Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La hija adoptiva de simon (One direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 13. • Comparte
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: La hija adoptiva de simon (One direction y tu)
sahara ramirez escribió: SUBE YA QUIERO APARECER SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SUBE Y HARRY O NIALL BUENO CON EL QUE ME TOQUE ERA MUYYYYYYY CELOSO JAJAJAJA Y LA RAYTIS Y YO GLOPEAVAMOS A ZAYN CON UNA ZANAHORIA GIGANTE JAJAJAJAJAJ
jajaja eso estaría genial:$
LuisaFernanda1D
Vicky1D escribió:ASDMLKCMJKRENFLSK ME ENCANTO!!!!!!!! OJALA QUE LA SIGAS PRONTO!!!!
PERO POR UNOS LARGOS DIAS NO VOY A COMENTAR PORQUE ME VOY DE VACAS :P , (igualmente cuando llego leo toooooooooooooooooooooooodo :hug:)
LuisaFernanda1D
primavera escribió:Hola
me gusto el capitulo
esta genial
tienes que seguirla
Hola linda:$,gracias :hug:
LuisaFernanda1D
Hola soy nueva y fiel lectora me encanta tu nove oye una pregunta puedo quedar con Liam o con louis espero tu respuesta besos
Lalita payne tomilson
ahhh me encanto ..simplemente LA AMEEEEEEE
siguela linda ¡¡¡
me avisas si necesitas chicas ¡¡¡
NO TE OLVIDES AQUIE ESTA TU FIEL Y DISPUESTA FAN ¡¡¡ PARA SALIR EN LA NOVE SIIII?
cuidate linda ..me fascino
siguela linda ¡¡¡
NO TE OLVIDES AQUIE ESTA TU FIEL Y DISPUESTA FAN ¡¡¡ PARA SALIR EN LA NOVE SIIII?
grace stylpanlinsonholik
Lalita payne tomilson escribió:Hola soy nueva y fiel lectora me encanta tu nove oye una pregunta puedo quedar con Liam o con louis espero tu respuesta besos
Hola linda:3, gracias,claro yo te aviso.
besito :cherry:
LuisaFernanda1D
grace stylpanlinsonholik escribió:ahhh me encanto ..simplemente LA AMEEEEEEE
siguela linda ¡¡¡
hola linda*-*,gracias, tranquila la seguire:3
claro yo te aviso ;)
LuisaFernanda1D
CHICAS LA SIGO MAÑANA O A MAS TARDAR EL SABADO, LO PROMETO. GRACIAS A TODAS LAS LECTORAS ENSERIO MUCHAS GRACIAS*-*
Chicas me podrian ayudar?,veran hice una apuesta (lose es tonto) de conseguir 500 seguidores para el sabado,y pues queria saber si me podrian ayudar @luisamahone doy follow back:3,gracias.
LAS QUIERO,BESOS:$
Chicas me podrian ayudar?,veran hice una apuesta (lose es tonto) de conseguir 500 seguidores para el sabado,y pues queria saber si me podrian ayudar @luisamahone doy follow back:3,gracias.
LAS QUIERO,BESOS:$
LuisaFernanda1D
CAPITULO 3-Bogota!- parte 1
Narrador externo
Después de que _____ y Lizi se despidieran por ultima vez de sus madres subieron al avión, estaban en asientos separados, ___ en el 101 y Lizi en el 160.
Narra _____
A Lizi y a mi nos toco en asientos separados,no nos importo mucho, me fui a sentar y por suerte no habia nadie al lado de la ventanilla,me senté hay, luego de unos minutos llego un chico un poco alto,con buen cuerpo, ojos color miel, el pelo color castaño y una hermosa cara, el chico perfecto era muy guapo y a decir verdad estaba muy bueno:o (jajaxd).
****: Hola!- dijo y se sentó al lado mio
Yo: Ho...la- dije un poco nerviosa por lo lindo que era (ahhhhhhhhhhhhh*-*)
*****: Me llamo Christopher, dime Chris - dijo con su hermosa sonrisa,ahh me derrito
Yo: Yo me llamo _____ pero me dicen linda,pero si quieres dime _____- dije tímidamente
Chris: creo que linda te queda muy bien- dijo picándome el ojo, creo que muero
Yo: gracias- dije un riendo,pues como saben me rio cuando estoy nerviosa o incomoda.
En el camino nos conocimos mejor, el tenia 15 años ya casi cumplía 16, su nombre era Christopher Brown,(lose como el cantante Chris Brown,pero bueno), no tenia hermanos/as, su padre había muerto cuando el tenia 3 años, y su madre murió cuando tenia 11 años, lose triste, vivía con su tía en Bucaramanga, en donde yo vivía genial no?, iba a Bogota porque tenia que estar unas semanas con su otra tía pues con la que vivía estaba teniendo problemas con el esposo por el, (nose si me hago entender pero bueno), y bueno más cosas,yo también le conté todo, la verdad teníamos muchas cosas en común como que nos gustaba hacer y que música escuchábamos, a el también le gustaba la música de 1D, como dije el chico perfecto:o, también la de Justin bieber y mas artistas que me gustaban,pero no se consideraba muy fan de ellos,solo de su música, y así no la pasamos todo el camino hablando de nuestras vidas, antes de que el avión aterrizara intercambiamos nuestros números y finalmente llegamos, baje del avión y espere a Lizi mientras bajaba,cuando ya estábamos las dos fuimos a la fuera del aeropuerto y esperamos un taxi, le dimos la dirección de la casa donde nos quedaríamos,se acuerdan la de la amiga de mama? bueno si nos dejo; en el camino a la casa hablamos muy poco pues estábamos en nuestros propios pensamientos, finalmente llegamos nos bajamos Lizi pago el taxi y entramos a la casa,era hermosa grande muy grande y moderna, bien decorada,lo primero que note fue el conjunto donde estaba la casa, habían muchas casa gigantescas,se notaba que hay vivia la gente con dinero, no fuimos a los cuartos de huéspedes claro y los organizamos ,cuando terminamos bajamos y nos sentamos las dos a ver televisión riéndonos de cualquier cosa, hasta que tocaron el timbre y era . . .
Narra _____
A Lizi y a mi nos toco en asientos separados,no nos importo mucho, me fui a sentar y por suerte no habia nadie al lado de la ventanilla,me senté hay, luego de unos minutos llego un chico un poco alto,con buen cuerpo, ojos color miel, el pelo color castaño y una hermosa cara, el chico perfecto era muy guapo y a decir verdad estaba muy bueno:o (jajaxd).
****: Hola!- dijo y se sentó al lado mio
Yo: Ho...la- dije un poco nerviosa por lo lindo que era (ahhhhhhhhhhhhh*-*)
*****: Me llamo Christopher, dime Chris - dijo con su hermosa sonrisa,ahh me derrito
Yo: Yo me llamo _____ pero me dicen linda,pero si quieres dime _____- dije tímidamente
Chris: creo que linda te queda muy bien- dijo picándome el ojo, creo que muero
Yo: gracias- dije un riendo,pues como saben me rio cuando estoy nerviosa o incomoda.
En el camino nos conocimos mejor, el tenia 15 años ya casi cumplía 16, su nombre era Christopher Brown,(lose como el cantante Chris Brown,pero bueno), no tenia hermanos/as, su padre había muerto cuando el tenia 3 años, y su madre murió cuando tenia 11 años, lose triste, vivía con su tía en Bucaramanga, en donde yo vivía genial no?, iba a Bogota porque tenia que estar unas semanas con su otra tía pues con la que vivía estaba teniendo problemas con el esposo por el, (nose si me hago entender pero bueno), y bueno más cosas,yo también le conté todo, la verdad teníamos muchas cosas en común como que nos gustaba hacer y que música escuchábamos, a el también le gustaba la música de 1D, como dije el chico perfecto:o, también la de Justin bieber y mas artistas que me gustaban,pero no se consideraba muy fan de ellos,solo de su música, y así no la pasamos todo el camino hablando de nuestras vidas, antes de que el avión aterrizara intercambiamos nuestros números y finalmente llegamos, baje del avión y espere a Lizi mientras bajaba,cuando ya estábamos las dos fuimos a la fuera del aeropuerto y esperamos un taxi, le dimos la dirección de la casa donde nos quedaríamos,se acuerdan la de la amiga de mama? bueno si nos dejo; en el camino a la casa hablamos muy poco pues estábamos en nuestros propios pensamientos, finalmente llegamos nos bajamos Lizi pago el taxi y entramos a la casa,era hermosa grande muy grande y moderna, bien decorada,lo primero que note fue el conjunto donde estaba la casa, habían muchas casa gigantescas,se notaba que hay vivia la gente con dinero, no fuimos a los cuartos de huéspedes claro y los organizamos ,cuando terminamos bajamos y nos sentamos las dos a ver televisión riéndonos de cualquier cosa, hasta que tocaron el timbre y era . . .
Lalita payne tomilson escribió:Ok me encanta tu novela
gracias ;)
LuisaFernanda1D
Capitulo 3- Bogota!- Parte 2
y era . . . Chris?
Chris: Perdón quería saber si tiene..... _____? - dijo mirando hacia un lado y luego paro cuando me vio
Yo: Hola Chris, pero que haces aca?
Chris: A mira vivo con mi tia al frente de esta casa- dijo señalando su casa
Yo: si y que venias a pedir- dije recordando lo que el había dicho anteriormente
Chris: a si, mi tia me mando a preguntar si tienen una manguera? - dijo con una linda sonrisa
Yo: la verdad no se, espera busco, entra si?- dije quitándome de hay para que entrara a la casa
Chris: claro si no hay proble.. -pero fue interrumpido por un grito
*****: _________! PORQUE TE DEMORAS TANTO? QUE PASA?- era Lizi gritando desde el living
Yo: YA VOY LIZI! -dije de la misma forma que ella
Chris: y ella es tu mejor amiga verdad, de la que me hablaste? - dijo
Yo: jaja si es ella, ven pasa- dije
-----
Yo: Lizi el es Chris, Chris ella es Lizi, Ahora voy por la manguera- dije presentándolos rápidamente y yéndome
Narra Chris
Llegue a casa de mi tía,en todo el camino me la pase pensando en la chica del avión, _____ ella era tan hermosa, su pelo largo color café, sus lindos ojos marrones con largas pestañas, su rostro era hermoso, su cuerpo también con delgada pero con cada curva en su lugar,era perfecta, tanto su físico como su forma de ser.
Yo: Tía llegue!
Marisa (Mi tia): Hola Chris,como estas?- dijo saliendo de la cocina
Yo: Muy bien tia,necesitas ayuda en algo?
Marisa: si Chris, podias ir con los vecinos y pedirles una manguera?, necesito lavar el patio
Yo: claro tía yo voy.
Salí de la casa, y me diriji a la del frente, cuando me abrieron me quede embobado ¡ERA ELLA! ____! que bien:o, hablamos unos minutos, luego entramos a su casa y me presento a su amiga Lizi, que a decir verdad era muy parecida a ___ solo que un poco mas baja y con ojos mas pequeños, parecían hermanas, unas hermosas hermanas*-*
Yo: Hola
Lizi: eh hola- dijo viendo la televisión
Yo: que vez?
Lizi: MTV, me encanta- dijo mirándome con una gran sonrisa
Yo: a veo
*****: SI!, LA ENCONTRÉ CHRIS SI TENEMOS MANGUERA!- grito ___ desde una parte de la casa
Yo: que bien
____: si mira tómala- me la entrego con su hermosa sonrisa
Yo: bueno, pues me tengo que ir a ayudar a mi tía, chao linda, chao Lizi- dije despidiéndome de cada una con un beso
Salí de casa de ____ y me fui directo a la mía, cuando llegue empece a ayudar a mi tía con el patio.
Narra _____
Después de que Chris se fue decidí hacer con Lizi la cena, hicimos espaguetis con patatas, y de postre helado*-* a las dos nos fascinaba.
Yo: Lizi yo lavo los platos si? -dije mientras los recogía
Lizi: bueno pero yo mañana si?- dijo recogiendo el resto de cosas que quedaban en la mesa
Yo: BUENO!- grite desde la cocina
Luego vimos toy story 3 nos encantaba,sobretodo esa pues salia Ken, jaja era tan lindo:o jajaxd
Yo: Lizi me voy a dormir, hablamos mañana- dije parándome del sofá y caminando hacia las escaleras
Lizi: yo también voy- dijo,apago el Tv y subió las escaleras junto a mi
Nos despedimos,ella se fue a su cuarto y yo al mio, entre y me saque la ropa quedando en ropa interior, tenia mucho sueño para colocarme la pijama, me acosté así y me quede dormida en pocos segundos.
Yo: Hola Chris, pero que haces aca?
Chris: A mira vivo con mi tia al frente de esta casa- dijo señalando su casa
Yo: si y que venias a pedir- dije recordando lo que el había dicho anteriormente
Chris: a si, mi tia me mando a preguntar si tienen una manguera? - dijo con una linda sonrisa
Yo: la verdad no se, espera busco, entra si?- dije quitándome de hay para que entrara a la casa
Chris: claro si no hay proble.. -pero fue interrumpido por un grito
*****: _________! PORQUE TE DEMORAS TANTO? QUE PASA?- era Lizi gritando desde el living
Yo: YA VOY LIZI! -dije de la misma forma que ella
Chris: y ella es tu mejor amiga verdad, de la que me hablaste? - dijo
Yo: jaja si es ella, ven pasa- dije
-----
Yo: Lizi el es Chris, Chris ella es Lizi, Ahora voy por la manguera- dije presentándolos rápidamente y yéndome
Narra Chris
Llegue a casa de mi tía,en todo el camino me la pase pensando en la chica del avión, _____ ella era tan hermosa, su pelo largo color café, sus lindos ojos marrones con largas pestañas, su rostro era hermoso, su cuerpo también con delgada pero con cada curva en su lugar,era perfecta, tanto su físico como su forma de ser.
Yo: Tía llegue!
Marisa (Mi tia): Hola Chris,como estas?- dijo saliendo de la cocina
Yo: Muy bien tia,necesitas ayuda en algo?
Marisa: si Chris, podias ir con los vecinos y pedirles una manguera?, necesito lavar el patio
Yo: claro tía yo voy.
Salí de la casa, y me diriji a la del frente, cuando me abrieron me quede embobado ¡ERA ELLA! ____! que bien:o, hablamos unos minutos, luego entramos a su casa y me presento a su amiga Lizi, que a decir verdad era muy parecida a ___ solo que un poco mas baja y con ojos mas pequeños, parecían hermanas, unas hermosas hermanas*-*
Yo: Hola
Lizi: eh hola- dijo viendo la televisión
Yo: que vez?
Lizi: MTV, me encanta- dijo mirándome con una gran sonrisa
Yo: a veo
*****: SI!, LA ENCONTRÉ CHRIS SI TENEMOS MANGUERA!- grito ___ desde una parte de la casa
Yo: que bien
____: si mira tómala- me la entrego con su hermosa sonrisa
Yo: bueno, pues me tengo que ir a ayudar a mi tía, chao linda, chao Lizi- dije despidiéndome de cada una con un beso
Salí de casa de ____ y me fui directo a la mía, cuando llegue empece a ayudar a mi tía con el patio.
Narra _____
Después de que Chris se fue decidí hacer con Lizi la cena, hicimos espaguetis con patatas, y de postre helado*-* a las dos nos fascinaba.
Yo: Lizi yo lavo los platos si? -dije mientras los recogía
Lizi: bueno pero yo mañana si?- dijo recogiendo el resto de cosas que quedaban en la mesa
Yo: BUENO!- grite desde la cocina
Luego vimos toy story 3 nos encantaba,sobretodo esa pues salia Ken, jaja era tan lindo:o jajaxd
Yo: Lizi me voy a dormir, hablamos mañana- dije parándome del sofá y caminando hacia las escaleras
Lizi: yo también voy- dijo,apago el Tv y subió las escaleras junto a mi
Nos despedimos,ella se fue a su cuarto y yo al mio, entre y me saque la ropa quedando en ropa interior, tenia mucho sueño para colocarme la pijama, me acosté así y me quede dormida en pocos segundos.
Hola como estas esperó q bien me encanto que salgan los chicos bay
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson escribió:Hola como estas esperó q bien me encanto que salgan los chicos bay
Hola,y si:)
pronto saldrán los chicos*-*
LuisaFernanda1D
wwwwuuuuuuu
un chico guapisimo ;) jaja
sin pijama? que floja Dios mio jaja
me encantaron los capitulos
siguela pronto hermosa
un chico guapisimo ;) jaja
sin pijama? que floja Dios mio jaja
me encantaron los capitulos
siguela pronto hermosa
primavera
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13