O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall)

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 10 Empty Re: SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall)

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Mar 12 Feb 2013, 6:01 pm

Hola! soy nueva lectora me encantaron los capitulos es increible pero bueno espero que la sigas pronto, y pobre de Niall como sufre en el amor pero es culpa de Zayn y Justin ellos lo ilusionaron pero da igual, a mi se me hace que Zayn fue el que amenazo a Ed osea primero esta como "no debo hablar de el, no debe pensar en el" y despues llega y PUM! amenaza al chico que le intereso a Niall, pero lo bueno es que no lo golpeo.
Bueno espero que la sigas rapido, mi nombre es Gaby :)
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 10 Empty Re: SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall)

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Mar 12 Feb 2013, 6:01 pm

Te pase de pagina :)
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

Mensaje por Sofyandloschicosde1D Mar 12 Feb 2013, 6:10 pm

O
gaby_malfoygonzalez escribió:Hola! soy nueva lectora me encantaron los capitulos es increible pero bueno espero que la sigas pronto, y pobre de Niall como sufre en el amor pero es culpa de Zayn y Justin ellos lo ilusionaron pero da igual, a mi se me hace que Zayn fue el que amenazo a Ed osea primero esta como "no debo hablar de el, no debe pensar en el" y despues llega y PUM! amenaza al chico que le intereso a Niall, pero lo bueno es que no lo golpeo.
Bueno espero que la sigas rapido, mi nombre es Gaby :)
Ola Gaby ...q bueno q te gustó..jijijij espero q seas fiel..jafjdhshs chau Gaby cúidate arto...la sigo Mañana :bye:
Sofyandloschicosde1D
Sofyandloschicosde1D

Mensaje por corazonkjustinb Mar 12 Feb 2013, 10:06 pm

Oliiisss :D yo reportandome de nuevo*!!!! AMO TU NOVE no me canso de decirlo!!* hey la vez pasada me preguntaste como me llamo dime "Caitlyn" seré tu fiel lectora lo prometo... :-w-: HEY una pregunta no puede haber amorío entre harry y niall dijo algo aunque sea? PLZ!!! NARRY NARRY NARRY aunque sea una noche borrachos o mandamiento :D es mucho pedir? :ilusion:

AHHH LO MAS IMPORTANTE SIGUELA ....SIGUELA .... SIGUELA .... SIGUELA .... SIGUELA .... SIGUELA .... SIGUELA .... SIGUELA .... SIGUELA .... SIGUELA .... SIGUELA .... SIGUELA .... SIGUELA .... SIGUELA .... SIGUELA .... SIGUELA .... SIGUELA .................. :muere: :bye: BEY LINDA*
corazonkjustinb
corazonkjustinb

Mensaje por Paoli Mar 12 Feb 2013, 10:16 pm

Hay me encanta tu nove esta muy buena por favor siguela pronto y por favor hace MARATÓN PLIS!!!!! te lo ruego bueno eso es todo nos vemos.....
Bye!!!!!
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 10 2000130356
Paoli
Paoli

Mensaje por Sofyandloschicosde1D Miér 13 Feb 2013, 6:12 am

corazonkjustinb escribió:Oliiisss :D yo reportandome de nuevo*!!!! AMO TU NOVE no me canso de decirlo!!* hey la vez pasada me preguntaste como me llamo dime "Caitlyn" seré tu fiel lectora lo prometo... :-w-: HEY una pregunta no puede haber amorío entre harry y niall dijo algo aunque sea? PLZ!!! NARRY NARRY NARRY aunque sea una noche borrachos o mandamiento :D es mucho pedir? :ilusion:

AHHH LO MAS IMPORTANTE SIGUELA ....SIGUELA .... SIGUELA .... SIGUELA .... SIGUELA .... SIGUELA .... SIGUELA .... SIGUELA .... SIGUELA .... SIGUELA .... SIGUELA .... SIGUELA .... SIGUELA .... SIGUELA .... SIGUELA .... SIGUELA .... SIGUELA .................. :muere: :bye: BEY LINDA*

Oliwiii ...que bueno q te guste..ojala que no te canses de decirlo..jjnjhj con respecto a NARRY.....abra Narry...más adelanté pero abra..es q si lo pongo ahora me arruinará mi idea chau besotes Caitlyn
Sofyandloschicosde1D
Sofyandloschicosde1D

Mensaje por Sofyandloschicosde1D Miér 13 Feb 2013, 6:15 am

Paoli escribió:Hay me encanta tu nove esta muy buena por favor siguela pronto y por favor hace MARATÓN PLIS!!!!! te lo ruego bueno eso es todo nos vemos.....
Bye!!!!!
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 10 2000130356
Holi ..jiijijj la sigo ya nomas y el maratón capaz q lo haga jijijjji bno chau
Sofyandloschicosde1D
Sofyandloschicosde1D

Mensaje por #Yesterday Miér 13 Feb 2013, 8:17 am

Alguien Dijo Maraton??? Bailesito Raro De 10 Minutos SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 10 59467727 SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 10 3933585381 SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 10 3828993674 Si!!!! Quiero Maraton, Quiero Maraton, Es Que Tu Nove Es INCREIBLE!! Eres Muy Buena Escritora!!SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 10 3209671710 (Te Hare Ojitos Para Que Hagas Maraton)
Siguela!! Maraton!! Abrazos Sicologicos!! SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 10 352482
#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por Sofyandloschicosde1D Miér 13 Feb 2013, 9:50 am

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 10 Tumblrlurjrzc9v41qjb7tk
Cap 13:

11 de Enero
09:35.

-llamalo-me decia
-¡No!-
-¡Qué lo llames!-
-No Harry ,estas loco
-oh..vamos o tienes miedito Niallercito!!-me dijo riendo.

Estábamos en "Zustin" ..Harry me rogaban qué lo hiciera.

-Harry Styles te he dicho que lo de el Enamoramiento se acabo!-me acosté en el pasto.
-Oh..vamos es..¡Logan! ¡Logan Lerman!-dijo casi llorando de alegraría.
-Bien por ti.. Harry..sigue soñando-
-Llamalo!!! porfis te lo ruego-
-No ,no y no!-dije
-Entonces lo llamaré yo-dijo y me quitó mi celular y tecleo el número que hace un rato el guapísimo Logan me lo había dado.

-Halo? Si hola Lerman..bueno mi amigo aquí se muere por llamarte pero su timidez no lo deja-hablo Harry luego continuó-ajam..sí..sí..ya te lo paso-

Casi me da un paro cardiaco.

Harry me puso el celular en mi oído.

-a..alo?-dije un poco tímido.
-alo niall-dijo este con su voz de seductor.
-bueno se que nos vimos hace poco ..pero es que mi amigo aquí presente-mire a Hazza con odio-no me dejaba en Paz y quería que te llamará.
-Oh,Niall..bueno aprovechando las circunstancias quisiera invitarle a dar una vuelta por su Castillo-dijo logan
-¿Castillo?
-o si quiere llamarlo internado-dijo riendo
-oh caballero Lerman,me encantaría dar un paseo con un usted en mi castillo-
-perfecto lo hire a buscar en un par de horas-dijo
-Esta bien señor Lerman lo esperare en la torre del Castillo-dije.

Y luego de eso colgó.

¡No lo podía creer!
Logan Lerman..lo conocí hoy en clases,es el hijo del Rector y fue a clases a mirar..no se porq...pero bueno luego de eso,tocaron el timbre y el me pidio mi número y luego conversamos un poco ,lo mas esencial.

-¿Qué te dijo?-me preguntó Harry ..sacándome de mis pensamientos
-qué va a dar un paseo conmigo!!!-dije súper emocionado
-¡Genial!-dijo.

09:45

Sono el timbre,como hoy es Viernes es un poco mas relajado y los profesores llegan mas tarde de lo acostumbrado.
Pero eso no es motivo de llegar tarde y menos yo que soy el nuevo.

-No podemos llegar tarde Hazza-dije
-Es viernes...vamos..-
-No Hazza ..acuérdate...-me interrumpió
-¡Que soy el nuevo!-dijo imitando mi voz-Nialler llégaste como hace dos semanas ..ya nadie te mira como tal-dijo
-pero..tampoco llégare tarde-dije
-Ok,como tu digas-dijo

Y nos encaminamos hacia el salón.

Ahí estaba la mitad del salón seguro los otros no están por porrones que son.

