Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La hija adoptiva de simon (One direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 13. • Comparte
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: La hija adoptiva de simon (One direction y tu)
LuisaFernanda1D escribió:Vicky1D escribió:Oyiis al final quede con Liam??
si linda
OOH que bueno espero que la sigas pronto!! besos
Vicky1D
I''mDirectionerFOREVER escribió:Puedo con harry??
Lo siento linda, sahara lo pido primero, pero si necesito mas chicas te aviso♥ besos.
Última edición por LuisaFernanda1D el Dom 17 Mar 2013, 3:15 pm, editado 1 vez
LuisaFernanda1D
hola querida acuérdate que yo fuy tu segunda lectore querida y desde el principio pedi a Harry querida te encargo tew quiero mucho bay
sahara ramirez
sahara ramirez escribió:hola querida acuérdate que yo fuy tu segunda lectore querida y desde el principio pedi a Harry querida te encargo tew quiero mucho bay
oh mi Dios:o, es cierto, se me había olvidado, LO SIENTO MUCHO, PERDÓNAME PLEASE:c :hug: , pero aun así tu quedaras con el pues fuiste la primera que me lo pido y también como hermana de la rayis, te acuerdas?, oye linda me puedes dar tus datos para cuando salgas en la novela?
LuisaFernanda1D
ok clarin chin chin aqui estan querida:
ombre completo: danna cowell magiber Lavigne.
sobrenonbre:avril lavigne o danna lavigne
Fecha de Nacimiento: 27 de septiembre de 1995.
Lugar de nacimiento: Napanee (Ontario)
Signo del zodaico: Libra.
Descripción física: mide 1.55 es delgada, castaña(ahora rubia teñida) y con los ojos azules piel casi mas blanca que una perla .
Familia: su padre sellama simon cowell y su madre camile magiber lavigne sus padres son divorcioados y ella tiene que pasar a veces vacasiones con su madre y el lema de su madre es BEBE COMO TE VEZ ME VI Y COMO ME VEZ TE VERAZ NO TIENEN MUY BUENA COMPRENSION Y SU MAMA SE CREE UNA JOVENCITA AVECES. Tiene POR PARTE DE MADRE dos hermanos; su hermano Matt dos años mayor que ella, y su hermana Michelle. Además tiene un perro al que llaman Sam.
Apodos: sk8er girl, Av .. AVI ,DANNA,,DAN,MUÑECA,...
Grupos favoritos: le encantan Alanis Morrisete, Sum41, Blink 182 y Green Day.
Color favorito: el rojo y el negro.
Comida favorita: le chiflan las olivas.
De pequeña: era muy traviesa y no podía estarse quieta. En el colegio simpre acababa castigada o expulsada al pasillo Y LE ENCANTA ESCAPARSE DE CASA Y NO LE GUSTA DENTRAR A CLASES POR ESO SIEMPRE LA OBLIGAN Y LA ____ TAMBIEN YA QUE ES MAYOR QUE ELLA SIMON LE DIO EL PERMISO DE CASTIGARLA CUANTAS VECES FUERA NECESARIO ( SI NO TE MOLESTA CLARO )
.
Su primer beso: una navidad cuando tenía nueve años. (eso dicen, claro está)
El mejor momento de su carrera musical: parece ser que fue cuando le dieron un premio de 13 años e hizo un duo con Shanaia Twain.
Virtudes: dice ser persistente y sincera.
Defectos: cuando se enfada grita mucho, Y LE FACINA CUANDO SE MOLESTA PERDERSE POR UN TIEMPO DE 3 O 4 DIAS Y PREOCUPAR A TODS .
Su lema: "Me voy a vestir a mi manera, voy a actuar como me de la gana y voy a cantar lo que sienta"
Un deseo: que la gente sepa que su música es sincera y pueda hacer feliz a sus fans.
DEBILIDAD: QUE LE BESEN EL CUELLO ,QUE LAS TIMEN A SUS SERES QUERIDOS Y CUANDO TERMINA UNA RELACION OCULTA SUS SENTIMIENTOS Y CUANDO ESTA SOLA LOS SUELTA SIN DEJAR UNO
FORTALEZAS: AVILIDAD,FORTALEZA,PENSAMIENTOS,SU MUSICA ETC
LE MOLESTA:QUE LA MANDEN
Descripción física: mide 1.55 es delgada, castaña(ahora rubia teñida) y con los ojos azules piel casi mas blanca que una perla .
Familia: su padre sellama simon cowell y su madre camile magiber lavigne sus padres son divorcioados y ella tiene que pasar a veces vacasiones con su madre y el lema de su madre es BEBE COMO TE VEZ ME VI Y COMO ME VEZ TE VERAZ NO TIENEN MUY BUENA COMPRENSION Y SU MAMA SE CREE UNA JOVENCITA AVECES. Tiene POR PARTE DE MADRE dos hermanos; su hermano Matt dos años mayor que ella, y su hermana Michelle. Además tiene un perro al que llaman Sam.
De pequeña: era muy traviesa y no podía estarse quieta. En el colegio simpre acababa castigada o expulsada al pasillo Y LE ENCANTA ESCAPARSE DE CASA Y NO LE GUSTA DENTRAR A CLASES POR ESO SIEMPRE LA OBLIGAN Y LA ____ TAMBIEN YA QUE ES MAYOR QUE ELLA SIMON LE DIO EL PERMISO DE CASTIGARLA CUANTAS VECES FUERA NECESARIO ( SI NO TE MOLESTA CLARO )
.
El mejor momento de su carrera musical: parece ser que fue cuando le dieron un premio de 13 años e hizo un duo con Shanaia Twain.
Defectos: cuando se enfada grita mucho, Y LE FACINA CUANDO SE MOLESTA PERDERSE POR UN TIEMPO DE 3 O 4 DIAS Y PREOCUPAR A TODS .
Su lema: "Me voy a vestir a mi manera, voy a actuar como me de la gana y voy a cantar lo que sienta"
Un deseo: que la gente sepa que su música es sincera y pueda hacer feliz a sus fans.
DEBILIDAD: QUE LE BESEN EL CUELLO ,QUE LAS TIMEN A SUS SERES QUERIDOS Y CUANDO TERMINA UNA RELACION OCULTA SUS SENTIMIENTOS Y CUANDO ESTA SOLA LOS SUELTA SIN DEJAR UNO
sahara ramirez
sahara ramirez escribió:ok clarin chin chin aqui estan querida:
.
GRACIAS LINDA♥
LuisaFernanda1D
CHICAS, VOY A SUBIR CAPITULO EL LUNES♥, LAS QUIERO.
CHAO :hug:
CHAO :hug:
LuisaFernanda1D
CAPITULO 8- El concierto
Narra ____
Me desperté las 5:00, pues tenia que alistarme, hacer el desayudo, despertar a lizi *eso toma como una media hora, jaja*, bueno y nos teníamos que ir a las 8 a.m.
Me levante de la cama y fui camino al armario para elegir lo que usaría, aunque ya lo tenia muy claro, seria el hermoso vestido que me regalo mi madre de ellos, era hermoso, quizás a muchas no les guste, pero es mi favorito y era hora de estrenarlo. Me metí en la ducha, me di un corto baño con el pelo, y Salí. Me vestí , me seque el pelo y me peine. Con el resultado final que era: http://media1.fashionfreax.net/outfits/4fecbe7ff1be7_f528764d624db129b32c21fbca0cb8d6 y los zapatos http://lima.nexolocal.com.pe/nl_imagenes/nl_posting/6/11/369/8431478/1350661741_5288770.jpg con mi collar, también de 1D claro http://bimg1.mlstatic.com/hermoso-collar-de-one-direction-directioner-unico_MLM-F-3706748075_012013.jpg y mis uñas http://4.bp.blogspot.com/-Cv1qFXMz73I/UFEqLlwapOI/AAAAAAAAAGQ/f8aG4Qa92ws/s400/SAM_1067.JPG y mi peinado http://4.bp.blogspot.com/-OkSELJo_hJY/UPfvRkMkGaI/AAAAAAAAMTw/OP2GQ6geiJc/s400/2+(25).jpg me lo había dejado natural, lose lose, un conjunto exagerado para un concierto, pero me gustaba.
Sali de mi cuarto rumbo a la cocina, pero antes mire la hora, ya eran las 6:40, *seria mejor despertar a lizi* pense, subí a su cuarto.
Yo: LIZI DESPIERTA!- grite tras varios intentos fallidos de levantarla
Lizi: uy bueno mujer ya voy- dijo y se levanto
Baje de nuevo a la cocina, y prepare waffles.
Yo: LIZI BAJA, ESTA EL DESAYUNO
Lizi: YA VOY
Lizi vestía así: http://25.media.tumblr.com/tumblr_m8mcbnNSva1rdc3dxo1_400.jpg http://cdn-s3-3.wanelo.com/product/image/4593754/x200.jpg y estos zapatos http://p.twimg.com/ArvDLlMCEAE1AA1.jpg:large ,iba peinada así: http://3.bp.blogspot.com/-MFmiO_EeD3Q/TemCtG4A92I/AAAAAAAAcT8/aHWuFzt5uPw/s1600/peinado-fiesta-sencillo-bar-rafaeli.jpg y con el mismo collar que yo.
Lizi: ummmm waffles que bien!
Yo: jaja si, come rápido que en 10 minutos nos vamos
Lizi: ok.okey- dijo con la boca llena de comida
Lizi: TERMINE!
Yo: bueno vámonos- dije y cogimos nuestros bolsos
En ellos llevábamos nuestros teléfonos, carteras, las entradas del concierto y vip *será genial* pensé.
Narrador externo
Tomaron un taxi y se dirigieron hacia el estadio donde se realizaría el concierto. Llegaron, bajaron del taxi y le pagaron al conductor.
___: No lo puedo creer, alfin
Lizi: lose lose, aun no supero lo de ayer, y hoy, hoy los volveremos a verrrrrrrr!
____: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Se organizaron el la fila para entrar, media hora después lograron estar adentro, buscaron su puesto, era en la primera fila, dejaron sus cosas a un lado, y empezaron a gritar como todas las otras directioners que se encontraban presentes.
Pasaron varias horas antes de que el concierto esperara, pero alfin ellos saldrían a escena. El concierto empezó con un video de los chicos, cuando…
Zayn: Vas happenin boys!!!!!!!!!?
Harry: Hola chicos, como estannnnn?
Todos- 1D: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Narra Lizi
Estaba muy emocionada, todos aquí gritaban, se escuchaban cosas como ‘’ te amo zayn’’, ‘’te amo sexy latigable’’ ‘’he’s mine’’ ‘’chico carrot mírame, te amo’’ ‘’te violo liam, te violoooo’’ la verdad me hacia reir mucho eso, entonces grite ‘’zayn te casarías conmigo? Di que siiiii!’’ cuando grite eso, el me volvió a mirar, sonrio y asintió, cuando hizo eso yo quede paralizada, no sabría que me escucharía. Minutos después estaba cantando sus canciones, zayn me miraba mucho, pero creo que era impresión mia, como me miraría el?, es decir el es zayn malik y yo pues Lizeth, nada que ver. ___ gritaba cosas como ‘’Niall quieres ser mi novio?’’ ‘’ Te amo harry’’ ‘’zayn eres muy hot’’ ‘’liam quieres ser mi papa?’’ ‘’louis te regalo zanahorias?’’ incluso grito ‘’kevin!’’ jaja estaba muy loca, luego volvió a grita ‘’Niall aceptarías ser mi novio?’’ pero mucho mas fuerte, el la miro y dijo ‘’si’’, yo voltie a mirar a ___ que me miraba con los ojos casi que se le salían y sonriendo como boba.
_____: ME DIJO QUE SIIIIIIIIII!
Lizi: lose loseeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
______: OH MY GOD, CREO QUE MORIREEEEEEEE!
Lizi: YO IGUALLLLLL!
LAS DOS: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Me desperté las 5:00, pues tenia que alistarme, hacer el desayudo, despertar a lizi *eso toma como una media hora, jaja*, bueno y nos teníamos que ir a las 8 a.m.
Me levante de la cama y fui camino al armario para elegir lo que usaría, aunque ya lo tenia muy claro, seria el hermoso vestido que me regalo mi madre de ellos, era hermoso, quizás a muchas no les guste, pero es mi favorito y era hora de estrenarlo. Me metí en la ducha, me di un corto baño con el pelo, y Salí. Me vestí , me seque el pelo y me peine. Con el resultado final que era: http://media1.fashionfreax.net/outfits/4fecbe7ff1be7_f528764d624db129b32c21fbca0cb8d6 y los zapatos http://lima.nexolocal.com.pe/nl_imagenes/nl_posting/6/11/369/8431478/1350661741_5288770.jpg con mi collar, también de 1D claro http://bimg1.mlstatic.com/hermoso-collar-de-one-direction-directioner-unico_MLM-F-3706748075_012013.jpg y mis uñas http://4.bp.blogspot.com/-Cv1qFXMz73I/UFEqLlwapOI/AAAAAAAAAGQ/f8aG4Qa92ws/s400/SAM_1067.JPG y mi peinado http://4.bp.blogspot.com/-OkSELJo_hJY/UPfvRkMkGaI/AAAAAAAAMTw/OP2GQ6geiJc/s400/2+(25).jpg me lo había dejado natural, lose lose, un conjunto exagerado para un concierto, pero me gustaba.
Sali de mi cuarto rumbo a la cocina, pero antes mire la hora, ya eran las 6:40, *seria mejor despertar a lizi* pense, subí a su cuarto.
Yo: LIZI DESPIERTA!- grite tras varios intentos fallidos de levantarla
Lizi: uy bueno mujer ya voy- dijo y se levanto
Baje de nuevo a la cocina, y prepare waffles.
Yo: LIZI BAJA, ESTA EL DESAYUNO
Lizi: YA VOY
Lizi vestía así: http://25.media.tumblr.com/tumblr_m8mcbnNSva1rdc3dxo1_400.jpg http://cdn-s3-3.wanelo.com/product/image/4593754/x200.jpg y estos zapatos http://p.twimg.com/ArvDLlMCEAE1AA1.jpg:large ,iba peinada así: http://3.bp.blogspot.com/-MFmiO_EeD3Q/TemCtG4A92I/AAAAAAAAcT8/aHWuFzt5uPw/s1600/peinado-fiesta-sencillo-bar-rafaeli.jpg y con el mismo collar que yo.
Lizi: ummmm waffles que bien!
Yo: jaja si, come rápido que en 10 minutos nos vamos
Lizi: ok.okey- dijo con la boca llena de comida
Lizi: TERMINE!
Yo: bueno vámonos- dije y cogimos nuestros bolsos
En ellos llevábamos nuestros teléfonos, carteras, las entradas del concierto y vip *será genial* pensé.
Narrador externo
Tomaron un taxi y se dirigieron hacia el estadio donde se realizaría el concierto. Llegaron, bajaron del taxi y le pagaron al conductor.
___: No lo puedo creer, alfin
Lizi: lose lose, aun no supero lo de ayer, y hoy, hoy los volveremos a verrrrrrrr!
____: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Se organizaron el la fila para entrar, media hora después lograron estar adentro, buscaron su puesto, era en la primera fila, dejaron sus cosas a un lado, y empezaron a gritar como todas las otras directioners que se encontraban presentes.
Pasaron varias horas antes de que el concierto esperara, pero alfin ellos saldrían a escena. El concierto empezó con un video de los chicos, cuando…
Zayn: Vas happenin boys!!!!!!!!!?
Harry: Hola chicos, como estannnnn?
Todos- 1D: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Narra Lizi
Estaba muy emocionada, todos aquí gritaban, se escuchaban cosas como ‘’ te amo zayn’’, ‘’te amo sexy latigable’’ ‘’he’s mine’’ ‘’chico carrot mírame, te amo’’ ‘’te violo liam, te violoooo’’ la verdad me hacia reir mucho eso, entonces grite ‘’zayn te casarías conmigo? Di que siiiii!’’ cuando grite eso, el me volvió a mirar, sonrio y asintió, cuando hizo eso yo quede paralizada, no sabría que me escucharía. Minutos después estaba cantando sus canciones, zayn me miraba mucho, pero creo que era impresión mia, como me miraría el?, es decir el es zayn malik y yo pues Lizeth, nada que ver. ___ gritaba cosas como ‘’Niall quieres ser mi novio?’’ ‘’ Te amo harry’’ ‘’zayn eres muy hot’’ ‘’liam quieres ser mi papa?’’ ‘’louis te regalo zanahorias?’’ incluso grito ‘’kevin!’’ jaja estaba muy loca, luego volvió a grita ‘’Niall aceptarías ser mi novio?’’ pero mucho mas fuerte, el la miro y dijo ‘’si’’, yo voltie a mirar a ___ que me miraba con los ojos casi que se le salían y sonriendo como boba.
_____: ME DIJO QUE SIIIIIIIIII!
Lizi: lose loseeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
______: OH MY GOD, CREO QUE MORIREEEEEEEE!
Lizi: YO IGUALLLLLL!
LAS DOS: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
O-MY-GOSH YO CREO QUE SI ME PASA ALGO ASI EN UN CONCIERTO NECESITARE UN PULMOTOR, OSEA WOOOOW, QUE DIGAN SIII!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO VEO EN MI MENTE Y WOW JAJJAA AMO TU NOVELAA, SIGUELA PRONTOOO, BESHIITOS!
Vicky1D
Holaaaa soy nueva lectora! Soy Elena de España jajaja y me encanta la nove sube más caps jajaj
Elena styles maunier
Vicky1D escribió:O-MY-GOSH YO CREO QUE SI ME PASA ALGO ASI EN UN CONCIERTO NECESITARE UN PULMOTOR, OSEA WOOOOW, QUE DIGAN SIII!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO VEO EN MI MENTE Y WOW JAJJAA AMO TU NOVELAA, SIGUELA PRONTOOO, BESHIITOS!
jajaja seria increible*o*
que bueno que te guste linda, pronto la sigo
besos :oops:
LuisaFernanda1D
Elena styles maunier escribió:Holaaaa soy nueva lectora! Soy Elena de España jajaja y me encanta la nove sube más caps jajaj
Hola! bienvenida linda♥
que bien, pronto subo mas:$
LuisaFernanda1D
wendy horan escribió:OMG siguela siguela
pronto la seguiré♥
LuisaFernanda1D
hola !!!
soy una nueva lectora !!
me encanta la nove !!!
siguela pronto !!! :)
soy una nueva lectora !!
me encanta la nove !!!
siguela pronto !!! :)
leydi
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13