O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall)

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 16 Empty Re: SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall)

Mensaje por Miracle. Sáb 09 Mar 2013, 4:17 pm

Por que no la sigues
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 16 Empty Re: SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall)

Mensaje por Felipe1Dtorres Dom 10 Mar 2013, 2:13 pm

Hola, Nuevo lector
me encanto la novela,
pobre justin siento pena por el,
y ohh quiero saber como se pondra louis ante esto:cc
en fin espero subas capitulo pronto
:3 Saludos*--*
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 10 Mar 2013, 8:32 pm

hiii :) baby cuando la vas a seguir?, pero bueno,no te preocupes, te esperare :D , aaahhh no viste mi comentario anterior que hize :( pero no te preocupes :) te amo<3 cuidate besos y abrazos y siguela cuando puedas ! :P I love you <3 goodbye and goodnight SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 16 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3

Mensaje por LizaHoran Miér 13 Mar 2013, 12:12 am

Hola..
soy nueva lectora amo Tu Novela :aah:
Amo Ziall son Tan Jkalsldkfjg Juntos :corre:

PD: Soy fan de Justin Lo amo pero No me Gusta que sea Novio de Mi niall :misery: Yo Quiero que se quede Con Zaynchito :ilusion: el fue Quien realmente Lo valoro Su manera de tratarlo aveces es algo fria Pero Lo ama Lose muy asu manera Ya que deje Salir esos Sentimientos Por Niall Y luche Por el :enamorado:
LizaHoran
LizaHoran

Mensaje por Sofyandloschicosde1D Miér 13 Mar 2013, 5:39 am

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 16 Tumblrmdtf5bpawz1rf0nni

Cap 24:

3 de Febrero.

-Nialler .... Nialler... despierta-sentí que me movian de un lado a otro.
Abrí mis ojos.

Harry me miraba .

-¿Que pasa Hazza?-pregunte enojado.
-Estabas teniendo una pesadilla,tonto-dijo
-¿Que hora es?-me levante
-Son como las once.
-Hey,¿Por que no fuiste a tu casa? Hoy es domingo-dije extrañado
-Si,bueno ...por haber hecho la fiesta me castigaron y también el director no nos dejara salir hoy.
-¿Por que?
-porque mi padre le dijo que todos habíamos salido el viernes,así que nos quitó el único día que podíamos descansar-dijo hazza y luego se sentó a mi lado.
-Hagg ,que pesado-dije
-¿Cómo te sientes?-me pregunto
-bien-arrugue mi frente-¿Cómo debería de estar?
-pues,no lo se ,yo estoy mal ... Louis termino conmigo
-Oh!!!.

Y luego recorde....ayer tuve un día de pesadilla,mi novio me odia y Zayn me delato,me las pagara.

10:20

-Harry-
-mmm?
-la cagamos-dije poniendo mi cabeza entre mis piernas
-lo se ,pero todo final triste tiene un comienzo feliz-dijo Harry con los ojos aguados.

10:50
|Narra Harry|

Estaba en las escaleras pensando,no podía ser verdad y ... ¿si lo perdía completamente?.

Mire al pasillo y lo vi,estaba recogiendo sus libros.

-Lou-dije
El siguio sacando cosas y ordenando su casillero.
-perdón-volvi hablar.
Ni siquiera me miraba.
-mira Louis,se que en la fiesta la embarré y todo pero...enserio perdóname,yo te amo y haría cualquier cosa por ti ,te amo y eres la primera persona que me enamoro de verdad y se ... Bueno se que suena raro y un poco tonto pero...me gustaría que fueras el último y por tercera vez te amo Louis Tomlinson y ....quiero compartir todo contigo-dije nervioso y emocionado.

Louis me miro.

-¿Me decias algo?-dijo quitándose los audífonos.

Desgraciado.

Sali corriendo del pasillo llorando.

11:13
|Narra Niall|

-¡LES DIJE QUE SOY CLAUSTROFÓBICO!-grite.

Me encontraba en una sala encerrado ,los amigos de Justin me habían acorralado y me metieron a la fuerza a este cuarto ..que para decir verdad es bastante pequeño.

-¡SÁQUENME DE AQUÍ!!!! ...¡AYUDA!-

11:37

No sabía como salir...abrieron la puerta.

Entraron TODOS los amigos de Justin,es decir,todos los del grupito de los Populares.

-Mira Horan,te lo vamos a dejar claro....Te metiste con Nuestro lider y luego lo humillaste ¿Sabes que significa eso?-dijo Cristian.
Negue.

Derrepente sentí un puño en mi cara.

-¡Mierda!-dije ..iva a devolverle el golpe pero sus amigos me detuvieron.

-Te haremos la vida imposible Horan!!-

Me tiraron al piso y me empezaron a patear ,vi todo negro.

12:58

Abrí mis ojos lentamente.

-despertaste-dijo
Sonreí..pero me dolio.
-auh-gemí
-tranquilo,esos imbéciles que te hicieron esto me las pagarán-dijo

Mire alrededor ,estábamos en mi cuarto.

-Desde ¿A que hora estas conmigo?-pregunte curioso.
-mmm desde que te encontré tirado en el pasillo-dijo
-¿Alguien más me vio?
-no,solo yo-dijo y me toco la frente acariciándome
-Gracias-
-No sabes lo feliz que me siento de volver a hablarte Sunshine-dijo y me beso la frente.
-Sunshine-sonrei-de hace un buen tiempo que no me llamabas así
-si..bueno es que tu sabes...pero ..bueno Sunshine te quería pedir perdón por haberte delatado ante Justin
-Descuida,de todas formas se tenía que enterar
-mmm Sunshine quieres juntarte más rato conmigo ..bueno si es que estas bien-dijo
-bueno,pero...juntemonos en el patio a las 14:00 en pnto.-dije.

Harry apareció en la puerta .

-Nialler ¡¿Que te a pasado?!!-dijo acercándose a mi
-larga historia

Zayn se paro y se fue a la puerta.

-Bueno Sunshine,nos vemos después-dijo y me guiño un ojo.

Sofyandloschicosde1D
Sofyandloschicosde1D

Mensaje por #Yesterday Miér 13 Mar 2013, 8:49 am

Golpearon a mi Niall!! Malditos desgraciados!! Mieran, pium pium,
amo esta novela!
Siguela hermosa!!
Abrazos Psicologolicos :hug:
:bye:
#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por Franckomunoz Miér 13 Mar 2013, 1:00 pm

Porque le volvieron a pegar a Niall D: WHY???? Este mundo esta cada vez más mal enfocado (?)
Esta buenísima la serie, pero no vuelvas a abandonarnos tanto tiempo, porque si no me iré (?) okno xd, no podría quedarme sin saber que pasa.
Zayn es tan :muere: y después es tan :enamorado: me estrenan sus cambios de humor xd

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz

Mensaje por Felipe1Dtorres Jue 14 Mar 2013, 1:56 am

ohh siguela pronto*-*
pobre niall:c
Siguela!!!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres

Mensaje por Miracle. Vie 15 Mar 2013, 3:56 pm

Holaaaaa ame la imagen del cap jajajaja ZIALL!!!! Wwwjuuuuu 🍌 jajaja que pasara despues?? Espero el otro cap :D cuidateee chauu
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por Sofyandloschicosde1D Sáb 16 Mar 2013, 12:01 pm

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 16 Tumblrm7a3fcnev21rus0ti

Cap 25:

13:57

Iva camino al patio.
Es posible que en un día cambie todo? Voy a encontrarme con Zayn y bueno espero que no me vuelva a enamorar.

14:00

Me senté a esperar que llegara.

-Niall-
Me di vuelta.
-Niall-se acerco llorando a mi-perdóname,perdóname
-¿Que te pasa Bieber?!!
-perdóname,es mi culpa que los imbéciles te hayan golpeado-dijo alterado y tocándose la cabeza,sinónimo de que estaba nervioso
-¿De que hablas Justin?
-es que nunca debí haber terminado contigo ,sabía como los chicos iban a raccionar,ellos son muy posesivos conmigo.
-Esos estúpidos son asi y no te sientas culpable , nosotros no somos nada y tu no me tienes que cuidar-le dije fríamente
-Niall quiero hablar contigo ,por favor-dijo.

¿Qué haría? En un par de minutos llegaría Zayn y bueno.... Es qué igual quiero hablar con Justin pero ... ¡Diablos!.

-esta bien,pero solo un momento-
El sonrió.

Caminamos callados y llegamos a "Zustin".

-Mira,se qué terminé contigo pero ...
-Justin ,no quiero qué sientas pena por mi
-¡¿Qué?! ¡No! Claro qué no siento pena por ti, te quería decir que estoy arrepentido de no haberte escuchado y haberte creído
-pero igual te engañe
-no, solo fueron problemas del alcohol
-¿Y que planeas hacer?-pregunte confundido
-quiero volver contigo.

Mi corazón empezó a latir rápidamente.

-E.enserio?-
-si,Nialler-le caían las lágrimas por su mejilla
-nose que decirte-
-di que si,nos amamos recuerda
-no lo se..
-Mierda,Niall-su voz se escuchaba quebrada-tu y yo nacimos para estar juntos.
-eso crees?
-si-

Me acerque y lo bese,sensaciones únicas era la que sentía cada vez que mis labios rozaban los suyos.

-claro,claro que quiero volver contigo bebe-dije sonriendo.
-no sabes lo feliz que me haces duende,nunca crei enamorarme y menos así
-te amo,quiero compartir el resto de mi vida contigo
-yo también te amo,con toda mi alma y si,si vamos a estar juntos por siempre duende.

Nos abrazamos y nos besamos tiernamente y el beso se hizo un poco apasionado y extravagante.

|Narra Zayn|

Estaba buscando a Niall ,el se enojaría ,me retrase diez minutos ,seguro estaría enfadado y triste...mire para todos lados y bueno cuándo lo encontré ....no fue una de las peores escenas que he visto pero de todos modos me rompió el alma.

Cuándo crees que las cosas van mejorando alguien tropieza sobre ti.

Los observe un par de minutos y mis lágrimas no tardaron en salir,pense que esta ves Niall se quedaría conmigo...pero debo admitir que Justin Bieber me volvió a ganar.Sali de ahí .

|Narra Louis|

Lloraba y lloraba a montones,lo había escuchado,había escuchado detalladamente todo lo que me había dicho en el pasillo,y solo...solo lo ignore,seguro me odiaba.

Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde.

Lo extraño,lo deseo, quiero acariciarlo, quiero besarlo

Camine cabizbajo por el último piso y me senté apoyado en el muro ,empecé a sollozar.

-¿Por que lloras?! Pensé que estabas bien,así solo,sin mi

Me limpie mis ojos y ahi estaba el,con su sonrisa que nunca desaparecía, ni en los peores momentos y su cabello amoldado.mirándome con consuelo.

|Narra Zayn|

Me senté en la escalera y puse mi cabeza entre mis piernas y las abraze.

Empecé a llorar.

-¿Qué te susede? ¿Estas bien?
-si
-claro qué no,mirate estas llorando-dijo
-Déjame,estoy bien
-si crees que lo dices porque piensas qué no me interesa ,te equivocas
-No creo eso,solo creo qué eres lo bastante maduro ,para saber cuándo hay que dejar a las personas tranquilas
-Tu necesitas compañía y solo no encontrarás tranquilidad-dijo y se sento a mi lado.
-tu no sabes nada y si tu no te vas,me iré yo
-te seguiré
-¿¡Por que te intereso tanto?!
-porque...porque tu tu ...me ...gustas
-¿Qué?-lo mire a los ojos
-Lo qué escuchaste,por que creias que e estado varios meses persiguiéndote?

|Narra Harry|

El me miraba con sus ojos azules iluminados y brillando.

-Louis,se que te engañe y trate de disculparme mil maneras ,pero tu...tu solo me ignorabas
-perdón Harry,perdón

Me arrodille hasta el y me acerque a sus labios y lo bese,este me correspondió .luego le bese el cuello y me subi encima de el ,empezó a quitarme mis pantalones.

Cuándo no nos dimos cuenta,ya estábamos desnudos,nos miramos,nos besamos y sonreímos.

Louis se puso el condón y luego de eso empezó a penetrarme,me besaba cada centímetro de mi cuerpo.

No importaba nada,no importaba que estuviera en el pasillo del internado o que hubieran cámaras,en este momento mi único centro era Louis ,el chico que me robo el corazón.

Empezó a penetrarme más y más y cada vés más fuerte y yo gemía ,le clavaba mis uñas en su espalda.

Nos movíamos lentamente y nos besábamos,Louis me tenía abrazado y mientras me penetraba me acariciaba mis rulos.

-Lou-Louis me corro-dije con poca voz.

El vino se acerco a mi pene y se lo metió todo en la boca.

-Louis,te dije que me correre-
-hazlo en mi boca.

No aguanté mas y lo hice.

Vi a Louis que se limpio toda la boca y luego se acerco a mi boca y me beso ,no importo que hace unos segundos el había bebido todo mi semen ,yo lo besaría igual.

|Narra Zayn|

-Lo sospeche-dije.

Este se me acerco lentamente,estaba apunto de besarme,corrí mi cara.

-¿Que-que hace Josh?-pregunte nervioso
-algo que e querido hacer desdé hace mucho tiempo.

Lo mire y luego me fije en sus labios y lo bese ,nos besamos . Teníamos una lucha bucal ,nuestras lenguas peleaban y hacían el amor a la vez.
Paramos de besarnos.
Ni un segundo paso,cuándo tenía a Josh en mis labios nuevamente,este beso era mas tierno.

Adios, abrazos y besos psicológicos ¡COMENTEN!

Sofyandloschicosde1D
Sofyandloschicosde1D

Mensaje por #Yesterday Sáb 16 Mar 2013, 12:10 pm

Que? Josh y Zayn? Ziall, lo amo, es mi favorito deben estar juntos, siguela :bye:
#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por Franckomunoz Sáb 16 Mar 2013, 12:31 pm

OMG!!! Concuerdo con el comentario que esta arriba ZIALL PLEASE
Josh con Zayn no >.< y tampoco me gusta Jiall xD pero si así sigue la trama, será xD (sólo te pido que si aún no decides, considera mi mensaje xD)

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz

Mensaje por Sofyandloschicosde1D Sáb 16 Mar 2013, 4:57 pm

Franckomunoz escribió:OMG!!! Concuerdo con el comentario que esta arriba ZIALL PLEASE
Josh con Zayn no >.< y tampoco me gusta Jiall xD pero si así sigue la trama, será xD (sólo te pido que si aún no decides, considera mi mensaje xD)

Saludos,
Franco

¡Hola Franco!! Gracias por tus consejos ,pero ya tengo toda la nov pensada en mi cabeza ¡Hasta el final! Así q espero q te guste jimiji bye
Sofyandloschicosde1D
Sofyandloschicosde1D

Mensaje por Sofyandloschicosde1D Sáb 16 Mar 2013, 5:00 pm

LizaHoran escribió:Hola..
soy nueva lectora amo Tu Novela :aah:
Amo Ziall son Tan Jkalsldkfjg Juntos :corre:

PD: Soy fan de Justin Lo amo pero No me Gusta que sea Novio de Mi niall :misery: Yo Quiero que se quede Con Zaynchito :ilusion: el fue Quien realmente Lo valoro Su manera de tratarlo aveces es algo fria Pero Lo ama Lose muy asu manera Ya que deje Salir esos Sentimientos Por Niall Y luche Por el :enamorado:

Hola!!!! Liza ¡Welcome a mi nov!!!!
Sofyandloschicosde1D
Sofyandloschicosde1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba