.
—Hola Louis, pasa, no hay problema.
Abrí la puerta y lo dejé pasar.
Nos sentamos en los sillones.
—Bien Louis, ¿qué quieres decirme?— Le pregunté amablemente.
—Es sobre _____, tal vez te mencionó sobre que es tutora.
—Así es, ¿a qué viene el tema?—Quería saber que pasaba con ella, no iba a hacer nada malo, confiaba en ella.
—Le toco ser tutora de Matt, un estudiante que no es de fiar, es de los que conquistan a las chicas y en una semana los dejan, debes tener cuidado con él, ella puede ser muy inocente y no darse cuenta—Lo que me dijo me hizo enfadar, nadie se metía con mi chica pero tenía que guardar control.
—Gracias por decirme Louis.
—No lo agradezcas, no lo hago por ti, es por ella. No quiero que salga lastimada, te prefiero a ti antes que a Matt pero no la hagas sufrir, todavía no me agradas.
Eso fue ¿Su estado de “hermano protector”?
—Nunca la lastimaría, de todas formas, gracias.
Lo despedí en la puerta y me dejó pensando.
No iba a decirle que no lo acepte porque era su trabajo ser tutora pero iba a observar a este tal Matt.
Estuve pensando todo el día en ese tema que no me di cuenta que tenía que pasar a buscar a ____, eso hizo que me alegre y me olvide del problema.
Oh, rayis. Disfruta tu noche con tu sexy novio :B
Hola chicas!, perdón por no subir, estuve verdaderamente ocupada con la escuela y otras cosas, me perdonan? espero que shi.
Ahí les dejé un cap, lo hice con mucho amor, les tiene que gustar ah jajaa
Las amo chicas, gracias por leer.
Beso, muahh :)
SuperCarrots
Ame el CAP que bueno que subes :D , espero que matt no quiera algo con rayis :¬¬: , son tan lindos y quee bieenn la rayis dormirá con Hazza haha , me encanto lo de "tu novio sexi" haha tienes que seguirla y please no demores mucho :bye:
blancastyles
¡Nueva lectora!*uu*' si; esa soy yo :DD jaja bueno creo que es obvio :c jaja no sé, pero estoy amando tu novela*www*' leí el prologo y me interesó:3' y después fui leyendo más y más y me quedé toda así de ahhh! porque sé lo que se siente 3': a mi me pasó eso una vez, bueno no tan así xD' pero las relaciones a distancia son feas *nn*' okya. Todos tus capítulos están hermosos, y que decir de este*www*' me emocioné cuando rayis conoce a Harry /u\ Y espero que Matt no intente nada con ella ¬¬' Rayita solamente es de Harry :c ¡Síguela por favor!:3333
Invitado
Invitado
Página 17 de 28. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28