Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 22. • Comparte
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22
Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)
wfgaugfaskjdhgfsagfkhfoñg Asi o mas tierno señor Harold? *___* Me encanta! Síguela cuando puedas ;)
Keila Styles
Tienes que seguirla! Awww Harry ama a rayis!! Soy nueva pero creo que ya me presente(?)
Invitado
Invitado
AAHHHHH soy nueva SEXY lectora e.e ahahahaha siguelaaaa me encanta *-*
Kisses de caramelo
Kisses de caramelo
Tori Mostacho
akjdklajaksj me encato el caaapp tan tierno harry y sexy :twisted:
siguela en cuando puedas!!
siguela en cuando puedas!!
yamii_jjonatikacrazy!!
Como que pronto acabará???? Si apenas empieza lo buenooooooo Aaaaaaah!!! Ok me calmo
Anyways, me llamo Isabella, vivo en Canada and im in love with your novelasssss apenas ayer termine una de liam, y ajjdndksnsnsksns me quería morir, te entiendo por lo de la Uni, estoy en las mismas, mucho trabajo :\ pero bueee, siguela cuando puedas, esta genial!!! Besos
Muak!
Anyways, me llamo Isabella, vivo en Canada and im in love with your novelasssss apenas ayer termine una de liam, y ajjdndksnsnsksns me quería morir, te entiendo por lo de la Uni, estoy en las mismas, mucho trabajo :\ pero bueee, siguela cuando puedas, esta genial!!! Besos
Muak!
isa95
lalalalalala me encanta kjkanhhdsd
SIGUELA
BESOS
SIGUELA
BESOS
conDdededo
Harry Edward Style Cox, dame, 8.395.397.578.436.783.249.327.582.364.726.432 hijos ! <3
Invitado
Invitado
queeeeeeeee?!! en serio ya mismo acabaa? nooooooooo!!!
Harold es taaan mono :3 y quien manda al hermano de la rayis a interrumpir eh? eso no se hace... ¬¬ bueeeno.. me encantó el cap like always aha ;) siguela cuando puedas que se que tendras que estar muy ocupada, yo no estoy en la uni, pero estoy que no tengo tiempo ni de dormir casi, estoy estudiando mas en este año que en toda mi vida.. en fin, te dejo, creo que me echare una siesta porque estoy taan cansada que me duermo hasta de pie..
besis xx
Harold es taaan mono :3 y quien manda al hermano de la rayis a interrumpir eh? eso no se hace... ¬¬ bueeeno.. me encantó el cap like always aha ;) siguela cuando puedas que se que tendras que estar muy ocupada, yo no estoy en la uni, pero estoy que no tengo tiempo ni de dormir casi, estoy estudiando mas en este año que en toda mi vida.. en fin, te dejo, creo que me echare una siesta porque estoy taan cansada que me duermo hasta de pie..
besis xx
Niall's crazy mofo
Dily may love:3 entiendo que no puedas subir:3 pero creo que estoy agonizando(?)
en exceso._. fskdfjslfjsfjlkfjk bueno, no te presiono más<3 solo siguela pronto y te mando muchos abrazos pachonchitos(?) okeyno._. JAJAJAJAAJ se acerca el cumple de harreh ruloso sensualon styles:c que penoso :c lloro fsdkjfkfj nah enserio, esta todo un macho alfa:c bueno ya, me voy jiji <3.cuidate n_n
PD: iALTO! solo si quieres, te puedes pasar por mi nueva novela:o' jlkfsjkldflklkf:3.
https://onlywn.activoforo.com/t31795-i-knew-you-were-trouble-harry-styles-y-_____-evans#1725305
en exceso._. fskdfjslfjsfjlkfjk bueno, no te presiono más<3 solo siguela pronto y te mando muchos abrazos pachonchitos(?) okeyno._. JAJAJAJAAJ se acerca el cumple de harreh ruloso sensualon styles:c que penoso :c lloro fsdkjfkfj nah enserio, esta todo un macho alfa:c bueno ya, me voy jiji <3.cuidate n_n
PD: iALTO! solo si quieres, te puedes pasar por mi nueva novela:o' jlkfsjkldflklkf:3.
https://onlywn.activoforo.com/t31795-i-knew-you-were-trouble-harry-styles-y-_____-evans#1725305
lovemebadboy
:o ame tus novelas y soy nueva lectora y fiel y emm sigela la ameeee fue super terno lo que dijo harry :dd sigela:DD
Max:DD
Perdón por comentar apenas, andaba un poco apurada por la escuela y tu sabes.., creo que tu también ya que entraste... sdjfvhskjfdvhsjfdkvhsv.
No me imagino la reacción de mi hermana cuando se entere.. :l
HAHAHAHA que raro no sé, jsdfhvjsdkfvsjfdhv.
Ya hmbre, no me haga la muy difícil y ya. dd HAHAHA
Me encantaaaaaaaaaa<3
Loveu Dily!
Besos:*
No me imagino la reacción de mi hermana cuando se entere.. :l
HAHAHAHA que raro no sé, jsdfhvjsdkfvsjfdhv.
Ya hmbre, no me haga la muy difícil y ya. dd HAHAHA
Me encantaaaaaaaaaa<3
Loveu Dily!
Besos:*
IWish
Pistachow escribió:¡Ooww! Pero que amorcete que es Harry! ¡Quiere a la rayis!
Me lo como a besos, ah. Si pudiera LOL
¡Me encanto el capítulo!
¿Ya se esta por terminar? ¡Ooww! No quiero que se termine, me encanta esta novela! Pero bueno, que se le va a hacer!
Esperare el próximo capítulo ansiosa! :)
¡Besos! ¡Te quiero! :)
Siii la quiere muchoooo, ya veras!!! kajskjaskj. Si :c ya termina :c
Dilingdingdong
JamiSykes69 escribió:Suensualona comentando xD okno kjxfhsdlkfjlas como estas que tal la universidad suerte hermosa es dificil pero al final se tiene la recompensa de un largo y duro trabajo :"3 skjdhflskaj sobre tu novela ldsjflkd ahi Dios en serio es tan jshsjasks ahora hasta cuando voy al baño salgo esperando a ver un hazza )? ahahaha me estaba bañando y se cae un adorno en mi cuarto y yo WTF y en eso que salgo veo que fue mi gata ._. si lo se xD :pokerface: ksjfdhlskd en finnn xD sone a German xD okya lsjflsd me encanta tu noveeee muchacha de Dios la dejas en la parte mas buena pero buenoooo esperareeeeeee eee..eee* ten piedad de mi xD* kxjflksfjlas te quiero muchos besos y suerte ;) xx
jskajksksj. Horrible! Dios, que semana tan dura slasjkajs pero... ME ENCANTAAA! asjkajskjas. Amo la carrera que estoy estudiando y voy a hacer de todo para graduarme! askaksjka. jaksjkasj gracias por comertar <3 ya veras lo que pasara!
Dilingdingdong
yesseniiaa escribió:ksjajksajkajs amee el cap siguelaa unn besoo
<3
Dilingdingdong
Meli:3 escribió:Ya se enamoro el Haroldo<3
akjsasghajs *-*
Ame el cap. Con mi alma
¡VAMOS HARREH, GRITALE AL MUNDO QUE TE GUSTA! agshaghs *-*
Siguela cuando puedas♥
& tambien me contaras como te fue en la U. ¿Ok? :*
I love you♥
PD: No comento con gifs y todo porque tengo mucha tarea xD
Meli <3 kasjkajsks si, Hazza esta enamorado *-* kajsjkajkjs. Ya veras lo que hace!! kajskjak. Dioooooos, que semana tan dura Meli :cccc pero bueeee amo mi carrera <3 aksjajsjaksj. Loveumore.
Dilingdingdong
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22