O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 20 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 20 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 20 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 02 Feb 2013, 7:16 pm

Meli:3 escribió:
Dilingdingdong escribió:
Meli:3 escribió:

Ya se enamoro el Haroldo<3
akjsasghajs *-*
Ame el cap. Con mi alma
¡VAMOS HARREH, GRITALE AL MUNDO QUE TE GUSTA! agshaghs *-*
Siguela cuando puedas♥
& tambien me contaras como te fue en la U. ¿Ok? :*
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 20 352482
I love you♥

PD: No comento con gifs y todo porque tengo mucha tarea xD

Meli <3 kasjkajsks si, Hazza esta enamorado *-* kajsjkajkjs. Ya veras lo que hace!! kajskjak. Dioooooos, que semana tan dura Meli :cccc pero bueeee amo mi carrera <3 aksjajsjaksj. Loveumore.

kahsgafsga Te comprendo yo tambien tuve una semana MUY LARGA xp, pero bueno, uno debe amar lo que uno hace<3 & DILY, estoy escribiendo otra novela<3, PLEASE PASATE, tus adaptaciones son tan buenas, se nota que tienes un muy buen gusto por lo que quiero que me des tu opinion, y estabes nada de no volver a subir, ya esta terminada c: es solo subirla *w*

Siii *-* lo bueno es que amo mi carrera por que si no ya la hubiese dejadoooa skajkajs apenas es la primera semanaaaaa DDD: Ohhh Meli que genial!!! En cuanto pueda me passoo okay? Espera mi comentarrioooo *-*
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 02 Feb 2013, 7:17 pm

Capítulo 10



________ saltó a sus brazos. Nunca se había imaginado una declaración tan extraña, empalagosa y perfecta como aquella. Lo besó, apretando su cuerpo contra el de Harry. El chico le correspondió, y profundizó el beso alargándolo lo máximo posible, mientras con sus manos intentaba quitarle la toalla, metiendo sus manos por debajo de esta para tocar el cuerpo de la chica.

Súbitamente, __________ se apartó y lo miró con seriedad.

-Muy bien, anda donde mi hermano.

-¿Qué?

-Ya me escuchaste. Fue tu idea, tú lo propusiste, yo te digo que lo hagas -______se cruzó de brazos y le señaló con la mirada la puerta del baño, para que el chico saliera por esta.

-P-pero...

-¿Ves? Hasta aquí llegaron tus agallas ¿no? Me decepcionaste, pero creo que podré superarlo -Pero Harry atisbó tristeza en sus ojos mientras la chica lo empujaba fuera del baño.

-Lo haré -Dijo con total seguridad.

_______lo observó mientras se alejaba hacia la puerta principal de su habitación.

La chica sonrió, sentía que todo lo que le estaba sucediendo era parte de un sueño, el mejor de su vida. Harry, sin titubear, abrió la puerta y se encontró frente a frente con Liam.

-¿Tu? -Lo miró totalmente desconcertado -¡¿pero tú qué haces aquí en mi casa y en el cuarto de...?! ¡_______ tapate! -La apuntó, ya que el cuerpo de la chica era tapado únicamente por la toalla.

-Yo adoro a tu hermana y...también quiero que sepas que no te tengo rencor por lo de mi ex. Eso no me puede interesar menos ahora -Dijo lo ultimo mirando a _______, con una gran sonrisa.

----------------------------
Chicas, disculpen por no haber subido. Tuve una semana agotadora. Mañana, cuando termine la tarea les subiré otro cap. Solo quedan dos y termina la nove kajsakjsa. Loveu.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Meli:3 Sáb 02 Feb 2013, 7:24 pm

DILYY<3
Ame el cap. aljsagsha
Harold Se declaro *wwww*
Es todo un amor c:
Me imagino como esta rayis
¡¡¡¡¡FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!!!! XD
looool ¿2 caps? Awws muy pocos, pero bueno espero otra de tus bellas adaptaciones *ww*
I love you<3
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Cami Sáb 02 Feb 2013, 7:25 pm

Bueno, realmente no quiero que termine *pone cara de cachorrito* pero bueno :_ Todo tiene un final, ¿No? Creo que la novela que más me gustó, de las que subiste, fue el Arte de Pecar (creo que fue la primera, ¿No?); pero todas me han encantado♥ ¿Vas a seguir subiendo otra? Porque encuentras relatos tan buenos gnuvckc. Saludos :3 y espero que te esté yendo bien en la uni.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por disappear. Sáb 02 Feb 2013, 8:01 pm

¡Pero que mierda! ¡No pueden quedar dos capítulos! Esto ... Esto es el fin del mundo (?) xD. Ijdndjinjidnojd bueno, esta bien, se terminará, pero te aseguro que me tendrás en la otra novela! :)
¡Te acosare! Ah, Naah mentira, sólo estoy aburrida! >.<
¡Me encanto el capítulo! Harreh le fue a decir a Liam, que lendo! Y Rayis esta feliz, y Liam celosito! LOL.
¡Espero mañana el capítulo!
¡Besos! ¡Te quiero! :)
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por nicte Sáb 02 Feb 2013, 8:26 pm

¡Oh dios mío! Me mataste, me encanto. ¡Harry es tan facinante! Por un momento encerio pensé que no se atrevería a decirle a Liam lo que siente por Rayis, pero ¡No! Harry tenia que decirle y justo verla ¡Me termino de matar esa parte! Tienes que seguirla, lo mas pronto que puedas :P


P.d. Sabes si tu quieres yo te podría ayudar a hacer novelas o a darte ideas o hasta podríamos hacer una juntas y descubrirías que no eres tan mala como tu crees. Solo piénsalo y to estare atún disposición :)
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Mic. Sáb 02 Feb 2013, 8:36 pm

Me encanto ! :D seguila prontoo
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 9:50 pm

Lo ame tienes que SEGUIRLA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Andrea.∞ Dom 03 Feb 2013, 5:10 am

Awwwww, siguela <3
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 6:30 am

Holis
Awww la novela está superrr geniall me super gusto desde el principio hasta dónde vaa ahorita aún que sólo queden 2 caps :-( :'( a por cierto soy tu NUEVA LECTORA. Wiiiii si nueva lectoraaaaaaaaa siiiii !!!!!!!!!!! .. ......hay eso me pasa por no dormir bienn buenoo siguelaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<3 <3 <3 <3


Última edición por *L&z el Dom 03 Feb 2013, 6:40 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Spark. Dom 03 Feb 2013, 6:36 am

New reader!!

Okay, me presente algo tarde pero mas vale tarde que nunca badumtss

Bueno, solo pido que la sigas para saber como acaba e.e

Aixx liam al final nos saliste un total conquistador eeh!

Y tu Harry, mira que presentarte con uan pistola falsa, harold, harold...

Y tu ____ asi se hace, manteniendote indiferente ante un sexy ladron e.e


Buaano no me presente :oops:
Me llamo Angelina, pero lo odio y me llaman Angie, tengo 14 años cumplidos un dia antes que el sexy malik y soy muy perver!
Ah! Y soy de España

Buaano, SIGUELA!!
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Keila Styles Dom 03 Feb 2013, 8:19 am

Que lindo es Harry por dios! No te preocupes por si tardas, nosotras te esperamos, y entendemos que la universidad te ocupe casi todo tu tiempo :) No puedo creer que solo queden 2 capitulos! Me encanta, como siempre ^^
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Dom 03 Feb 2013, 10:07 am

ljkASLDJslkjd LINDO HARYY!!!
siguela por fa!
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 03 Feb 2013, 8:10 pm

Meli:3 escribió:
DILYY<3
Ame el cap. aljsagsha
Harold Se declaro *wwww*
Es todo un amor c:
Me imagino como esta rayis
¡¡¡¡¡FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!!!! XD
looool ¿2 caps? Awws muy pocos, pero bueno espero otra de tus bellas adaptaciones *ww*
I love you<3

ksjaksjkjskajskajskjakjskjskajskj <3 loveumore.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 03 Feb 2013, 8:12 pm

Cami Tomlinson escribió:
Bueno, realmente no quiero que termine *pone cara de cachorrito* pero bueno :_ Todo tiene un final, ¿No? Creo que la novela que más me gustó, de las que subiste, fue el Arte de Pecar (creo que fue la primera, ¿No?); pero todas me han encantado♥ ¿Vas a seguir subiendo otra? Porque encuentras relatos tan buenos gnuvckc. Saludos :3 y espero que te esté yendo bien en la uni.

:c skjasjkajskasj. Si, el arte de pecar fue la primera *-* asjkajjs. Sisi tranquila, amo subir novelas y si lo dejara de hacer extrañaria muchoo tus comentarios Camiis akjska. Todo bien, mañana empieza la semana espero que sea buena.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.