Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La hija adoptiva de simon (One direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 13. • Comparte
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: La hija adoptiva de simon (One direction y tu)
primavera escribió:oohhhhhh
me encanto
rayis ira al concierto GENIAL
siguela y PRONTO
siii*-*
pronto la seguiré c:
LuisaFernanda1D
Vicky1D escribió:Woowowowoww ojala pronto me pase eso en la vida real!!!!! :cherry:
En fin, siguela, me entanto!!!!
:hug:
SERIA GENIAL NO?:o jaja:$
pronto la seguiré:3
LuisaFernanda1D
NUEVA Y FIEL LECTORAAAA ¡¡¡
DEJAME DECIRTE QUE .....LA AMEEEEEEEEE ¡¡¡¡
ESTA INCREIBLEEE
SIGUELA ENSERIO ME FASCINO ¡¡
ME AVISAS SI PUEDO ESTAR CON ALGUNO DE LOS CHICOS SI???
CON LIAM O HARRY SIII? ..O CON CUALQUIERA TODOS SON
PERFECTOS ¡¡¡¡
CHAU LINDA Y SIGUELA
ESTA INCREIBLEEE
PERFECTOS ¡¡¡¡
CHAU LINDA Y SIGUELA
grace stylpanlinsonholik
ayyyyyyyyyyy yo quiero a parecer con niall o harry y ser super amiga de louis
sahara ramirez
nueva lectora me gusta mucho y eso que solo fue el primer capitulo si necesitas chicas aqui me tienes y si es para zayn mejor si se puede pero seguire tu novela
EndoraLunar
grace stylpanlinsonholik escribió:NUEVA Y FIEL LECTORAAAA ¡¡¡
ESTA INCREIBLEEE
PERFECTOS ¡¡¡¡
CHAU LINDA Y SIGUELA
QUE BIEN*-*
LuisaFernanda1D
sahara ramirez escribió: ayyyyyyyyyyy yo quiero a parecer con niall o harry y ser super amiga de louis
claro,yo te aviso:$
LuisaFernanda1D
morahmalik escribió:nueva lectora me gusta mucho y eso que solo fue el primer capitulo si necesitas chicas aqui me tienes y si es para zayn mejor si se puede pero seguire tu novela
que bien:o,claro linda:3
LuisaFernanda1D
estefany escribió:nueva y fiel lectora siguela plis
claro linda,pronto la seguiré:3
LuisaFernanda1D
GRACIAS A TODAS LAS LECTORAS ENSERIO LAS QUIERO*-*,MUY PRONTO LA SIGO LINDAS:3
LuisaFernanda1D
CAPITULO 2- Compras
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Narrador externo
____ se despertó a las 9:30 am por el sonido su celular
------------------------
Llamada
_____: hola?
*****: Linda! quieres ir de compras?
____: Hola Lizi! claro a que horas?
Lizi: a la 1 paso por ti si?
_____: claro de paso compramos lo necesario para ir al concierto siiiii!-dije emocionada recordando lo del concierto
Lizi: ciertooo! y asi nos veremos bien para ellos jajaja-dijo riendo
_____: claro chica asi es jajajajaja-dije uniéndome a su risa
Lizi: bueno linda chao,paso por ti bueno?
____: esta bien,te espero,chao cosa.
Lizi: jajaja chao-y colgo
Narra _____
Recibí una llamada de Lizi lo cual hizo que me despertara,despues de colgar me pare y sali de mi habitacion pasa desayunar,cuando baje estaba mama sirviendo el desayuno.
mama: Hola hija que bien que despiertas,hoy no estaré en la casa pues saldré a arreglar cosas en el trabajo,llego en la noche,esta bien si?
_____: Hola mama,claro no pasa nada,puedo ir de compras con Lizi? es para lo que llevaremos a Bogota,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?-dije habiendo pucheros
mama: claro hija,pero no gastes mucho pues sabes que ya he gastado mucho con todo eso del concierto
____: si mama te entiendo
mama: bueno hija te dejo me tengo que ir, ah y el almuerzo te lo deje en el horno para que lo calientes-dijo sabiendo que le preguntaría sobre el almuerzo
____: esta bien mama,chao te quiero-la abrace
mama: chao hija y yo también-dijo terminando de responderme el abrazo y saliendo de la casa
Desayune,luego me fui a la sala a ver tv,no estaban dando nada bueno,coloque el canal VH1 (canal real,pues en mi país si),y estaban dando mi programa favorito! NEO MÚSICA NUEVA,me encantaba pues pasaban muchas canciones que me encantaban era como escuchar de un reproductor pero con vídeo,es bobo lose pero me encanta,me fascina,adoro la música con todo mi corazón*-*,siempre escucho música,para bañarme, cuando hago tareas, cuando arreglo mi cuarto,en el descanso del colegio ,aveces cuando me voy a dormir,y bueno.
Narrador externo
_____ se quedo viendo NMN hasta que se dio cuanta de la hora eran las 11:50 así que decidió almorzar para tener tiempo de arreglarse, almorzó lo que le había hecho su madre , espaguetis a la boloñesa, sus favoritos, luego de un rato subió a su cuarto de dio una ducha y se vistió con una camisa con la bandera de Inglaterra,un short de jean,unos tennis rojos,y un bolso rojo con '' I LOVE 1D'' en azul ; seco su cabello y lo dejo suelto,se maquillo muy natural solo un poco de polvo y brillo,cuando termino sonó el timbre bajo con su bolso, abrió y hay estaba Lizi.
Narra Lizi
Salí de mi casa para ir a buscar a ____ , iba vestida con una camisa de rayas blanca con negro con un corazón en la mitad,un short rojo,unos tennis blancos,y un bolso rojo con la palabra ''1D'' escrito en negro, se,la casa de ella quedaba a 2 cuadras de la mía ,así que fui caminando,cuando llegue toque el timbre,espere como 2 minutos y abrieron era _____.
Yo: Hola linda!
____: Lizi llegaste vamos si?
Yo: claro , oye que estas muy guapa.
____: jaja gracias,igual que tu-dijo con una risa nerviosa
Yo: gracias jaja-dije riendo pues ella en vez de sonrojarse se pone nerviosa y se rie,aunque el cumplido se lo haga una mujer,ella es así jaja.
_____: vamos de shopping!- dijo emocionada
Yo: o yeahhhh!- dije igual que ella
Narrador externo
Las chicas cogieron un taxi y se fueron al centro comercial, hay compraron ropa,accesorios, revistas, no mucho solo lo suficiente para ir con cosas nuevas a Bogota. Lizi llevo a casa a ____ y ella se fue a la suya.
Narra _____
Llegue a casa la verdad estaba muy cansada me despedí de Lizi y entre a la cocina comí cereal con leche,luego subí y me coloque mi pijama que era un panty con una camisa que llegaba un poco mas abajo de mi cintura, me acosté y me dormí de una.
CASI 2 MESES DESPUÉS
Narrador externo
Ya solo faltaban 3 días para la firma de autógrafos y 4 para el concierto,____ y Lizi ya estaban listan en el aeropuerto junto con sus madres,cada una llevaba 1 maleta, tenían ropa para los 7 días que se iban a quedar,llevaban cosas de 1D para que se las firmaran,maquillaje, y mas cosas que la verdad eran un poco innecesarias pero bueno; el altavoz sonó avisando que Lizi y ____ tenían que subir al avión,se despidieron de su mama y fueron rumbo al avión.
Narrador externo
____ se despertó a las 9:30 am por el sonido su celular
------------------------
Llamada
_____: hola?
*****: Linda! quieres ir de compras?
____: Hola Lizi! claro a que horas?
Lizi: a la 1 paso por ti si?
_____: claro de paso compramos lo necesario para ir al concierto siiiii!-dije emocionada recordando lo del concierto
Lizi: ciertooo! y asi nos veremos bien para ellos jajaja-dijo riendo
_____: claro chica asi es jajajajaja-dije uniéndome a su risa
Lizi: bueno linda chao,paso por ti bueno?
____: esta bien,te espero,chao cosa.
Lizi: jajaja chao-y colgo
Narra _____
Recibí una llamada de Lizi lo cual hizo que me despertara,despues de colgar me pare y sali de mi habitacion pasa desayunar,cuando baje estaba mama sirviendo el desayuno.
mama: Hola hija que bien que despiertas,hoy no estaré en la casa pues saldré a arreglar cosas en el trabajo,llego en la noche,esta bien si?
_____: Hola mama,claro no pasa nada,puedo ir de compras con Lizi? es para lo que llevaremos a Bogota,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?-dije habiendo pucheros
mama: claro hija,pero no gastes mucho pues sabes que ya he gastado mucho con todo eso del concierto
____: si mama te entiendo
mama: bueno hija te dejo me tengo que ir, ah y el almuerzo te lo deje en el horno para que lo calientes-dijo sabiendo que le preguntaría sobre el almuerzo
____: esta bien mama,chao te quiero-la abrace
mama: chao hija y yo también-dijo terminando de responderme el abrazo y saliendo de la casa
Desayune,luego me fui a la sala a ver tv,no estaban dando nada bueno,coloque el canal VH1 (canal real,pues en mi país si),y estaban dando mi programa favorito! NEO MÚSICA NUEVA,me encantaba pues pasaban muchas canciones que me encantaban era como escuchar de un reproductor pero con vídeo,es bobo lose pero me encanta,me fascina,adoro la música con todo mi corazón*-*,siempre escucho música,para bañarme, cuando hago tareas, cuando arreglo mi cuarto,en el descanso del colegio ,aveces cuando me voy a dormir,y bueno.
Narrador externo
_____ se quedo viendo NMN hasta que se dio cuanta de la hora eran las 11:50 así que decidió almorzar para tener tiempo de arreglarse, almorzó lo que le había hecho su madre , espaguetis a la boloñesa, sus favoritos, luego de un rato subió a su cuarto de dio una ducha y se vistió con una camisa con la bandera de Inglaterra,un short de jean,unos tennis rojos,y un bolso rojo con '' I LOVE 1D'' en azul ; seco su cabello y lo dejo suelto,se maquillo muy natural solo un poco de polvo y brillo,cuando termino sonó el timbre bajo con su bolso, abrió y hay estaba Lizi.
Narra Lizi
Salí de mi casa para ir a buscar a ____ , iba vestida con una camisa de rayas blanca con negro con un corazón en la mitad,un short rojo,unos tennis blancos,y un bolso rojo con la palabra ''1D'' escrito en negro, se,la casa de ella quedaba a 2 cuadras de la mía ,así que fui caminando,cuando llegue toque el timbre,espere como 2 minutos y abrieron era _____.
Yo: Hola linda!
____: Lizi llegaste vamos si?
Yo: claro , oye que estas muy guapa.
____: jaja gracias,igual que tu-dijo con una risa nerviosa
Yo: gracias jaja-dije riendo pues ella en vez de sonrojarse se pone nerviosa y se rie,aunque el cumplido se lo haga una mujer,ella es así jaja.
_____: vamos de shopping!- dijo emocionada
Yo: o yeahhhh!- dije igual que ella
Narrador externo
Las chicas cogieron un taxi y se fueron al centro comercial, hay compraron ropa,accesorios, revistas, no mucho solo lo suficiente para ir con cosas nuevas a Bogota. Lizi llevo a casa a ____ y ella se fue a la suya.
Narra _____
Llegue a casa la verdad estaba muy cansada me despedí de Lizi y entre a la cocina comí cereal con leche,luego subí y me coloque mi pijama que era un panty con una camisa que llegaba un poco mas abajo de mi cintura, me acosté y me dormí de una.
CASI 2 MESES DESPUÉS
Narrador externo
Ya solo faltaban 3 días para la firma de autógrafos y 4 para el concierto,____ y Lizi ya estaban listan en el aeropuerto junto con sus madres,cada una llevaba 1 maleta, tenían ropa para los 7 días que se iban a quedar,llevaban cosas de 1D para que se las firmaran,maquillaje, y mas cosas que la verdad eran un poco innecesarias pero bueno; el altavoz sonó avisando que Lizi y ____ tenían que subir al avión,se despidieron de su mama y fueron rumbo al avión.
Última edición por LuisaFernanda1D el Sáb 23 Feb 2013, 6:21 pm, editado 1 vez
LuisaFernanda1D
SUBE YA QUIERO APARECER SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SUBE Y HARRY O NIALL BUENO CON EL QUE ME TOQUE ERA MUYYYYYYY CELOSO JAJAJAJA Y LA RAYTIS Y YO GLOPEAVAMOS A ZAYN CON UNA ZANAHORIA GIGANTE JAJAJAJAJAJ
sahara ramirez
ASDMLKCMJKRENFLSK ME ENCANTO!!!!!!!! OJALA QUE LA SIGAS PRONTO!!!!
PERO POR UNOS LARGOS DIAS NO VOY A COMENTAR PORQUE ME VOY DE VACAS :P , (igualmente cuando llego leo toooooooooooooooooooooooodo :hug:)
PERO POR UNOS LARGOS DIAS NO VOY A COMENTAR PORQUE ME VOY DE VACAS :P , (igualmente cuando llego leo toooooooooooooooooooooooodo :hug:)
Vicky1D
Hola
me gusto el capitulo
esta genial
tienes que seguirla
me gusto el capitulo
esta genial
tienes que seguirla
primavera
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13