O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 45 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 45 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 45 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Página 45 de 58. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 51 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 45 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Alejandra Stylinson Dom 17 Feb 2013, 9:35 pm

Me dejaste con la intriga. Pobre Rayis, espero que Louis se estabilice. Me encanta como describes a Louis, es su cuñado pero ella lo ve mas como un padre, un hermano y un amigo, que la adora como si fuera su propia hija, y ella a su vez, también lo adora y quiere mucho a el. Síguela pronto. Un abrazo psicológico, Lexy <3
Alejandra Stylinson
Alejandra Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 45 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Jaeger. Dom 17 Feb 2013, 9:42 pm

De solo imaginarme a Louis muerto, me hace querer llorar tanto. No permitas que muera :_ asdklasd seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 45 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Franny Dom 17 Feb 2013, 9:59 pm

HOW DARE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Esto es horrible, quiero gritar y desahogarme y fuckin god no puedo porque ya son las dos de la mañana ;-;
Pero por qué?¿?¿?¿?¿?¿ No capto. NO NON NONONONONONO
No me entra en la cabeza.
WHY
Primero Scarlet quiere matar a Harry y ahora tú Pepa, quieres matar a Louis y yo aquí muriendo al leer sus novelas y me voy a aventar por la ventana.
I'M SO FUCKING DONE
Ustedes están buscando que yo me cuelgue. Se pusieron de acuerdo.
Síguela :c
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 45 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por nerack Lun 18 Feb 2013, 12:11 am

DIOS , SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA :)
nerack
nerack


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 45 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 7:09 am

Te juro que llore con el capitulo
No puedo creer que Louis este entre la vida y la muerte!
Porfavor Pepa, no lo mates
Siguela
PD: Tampoco me hagas llorar ¬¬ (?


Última edición por Conniє el Lun 18 Feb 2013, 8:40 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 45 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Ciin :) Lun 18 Feb 2013, 7:36 am

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 45 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Lenny. Lun 18 Feb 2013, 7:50 am

kasñldaksñdkasñdllksa Louis D:
¡vive! no permitas que muera, si no yo también moriré D:
síguela pronto. Saludos, linda :)
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 45 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por BarbaraDirectioner Lun 18 Feb 2013, 7:56 am

MIERDA MIERDA MIERDA! DASKHKFSAJDKSDGDAS LA RE CONCHELALORI))): ¿WHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY? dios, Louis DEBE vivir, si no yo misma voy y entro a la novela y los violo a todos y después hago que Louis viva y lo violo(?)
ES EXELENTEEEEEEEEEEEEEE SIGUELA <3.<3
BarbaraDirectioner
BarbaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 45 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por lovemebadboy Lun 18 Feb 2013, 8:14 am

Te gusta matarme, eh.
Bueno, cuando yo muera tendras que ir a dejarme flores todos los días a mi tumba.
Llore(?) se me cayo todo, ocupe todo el confooooooooooort, no mentira dsakljd.
pero enserio:-( que capítulo más triste, me dio tanta pena, y nooo, Lucho tiene que vivir por que es como un padre de mi, osea de la raya.
Y omfg no nos puede dejar:c y me imagino a los chicos y a las chicas llorando en un hospital se me parte el alma:-(
es como cuando vi a los chicos en Ghana omfg, cuando Zayn lloro ahí me descontrole y llore yo. :lloro: ¿entiendes? así que ahora, caere en un estado depresivo okeyno JAJAJ.
Pepa de mi alma, ¿viste lo que dijo Harry sobre la presentación de Taylor en los Grammy's? bueno, dijo esto:
"Ella dio otra buena performance al mejor estilo Taylor Swift". que bueno que lo dijo tan calmadamente(?)
Fue ayer en la radio -creo- y también le preguntaron si estaba bien despues de la ruptura con Taylor y el dijo que sí y además, le preguntaron si estaba arrepentido y dijo que no.
Bueno entonces..creo que ahora lo de Haylor es amor, paz y pasado(?) por fin esta acabando esto._.
No me gustaba como se insultaban unos con otros lol.
Bien, siguela pronto:3 <3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 45 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Charlie. Lun 18 Feb 2013, 8:28 am

¡chupaya! (? #ChilenismoModeOn xd
Bueno. akjsdklas ahora que sé que vives a unos cinco minutos de Pomaire puedo ir a buscarte y obigarte a que no mates a Louis(? mauauahahahasdkj *.*, ignorame estoy delirando. Aun siento que moriré. ¡ES QUE NO PUEDE MORIR! por Dios! es Lucho! aklsdlajksljasld me está dando algo y te culpo a ti ._. además ¡todos sufren! ajsdaklsd, morí.
Pepa, por el bien de todas ¡no lo mates! okno. kasdjasldksadajksdjasklkdjjs.
Espero que la sigas pronto, si no moriré y quedará en tú conciencia D:
Creo que eso es todo lo que tenía que escribir :B
Besos :3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 45 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 18 Feb 2013, 8:39 am

Santa mierda... LOUIS TIENE QUE VIVIR! DIOS, DENLE UNA ZANAHORIA O ALGO, PARA QUE REACCIONE!

JKJKJDKAJDSKSDAJKDASJDAS. Pobre Hazza :c. Pobre rayis :c. Pobre Eleanor :c
AL DIABLO! POBRECITOS TODOS!
DIOS PEPAA, SADJKDJSKADSJKADSJK. Muero con estos capítulos!

Ojalá la sigas pronto. :)
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 45 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Travis. Lun 18 Feb 2013, 8:59 am

New Reader!!!, amo, amo, amoooooooooooo tu novela!! :3 :3
Siguela!!..Omg que pasara con Louis?? :( pobresito, pero hay algo que no entiendo, el camion giro para rayis pero Louis giro el auto para salvarla??, aclara mi duda por favor!, SIGUELA!! :3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 45 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por annaseru Lun 18 Feb 2013, 10:13 am

KHKHLGHROLjjldifgj♥ ME ENCANTA♥ Sigueeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
annaseru
annaseru


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 45 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 18 Feb 2013, 10:34 am

Como Louis se muera, te juro que te azoto tan fuerte que desearás no haber nacido. ¡ES UNA AMENAZA, TE LO PROMETO!
Joder, joder, joder, no, no, no. ¡Louis no! No juegues con mi corazón de esta forma.
Síguela pronto.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 45 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Loretto Lun 18 Feb 2013, 11:40 am

NO TE ATREVAS A MATAR A MI LUCHO! si lo haces iré yo misma a tú casa a cortarte en picadillos cuando estés durmiendo ...
aaaaaaaaagh te odio.
okno
siguela pronto o me matarás de la duda
besos!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 45 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 58. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 51 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.