-Vés Nialler..somos los únicos aquí-me dijo enojado Harry
-No somos los únicos..y que importa si lo seamos es mejor eso que ser igual al resto Styles-
-Esta..bien cómo digas.
-¡Styles!-nos interrumpió alguien.

Narra Justin.

Llegué al salón y me senté..tenía ganás de hablar con mi Duende..así que busque un recurso para poder hablarle.

-¡Styles!-llame al amigo del duende,este se dio vuelta.
-¿Que pasa Justin?-me dijo un poco molestó.
-pues..lo que pasa es que..yo..yo-¿Que le iba a decir?-¿sabes si mañana hay entrenamiento de fútbol?-¡Bingo!!.
-que se yo Bieber-
-es..que como tu eres el hijo del entrenador ..bueno tu sabes-
-No..no se Justin ..no lo se-y se dio vuelta.

No me resulto mi plan..Niall nisiquiera me miro.

09:49

La profesora llego y luego todos llegaron..El chico malo se sento a mi lado.

La señorita Half ,hablaba de muchas cosas ..yo solo tenía tiempo para mirar y ver que hacia mi duendecito .

Mi mano empezó a acercarse al cabello de Niall..pesque una tijera.

-¿Qué es lo qué estas haciendo?-me preguntó susurrando Zayn
-algo-dije acercándome con la tijera al cabello del duende.
-Oye deja eso-me quitó la tijera Zayn.

Yo me enoje y se la volvi a quitar y le corte un pedazo de cabello a Niall.

-¿Por q hiciste eso?-me preguntó Malik
-que es lo que te importa-
-me importa..me importa...no ..no puedes andar cortando cabellos así como Así-dijo nervioso
-será que no quieres que le corte el pelo a mi duende-le pregunté
-a tu...¿Duende?-me miro molestó-querrás decir a mi Sunshine..-dijo
Yo reí. Que nombré mas ridículo.

-¿alumnos hay algo que nos quieran compartir con el curso?- preguntó molesta la señorita Half.
Negamos.

-Entonces quedense callados-

11:15

Tocaron el timbre y salí de inmediato de la sala ,mís amigos me decían que los acompañará pero tenía algo más importante que hacer.

Me dirigí hacia el laboratorio y le pase el pedazo de cabello ..luego de un par de minutos ..me entrego el resultado.

11:19

Estaba caminado por el patio en busca de Cristian.Cuándo vi a...
-Logan!!-grité
Este se dio vuelta y me abrazo .
-Primito!-me dijo
-Hola..pensé que te habías ido-dije
-si..pero bueno volví..por algo-dijo

Narra Niall

Me dirigía hacia Zustin y vi de lejos a Logan ..pero no estaba solo..estaba con Justin.

Me acerqué.

-Hola Logan-dije sonriendo
-Hola Rubio-
-¿Qué haces con el?-pregunte apuntando a Justin.
-con Justin?..bueno hablando..es mi primo-
-son..son..¿Primos?-pregunté sorprendido
-si-dijo Justin
-oh..bueno ee..Logan..vamos a dar nuestro paseo?-
-si..espérame un rato-dijo.
-no entiendo ¿Por q viniste Hoy Primo?-preguntó enojado Justin
-en la mañana?..bueno..es q ayer mi papá me dijo que me iba a meter en este internado..pero yo le dije que tenía que verlo primero-dijo
-y..¿Qué te pareció?-preguntó Justin
-al principio aburrido....pero ahora con chicos guapos es imposible decir que no-dijo guiñándome un ojo.

-¡Niall!-gritaron.
Me dí vuelta
Era Tom y Sammy mis compañeros de Ballet.
-altiro vuelvo-le dije a Logan.

Me acerqué a Tom y a Sammy.

Narra Justin:

¿Qué iban a tener una cita?.
-vas a tener una cita con Niall?-pregunté
-es un paseo-cita ¿Por que?-pregunto.
-porq es mejor que no te metas con el..no te conviene-dije
-a..no..¿Por?.-
-bueno Niall es muy..bueno el tiene mucho defectos-dije
-¿Defectos? ¿Cuáles?-pregunto mi primo.
-es...muy pesado-
-todos lo somos-
-es nuevo-dije
-y?-
-es irlandés-
-me encanta Irlanda por ende los Irlandeses-
-es muy llorón-
-amo a la gente ..sensible-
-usa frenillos ..-
-que bueno que le guste cuidarse su boca-
-es bailarín-dije
-¿Bailarín? ¿De q?-
-de -reí-Ballet
-genial..me deberia enseñar a bailar-
-tiene muy pocos amigos aquí-
-bueno..es q con todos los pesados q hay aquí-me miro fue una..¿Indirecta?.
-no le gustan los tatuajes-
-yo odio los tatuajes-dijo orgulloso.
-no es rubio-
-¿Cómo lo sabes?-me pregunto
-Mira-le mostre el cabello que ya definitivamente no era rubio.
-¿Como tienes eso?-me preguntó extrañado
-hoy le corte un poco de pelo a niall y luego lleve el pedazo al laboratorio para que lo investigarán y se dieron cuenta que no era el cabello natural-
-¡Guau! Que obsesión Justin..y sí no es rubio ¿Qué? A mi me gustan rubios,castaños o hasta de cabellos Negros.
-come mucho..capaz qué te comería tu comida Logan-
-a mi me gusta comer también-
-¿Por q no quieres que salga con el? Acaso todavía no pasa por tu cama-me preguntó
-no..bueno..si ..pero es q-logan me interrumpió.
-¿Pero q?-
-es que..a mi me..gusta...estoy enamorado de el-dijo
-¡ENAMORADO!-grito y de inmediato le Tapé la boca.
-¡Estas loco! ¡Como lo gritas así!-dije
-perdón,perdón...pero hubieras partido por eso..sabés que yo no salgo con los chicos que le gustan a mis familiares o a mis amigos-dijo
-oh-suspiré-gracias muchas gracias.
-Quien diría que Justin Bieber "soyelchicoquenocreerenelamor" se llegará a enamorar-dijo riendo.
-bueno yo tampoco lo puedo creer ..pero no se-dije.
-y acabas de decir..según tú sus "Defectos"-
-es lo q me hace q más me guste...¿Pero q digo?-páresco como q fuera una puta enamorada-dije molesto.
-Estas loco Bieber-dijo
-Lose..lose-dije

11:29
Narra Niall:

Después de conversar con Sammy y Tom,me acerqué a Logan.

-Hola-le dije
-Hola Rubio-
-¿Vamos a dar el paseo?-
-no,no vamos a poder dar el paseo-
-¿Por? ¿Algún problema?
-bueno si..no vamos nunca a tener nuestro paseo-
-hice algo mal?-
-no..es que ..a mi..a mi no me gustan los rubios-dijo seguro
-enserio!-sonreí-bueno yo no soy rubio..si quieres me lo dejo natural-dije
-no es q ..entre nosotros dos no hay..química-dijo
-oh..todo se trata sobre la química-dije triste.
-ajam
-bueno em..bueno..me tengo que ir..adiós Lerman-
-Adiós Rubio-

18:40

Estuve todo el día con Hazza..buscando algun chico que coquetearle ..pasaba lo mismo con todos, les hablaba y luego horas después ellos no querían saber nada de mi!.

-No se que es lo q tengo q después escapan todos-dije enojado
Con Hazza íbamos caminando por el pasillo.
-seguro tienes un Ángel?-dijo
-¿Un Ángel?
-si..un Ángel celoso
-esos Ángeles,los de las alas ¿Esos?
-yo me refiero a ..un Ángel vivo y puede estar en este internado y ser muy celoso y por eso no te va bien en el amor-dijo Hazza.
-¡QUIEN ESTA ARRUINÁNDOME LA VIDA!-grité-¡ALGUNA SEÑAL!
Todos nos miraban.

Derrepente empezaron a caer papeles .

Todos empezaron a leerlo.

-¡Es el cumple de Zayn!-me dijo hazza
Yo pesque un papel .
-¡Es una señal! A lo mejor Zayn es mi Ángel-
-Estas loco
Yo reí.
-¿Cuándo es el cumple?
-mañana 12..cumple 17-dijo.
Leí el papel que tenía en mis manos.
…"Los invito a TODOS
A mi fiesta Nro 17
no se lo pierdan..
Atte Zayn Malik"…

-hay que ir-dije
-¡No! ¡Estas loco!
-¿Por q?
-porq en esa fiesta estara JUSTIN y no te acuerdas de quien es la fiesta tontin..te quieres olvidar de el!-dijo Harry
-pero..porfa..es q nunca e hido a una-
-no y no-
-se q tu kieres ir-
-si quiero..es una de las fiestas del año..-lo interrumpi
-¡Del año! ¡Enserio!-dije
-sí ,junto a la fiesta de Justin q es en marzo y la graduación a fin de año-dijo.
-¡Viste y quieres faltar!-dije
-hay..esta bien iremos
Empecé a saltar.
-pero recuerda que luego el día domingo ..no podemos entrar al internado-dijo
-¿Por?
-porque es día familiar ¿A donde crees que te vas a ir?.
-no se...yo me la arreglo
-como tu digas Nialler.

Estoy súper feliz porque ayer vi un vídeo q salio ayer y es de Febrero en el q salia Justin grabando a Nialler y fue tan ajsjdjdidur me dieron miles de Heart attack.
Bueno chau Ziall y Jiall x ever.

Sofyandloschicosde1D
Sofyandloschicosde1D

Mensaje por Miracle. Miér 13 Feb 2013, 2:55 pm

Me ENCANTOOO todito justin es un insensible por burlarse del apodo que zayn le dio a niall, a mi me encanta ahora le digo asi a todos jajaja :xd:, dios en esta novela sale todo el mundo hasta logan lerman jajaja bueno que se te quite pronto el dolor y espero la maraton mañana :bye:
Xx
Ash
Psdt: tengo mucha caloooorrr :calor:
Miracle.
Miracle.

Mensaje por Abraham Rodríguez Miér 13 Feb 2013, 3:04 pm

Ese maldito Justin....
Y luego Logan tan... moral(?

(Aquí sale medio mundo, nada más falta que Britney Spears sea la maestra de Ciencias(Materia que odia) Okay no, pero sale Justin, salió Ed, ahora Logan que sigue? slenderman? okay, basta de divagaciones divagosas)
A este paso Niall se suicidará :S

Okay no... sabes cuál remedio es el mejor para el dolor de cabeza?? un orgasmo. Pero como no es posible eso... otro remedio es Oír música. Irónico, no? Pero no cualquier música, música suave; como Rock me, they don't know about us, etc.

bueno te dejo... chao!
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Mensaje por corazonkjustinb Miér 13 Feb 2013, 9:50 pm

Amo tu novela!!!!!!!!!! Ahs es tan genial !!! :) no me canso de decirlo! MARATÓN OMG! NO SE SI SOBREVIVA, ME ENCATA SI MAL NO RECUCERDO ME DIJISTE QUE PRONTO HABRIA NARRY!!! QUE FELIZ ESTOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ilusion: VOTO POR JIALL JIALL :xd: JIALL!!!!!!!!!!!!! AMO JIALL NO SE TENGO UNA RARA OBSESIÓN POR JIALL Y NARRY!!!:)

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcRphj-lT8DyIEQpo5OiRT8-Vlgm6Dvu3CNwspJ4TFGas5ujiBNqcg
corazonkjustinb
corazonkjustinb

Mensaje por #Yesterday Miér 13 Feb 2013, 10:09 pm

Aliviate pronto!! Sabes que amo tu nove!! te mando a Louis para que te consuele (1313) ame el capi!! party, rock, me casare contigo y tu nove y te cuidare y te aliviaras y la seguiras!!!
Siguela Cuando puedas!! Aliviate T.Q.M Besos sicoloquitos!! SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 10 352482 SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcRI27_7KJHNzrybEP6RsoYMk2WaAwj7Lvmvd2zlThRp7vnQpRewJA
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 10 Tumblr_m1ljmeRwpY1r2bko6o1_500
#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por Miracle. Jue 14 Feb 2013, 11:32 am

YA ES MAÑANAAAA!! SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 10 2841648573 se te quito el dolor? :omg: si ya se soy bipolar jaja peero NECESITO ESA MARATON!! :wut: si? bueno ya volvi a lo de todos los dias en la mañana jiijiji beshitossss para tiiiii :muack: ti kielo mushoooote :bye:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por DirectionerDe♥ Jue 14 Feb 2013, 4:49 pm

NECESITAMOS ESE MARATON! pero ahora es la mejor novela De Jiall♥.♥ LA TIENES QUE SEGUI Y CON MARATON
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba