O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La hija adoptiva de simon (One direction y tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La hija adoptiva de simon (One direction y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La hija adoptiva de simon (One direction y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La hija adoptiva de simon (One direction y tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La hija adoptiva de simon (One direction y tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La hija adoptiva de simon (One direction y tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La hija adoptiva de simon (One direction y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La hija adoptiva de simon (One direction y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La hija adoptiva de simon (One direction y tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija adoptiva de simon (One direction y tu)

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija adoptiva de simon (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: La hija adoptiva de simon (One direction y tu)

Mensaje por LuisaFernanda1D Vie 25 Ene 2013, 5:14 pm

primavera escribió:oohhhhhh
me encanto
rayis ira al concierto GENIAL
siguela y PRONTO

La hija adoptiva de simon (One direction y tu) - Página 2 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500

siii*-*
pronto la seguiré c:
LuisaFernanda1D
LuisaFernanda1D

La hija adoptiva de simon (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: La hija adoptiva de simon (One direction y tu)

Mensaje por LuisaFernanda1D Vie 25 Ene 2013, 5:16 pm

Vicky1D escribió:Woowowowoww ojala pronto me pase eso en la vida real!!!!! :cherry:
En fin, siguela, me entanto!!!!
:hug:

SERIA GENIAL NO?:o jaja:$
pronto la seguiré:3
LuisaFernanda1D
LuisaFernanda1D

Mensaje por grace stylpanlinsonholik Vie 25 Ene 2013, 7:47 pm

NUEVA Y FIEL LECTORAAAA ¡¡¡
DEJAME DECIRTE QUE .....LA AMEEEEEEEEE ¡¡¡¡
ESTA INCREIBLEEE

SIGUELA ENSERIO ME FASCINO ¡¡
ME AVISAS SI PUEDO ESTAR CON ALGUNO DE LOS CHICOS SI???
CON LIAM O HARRY SIII? ..O CON CUALQUIERA TODOS SON
PERFECTOS ¡¡¡¡

CHAU LINDA Y SIGUELA
grace stylpanlinsonholik
grace stylpanlinsonholik

Mensaje por sahara ramirez Sáb 26 Ene 2013, 12:30 pm

ayyyyyyyyyyy yo quiero a parecer con niall o harry y ser super amiga de louis
sahara ramirez
sahara ramirez

Mensaje por EndoraLunar Sáb 26 Ene 2013, 12:59 pm

nueva lectora me gusta mucho y eso que solo fue el primer capitulo si necesitas chicas aqui me tienes y si es para zayn mejor si se puede pero seguire tu novela
EndoraLunar
EndoraLunar

Mensaje por estefany Sáb 26 Ene 2013, 1:08 pm

nueva y fiel lectora siguela plis
estefany
estefany

Mensaje por LuisaFernanda1D Sáb 26 Ene 2013, 7:13 pm

grace stylpanlinsonholik escribió:NUEVA Y FIEL LECTORAAAA ¡¡¡
DEJAME DECIRTE QUE .....LA AMEEEEEEEEE ¡¡¡¡
ESTA INCREIBLEEE

SIGUELA ENSERIO ME FASCINO ¡¡
ME AVISAS SI PUEDO ESTAR CON ALGUNO DE LOS CHICOS SI???
CON LIAM O HARRY SIII? ..O CON CUALQUIERA TODOS SON
PERFECTOS ¡¡¡¡

CHAU LINDA Y SIGUELA

QUE BIEN*-*
LuisaFernanda1D
LuisaFernanda1D

Mensaje por LuisaFernanda1D Sáb 26 Ene 2013, 7:13 pm

sahara ramirez escribió: ayyyyyyyyyyy yo quiero a parecer con niall o harry y ser super amiga de louis

claro,yo te aviso:$
LuisaFernanda1D
LuisaFernanda1D

Mensaje por LuisaFernanda1D Sáb 26 Ene 2013, 7:15 pm

morahmalik escribió:nueva lectora me gusta mucho y eso que solo fue el primer capitulo si necesitas chicas aqui me tienes y si es para zayn mejor si se puede pero seguire tu novela

que bien:o,claro linda:3
LuisaFernanda1D
LuisaFernanda1D

Mensaje por LuisaFernanda1D Sáb 26 Ene 2013, 7:17 pm

estefany escribió:nueva y fiel lectora siguela plis

claro linda,pronto la seguiré:3
LuisaFernanda1D
LuisaFernanda1D

Mensaje por LuisaFernanda1D Sáb 26 Ene 2013, 7:26 pm

GRACIAS A TODAS LAS LECTORAS ENSERIO LAS QUIERO*-*,MUY PRONTO LA SIGO LINDAS:3
LuisaFernanda1D
LuisaFernanda1D

Mensaje por LuisaFernanda1D Dom 27 Ene 2013, 12:50 pm

CAPITULO 2- Compras

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Narrador externo

____ se despertó a las 9:30 am por el sonido su celular

------------------------
Llamada

_____: hola?

*****: Linda! quieres ir de compras?

____: Hola Lizi! claro a que horas?

Lizi: a la 1 paso por ti si?

_____: claro de paso compramos lo necesario para ir al concierto siiiii!-dije emocionada recordando lo del concierto

Lizi: ciertooo! y asi nos veremos bien para ellos jajaja-dijo riendo

_____: claro chica asi es jajajajaja-dije uniéndome a su risa

Lizi: bueno linda chao,paso por ti bueno?

____: esta bien,te espero,chao cosa.

Lizi: jajaja chao-y colgo

Narra _____

Recibí una llamada de Lizi lo cual hizo que me despertara,despues de colgar me pare y sali de mi habitacion pasa desayunar,cuando baje estaba mama sirviendo el desayuno.

mama: Hola hija que bien que despiertas,hoy no estaré en la casa pues saldré a arreglar cosas en el trabajo,llego en la noche,esta bien si?

_____: Hola mama,claro no pasa nada,puedo ir de compras con Lizi? es para lo que llevaremos a Bogota,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?-dije habiendo pucheros

mama: claro hija,pero no gastes mucho pues sabes que ya he gastado mucho con todo eso del concierto

____: si mama te entiendo

mama: bueno hija te dejo me tengo que ir, ah y el almuerzo te lo deje en el horno para que lo calientes-dijo sabiendo que le preguntaría sobre el almuerzo

____: esta bien mama,chao te quiero-la abrace

mama: chao hija y yo también-dijo terminando de responderme el abrazo y saliendo de la casa

Desayune,luego me fui a la sala a ver tv,no estaban dando nada bueno,coloque el canal VH1 (canal real,pues en mi país si),y estaban dando mi programa favorito! NEO MÚSICA NUEVA,me encantaba pues pasaban muchas canciones que me encantaban era como escuchar de un reproductor pero con vídeo,es bobo lose pero me encanta,me fascina,adoro la música con todo mi corazón*-*,siempre escucho música,para bañarme, cuando hago tareas, cuando arreglo mi cuarto,en el descanso del colegio ,aveces cuando me voy a dormir,y bueno.

Narrador externo

_____ se quedo viendo NMN hasta que se dio cuanta de la hora eran las 11:50 así que decidió almorzar para tener tiempo de arreglarse, almorzó lo que le había hecho su madre , espaguetis a la boloñesa, sus favoritos, luego de un rato subió a su cuarto de dio una ducha y se vistió con una camisa con la bandera de Inglaterra,un short de jean,unos tennis rojos,y un bolso rojo con '' I LOVE 1D'' en azul ; seco su cabello y lo dejo suelto,se maquillo muy natural solo un poco de polvo y brillo,cuando termino sonó el timbre bajo con su bolso, abrió y hay estaba Lizi.

Narra Lizi

Salí de mi casa para ir a buscar a ____ , iba vestida con una camisa de rayas blanca con negro con un corazón en la mitad,un short rojo,unos tennis blancos,y un bolso rojo con la palabra ''1D'' escrito en negro, se,la casa de ella quedaba a 2 cuadras de la mía ,así que fui caminando,cuando llegue toque el timbre,espere como 2 minutos y abrieron era _____.

Yo: Hola linda!

____: Lizi llegaste vamos si?

Yo: claro , oye que estas muy guapa.

____: jaja gracias,igual que tu-dijo con una risa nerviosa

Yo: gracias jaja-dije riendo pues ella en vez de sonrojarse se pone nerviosa y se rie,aunque el cumplido se lo haga una mujer,ella es así jaja.

_____: vamos de shopping!- dijo emocionada

Yo: o yeahhhh!- dije igual que ella

Narrador externo

Las chicas cogieron un taxi y se fueron al centro comercial, hay compraron ropa,accesorios, revistas, no mucho solo lo suficiente para ir con cosas nuevas a Bogota. Lizi llevo a casa a ____ y ella se fue a la suya.

Narra _____

Llegue a casa la verdad estaba muy cansada me despedí de Lizi y entre a la cocina comí cereal con leche,luego subí y me coloque mi pijama que era un panty con una camisa que llegaba un poco mas abajo de mi cintura, me acosté y me dormí de una.

CASI 2 MESES DESPUÉS

Narrador externo

Ya solo faltaban 3 días para la firma de autógrafos y 4 para el concierto,____ y Lizi ya estaban listan en el aeropuerto junto con sus madres,cada una llevaba 1 maleta, tenían ropa para los 7 días que se iban a quedar,llevaban cosas de 1D para que se las firmaran,maquillaje, y mas cosas que la verdad eran un poco innecesarias pero bueno; el altavoz sonó avisando que Lizi y ____ tenían que subir al avión,se despidieron de su mama y fueron rumbo al avión.

AQUI EL CAPITULO 2*-* ESPERO QUE LES GUSTE ENSERIO:3.
BESOS ;)

Última edición por LuisaFernanda1D el Sáb 23 Feb 2013, 6:21 pm, editado 1 vez
LuisaFernanda1D
LuisaFernanda1D

Mensaje por sahara ramirez Dom 27 Ene 2013, 2:41 pm

SUBE YA QUIERO APARECER SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SUBE Y HARRY O NIALL BUENO CON EL QUE ME TOQUE ERA MUYYYYYYY CELOSO JAJAJAJA Y LA RAYTIS Y YO GLOPEAVAMOS A ZAYN CON UNA ZANAHORIA GIGANTE JAJAJAJAJAJ
sahara ramirez
sahara ramirez

Mensaje por Vicky1D Lun 28 Ene 2013, 9:19 am

ASDMLKCMJKRENFLSK ME ENCANTO!!!!!!!! OJALA QUE LA SIGAS PRONTO!!!!

PERO POR UNOS LARGOS DIAS NO VOY A COMENTAR PORQUE ME VOY DE VACAS :P , (igualmente cuando llego leo toooooooooooooooooooooooodo :hug:)
Vicky1D
Vicky1D

Mensaje por primavera Lun 28 Ene 2013, 7:16 pm

Hola
me gusto el capitulo
esta genial
tienes que seguirla

La hija adoptiva de simon (One direction y tu) - Página 2 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba