O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 44 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 44 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Página 44 de 58. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 44 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 17 Feb 2013, 5:15 pm

Bueno chicas, he leído todos sus comentarios.
Y tengo en la conciencia un montón de muertes y mensajes de odio :|
kasjdlkasjdklsjadl, Las amo <3
Muchas gracias por todos sus hermosos comentarios, son las mejores de la vida... y ahora me pongo a editar el capítulo y se los subo
Un beso <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 44 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Ciin :) Dom 17 Feb 2013, 5:18 pm

waaaaaaaaaaaa
estare esperando ese capitulo....
si me quedo sin uñitas por comermelas de la ansiedad...
tambien quedara en tu conciencia :P jajajaja
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 44 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 17 Feb 2013, 5:41 pm

Capitulo 13




Sentía un montón de ruidos a mi lado, médicos gritando y la sirena de la ambulancia a lo lejos. Sentía como todo mi cuerpo latía ante el dolor, el tan solo abrir los ojos era una esfuerzo inmenso, una descarga de energía que en esos momentos no tenía. No sé como pude, pero poco a poco empecé abrir mis ojos, para toparme con un montón de paramédicos encima de mí curando mis lesiones menos graves, una aguja estaba clavada en mi antebrazo y una mascarilla que me daba aire tapaba mi boca y nariz.

-Esta reaccionando – dijo uno de los paramédicos mientras me miraban atentos

En un segundo acercaron una luz a mis ojos para observarme, intentaban hablarme pero yo iba y venía, no podía mantenerme despierta por mucho tiempo. Imágenes del accidente venían a mi cabeza, el gran camión en dirección hacia nosotros, el impacto, las vueltas, el cinturón cortándome el cuello, y finalmente la imagen de Louis inconsciente sobre su asiento. En ese momento como una llama se encendió en mi interior la energía, Louis. ¿Dónde estaba Louis? Abrí mis ojos y empecé a enfocarlos poco a poco en la ambulancia, llena de aparatos médicos, curaciones, paramédicos y bandas llenas de sangre es lo único que alcanzaba a ver.

-No te muevas mucho, tu cuello esta delicado – me pedía una paramédico

- Lo-o-o-uis - mi voz salió completamente pastosa

Pero no fue necesario que la paramédico me respondiera, miré hacia un lado y ahí estaba Louis tendido inconsciente. Al igual que a mí le tenían una mascarilla puesta sobre su boca y nariz para darle aire, una crema brillosa estaba sobre su rostro debido al gran moretón. Su pecho estaba al descubierto lleno de cables que medían su pulso y presión, una vía intravenosa se ubicaba en su antebrazo. Su pantalón estaba roto en varias zonas y bajo ella se podían ver marcas llenas de sangre y una que otra abierta, de seguro algún fierro lo había golpeado.

-Ayúdenlo a él por favor – le pedí a la paramédico que estaba ubicando nuevos cables sobre mí – Yo estoy bien, el lo necesita más

- Estamos haciendo lo que podemos – me dio una media sonrisa la paramédico

- ¡Háganlo todo! – le medio grite mientras una lágrima corría por mi mejilla – Yo no importo, sálvenlo a él por favor

- Tranquila, te harás más daño – me pidió la paramédico mientras que otro me cambiaba el suero.

En eso siento como a mi lado Louis empieza a convulsionar, algo no estaba bien. Quise intentar pararme para ver que sucedía pero los dos paramédicos que estaban a mi cargo no me lo permitieron. En un segundo los que estaban a cargo de Louis dentro de la ambulancia empezaron a tratarlo, maquinas iban y venían le conectaban más cables pero no había caso, Louis seguía convulsionando. Yo tiritaba y chillaba en mi camilla mientras me tomaban para que no me levantara, vi como un paramédico empezó a inyectar un sedante más fuerte dentro de mi suero, pero ni eso me vencería. En eso sentí como la máquina que indicaba el corazón de Louis empezaba a mostrar una línea continua, indicando que su corazón había dejado de latir.

