O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 14 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 14 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 14 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 27 Ene 2013, 5:24 pm

mariapb escribió:Me chifla!!!!!!!!!!!!! Pasate x mi nove https://onlywn.activoforo.com/t31719-el-primer-verano-niall-horan-y-tu#1721761

En cuanto pueda me paso!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 27 Ene 2013, 5:24 pm

Adriana<3&Meli escribió:Amo el CAP la rayis estan afortunada. Jeje siguela cuando puedas la amo por cierto FIEL Y NUEVA LECTORA!

Holi, bienvenida. Ahorita mismo la sigo, gracias por comentar.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 27 Ene 2013, 5:25 pm

Lore Tomlinson escribió:Me encanto
Siguela! xx c:

<3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 27 Ene 2013, 5:25 pm

#LipstickGun escribió:Eso gustaaaa *-*

(:
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 27 Ene 2013, 5:26 pm

My ego is big. escribió:La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...

.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 27 Ene 2013, 5:27 pm

Harmony escribió:Oh, carajo. Estuvieron juntos. Situación más asfghfas no podía ser, ¿no? No.

La que me parió...

¡¡¡Espero al capítulo!!!

jaskajskajskakjskjs jajjajaja ya la sigo!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 27 Ene 2013, 5:29 pm

Capítulo 7




No se lo creía, había ingresado a esa casa con el único propósito de vengarse y había terminado descubriendo a la persona más maravillosa que hubiese conocido. Con el dorso de su mano, acarició la mejilla sonrojada de _______ mientras ella cerraba sus ojos, encantándose con sus dulces caricias.

-_______...eres increíble -La alagó, depositando un corto beso en uno de sus ojos cerrados.

-Lo sé... -Dijo ella riendo. Al fin alguien que se dé cuenta, pensó divertida -¿Puedes apagar la música por favor? -Le pidió, se sentía muy cansada y quería dormir un poco.

Harry se levantó y así lo hizo. Se recostó nuevamente a su lado, sin dejar de acariciar su piel en ningún momento, observándola mientras ella dormía. Se preguntó si sus padres llegarían en algún momento, o su hermano. Creyó necesario despertarla para preguntarle, pero le apenaba hacerlo, se veía tan cómoda y linda mientras dormía. Su pelo ya estaba seco, probablemente por el reciente acalorado ejercicio y el tiempo que había pasado, enredó sus dedos en sus cabellos claros, que ahora brillaban ante la luz del sol que se reflejaba en ellos.

Se preguntó cuántos habían perdido la oportunidad de conocer a una chica como aquella, pensando que era un rara, como ella misma le había dicho que la solían llamar. Ahora él había tenido la oportunidad de conocer a esta fenomenal chica, diferente a cualquier otra. Pero para Harry no era rara, de hecho su diferencia con todas las chicas que había conocido en su vida era lo que llamó su atención desde un principio, su total naturalidad cuando le habló siendo que él la estaba apuntando con una pistola, que después de todo era falsa, pero de igual manera ella ni se había inmutado. Eso sin duda que lo sorprendió. Se arrepintió por haberla tratado con violencia, pero es que estaba muy nervioso, no sabía cómo actuar, mucho menos con _______, era tan distinta que en su presencia no sabía qué hacer.

La muchacha dejó escapar un leve gemido desde el interior de su garganta, al mismo tiempo que alargaba un brazo para atraerlo hacia ella. Harry se acurrucó a su lado, dejando que la chica lo abrazara, cerró los ojos y juntó su rostro al de _______.

-¿Harry? -Preguntó para saber si el chico dormía.

-Aquí estoy -Respondió en un susurro, depositándole un corto beso en la mejilla.

-Está bien, tu ganas, ahora te lo pido...hazme el amor -Le dijo, abriendo sus ojos oscuros para contemplar su reacción. Se sonrojó un poco.

El chico le sonrió de manera tierna, no maliciosamente como había pensado que lo haría. La besó delicadamente, procurando repasar y saborear su boca al máximo, no lo hizo impulsiva y ferozmente como la primera vez, cuando ambos estaba motivados por el deseo. Esta vez tardarían todo el tiempo necesario para disfrutar del roce de sus cuerpos, las caricias, los besos y el vaivén de sus movimientos.

___________se perdió en los preciosos ojos de Harry y no pensó en nada más.

Sintió un fuerte portazo en el primer piso. Rápidamente dejó lo que estaba haciendo para quedarse estática, agudizando el oído al máximo para asegurarse quien estaba abajo.

--------------------------------
Bueno, askjajks aquí esta su capi. Si quieren que suba otro ya mismo comenten muchooo (así como ayer) O sea, pasen de pagina akjskjas. Recuerden que mañana empezaré la universidad y no podré subir como normalmente lo hago, o sea, diariamente. Aprovechenme(? skjakjsa. Loveu
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Cootii Styles Dom 27 Ene 2013, 5:41 pm

Aca estoyyyy
siguela por dios!!! No me dejes con las ganas!!! :wut:
S-I-G-U-E-L-A
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Gomitas-con-azucar Dom 27 Ene 2013, 5:42 pm

Síguela!! :D
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Lore Tomlinson Dom 27 Ene 2013, 5:48 pm

Me encanto el cap siguela!
owww Harry! xx c:
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 5:53 pm

Estupido y sensual Harry que nos hace desear más(? Síguela !!!! Si es necesario que comente como 8657364732894382 veces lo haré con gusto !!! Si no sacare al dragón que llevo dentro, Miauuuu(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 14 Empty Ola k ase?

Mensaje por Niall's crazy mofo Dom 27 Ene 2013, 6:02 pm

Nueva lectoraa!! okno he leido tus otras novelas lo que pasa es que no tenia cuenta y me la acabo de hacer porque no tengo sueño pero bueno mas vale tarde que nunca no? haha xD bueno soy Marina y soy de España, me encantan tus adaptaciones :D y en serio, joder que se acaban de conocer!! estamos locos!!
intentare comentar cada vez que subas cap (ok, es lo suyo jeje) pero si no lo haré cuando pueda ya que estaré matándome a estudiar porque.. digamos que no soy muy buena estudiante siempre y cuando digo siempre es SIEMPRE saco muy malas notas pero esta vez tengo que aprobar porque es mi ultimo año en el instituto y además que como no apruebe me quedo sin ir al concierto de 1D y sé de sobra que mi padre es capaz de revender las entradas... bueno ya no me enrollo más contando estupideces asi que siguela cuando puedas, mucha suerte y pasalo bien en la universidad (aunque sé que no lo harás porque.. o sea, eso significa tener que estudiar ¿no?) hahaha ;)
Niall's crazy mofo
Niall's crazy mofo


http://stopthetrafficandlethemthrough.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Kristy Malik *-* Dom 27 Ene 2013, 6:08 pm

NO......NO LA DEJES ALLI!!!!!ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!!!!HARRY ES TAN TIERNO Y SALVAJE A LA VEZ!!!!!! baba POR ESO ES HARRY :P
BUENO
BESOTOTES Y SEGUILA :hug:
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Meli:3 Dom 27 Ene 2013, 6:11 pm

AME EL CAP.♥

Se aman, lo apuesto, el hacer el amor, creo un lazo entre ellos que nadie quitara *-*
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 14 Tumblrinlinemh1ddgsxid1

Pero ¡¿QUIEN INTERRUMPE, DIOS MIO?!
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 14 Tumblrinlinemh2epwboeh1

ahgsahsa Tienes que seguirla ¡COMENTEN! akhsgagsh xD
Dily♥, ILY♥ Besos xx.
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 14 Tumblrmd3ukajyxv1qg5yy6

PD: Desde ahora comentare con gifs para expresarme mejor XD
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 14 Tumblrmcbocfncwk1qkf3uf

Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por disappear. Dom 27 Ene 2013, 6:15 pm

¡Oh! Pero que uhdvuhvduhdbuhbdhubd
Seguila pronto! Quisiera pasar de página como ayer, pero no se sí es el comentario número 15 o lo que sea dibhidbihdbijdb
¡Bueno, si no lo es, es una pena, porque yo quiero que la sigas!
¡Pero te esperare!
Así que seguila cuando puedas.
¡Besos! ¡Te quiero! :)
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.