O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 21 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 21 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 21 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 03 Feb 2013, 8:13 pm

Pistachow escribió:¡Pero que mierda! ¡No pueden quedar dos capítulos! Esto ... Esto es el fin del mundo (?) xD. Ijdndjinjidnojd bueno, esta bien, se terminará, pero te aseguro que me tendrás en la otra novela! :)
¡Te acosare! Ah, Naah mentira, sólo estoy aburrida! >.<
¡Me encanto el capítulo! Harreh le fue a decir a Liam, que lendo! Y Rayis esta feliz, y Liam celosito! LOL.
¡Espero mañana el capítulo!
¡Besos! ¡Te quiero! :)

Si, quedan dos :c kajskjsak. okok yuesjjshd te esperare ahí <3 ksjakjakjs.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 03 Feb 2013, 8:14 pm

†Bee† escribió: ¡Oh dios mío! Me mataste, me encanto. ¡Harry es tan facinante! Por un momento encerio pensé que no se atrevería a decirle a Liam lo que siente por Rayis, pero ¡No! Harry tenia que decirle y justo verla ¡Me termino de matar esa parte! Tienes que seguirla, lo mas pronto que puedas :P


P.d. Sabes si tu quieres yo te podría ayudar a hacer novelas o a darte ideas o hasta podríamos hacer una juntas y descubrirías que no eres tan mala como tu crees. Solo piénsalo y to estare atún disposición :)

Ayy! que linda <3 me encantaría la idea sabes? ponte en contacto conmigo y vemos! akjskjsjka.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 03 Feb 2013, 8:15 pm

Micaayelen3 escribió:Me encanto ! :D seguila prontoo

(:
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 03 Feb 2013, 8:16 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:Lo ame tienes que SEGUIRLA!!!

:)
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 03 Feb 2013, 8:16 pm

Andrea.∞ escribió:Awwwww, siguela <3

<3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 03 Feb 2013, 8:17 pm

*L&z escribió:Holis
Awww la novela está superrr geniall me super gusto desde el principio hasta dónde vaa ahorita aún que sólo queden 2 caps :-( :'( a por cierto soy tu NUEVA LECTORA. Wiiiii si nueva lectoraaaaaaaaa siiiii !!!!!!!!!!! .. ......hay eso me pasa por no dormir bienn buenoo siguelaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<3 <3 <3 <3

Holi bienvenida, laksjsjk es triste que queden pocos capis :c akjskajsjk gracias por comentar.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 03 Feb 2013, 8:19 pm

angiedirectioner escribió:New reader!!

Okay, me presente algo tarde pero mas vale tarde que nunca badumtss

Bueno, solo pido que la sigas para saber como acaba e.e

Aixx liam al final nos saliste un total conquistador eeh!

Y tu Harry, mira que presentarte con uan pistola falsa, harold, harold...

Y tu ____ asi se hace, manteniendote indiferente ante un sexy ladron e.e


Buaano no me presente :oops:
Me llamo Angelina, pero lo odio y me llaman Angie, tengo 14 años cumplidos un dia antes que el sexy malik y soy muy perver!
Ah! Y soy de España

Buaano, SIGUELA!!

Holi bienvenida. Mucho gusto, me llamo Dilmar, tengo 17 años y soy de Venezuela. Gracias por comentar.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 03 Feb 2013, 8:19 pm

Keila Styles escribió:Que lindo es Harry por dios! No te preocupes por si tardas, nosotras te esperamos, y entendemos que la universidad te ocupe casi todo tu tiempo :) No puedo creer que solo queden 2 capitulos! Me encanta, como siempre ^^

Gracias por entender Kei <3 aksjakjs.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 03 Feb 2013, 8:19 pm

yamii_jjonatikacrazy!! escribió:ljkASLDJslkjd LINDO HARYY!!!
siguela por fa!

.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 03 Feb 2013, 8:22 pm

Capitulo 11



-Y se va a quedar para el almuerzo -Habló la chica tomando a Harry del brazo.

-¡¿Qué?! -Preguntaron los dos hombres al mismo tiempo.

-Sí, lo decidí hace un segundo. Voy a cambiarme -Dicho esto, se metió en su cuarto y cerró con llave, para que no interrumpieran su baño nuevamente.

Ambos jóvenes observaron la puerta cerrada, para luego intercambiar miradas de desconcierto. Liam se encogió de hombros.

-¿Quieres jugar Xbox? -Preguntó el chico repentinamente.

-Hum, bueno.

Harry siguió a Liam hasta su cuarto, donde se sentaron sobre unos improvisados asientos (que eran cojines) en el suelo para jugar.

Desde ese momento, se hicieron novios y Harry fue inseparable de ______, se pasaba mucho tiempo en su casa. Las vacaciones dieron un drástico giro para la chica, nunca más tuvo un día aburrido y, de vez en cuando, Harry se escabullía por la ventana de ella para recordar viejos tiempos, aquel momento en el cual se conocieron que cambió la vida de ambos.

_________ estaba sentada con las rodillas flectadas sobre su pecho en el alfeizar de la ventana, donde podía ver la solitaria calle. Una cálida brisa ingresaba por la ventana contigua a esta, que se encontraba semi-abierta. Como cualquier normal noche de verano, el cielo estaba totalmente estrellado. Le encantaba esa rutina, porque era una rutina maravillosa, donde no se cansaba de las repeticiones, era imposible hacerlo.

Desvió su mirada hacia la mesita de noche, el reloj marcaba las once de la noche en punto. "El intruso" no tardaría en llegar.

Su hermano, como todo viernes, salía sagradamente a parrandear con sus inseparables amigos. Eso significaba que no llegaría hasta el otro día, muy temprano en la mañana. Sus padres no se quedaban atrás, unos amigos los habían invitado a su nueva casa, incluso ella y Liam estaban invitados, pero su hermano se excusó diciendo que no soportaría a unos viejos toda la noche en vez de tener la oportunidad de acostarse con alguna chica. Ella, por supuesto, había tenido más tacto a la hora de hablar, indicando que tenía un fuerte dolor de estomago por comer demasiado chocolate que le había regalado su novio. Lo cual, en parte, era cierto ya que Harry sí le había llevado una caja repleta de bombones de distintos sabores, como a ella le encantaban.

La ventana se abrió de golpe, hasta atrás. ______ estaba tan sumida en sus pensamientos que dio un respingo y dejó escapar un gritito agudo. Se llevó una mano al corazón mientras veía como una figura masculina trepaba por su ventana, ingresando al cabo de unos pocos segundos a su habitación.

-Que bueno es tener a mi propio Edward Cullen que entra por mi ventana -Dijo la chica, alargando sus brazos hacia Harry, quien rió por su comparación.

------------------------------
Cuando pueda les subo el otro cap. Y tranquilas aksjajks si subiré otra novela <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Cami Dom 03 Feb 2013, 8:27 pm

No puedo creer que ya termine en un solo capítulo, realmente no puedo creerlo. Pero bueno, menos mal que Liam ha aceptado la relación que tienen y, de ahora en más, supongo que todo será mejor. Ya estoy impaciente por tu nueva novela guvnfcmknc♥
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por yesseniiaa Dom 03 Feb 2013, 8:31 pm

qqq noo jkksjkajl me super fasino, esperare tu otra novela un besoo
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por disappear. Dom 03 Feb 2013, 8:51 pm

Ddksjdksdj que lindo capítulo! <3
Sinceramente me encanto! :)
Es una lástima que se termine, pero bueno...
Espero que puedas subir pronto el último capítulo! :D
¡Besos! ¡Te quiero! :)
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por isa95 Lun 04 Feb 2013, 1:20 am

Y así es como muero lentamente.......... Aaaaaaaaaah yo de ella lo hato a mi cama y no lo dejo salir ni por el chiras!!!!!!!! Y así le hago cositas todas las noches baba. (? Hahaha y con esos chocolates......oh las cosas que haría! creepygusta jajaja ok me calmo

Asaba para darte un saludito y quería saber como te va en la u? :) Besos!
isa95
isa95


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por PequeñoPony Lun 04 Feb 2013, 5:12 am

No se que me pasa últimamente que siempre llego cuando acaban las novelas... :/ jajajaja
Bueno, me llamo Cristina, soy de España, y he de decir que me ha encantado la novela. Espero con ganas el último capítulo, ¡no tardes! :P
PequeñoPony
PequeñoPony


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.