-¡Electro shock, rápido! – grito uno de los paramédicos en un segundo llegaron dos pequeñas maquinas en las manos de otro paramédico llenas de un gel y empezaron a darle en el pecho a Louis, cada vez que las maquinas tocaban su pecho este daba un salto – 1, 2, 3 ¡De nuevo!

-¡Louis! – Grité como pude debido a que el sedante estaba haciendo efecto - ¡Louis vamos, reacciona por favor!

-¡1, 2, 3! – volvieron a presionar la máquinas contra su pecho

- ¡Louis, Louis! – sollozaba mientras tomaba su mano inerte. Y poco a poco empezaban a cerrar mis ojos debido al peso de mis parpados, cada vez era más efectivo el sedante, y lo último recuerdo es ver como el cuerpo de Louis se volvía a estremecer ante el electro shock, su mano inerte entre las mías, y luego todo fue negro, nuevamente.


Ya habían pasado varias horas desde que había llegado a la casa de Eleanor y ______ . Pero no había rastro ni de ella ni de Louis, Eleanor nos había dicho que habían salido a hacer unas compras, que Louis la había salido a distraer por que no había pasado buena noche. Estaba algo preocupado, desde hace un rato que sentía un peso en el pecho, sentía que algo no estaba bien. Pero estaba intentado evadirlo, no quería que los demás se preocuparan. Estábamos en una de nuestras típicas juntas, Liam con Danielle, Zayn y Perrie, Eleanor, yo y solo faltaba Louis con _______, ya que Niall estaba en Irlanda visitando a su familia.

-Hey Harry, despierta – se sentó a mi lado Perrie desordenándome un poco el pelo, yo le di una gran sonrisa, me llevaba genial con ella.

- Estoy despierto – reí – solo algo ido

- ¿Andas por Estados Unidos? – preguntó con una ceja levantada Danielle

- No Dani, estoy en Londres – le saque la lengua causando que todos rieran. Pero en ese momento solo una imagen vino a mi mente, la de esa menuda mujer de ojos achocolatados, si _________.

- Me agrada más eso – me guiño un ojo Zayn

- ¿Eleanor quieres que te ayudemos en algo? – preguntó en voz más alta Liam.

- No tranquilo, ya voy con las cosas – dijo mientras aparecía a través del marco de la puerta con unos vasos de refresco y unos quesos para picar. Todas las parejas se acercaron a la mesa central y Eleanor se sentó a mi lado.

-¿Y Louis? – volvió a intervenir Liam

- Deben estar por llegar – habló tranquila mientras miraba su reloj – Aunque ya salieron hace bastante, deben haber ido al cine o algo.

Todos siguieron conversando pero yo me sentía aislado, lo único que quería es que llegara _______. Necesitaba hablar con ella, algo raro en mí estaba pasando, la necesitaba tener a mi lado, amaba su compañía, sus sonrisas, su forma de contenerme. El sentimiento que se había mantenido oculto por ella estaba volviendo a nacer en mí y necesitaba decírselo, nuestras últimas veces juntos no las podía sacar de mi mente. En ese momento empieza a sonar el celular de Eleanor a mi lado, y en ese momento a mi se me cerró el pecho de una forma increíble llegándome atorar con el pequeño trozo de queso que estaba comiendo, en un segundo Liam y Zayn estuvieron a mi lado intentando ayudándome a que volviera a respirar normal.

-Tranquilos, ya estoy bien – le dije para que se tranquilizaran, volví a toser un poco.

- Si, habla con ella – habló extrañada Eleanor, en eso todos nos quedamos mirándola. Y de un segundo a otro su cara se fue transformando, sus ojos se abrieron exageradamente y empezó a tiritar, su mano que estaba libre encontró la mía y la apretó fuertemente. Sin pensarlo empecé acariciar suavemente su mano, pero la presión en mi pecho empezó aumentar. Todos mirábamos expectantes, Perrie tenía tomada la mano de Zayn y lo mismo hacía Danielle con Liam mientras que los tres nos mirábamos desconcertados. Eleanor no decía nada simplemente escuchaba. Todo quedamos en shock cuando una lágrima corrió por su mejilla, para luego cortar el celular.

-Eli ¿Qué sucedió? – preguntó Perrie anticipándose a todos

- Louis… - tomo aire – Louis y ______ han tenido un accidente, están en la clínica.

Al momento de escuchar decir eso a Eleanor, todo mi cuerpo se congeló. Mi presentimiento era cierto, esa presión en el pecho no era por cualquier cosa, algo había pasado, y tenía razón. Dos personas importantes en mi vida estaban en una clínica por un accidente.

-¡Vamos, tenemos que irnos! – chilló Zayn y en un segundo ya nos encontrábamos todos en el auto de Liam, yendo hacia la clínica. Yo solamente abrazaba a Eleanor que estaba desconsolada y las chicas iban igual. Entre Zayn y yo intentábamos consolarlas mientras que Liam manejaba lo más rápido que podía. La calle por la que íbamos se encontraba un tráfico enorme así que Liam tomo otra calle, pero en segundos pudimos descifrar por que el tráfico estaba así. Ahí estaba el accidente, el camión con su parte delantera destrozada mientras que metros más lejos se encontraba el auto de Louis completamente destruido y volcado. Un nudo se poso en mi garganta, y solo sentimos los sollozos de las chicas

-¡Oh dios mío! – chillo Eleanor quitando su vista de esa escena y escondiéndose en mi pecho dónde yo la aferre fuerte, mientras que con una de mis manos mantenía aferrada la de Dani que iba de copiloto.

Como pudimos logramos llegar a la clínica. Entre todos los medios que se encontraban aposentados ahí a las afueras, nos fuimos abriendo camino. Al parecer los últimos en enterarnos habíamos sido nosotros. El nudo no desaparecía de mi garganta quería soltar todas mis lágrimas pero no podía tenía que mantenerme fuerte para Eleanor y las chicas, ellas nos iban a necesitar como nunca en estos momentos.

-Necesitamos saber de ______ Calder y Louis Tomlinson – habló Liam cuando llegamos a la recepción

- El doctor se encuentra esperándolos, lleva horas esperándolos – se paró rápidamente la secretaria y nos llevo dónde estaba el doctor, que raramente se encontraba en la sala de espera – Doctor aquí están los familiares de los chicos del accidente.

- Que bueno que han llegado – habló lo más calmadamente posible

- ¿Dónde esta mi hermana, y mi novio? – pregunto desesperada Eleanor, un montón de lágrimas corrían por sus mejillas.

- El accidente fue muy grave chicos – empezó hablando el doctor tomando la atención de todos – El auto quedo casi completamente destrozado debido al impacto que recibieron, el paciente Louis Tomlinson es el que se encuentra en estado de extrema gravedad. Minutos antes de que llegara el impacto logró girar el auto recibiendo él, el golpe inmediato y más fatal.

- Díganos que va a estar bien, por favor – casi le rogo Zayn

- Lo lamento chicos, eso solo lo dirán las horas. Solo les digo que las esperanzas son bajas… lo hemos logrado estabilizar luego de dos paros cardiacos – sus palabras calaban profundamente en mi mente y corazón. Louis tenía que vivir, no se podía ir así, definitivamente no

- ¿Qué hay de la chica, _______ Calder? – pregunte por primera vez. Mi voz sonó más ronca que nunca debido al nudo que tenía en mi garganta.

- La logramos estabilizar al instante – nos dio una media sonrisa, pero antes de que el doctor siguiera hablando una voz lo interrumpió.

- Doctor lo necesitamos, el paciente Tomlinson esta teniendo una nueva descompensación – habló algo alterada la enfermera

- Lo siento chicos – en un segundo se fue corriendo junto con la enfermera

Todo mi mundo daba vueltas, esto no podía estar pasando. Louis y _______ estaban bien, ellos iban camino a casa y nada había pasado. ¡Reacciona Styles! Me auto regañe, ellos estaban mal habían tenido un accidente casi fatal. Llevábamos más de dos horas dentro de la clínica y todavía no decían nada. Eleanor estaba apoyada en mi hombro mientras yo la rodeaba, lágrimas solitarias corrían por sus mejillas pero nadie era capaz de decir nada. Liam, Danielle, Zayn y Perrie habían ido a la cafetería por algo de café, pero ninguno de nosotros dos fue capaz de moverse de esa silla hasta que dieran otro informe. Lo último que habíamos sabido es que Louis había tenido una nueva descompensación, y eso fue hace dos horas cuando el doctor nos informo de todo. Tanto Niall como la familia de Louis habían sido informados de lo que había ocurrido y se encontraban viajando hacia Londres, Paul al rato que habíamos llegado nosotros también llegó a la clínica y se encontraba acompañando a los demás.

-Eleanor… - susurró una voz llamando toda nuestra atención.

En un segundo Eleanor y yo levantamos nuestra vista para toparnos con _______. Sus brazos estaban llenos de moretones al igual que su pecho se podía ver un gran hematoma morado y pequeños cortes adornaban las mismas zonas y también el rostro. En su frente y cuello tenía grandes vendas puestas. En la del cuello ya se podía notar un poco de manchas de sangre, sus ojos estaban cristalinos y rojos de seguro debido a llanto. Al momento de verla ahí parada al frente mío mi corazón se detuvo, a pesar de que estaba toda desvalida mi corazón se alegraba de verla, parada ahí al frente mío, viva.

-__________ - dijo Eleanor, y en un segundo fue dónde su hermana pequeña abrazándola lo más suave posible. Ambas se largaron a llorar juntas, _________ intentaba hablar pero no podía. Me acerque a ella y en cuanto me vio más lágrimas llenaron sus ojos, yo solamente la abrace fuerte y deposite un beso en su frente.

- ¿Qué paso? – pregunto Zayn. Ya habían llegado y visto a _____ que ahora se encontraba a su lado apoyada en su pecho. Estábamos todos sentados en un círculo, Eleanor tenía un café en sus manos, del cual casi no había bebido y el mío estaba de la misma forma.

- No lo sé Zayn – una nueva lágrima corrió por su mejilla – todo fue muy rápido, íbamos hablando de la música que sonaba y cuando nos giramos el camión venía directo a nosotros. Solo recuerdo los golpes, las vueltas – tapó su rostro y Zayn la aferró más fuerte a ella – Y luego intente a soltar a Louis pero no pude, y luego me desmaye y desperté en la ambulancia y todo era ruidos, sonidos.

- Shhh, tranquila – la abrazó por la espalda Perrie. Todos nos encontrábamos en estado de shock, no podía creer todo lo que había vivido _________ .

- Permiso, necesito estar sola un rato – susurró mientras se paraba y se iba tras una columna que estaba cerca de la sala de espera. Yo solo me dedique a observarla como se sentaba ahí, juntaba sus rodillas contra su pecho y empezaba a llorar.

- Señorita Eleanor – salió el doctor por las grandes puertas blancas

- ¿Qué sucede con Louis, Doctor? – preguntó Eleanor con el último aliento de voz que le quedaba

- El paciente Tomlinson no esta respondiendo bien a los tratamientos, las esperanzas cada vez son más bajas, lo siento – fue lo único que dijo el doctor.

Pero lo único que pude escuchar es como las chicas rompían en llanto aferrándose a la persona que tenían más cercana, pero un sollozo fue el que me atravesó el alma. El de __________ detrás de esa columna.


___________
Creó que ahora vendrán más muertes a mi conciencia D: haha.
La imagen quedó horriblemente mal, pero bueeeeeeeeeeeeno jajaja!
Espero que les guste el capítulo chicas!
Las amo <3
Cambio y fuera.
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 44 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Koni Dom 17 Feb 2013, 5:46 pm

Tú me estas jodiendo ¡No puedes matar al Lucho! osea NO PUEDES tú deber es revivir al Lucho en el proximo capitulo COMO SEA no ... me niego a perder a mi segundo padre, ya perdí al primero el segundo sería demasiado, además 1D no tendría sentido si no son los cinco, si que yo te matare o te pegare una patada voladora con mi bota si le haces algo al Lucho ¿leíste bien? eso espero.

Te quiero Pepis! espero que estes muy bien :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 44 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por {Maru.} Dom 17 Feb 2013, 6:11 pm

No no no Lou no se puede morir por Dios
estoy llorando no nos hagas esto por favor!
tiene que reaccionar Louis es fuerte! seguila pronto
besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 44 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Ciin :) Dom 17 Feb 2013, 6:12 pm

PEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
te pasaste de malvada con este capitulooooo ! como puedes ?
la cosa era que este cap me tranquilize....
que sepamos que el carrots va a estar bien..no se que se esta muriendo de apoco !!!
tienes que revivirlo.... por amor a dios !!!!!! waaaa...
ahora quede hecha un manojo de nervios y alterada #Great ¬¬
sin embargo ameeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 44 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por <<Charlie saved the day>> Dom 17 Feb 2013, 6:41 pm

no no no no me puedes hacer estooooooo D:
Pobre Louis, pobre rayita, pobre Harry, pobres todos D: Amo esta novela, estoy esperando desesperadamente el siguiente capitulo!
<<Charlie saved the day>>
<<Charlie saved the day>>


https://twitter.com/a_nice_melody

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 44 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Bubu ✌ Dom 17 Feb 2013, 6:50 pm

haz lo que quieras, pero por favor no mates a Louis :c
Siguela
Hasta pronto
bye.
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 44 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por ilee Dom 17 Feb 2013, 7:13 pm

ayaaaaaaaaaaaaaaa tenes que seguirla por favor
Louis tiene que estar bien! Eleanor y rayis no pueden perder a alguien mas ): ): ): ):
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 44 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 7:50 pm

Sin palabras ._.
NO! LOUIS NO TE MUERAS! NO!:
Louis está vivo, joder! NO PUEDES DEJARLA ASÍ! SÍGUELA QUE MUERO! (parece corto el comentario, epro me tomo hora y media conseguir los gif's así que la sigues YA! O te mando a mi banana explosiva: 🍌 )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 44 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Luuci Dom 17 Feb 2013, 7:53 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela ! Tu nove ya me tiene enviciada *-* jaja

Paasate por mi nove, es nueva (:
https://onlywn.activoforo.com/t28108-mi-dulce-locura-niall-y-tu#1551301
Luuci
Luuci


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 44 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por valen de jonas Dom 17 Feb 2013, 8:12 pm

NUEVA LECTORA!!
te lo pido no mates a louis por favor!!!!
valen de jonas
valen de jonas


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 44 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por LoveCurlySexyBoy Dom 17 Feb 2013, 8:18 pm

NOS ODIAS! DEFINITIVAMENTE NOS ODIAS :( AY NO PUEDO MÁS, SEGUILA POR FAVOR, BOO BEAR NO SE PUEDE MORIR!
p/d: esta novela es EXCELENTE! :(L):
LoveCurlySexyBoy
LoveCurlySexyBoy


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 44 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Maca Dom 17 Feb 2013, 8:57 pm

Pepa!!! cómo se te ocurre dejarme así?!! es que estoy con el corazón en la mano. Lou no puede morirse!!! por favor no!!!!! y Dios! Harry y Eleanor estan sufriendo horriblemente. Esto no puede estar pasando. Pepa me harás llorar.
Siguela, cuando puedas :)
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 44 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Maka_DirectionerSG Dom 17 Feb 2013, 9:05 pm

¿Acaso tu quieres que yo llore mucho?

No mates a Lou, sin él la novela no sería lo mismo, Eleanor no sería la misma, la rayita no sería la misma, los chicos no serían los mismos, las Directioners novelísticas (?) no serían las mismas, y me puse rara po ;c
Louis tiene que viviiiiiiiiiiir, y hacer weas all day all night :c ¿Va vivir? La va a hacer, ¿verdad?

Saludos, ¡Y síguela pronto o lloro! Tan buenas mis amenazas :')

Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 44 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 58. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.