O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 15 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 15 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 15 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por JamiSykes69 Dom 27 Ene 2013, 6:15 pm

O por Dios queres matarme verdad :wut: :lloro: ??? O.o como la puedes dejar ahi por el amor a Cristooo sube el otro capitulooo POR DIOO *__________* uyyy dios laksjdlskjls sigo diciendo ahora no solo dejo la ventana abierta por peter pan * que ahora esta hecho un papi con mayor razon * ahora la dejo a ver si entra un Hazza y me intenta robar )? okno ahahahah sljflsdk me encanta DIOS siguela otra vez que te molesto comentado tonteras pero ksjdflsdkjfls tu novela me insitaaa a pensar tu sabes ;) ksdjflsk dios en serio sos lo maximo siguela linda muerooo en 3 2 1 ..... okno sigo vivia :"3 mi reaccion hizii rayita pidio otra vez 1313 creepygusta y despues suena la puerta .... :pokerface: corto el momento yo de ella mato a quien sea alla entrada a la casa a dañarme el momento :") la amo c: xx
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 27 Ene 2013, 7:32 pm

Cootii Styles escribió:Aca estoyyyy
siguela por dios!!! No me dejes con las ganas!!! :wut:
S-I-G-U-E-L-A

Ya la sigo!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 27 Ene 2013, 7:33 pm

Gomitas-con-azucar escribió:Síguela!! :D

Voy!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 27 Ene 2013, 7:34 pm

Lore Tomlinson escribió:Me encanto el cap siguela!
owww Harry! xx c:

kajaskajs voy.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 27 Ene 2013, 7:34 pm

MalikRockMe escribió:Estupido y sensual Harry que nos hace desear más(? Síguela !!!! Si es necesario que comente como 8657364732894382 veces lo haré con gusto !!! Si no sacare al dragón que llevo dentro, Miauuuu(?

jajajajaj sii, dios, Harry! askjjskjs ya voy! askjasjsakj.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 27 Ene 2013, 7:38 pm

Vas Happenin' Potatoes!! escribió:Nueva lectoraa!! okno he leido tus otras novelas lo que pasa es que no tenia cuenta y me la acabo de hacer porque no tengo sueño pero bueno mas vale tarde que nunca no? haha xD bueno soy Marina y soy de España, me encantan tus adaptaciones :D y en serio, joder que se acaban de conocer!! estamos locos!!
intentare comentar cada vez que subas cap (ok, es lo suyo jeje) pero si no lo haré cuando pueda ya que estaré matándome a estudiar porque.. digamos que no soy muy buena estudiante siempre y cuando digo siempre es SIEMPRE saco muy malas notas pero esta vez tengo que aprobar porque es mi ultimo año en el instituto y además que como no apruebe me quedo sin ir al concierto de 1D y sé de sobra que mi padre es capaz de revender las entradas... bueno ya no me enrollo más contando estupideces asi que siguela cuando puedas, mucha suerte y pasalo bien en la universidad (aunque sé que no lo harás porque.. o sea, eso significa tener que estudiar ¿no?) hahaha ;)

Holi, bienvenida. asjkkajskjs ajajjaja que genial <3 aksjaksjkas. Que bueno que te encanten, me alegra saber eso *-* ajajajjaja si, lo son ._. DDDDD: estudia muchoooooooooooooooo!!! kjksjjsjajs Gracias! Sabes? se puede pasar bien y tambien tener buenas notas aksjjakjs. solo hay que saber equilibraze akajskjas.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 27 Ene 2013, 7:38 pm

Kristy Malik *-* escribió:NO......NO LA DEJES ALLI!!!!!ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!!!!HARRY ES TAN TIERNO Y SALVAJE A LA VEZ!!!!!! baba POR ESO ES HARRY :P
BUENO
BESOTOTES Y SEGUILA :hug:

Ya voy skajskajskajs..
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 27 Ene 2013, 7:39 pm

Meli:3 escribió:
AME EL CAP.♥

Se aman, lo apuesto, el hacer el amor, creo un lazo entre ellos que nadie quitara *-*
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 15 Tumblrinlinemh1ddgsxid1

Pero ¡¿QUIEN INTERRUMPE, DIOS MIO?!
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 15 Tumblrinlinemh2epwboeh1

ahgsahsa Tienes que seguirla ¡COMENTEN! akhsgagsh xD
Dily♥, ILY♥ Besos xx.
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 15 Tumblrmd3ukajyxv1qg5yy6

PD: Desde ahora comentare con gifs para expresarme mejor XD
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 15 Tumblrmcbocfncwk1qkf3uf


Dos, Meliii amo tus gifs *-* Siempre lo haras así askjakjsksj que geniaaaal <3 ILYM.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 27 Ene 2013, 7:40 pm

Pistachow escribió:¡Oh! Pero que uhdvuhvduhdbuhbdhubd
Seguila pronto! Quisiera pasar de página como ayer, pero no se sí es el comentario número 15 o lo que sea dibhidbihdbijdb
¡Bueno, si no lo es, es una pena, porque yo quiero que la sigas!
¡Pero te esperare!
Así que seguila cuando puedas.
¡Besos! ¡Te quiero! :)

Ya la sigooo aksjskjas. jaksjkajkajsks tranquila, ya la sigo! sakjakjskajs. También te quiero!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 27 Ene 2013, 7:41 pm

JamiSykes69 escribió:O por Dios queres matarme verdad :wut: :lloro: ??? O.o como la puedes dejar ahi por el amor a Cristooo sube el otro capitulooo POR DIOO *__________* uyyy dios laksjdlskjls sigo diciendo ahora no solo dejo la ventana abierta por peter pan * que ahora esta hecho un papi con mayor razon * ahora la dejo a ver si entra un Hazza y me intenta robar )? okno ahahahah sljflsdk me encanta DIOS siguela otra vez que te molesto comentado tonteras pero ksjdflsdkjfls tu novela me insitaaa a pensar tu sabes ;) ksdjflsk dios en serio sos lo maximo siguela linda muerooo en 3 2 1 ..... okno sigo vivia :"3 mi reaccion hizii rayita pidio otra vez 1313 creepygusta y despues suena la puerta .... :pokerface: corto el momento yo de ella mato a quien sea alla entrada a la casa a dañarme el momento :") la amo c: xx

kjajskjaksjkj ya voooooy! askjakjsja. jajajjaja yo también hare lo mismo(? skajjskjas. jajajjajajja e,e
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 27 Ene 2013, 7:43 pm

Capítulo 8



Escuchó la puerta de la nevera abrirse y cerrarse al cabo de unos cuantos segundos de diferencia. Supuso que era su hermano, porque cada vez que llegaba a la casa iba en dirección a la cocina, eso les daría unos cuantos minutos para actuar.

Harry trató de moverse pero la expresión de ________ le previno de no hacerlo. Estaba pálida y súper concentrada en los ruidos provenientes del primer piso. Con un dedo tapó su boca para que no emitiera ruido alguno, y así lo hizo, obedientemente.

Entonces _________, que estaba sentada sobre el chico, se levantó en un rápido movimiento. Se acercó a la puerta de su habitación y la cerró con llave, luego descolgó una bata de seda y se la puso apresuradamente.

-¿Debería irme? -Preguntó Harry. Aunque la respuesta era obvia, no quería irse.

-Sí, es mi hermano el que acaba de llegar -Dijo la chica, que movía sus manos nerviosamente intentando en vano amarrar el cinto alrededor de su cintura.

-Ven aquí, te ayudo.

-Rápido...creo que ya está subiendo -En efecto, comenzó a escuchar las pisadas sobre la escalera alfombrada.

Harry se levantó de la cama y comenzó a buscar su ropa, que estaba esparcida por el suelo, se la puso con toda lentitud ya que no quería dejar el lugar. Detuvo sus movimientos cuando escuchó que llamaban a la puerta con dos golpes seguidos.

-¿Qué? -Preguntó _________, tratando de sonar casual.

-¿Todavía estas acostada? -Preguntó su hermano del otro lado de la puerta, con una risita molesta.

-Estoy de vacaciones, es mi problema.

-Sí, pero hoy almorzamos con los abuelos y van a llegar en una hora, mamá me llamó y dijo que venía de camino, así que apúrate. -Dicho esto, se alejó hacia su habitación. Una puerta cerrándose los hizo volver a la realidad.

________ se tomó la cabeza con ambas manos. ¿Cómo lo había olvidado? Claro, la respuesta estaba más que clara, con una diversión como la que Harry le había otorgado no era difícil perder la cabeza de aquella manera.

-Así que almuerzo familiar ¿eh?

_______observó al chico que tenía en frente, ya estaba vestido aunque mantenía la camiseta blanca entre sus manos, la miraba de una manera tan sugerente que le fue difícil no volver a olvidar el almuerzo nuevamente.

-Debes irte -Apuró al chico, mientras ella rebuscaba en su closet lo que se pondría aquel día. Hacía calor, era verano, así que eligió una falda corta de muchos colores con una polera sin mangas blanca.

Harry dio un suspiro, luego se puso la polera blanca. Miró hacia la mesita de noche, donde había dejado la falsa pistola. No pudo evitar reír por el hecho, de todas las cosas que habían pasado en tan poco tiempo. _______ lo miró con reproche, frunciendo el ceño, haciéndole un gesto para que guardara silencio.

-Te pone más nerviosa que te pillen en esta situación a que un ladrón drogadicto haya entrado por tu ventana amenazándote con un arma y que mas encima te haya seducido... -Habló el chico acortando la distancia que los separaba, hasta quedar pegado al cuerpo de la chica.

------------------------------------
Bueno chicas, gracias por comentar askjksj. Aquí esta su recompensa askjajsjk. Como ya saben, mañana empiezo clases en la universidad y no creo que no pueda subir como lo hago normalmente, o sea, diariamente (se que es fastidioso que siempre lo diga, pero me he dado cuenta que hay personas que no lo han leído askjakjsj) Gracias por el apoyo a las que han dicho que suba cuando pueda, las adoro <3 aksjajskajs. Bueno, veremos cuando puedo volver a subir. Deseenme suerte mañana. Loveu.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Meli:3 Dom 27 Ene 2013, 8:09 pm

ashagsha Maldito hermano de Rayis(?, Interrumpiste un bello momento -.-'
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 15 Tumblrinlinemh5qirqjbu1

kahsagsak Haroldo<3 es todo un picaro xD
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 15 Tumblrmh5ocuqnpg1s3uunx

akhsaghsa En todo caso, dily, Querida, Suerte en la Universidad mañana<3 I Love You So So Much♥
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 15 Tumblrm1lulovtux1qdwpoz
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 15 Ahhp

Siguela cuando puedas♥
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 15 Tumblrlt80vrngrl1r1r0qo
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Cami Dom 27 Ene 2013, 8:18 pm

Mucha (muchísima) suerte mañana, estoy segura de que te va a ir bien. Si se puede saber, ¿Qué estudias?
Amé los caps :3 Y sabes que siempre te voy a esperar♥
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por yesseniiaa Dom 27 Ene 2013, 8:26 pm

oohh por dioos el hermano de la rayis interrumpe los momentos jajjjja siguela, me encantoo el capp sube cuando puedas y suerte!!! un besoo
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por JamiSykes69 Dom 27 Ene 2013, 9:31 pm

Hermanaaaaa :D * si lo se otra vez yo :") creepygusta yo se que te encanta que te escriba )? okno ahjskhdkas siempre acoso a todas las personas que son mis idolos *cofcof tu sos una de ellas cofcof * asi que siempre veras un comentario mio :"3 dlkjflskd Suerteee para la universidad que te vaya super que bien y no te preocupes hermosaa te esperaremos a que subas pero eso si capitulos largos ;) kjxhfkjsdfkjsdkj tu nove es increible , sabes deje la ventana abierta y sabes quien entro a violarme ? creepygusta un estupido mosco :pokerface: ,puto y sensual mosco que me pica mis piernas xD sdjflksjdfls me encanta tu nove en serio sos lo maximo vuelvo y repito SUERTEEEE :hug: :D !!! yo el proximo año ya entro a universidad :") kdhfjdsflsd C: xx :(L): xx
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.