O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 8 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Vie 25 Ene 2013, 5:44 pm

IWish escribió:mmm, Es un placer conocerte.. Dily... AHAHAHA #joke
dvidfshkvjshdfvkjsfvkjshfv, me esta encantando.. enserio.. me pongo en lugar de la rayita, y yo si tendría miedo.. pero.. ¿Porqué los rateros de ahora no son así de guapos?:(
Quiero saber que quería Harreh...
HAHAHA o más bien.. que pasará. OMG
HAHAHAHA Siguela Dily, me encantó<3

Mucho gusto Eli sakjkajjskasj. Ojala todos fueran como 1D o los Jonas *-* skjakjsjas. askjajskjs ya veremos! askjjskjs ahorita mismo la sigo <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Vie 25 Ene 2013, 5:44 pm

yamii_jjonatikacrazy!! escribió:alkjslakjksajkas por Dios como la dejas ahi mujer!! ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 8 1755303498
siguela pronto por favor! ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 8 2883559249

kajskjs ahorita mismo la sigo.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Vie 25 Ene 2013, 5:44 pm

Emily escribió:La rayis es genial!!!!

Seguila :D

Besitos

:)
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Vie 25 Ene 2013, 5:46 pm

Tamy~ escribió: ¡WOW!
¡¡Por poco le narra toda su biografía!! jdashadkjkhda :3
Definitivamente yo no reaccionaría así si entran a robar a mi casa e.é
Pero si el ladrón es Hazza... 1313
La rayis esta loca... Eso me gusta :)
¿Cuanto aguantará Harry en una habitación, solo, con la rayis semi-desnuda? 1313
¡Síguela!
Seré paciente y esperaré hasta mañana :D asdasdad
Love ya' :) xx

jajajajja si, esa rayis. ksjajskjaka. Bueno asjakjs yo también reacciaria asi si fuera Harry o alguno de 1D o los Jonas *-* kasjkajkasjkasj. ya veremos! ksjakjskaj.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Vie 25 Ene 2013, 5:46 pm

¡Giovi! escribió:JAJAJAJAJ, siguela:3
Yo soy de Bolívar, Puerto Ordaz*-*
afjsdgxD
espero el proximo<33

Ahorita mismo la sigo kajskjas. Oh, que triste. Estamos bien lejos :ccc kjskasjksj.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Vie 25 Ene 2013, 5:47 pm

JamiSykes69 escribió:Heyyyy lsdkjflskfjslk porfin tengo una cuenta y puedo comentar antes era FANTASMA kjsdlksjdlsaflsflds tu nove es omg omg omg msdnfksfdla Hazza que entre a mi cuarto a robarme kjdskl ven que te ayudo ok lo siento soy un pocito pervertida :3 nahh es que mi mente es muy sexy ;) me encanta tu noveee en serio SIGUELA la amooo *_________*

Ser fantasma es malo :ccc no seas así :ccc ksajkajajs. La novela NO es mía. Gracias por comentar.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Vie 25 Ene 2013, 5:48 pm

Keila Styles escribió:Madre mía que charlatana nos ha salido la rayis esta vez! jajaja AMO tu firma! Soy little monster! jajaja síguela pronto ;)

Sisis aksjaksj la rayis es una loca xd akjjakjasj. Oh, i'm little moster too. Bueno, eso ya es obvio aksjkajskaj. Ahorita mismo la sigo.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Vie 25 Ene 2013, 5:49 pm

Capítulo 4



-¿Es falsa cierto? -Preguntó ________, mirando el arma que él aun sostenía en sus manos.

-Lo es -Respondió el chico, encogiéndose de hombros, con una leve sonrisa curvada. Depositó la falsa pistola sobre el velador.

-No viniste a robar, no viniste a matar a alguien, no viniste a aprovecharte de mí... ¿entonces? -Preguntó, enumerando con sus dedos.

-Tu...hermano... -Comenzó diciendo.

-¡Eres gay! -Gritó la chica, llevándose las manos a la boca, sorprendida. Pero entonces ¿Cómo explicaba la mirada del chico, que de vez en cuando se posaba en su cuerpo?

-¡No! ¿Quieres que te cuente o no? -Preguntó enojado por la interrupción. ______ tapó su boca y asintió con la cabeza, incitándolo a continuar.

-Tu hermano me quitó a mi novia, esperaba pillarlo durmiendo, venía a darle su merecido por lo que me hizo, quería darle un susto -Dijo el chico, echando chispas por los ojos y apuntando hacia el arma en el velador.

Así que, después de todo, sus ojos enrojecidos no eran por que estuviera consumiendo drogas, sino que había estado llorando. Pobre, seguramente quería mucho a su ex, su hermano siempre había sido así. Tenía muchas novias, muchas conquistas, muchas amigas, lo que fuera. No era primera vez que intentaban darle una paliza por robar más de una novia.

-Está en clases ¿quieres esperarlo? -Preguntó _______, la verdad es que le daba lo mismo, después de todo, por su culpa ella seguía encerrada en vacaciones, en vez de estar en la playa como todos sus amigos.

-¿No te importa que quiera golpear a tu hermano? -Preguntó algo desconcertado, vaya hermana que tenia.

-Bueno...tan mala no soy, mejor ándate antes que llegue -Dijo _______, enderezándose, de tal manera que quedó sentada nuevamente en la cama.

-¿A qué hora llega? -Preguntó el chico.

-¿Vas a decirme cómo te llamas? -Respondió _________con otra pregunta. Hace ya mucho que quería saber el nombre de aquel guapo desconocido.

-Harry -Respondió al fin.

-Bueno, Harry ¿quieres escuchar música? No me gusta el silencio -Dijo _______, que sin escuchar la respuesta del chico, caminó hacia su escritorio, donde tenía un gran equipo de música.

Lo encendió y dejó que la música inundara el cuarto. Harry seguía sentando en la cama, la observaba detenidamente. Su cabello ya no goteaba, donde ya estaba más seco pudo notar su color natural, castaño claro. Tampoco su piel tenía gotas.

-Eres...diferente -Comentó el chico, encaminándose hacia ella, que seguía junto al escritorio.

-Rara es la palabra más usada -Agregó _______, que no se inmutó por sus palabras, ya estaba acostumbrada a que la vieran como un bicho raro. Hasta sus padres se avergonzaban de vez en cuando de ella.

-¿Rara? Yo diría...especial -Dijo Harry, que ya estaba frente a la chica.

Sentía el impulso de tocar su piel, su cabello húmedo, sus labios rosados. Por alguna extraña razón, se sentía atraído hacia ella y el reciente dolor de su ruptura ya no se hacía presente, de hecho ya no tenia los locos deseos de vengarse del, que resultó ser, hermano de ________. Ahora todo le daba lo mismo, solo quería estar con aquella chica que había conocido hace una hora.

---------------------------------
Se que es corto, pero el próximo es supeeer largo y esta todo lo bueno, if you know what I mean e,e 1313. Así que calm down y espera hasta mañana asjkkajskajs. Loveu.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Tattoo Vie 25 Ene 2013, 5:55 pm

fue por su hermano y terminara con ella .-.
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 5:57 pm

Que mala eres Dily como haces eso en el momento mas 1313, bueno ya me calmo espero con ansias el capitulo
PD. eres una genia te amo jejejeje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 25 Ene 2013, 6:06 pm

awwwwww
Que lendo, siguela :D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por disappear. Vie 25 Ene 2013, 6:10 pm

JKkjdshkjsbdlkbsdlvkhbshvab ¿Porque hasta mañana? Yo lo quiero ahora. :¬¬:
Vamos dámelo ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 8 1606340316
¡Ay me encanta poner estas imagenes LOL!
JKjsahiubhckdbksjd Bueno, esperare hasta mañana por el capítulo...
Por cierto, ¡Me encanto el capítulo!
Aunque me lo leí en menos de tres minutos, me encanto, ah. JKjdhcbjdshbjsd
Bueno, dejo de escribir. LOL
¡Seguilaaaa!
¡Besos! ¡Te quiero! :)
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por yesseniiaa Vie 25 Ene 2013, 6:29 pm

jkajlaja muyy buen cap, esperare hasta mñn un besooo
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Blush. Vie 25 Ene 2013, 6:33 pm

De acuerdo... A la rayita, la personalidad no le falta e.é
Ni se asusto con el supuesto 'ladrón'
jdhakdsdsjaad C:
Harry es un malote... Y la rayita ni defiende a su hermano adasdasd :3
En resumen... ¡Amé el capítulo! :D
¡Quiero más! ¡Necesito leer!
¿Tengo que esperar hasta mañana? ¿Why? :'/
Espero que el próximo capítulo se trate de lo que estoy pensando 1313
{Pienso en Gatitos :3} Okya C:
¡No olvides subir capi mañana!
¡Necesito leer! ¡No lo olvides! :D xx

Blush.
Blush.


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 6:37 pm

Solo una palabra: NOLOPUEDESDEJARAHINOPODREAGUANTARHASTAMAÑANAAMOESTANOVELAADEMASENLAPARTEMAS13131313131313ERESCRUELPEROTEAMOT.T :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.