O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall)

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 17 Empty Re: SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall)

Mensaje por Sofyandloschicosde1D Sáb 16 Mar 2013, 5:12 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiii :) baby cuando la vas a seguir?, pero bueno,no te preocupes, te esperare :D , aaahhh no viste mi comentario anterior que hize :( pero no te preocupes :) te amo<3 cuidate besos y abrazos y siguela cuando puedas ! :P I love you <3 goodbye and goodnight SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 17 2000130356
Hola Krish !! Si vi tu comentario anterior !!! Es q no tenia time para responderlo sorry .... ¡Eres una de mis fieles lectoras! Jadjdhs y espero q ya hayas leido los cap q subi hoy ¡COMENTA!!! Bye kiss by la escritora sexy Directioner. :observo: :meh:
Sofyandloschicosde1D
Sofyandloschicosde1D

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 17 Empty Re: SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall)

Mensaje por Miracle. Dom 17 Mar 2013, 9:35 am

hola!! yo queria ziall :lloro: pero bueno tu ya decidiste asi que no se puede hacer nada tu mandas. wow harry y lou si que son locos hacerlo en el pasillo? LOCOS!! jajajaja pobre zayn :( YO QUIERO APAPACHARLO!! jajaja chauu siguelaaa
xx
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por BeatrizJusBBTR1D Dom 17 Mar 2013, 5:35 pm

Si Niall y Justin regresaron :aah: en serio me encanta tu novela Amo Jiall. Aunque no me gusta que Zayn sufra pero creo que hay la posibilidad de que olvide a Niall con ayuda de Josh. :corre: Es raro imaginarme a Zayn y Josh juntos jejejee pero aun así me gusta la idea de que estén juntos e.e :amor: Bueno espero que sigas pronto tu novela me encanta jajaja ya lo había dicho pero es la verdad
Adios ^^
BeatrizJusBBTR1D
BeatrizJusBBTR1D

Mensaje por Felipe1Dtorres Lun 18 Mar 2013, 1:53 am

Hola aqui yo otra vez*-*
wow en el pasillo really?
si que se extrañaban jajaja
am soy Bboy me gusta Jiall pero sin duda prefiero Ziall
aunque lo que le digo Bieber a Niall fue muy tierno*-*
Siguela Pronto
Saludos:3
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres

Mensaje por #Yesterday Lun 18 Mar 2013, 7:35 pm

Amo tu nove siguela
#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 19 Mar 2013, 9:00 pm

hiiiiiiiiiiiiii ameeeeeeeeeeee los capppp!!! aaaaaaaaaaahhhh me dio penita :( pobre niall,no debieron haberle pegado!! ooowwww zayn :( pobresitoooooo,aahhhhhh Amo el Ziall!! <3 (eso quedo claro asjaosj) cuando fue la escena de larry quede SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 17 2595744440 fue como tan aishjkswjlkw hicieron cositas *-* xd , y me vengo a enterar de lo de niall que se reconcilia con justin y lo ve zayn y zayn se besa con josh aaaaaaaaaaaaahhhhh this is so much for me!! pero igual sigo amando la nove y ti <3 I love you,siguela cuando puedas,cuidate besos y abrazos :D goodbye!

PD: lo sientooooooooooooooooooooooooooooooo muchoooooooo por no comentar pero lo que pasa es que no tenia internet :( me siento una mala lectora cuando no comento,y tambien decepciono a las escritoras y eso es lo peor :( perdon denuevo,pero ya estoy aqui!! :) <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Sáb 23 Mar 2013, 4:01 pm

OMG!!!! siguelaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaa
si quieres pasate por mi novela de larry https://onlywn.activoforo.com/t37008-la-verdad-detras-de-la-mentira-larry-stylinsonnesecito-chicas-para-que-aparescan

Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 23 Mar 2013, 4:18 pm

Hola nueva lectora ame el capítulo podrán pasarse por mi novela soy nueva haha se llama ••same love•• ziall y larry stylinson
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por DirectionerDe♥ Dom 24 Mar 2013, 8:26 am

No me gusta que zayn este con josh:( sería mejor ziall<3
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 25 Mar 2013, 7:31 pm

Siguelaaa
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por jazgu2000 Mar 26 Mar 2013, 3:50 pm

Siguelaaa!! no nos dejes con la duda :bye:
jazgu2000
jazgu2000

Mensaje por #Yesterday Mar 26 Mar 2013, 8:42 pm

Siguela plis!! muero sin tu nove!! SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 17 2462874702
#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 27 Mar 2013, 5:54 pm

Síguela!!!! Por favor
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por Sofyandloschicosde1D Jue 28 Mar 2013, 6:52 pm

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 17 1363975140298

Cap 26:

1 de Marzo.

Se cumple un mes, un mes de esta miseria .... Soportar verlos besándose en el pasillo,en clases ,en todo el puto internado.

El no se merece estar con el ,el merece a alguien como yo.

¡Diablos! Solo fue un estúpido beso y ese no para de seguirme,no se como dejarle claro que no me interesa ni lo más mínimo.

-Zayn te traje esto-se sentó a mi lado y me paso una caja de Oreos.
-gracias-dije.

Me pare y comencé a caminar.

-¿Pero para donde vas?-dijo tras mio.
-al patio
-pense que comerias conmigo-

Pare de caminar y me dirigí hacía el.

-Mira Josh,te dejaré las cosas muy claras ,tu no me gustas ,y lo del beso ¡rayos! Josh,eso fue hace mucho,supéralo y búscate a alguien que te pesque ...eres una molestia para mi ,y agradece que te lo dije porque si fueras otro te la verías con esto-le mostre mi puño-y con esto-le mostré mi cuchillo que traía en mi bolsillo.

Este al verlo se fue corriendo con los ojos aguados.

12:45

Camine hacía el patio y me senté en mi rincón,saque un encendedor,mi caja de cigarrillos y empece a fumar.

-Señor Malik, usted esta consiente de que esto esta prohibido y que puede ser sancionado-dijo el rector
-si
-Y no pretende apagarlo?
-no
-a mi oficina,por favor
-para que! Para que me diga lo de siempre? Prefiero ser expulsado ¡NO SABE LAS GANAS QUE TENGO DE QUE ASÍ SEA!.

Me pare y empecé a caminar.

-¡Señor Malik! ¡Venga inmediatamente hasta aca!-grito el rector.

Me di vuelta y fui hacía el.

-¿Que mierda pasa ahora?-dije enojado.
No estaba para tonteras y pasar tiempo con el estúpido del rector ,si que lo es.

-Acompáñeme a mi oficina-

13:05

Entre a su oficina y me senté.

-mire señor Malik,no se que le esta pasando,había empezado excelente el año y ahora....nada que decir
-¿Y que pretende hacer?
-Te podre a un tutor,para que te enseñe ,te guie y no te deje hacer estupideces
-Y quien va a ser el nerd que me pondrá?.

El rector se paro.

-vuelvo en seguida-dijo ....y.. luego no hubo rastro de su olor a perfume caro.

13:15
|Narra Niall|

Estaba hablando con los amigos de Justin para organizarnos porque hoy es su cumpleaños,ya tenemos todo preparado,vamos hacerle una fiesta.

|Narra Zayn|

Me estaba quedando dormido,el rector no aparecía.

Abrieron la puerta.

-Bien,Malik ,el será tu tutor este año.

Salte de mi asiento,el se encontraba igual de sorprendido que yo.

-Pero...el no puede ser mi tutor ,si esta en mi curso!-reclame.
-¡Basta de quejas! ,Señor Horan usted va ayudar a Malik en sus notas y todo..
-pero...-dijo
-¡Pero nada!-dijo el rector-Quiero que empiecen ¡Ahora ya! Estudien y pórtense bien...¡AHORA VAYANSE!.

13:34

Caminamos por el pasillo en silencio.

-Creo que no te sientes muy cómodo siendo mi tutor-rompí el hielo.
-Has acertado-dijo
-Oh,vamos ,solo tendremos una relación tutor-alumno...-dije riendo
-para ti será chistoso,pero para mi es terrible,si es que no te acuerdas...tengo novio Zayn
-¿Y?-
-que el se enojará cuándo me vea contigo
-¿Por qué? Va a tener celos,osea qué el estúpido me tiene envidia-rei
-contigo no se puede hablar Zayn.

Empezó a caminar rápidamente.

-¡No te vayas! Recuerda que el rector te puso como tutor y si no lo hacés te puede expulsar

Niall paro de caminar.

-esta bien ,pero antes te voy a dar una lista de las cosas que no debes hacer ¿Esta bien?-pregunto
Rei -esta bien-me apoye en la pared,Niall saco una hoja y empezó a escribir,lo miraba atentamente.
-Ten-me paso la hoja
A simple vista,se notaba que era una cantidad de reglas.

Leí:
«1-No debes de hablar mal de Justin
2-No me trataras mal
3-No me tocaras
4-Te comportaras decente
5-No fumaras
6-estudiarás cuando te diga
7-te divertirás cuando te indique
Y por último y no menos importante
8-Con todo tu corazón ,no permitas que me vuelva a enamorar de ti.»

Doble la hoja,subi mi vista,y el ya no estaba en ningún lugar del pasillo.

14:23.

-Hey Zayn!!-me gritaron
Era nada más ni nada menos que Liam.
-Hola Liam
-Hola,oye iras hoy a la fiesta?
-¿Fiesta?-pregunte
-si,la fiesta,recuerda,hoy, cumpleaños de Justin
-oh,verdad,emm ¡Claro que no ire!
-¿Que? ¿Por que?
-porque me cae como el pico ,Liam

Liam estuvo toda la tarde insistiendome en que fuera a la fiesta,y solo para que me dejara de molestar,acepte.

21:45

Estaba arreglado ,iba caminando por el pasillo ,cuándo se me ocurrió una brillante idea.

Golpeé varias veces la puerta de la habitación.

-¿Que es lo que pasa?!-gritaron de la habitación
-Niall!! Abreme!
-¡Ya voy!-
Me hizo pasar.
-¿Que es lo que pasa?-pregunto arreglándose el cabello
-Es que bueno,como eres mi tutor,queria preguntarte algo sobre una materia
-ah ,¿Y no puede ser mañana?-pregunto alterado
-No ,porque luego se me olvidara la duda
-oh! Esta bien ¿Que es lo que no entiendes?
-no te puedo decir porqué no se como explicarlo-rei
-y ¿Que quieres que haga?
-que si podemos ir a la biblioteca?-pregunte
Niall miro su reloj.
-ahh-suspiro-esta bien,pero hágamoslo rápido -dijo enojado
-como digas.

Caminamos silenciosamente hacia la biblioteca,mi plan estaba saliendo a la perfección.

22:00
[Narra Niall]

¡Justo hoy! ¿No podia ser otro día? Le prometí a Justin que iba a estar en su casa a las 22:00 y estoy en la biblioteca y para peor con Zayn.

Le enseñaba y enseñaba a Zayn,y esté parecía no comprender absolutamente nada de lo que le explicaba.

23:40

Justin no me contestaba el teléfono,y yo seguía con Zayn.

-Zayn,creo que ya es muy tarde,es mejor que nos vayamos de aquí
-Esta bien

Salimos silenciosamente y comenzamos a caminar.

-Zayn,¿Vas a la fiesta de Justin?
-si
-¿Me podrias llevar?
-esta bien-sonrió.

No tenía otra opción.

24:00

Íbamos en camino a la casa de Justin,a toda velocidad en la moto de Zayn,nos quedaba un par de kilómetros y llegábamos.Cuándo derrepente sentimos un ruido y la moto se detuvo repentinamente.

-¡Mierda!-dijo Zayn y se bajó de la moto
-¿Que paso?-repetí el acto de Zayn.
-Se pincharon los neumáticos.

Mire alrededor para buscar ayuda,no habia ningun rastro de personas.Solo la playa que se encontraba al frente.

-Vamos a buscar ayuda en la playa!-dije
-Esta bien.

Comenzamos a caminar por la arena,nada de nada,ni siquiera un borracho.

-y si nos quedamos a dormir aqui?-sugerio Zayn
-¿Que? ¿Estas loco? Si no llego a la fiesta Justin me mata y no no puedo hacerle eso-dije preocupado
-pero no nos podemos quedar asi,buscando ayuda ,si no la hay
-¿Y que pretendes hacer?
-quedarme a dormir aquí-dijo Zayn y se acostó en la arena.

Saque mi celular,pero este no tenía señal.Camine por varias partes,pero nada.así que me devolví hacia el lugar de Zayn.
Me acoste a su costado.mirando las estrellas.

-Tenía un mal presentimiento desde que el rector me puso como tu tutor
-Es el destino
-reí-tu no crees en el destino
-pero en este momento sí-se dio vuelta a mirarme y me acaricio mi mejilla.
Me di vuelta mirando hacia otra dirección y cerre mis ojos.Mi corazón latia a mil y por otra parte se sentía triste y apenado por no estar en el cumpleaños de mi novio.
Todas esos recuerdos se fueron yendo a menudo en que el sueño me comía.

Sofyandloschicosde1D
Sofyandloschicosde1D

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 28 Mar 2013, 7:44 pm

hiiiii :) noooo no has perdido lectoras baby :) , woooooo me encanto el cap!! , ame el cap!! , ame el cap!! , <3 , que cutes!!!! , si me gustaria que zayn te enamorara niall SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 17 48163 ajoajsojaosjaos ame el cap!! *-* , siguela cuando puedas :D , cuidate besos y abrazos :D , I love you SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 17 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba