O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Jue 24 Ene 2013, 5:51 pm

Keila Styles escribió:Acuestate en la cama? Ay ay ay Harold que te veo con ganas! Jajajajaja me encanto el cap, espero con ansias el siguiente!

sjakjakjsksj Hazza, calmate e,e okno skjajskajskaj. Ahorita mismo subo el cap!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Jue 24 Ene 2013, 5:51 pm

Kristy Malik *-* escribió:OLA NUEVA LECTORA!!!!!!!TU NOVELA ME ENCANTA!!!!!!!!!!PORFAVOR NO LA DEJES ALLI ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 6 2039594227 ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 6 2039594227 ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 6 2039594227 ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 6 2039594227 ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 6 2039594227 ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 6 2039594227 ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 6 2039594227 ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 6 2039594227 ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 6 2039594227 ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 6 2039594227 ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 6 2039594227 ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 6 2039594227 ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 6 2039594227 ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 6 2039594227 ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 6 2039594227 !!!!!!!!!!
ME ENAMORE DE TU NOVELA!!!!!!!!LA AMO!!!!!! :love:
POR FAVOR .....TIENES QUE SUBIR EL OTRO.....
BUENO
BESOTOTOTOTES Y SEGUILA :hug:

Holi, bienvenida. La novela NO es mía, yo solo la adapto. kajskjask ahorita mismo la sigo.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Jue 24 Ene 2013, 5:53 pm

Tamy~ escribió: Hola Dily! :D
{Por cierto tu nombre es muy bonito}
Con respecto al capítulo...
¡OMFG!
Tengo que admitir que no me esperaba que Harreh, dijera eso! :O
Por otro lado... ¡Wow! ¡Amé la actitud de la rayis! Al parecer él estaba más nervioso que ella.
¿Se vendrá la parte perver? 1313
¿A que esta jugando Harry, eh? Es un Malote C:
Me pusé feliz al ver que subiste capítulo, así que no estoy gruñona jdhskaks :9
¡Espero ansiosa que subas cap! :) xx




Holi Tamy, askjkajs gracias. El tuyo tambien es muy bonito skjajskajs. sjkakas. Ya veremos, ya veremos! ksjakjskas. siiii, no hay Tamy gruñonaaa \o/ <3 askjajs. Ahorita mismo lo subo!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Jue 24 Ene 2013, 5:54 pm

Dalhya escribió: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 6 167695056 OMFG ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 6 167695056

Todavia no me la creo: - acuestate en la cama y no te muevas - dios me muero, estoy emezando a imaginar cosas muy perver
(1313 -69-1D- Harreh- terremonto-muero), tienes que seguirla me encanta, bueno esperare con ansias el nuevo cap.

jajjajajajjaajja diooooos. ahorita mismo la sigo \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por disappear. Jue 24 Ene 2013, 5:55 pm

¡Oh! Perdona por no comentar! Lo siento.
Pero ya me puse al día, y te comento! :3
Me encanto el capítulo! Fue tan siubsuibsibsiybsiy yo quiero que Harry me de matraca, ah. Soy una pervertida LOL
hidihdhisbhidb bueno, seguila, creo que igual lo seguirás, por que soy mágica. Okno, LOL
Decearia serlo para tener a los chicos conmigo, LOL pero no todo se cumple... Dvduhvduhvudvugduhd yo y mis fantasías xD
Bueno seguila...
Me voy... Chau(?) ushbihsbuhdbuhd
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Jue 24 Ene 2013, 5:55 pm

yamii_jjonatikacrazy!! escribió:aksjdklñsajdkasjs Nueval lectora!!
siguela pronto por favor que me has dejado fascinada con tu nove me enamore de ella desde que empece a leerla..
siguela pronto por favor!! ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 6 2883559249

Holiii Yamiii askjka, Bienvenida. askjaksjksj. Ahorita mismo la sigo <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Jue 24 Ene 2013, 5:56 pm

yesseniiaa escribió:jajaja me encanto el cap siguela cuando puedas un besotee

Ahorita mismo la sigo (:
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Jue 24 Ene 2013, 5:57 pm

MalikRockMe escribió:Me encanto el cap síguela !!!

Ahorita mismo la sigo :)
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Jue 24 Ene 2013, 5:57 pm

GatitaDeHazza99 escribió:SIGUELA ME ENCANTO EL CAPI Y TAMBIEN ME DIO MUCHA RISA ADSDSDDSADA SIGUELA!!!!!! XD

ksakjkajskasjkajskj ya la sigo.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Jue 24 Ene 2013, 5:58 pm

Pistachow escribió:¡Oh! Perdona por no comentar! Lo siento.
Pero ya me puse al día, y te comento! :3
Me encanto el capítulo! Fue tan siubsuibsibsiybsiy yo quiero que Harry me de matraca, ah. Soy una pervertida LOL
hidihdhisbhidb bueno, seguila, creo que igual lo seguirás, por que soy mágica. Okno, LOL
Decearia serlo para tener a los chicos conmigo, LOL pero no todo se cumple... Dvduhvduhvudvugduhd yo y mis fantasías xD
Bueno seguila...
Me voy... Chau(?) ushbihsbuhdbuhd

Tranquila <3 sakjskajs. jajajjajaj dioooos. ajkskajs. jajajjaja tranquila, si la seguire akjskajs.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Jue 24 Ene 2013, 5:59 pm

Capítulo 3



________suspiró, resignada. Dejó el peine sobre el velador y se estiró sobre la gran cama, cruzando sus brazos sobre su vientre. El chico la observó, sin dejar de sospechar de ella. Quizás sería bueno desaparecer, pero por alguna razón sus piernas no parecían responder, se mantenían en el mismo sitio, impidiéndole escapar por la misma ventana por la cual había ingresado hace ya varios minutos.

_______ lo miraba, sus ojos verdes eran muy hermosos. Tenía el cabello ondulado, de color castaño. El chico era alto, sus espaldas anchas le hicieron pensar que debía practicar algún tipo de deporte. Usaba una camiseta blanca, corta de mangas y con cuello en "V", sin ningún diseño exceptuando el logo de la marca Tommy Hilfiger al lado izquierdo, se ajustaba un poco en su pecho y hombros. Tenía buen cuerpo, debía admitir. Usaba unos jeans oscuros, rectos como se usaban a la moda y unas Converse completamente negras para finalizar su atuendo. Ese chico no podía tener problemas de dinero, entonces no entendía para qué había ingresado a su casa si no era para robar.

-Eres drogadicto ¿cierto? -Preguntó repentinamente. No le cabían más explicaciones que esa.

El chico la miró indignado. Se acercó a la cama, hacia ella, hasta que la pistola chocó en su frente. ______ por primera vez sintió miedo. Había hablado demasiado, más de lo que debía, ahora se podía dar por muerta. Tenía que pensar algo rápido, el chico estaba enojadísimo porque, al parecer, había dado en el clavo.

-No te he dado permiso para hablar -Le dijo el chico entre dientes, presionando la pistola aun más hacia la frente de la ahora asustada ______.

-Antes de matarme... ¿Podrías decirme tu nombre? -Preguntó tímidamente. Podría intentar seducirlo, quizás así el chico se ablandaba un poco, le pediría que se fuera de su casa y se iría.

-No -Respondió secamente.

-Yo soy ______, vivo aquí y esta es mi habitación, bueno eso ya lo debes saber de sobra, es un poco obvio. Esto ha sido bastante raro, me levanté como si fuera un día normal, estaba bastante aburrida, todos estos días lo he estado, es horrible estar encerrada en casa cuando todo mundo está de vacaciones, por lo menos tengo piscina o si no me moriría calcinada con el calor que hace, bueno es verano, es de esperase que el calor sea insoportable. Si viniste a refrescarte un poco, no hay problema, nos ha pasado antes, sobre todo en la noche, el otro día papá encontró a una pareja besándose dentro de nuestra piscina ¿puedes creerlo? Primero pensó que era yo con algún chico o mi hermano con una de sus muchas novias, pero no. Fue divertido, verlo histérico de aquella manera -Hizo una pausa para reírse al recordar las facciones de su padre- En fin, si viniste a robar ya te dije que por mí no hay problema, tampoco tengo problema con los drogadictos, es tu decisión y tu vida, mucho menos me interesa si se trata de alguien que no conozco, aunque me hayas visto con menos ropa de lo que algún amigo lo ha hecho, como sea, todavía estas a tiempo de irte, de hecho no entiendo porque no te has ido, cualquiera ya lo habría hecho...disculpa si hablo demasiado, me pasa cuando estoy nerviosa, esto parece monologo. ¿Por qué no me dices algo tú? Me gusta tu voz - Agregó, ruborizándose un poco al decir lo último, lo cual salió de su boca impulsivamente.

El chico tardó un poco en asimilar las palabras de _______, que habían salido de su boca rápidamente. Sobre todo, se quedó pensando en su último comentario, así que le gustaba su voz. Esa chica debería estar implorando por su vida y, en vez de eso, le contaba toda su vida.

-No soy drogadicto -Puntualizó el chico, que de una vez por todas, apartó la pistola de la cabeza de la chica. No se mostraba molesto con ella porque lo hubiese pillado, sino que lo hacía porque sacaba estúpidas cavilaciones.

-------------------------------------
Mañana, como siempre, tendrán otro cap <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Cami Jue 24 Ene 2013, 6:04 pm

JAJAJAJJAJA ay me muero, ¿Te dije que la amo? Es una genia, un monumento tendrían que hacerle. Harry es un estúpido porque, bueno, debería poner más en control la situación. Como sea, amé el cap :3 Seguila cuando puedas, saludos!
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por disappear. Jue 24 Ene 2013, 6:08 pm

Jicdaihbcdihcbihvdcief me encantoooo!
¡Oh! En serio, Harreh es un malote. Y la rayis le cuenta todo! Que loco no? xD bcihbchibcihvifhve
Esta bien, esperare hasta mañana al próximo extramegalosamente fantástico capítulo, ah.
Bueno, no tengo inspiración para escribir un mensaje largó LOL
Seguila mañana! ¡Besos! ¡Te quiero! :)
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Jue 24 Ene 2013, 6:11 pm

Jajajajajajaja mori con el dialogo y harry de seguro quedo a si de WTF?
TIENES QUE SEGUIRLA ME ENCANTA :D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por yesseniiaa Jue 24 Ene 2013, 6:34 pm

ajajjajajja un monologo jajjaja esta buenisima, amo esta nove jajjaja un besotee
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.