O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 10 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 10 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 10 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 26 Ene 2013, 5:28 pm

Lore Tomlinson escribió:Lo ame! ♥
siguela xx c:

askajskajs ains <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 26 Ene 2013, 5:29 pm

JamiSykes69 escribió:Holaaaaa :D pasandome por aqui viendo tu nove * me encanta tu nove que NO es mia es adaptada ;) * kjsdhflksdjflsjfd rayis es una dura :") kjdddslkfjlsa y Hazza lsakdjslds que rudo pistola de juguete xD lksdjflskdjflf me encanto hermosa siguela :D xx

Holi, <3 akjskasjksj NO es mía, pero gracias askjkjs. Ahorita la sigo
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 26 Ene 2013, 5:31 pm

IWish escribió:Wuuuuuuuuwuuuuuuuuuuu, ya me imagino lo que viene... 1313..
like it. HAHAHAHAHAHA
OMG, con que todo es por mi hermano... que canijo también salió quitándole la novia a Harreh...
Interesante... HAHAHAHAHA
Ya se, que fueran como Los JB o 1D :(
Siguelaaa Dily bonita wuwuwu;D
Besos:*

Eliii <3 skjaksjksj si, Eli, si e,e akjskajjaksj. Si, por favor JB o 1D :c askjskajka.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 26 Ene 2013, 5:31 pm

Harmony escribió:Pero qué buenos capítulos. Yo estoy en una situación como esa y me desmayo. ._.

Espero al próximo capítulo.

jajjajajaj ya la sigo <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 26 Ene 2013, 5:33 pm

Keila Styles escribió:Suertuda rayis! HAGXGSHZGAGZGXHDH Hazza es un calenturiento, solo piensa en una cosa! 1313 jajajajaj esperare con ansias a mañana! ;)

siiis askjaksj mucha suerte tiene aksjkajsa. jajajaja.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 26 Ene 2013, 5:33 pm

suca;) escribió:NUEVA LECTORA!!!
Siguela me encanta dljksmnjkmifuds
BESOS

Holi, bienvenida. Ya mismo la sigo. Gracias por comentar.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 26 Ene 2013, 5:34 pm

Capítulo 5



-¿Te estás burlando de mi? -Preguntó ________ con desconfianza. No se creía las palabras del chico, nunca nadie le había hablado de aquella manera. Todo lo que estaba sucediendo ¿sería verdad?

-¡¿Qué?! Claro que no, lo digo en serio -Dijo Harry, con seguridad. _______ lo miró por un segundo, meditando el asunto. Si todo aquello era real, lo mejor sería provechar el momento, si a ese chico le gustaba ¿Por qué no intentarlo?

-¿Podrías dejar de mirarme así? Me pones nerviosa, siento que a cada minuto me estas imaginando sin esta toalla -Habló la chica, apuntando la única prenda que cubría su esbelto cuerpo.

-Es lo que hago, pero de todas formas, no te des tanta importancia pequeña narcisista – Harry hablo arrogantemente, acercando su rostro al de la chica, que dio un paso hacia atrás para poder mirarlo y responder a su insulto.

-¿Qué me dijiste? -Le preguntó, a ver si se atrevía a repetirlo.

-Pequeña narcisista ¿tanta confianza tienes en tu físico? Déjame aclararte que tan buena no estás -Le dijo, dando otro paso hacia ella. Quizás había exagerado un poco, porque de hecho, la chica si era muy atractiva.

-Tienes razón pero ¿Qué culpa tengo yo si para ti lo estoy? -Le dijo ________ con una sonrisa curvada en los labios.

Rápidamente Harry la acorraló entre su cuerpo y el escritorio. Podían sentir sus respiraciones, el cuerpo del chico estaba pegado al de ella. _______ tenía razón, podía parecer indiferente pero ella sabía muy bien lo que causaba en él y tan solo se venían conociendo.

-_______... -Susurró sobre sus labios.

-¿Si? -Preguntó la chica, sin atreverse a mover un musculo, el corazón le palpitaba desbocado.

-Me muero por hacer el amor contigo -Susurró Harry.

No esperó respuestas, tomó con ambas manos el pequeño rostro de la chica, y la besó de lleno en la boca, como si se le fuera la vida en ello. Ella no reaccionaba, con su lengua, repasó su labio inferior, incitándola a seguirle el juego. _____ se sentó sobre el escritorio, sin separarse de Harry. Rodeándolo con sus piernas, lo acercó aun más hacia ella, mientras masajeaba su cabello con sus dedos y sus lenguas jugueteaban.

Correspondió el beso, tan solo se separaban un par de veces cuando necesitaban aire, cada vez se necesitaban más. Harry bajó sus manos por la espalda desnuda de la chica, bajando también la toalla que la cubría, hasta su cintura. De a poco fue descendiendo sus besos, se detuvo un poco en su cuello, mientras ______ acariciaba con vehemencia el vientre marcado del chico, por debajo de su polera.

Los pechos de la chica chocaban contra los pectorales de Harry, por encima de su camiseta, aumentando la temperatura de los dos.

________necesitaba sentir más, su piel se lo apremiaba, necesitaba el contacto directo con la piel del chico, sus ojos brillaban de excitación, Harry lo notó. Sin esperar más, a medida que iba besando su cuello, pasó sus dedos por los pechos de _______, rodeando sus pezones con círculos irregulares. La muchacha dejó escapar leves gemidos, con los ojos cerrados se dejó llevar completamente. Harry se agachó un poco, para poder besar y masajear con más detenimiento esa zona, que al tacto eran como seda bajo sus manos.

_______ presionó un poco más sus piernas alrededor del chico, pudo sentir su excitación bajo sus pantalones, lo cual la hizo sentir más deseo que nunca. No quería esperar, comenzaba a sentir la desesperación del deseo. Hábilmente, Harry se despojó de su camiseta, para luego presionar su pecho contra el cuerpo desnudo de _______. Ahora podía sentir bajo su piel los endurecidos pezones de la chica, los cuales besó nuevamente con dulzura, como si estuviera alabando algo muy precioso. _______ podía sentir cada uno de los músculos de él presionando contra su piel, sobre todo algo abultado chocando contra su femineidad. Harry respiraba agitadamente, necesitaba hacerla suya al instante.

-La cama...-Balbuceó ______.

Como si hubiera sido una orden, Harry la levantó del escritorio, haciendo que la toalla que aun seguía enredada alrededor de la cintura de la chica cayera al suelo.

La depositó en la cama y, sin apartar sus ojos en ella, se quitó la ropa que aun usaba, pantalones, zapatillas, todo, quedando completamente desnudo, al igual que _______.

------------------------------------------
Oh my god akjskajsj. Este capi, dios. El siguiente es todavía mejor kjaskajs. Si comentan mucho lo subiré hoy mismo.<3 Aprovechenme por que el lunes empiezo clases en la universidad y no se si subiré tan seguido como lo hago siempre.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Meli:3 Sáb 26 Ene 2013, 5:41 pm

MIERDA, PUTO HOTMAIL -.-'

No me llegaban las notificaciones -.-'
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 10 Tumblrmh5rfnwixp1rm8xb7

ajgshgafghaj En Todo caso *-*
Ame los Caps. *-*
Maldito hermano, Roba novias, moriras gracias a eso -.-' xd
Rayis(? eres mi total idola *-*
& jashgafghsa Oh si!!! Porfin Harry se atrevio akhshaghsa
akhsagsa I love you Dily♥
Siguela cuando puedas♥

Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Cami Sáb 26 Ene 2013, 5:42 pm

Me perdí un capítulo y recién me di cuenta, ahora me encuentro actualizada por suerte :3 ¡Me encantó! No pensé que Harry sería capas de ser tan pervertido JAJAJAJAJA, estuvo muy bueno :3 Me gustó mucho como se defendía ella ante las palabras de Hazza. ¡Cami quiere un cap más hoy! c:
COMENTEN(?)
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por yesseniiaa Sáb 26 Ene 2013, 5:47 pm

ksajkdjaskdjksadjksjdsjdjsdas no se aguantaronn jajja siguelaa unn besotee
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por conDdededo Sáb 26 Ene 2013, 5:55 pm

syunufgsdyhfyufdshfd no la puedes dejar asi....
SIGUELA
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Gomitas-con-azucar Sáb 26 Ene 2013, 5:57 pm

¡Síguela! :D
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por BombOmD'Malik Sáb 26 Ene 2013, 6:05 pm

Vamos siguelaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 6:30 pm

E-RES CRU-EL. ¿¡Como te atreves a dejarla así!? Se que te alimentas de mi sufrimiento como vampiro de sangre pura(? Lo sé fue inspirador (? Bueno me fui de tema. Este cap estuvo tan.......... tan.............. perfectohotmegantastico !!!! Lo siento al no poder describirlo con una sola palabra las mezcle (? Suelo inventar palabras xD, Síguela si no quieres que me convierta en dragón y te espante(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por lovemebadboy Sáb 26 Ene 2013, 6:36 pm

O MAY GOOOOOOOOOOD.

ESO FUE FSLDKJFDLKSFJSJFSJFDSJDJLFDJSF MUY FLÑSDJFKLFDKLJFK EMOCIONANTE(?) MOJANTE(?) OKEYNO, NO SE QUE HABLO JAJAJAJA BUENO, APROVECHANDO QUE SUBISTE CAP, TE DIGO QUE SOY NUEVA LECTORA:3 Y ME HA ENCANTADO TU NOVE, ENSERIO, ES TAN OMG OMG.
JEJE.
BUENO, SOY CAROLINA, PERO ME PUEDES DECIR CARO(?) ES LO MAS LOGICO, Y SI ME DICES CAROLA ME SUENA A LECHUGA.___________. YA ME CALLO, JAJAJAJAJAAJ SOY DE CHILE Y TENGO 13 AÑOS Y SI MI MADRE SUPIERA QUE ESTOY LEYENDO ESTAS COSAS ME DIRÍA UN MONTON DE PALABROTAS(?) JEJE.
OK.
SIGUELA CUANDO PUEDAS Y SI ES POSIBLE AHORA FKDSLJFSKJFSJ<3.
CARO:) X.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.