O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 31 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 31 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Página 31 de 58. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 44 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 31 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por lovemebadboy Miér 06 Feb 2013, 11:18 am

SIGUELA:-( xx.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 31 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Bubu ✌ Miér 06 Feb 2013, 7:09 pm

:c where are you?
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 31 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 8:40 pm

¡Sube capitulos! ¡Por favoooooor!
Atte: Tu lectora desesperada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 31 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Koni Jue 07 Feb 2013, 6:08 am

Pepaaaa!! ¿Donde estas? I miss u!
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 31 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por caroo!:) Jue 07 Feb 2013, 3:30 pm

Pepaa!?!?!?!
Todo bien?? Ya me estas preocupando!!!!!!!
Apenas consegui internet para fijarme si habias subido cap y nada!! :(
porfavorrrrrr....!!!!!!!!! Quiero, no necesito caps!!!!!!!!!
Siguela....¿si?
Atte: tu fiel (y desesperada) lectora Caroo:)
caroo!:)
caroo!:)


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 31 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 07 Feb 2013, 3:35 pm

Tierra llamando a Pepa (1,2,3 cambio).
¿Anda ahí Agente Pepa 007? :|
VUELVEEEEEEEEE.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 31 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Jue 07 Feb 2013, 10:18 pm

OurCarrot escribió:Nueva lectoraa, siguelaa!

¡Bieeeeeeeeenvenida! :'))
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 31 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Jue 07 Feb 2013, 10:18 pm

Koni escribió:¡Volvi en gloria majestar! (redoble de tambores) ajjajajaaja si que espero leer un nuevo capitulo para dejarte un comentaio extenso de esos que me gusta dejarte y a ti al parecer te gusta leer.

Cuidate mi Pepis te quiero mujersh! :) x

Me encantan tus comentarios hihi, te quiero más!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 31 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Jue 07 Feb 2013, 10:19 pm

CamilaMeylin escribió:amo esta novela! estoy cointigo des the coice pero nunca me habia hecho una cuenta y bueno aqui estoy:) asdfghjklñasdfghjkl siguela!

PASENSE POR MI NOVELA PLEASE!

Predestined- zayn malik y ___ hamilton

Ouu linda, gracias por pasarte por mi novela. ¡Bienvenida!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 31 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Jue 07 Feb 2013, 10:19 pm

SaraJaneStyles escribió:Diiooos.¡Hazza! Me da penita que trate asi a los chicos. Con lo lindos que son:'D ¡Espero que la rayis le ayude! ¡Creo que se porque ha estado llorando! Taylor... En fiin. Siguela pronto linda.
Cambio&Corto
xxJanexx
P.D.- He estado leyendo TODAS tus noves. Sorry por ser un fantasma:'( ¡Pero ya tengo cuenta!xx

Bieeeeeeeeeeenvenida, gracias por leer mis novelas <3 No te preocupes todos pasamos por la era fantasma jaja, xx :)!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 31 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Jue 07 Feb 2013, 10:26 pm

Hola a todas, se que en estos momentos todas me quieren matar pero TRANQUILAS no lo hagan, o si no se quedan sin nove Já! Solo bromeo.
Perdooooooooooonenme ¿Sii? Lo que pasa es que me fui al campo de una amiga a pasar su cumpleaños {día Lunes} Nos fuimos temprano con una amiga, y se nos ocurrió la linda idea de irnos en micro {buspequeño} para no molestar a nuestros padres, pero a nuestra linda amiga cumpleañera se le olvido decirnos que la micro nos dejaba ¡A 5 KM DE SU CASA! Dios, tuvimos que caminarlos xD a todo sol, nos pusimos música y nos fuimos caminando, fue una locura de verdad. La cosa es que llegamos a su casa, Wuju ¡Party all day, all night Dj Malik! y de repente, empiezo a jugar con mi celular y ¿Que pasó? No había puta señal, en ninguna parte. Andabamos como idiotas buscando señal, mientras mi amiga cumpleañera se reía de nosotras con suerte me comunique con mis padres. Bueno la cosa que la party hard estuvo muy buena, y despertamos al otro día, a las 4 de la tarde con una flojera que se las encargo, y ¿Que pasó? terminamos quedandonos otro día en su casa wuasldsjad y volví ayer a la noche como a las ¿12? y ¿Con que me encuentro? Mi hermano y mis sobrinas habían llegado de sorpresa, así que mas las di de tía... Cero posibilidad de pc. Y hoy despierto con los gritos de mi sobrina mayor entrando a mi pieza ¡Tía Pepa, Tía pepa quiero dibujar! Goooooooooooooooood. Y se me había olvidado que tenía dentista y tuve que partir a stgo ¡Estuve anesteciada por cinco horas, sin almorzar, sin tomar once! Pepa casi muere de hambre :'( .
Bueno chicas creó que me alargue, pero esa es mi historia. Para que no me maten les subiré al tiro el nuevo capítulo, aunque es retarde {2.25 am de la mañana en Chile} y hace un calor de los mil demonios
Las amo con todo mi corazón.
Cambio y fuera.
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 31 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por SCARLET. Jue 07 Feb 2013, 10:35 pm

Pepaa escribió:
Hola a todas, se que en estos momentos todas me quieren matar pero TRANQUILAS no lo hagan, o si no se quedan sin nove Já! Solo bromeo.
Perdooooooooooonenme ¿Sii? Lo que pasa es que me fui al campo de una amiga a pasar su cumpleaños {día Lunes} Nos fuimos temprano con una amiga, y se nos ocurrió la linda idea de irnos en micro {buspequeño} para no molestar a nuestros padres, pero a nuestra linda amiga cumpleañera se le olvido decirnos que la micro nos dejaba ¡A 5 KM DE SU CASA! Dios, tuvimos que caminarlos xD a todo sol, nos pusimos música y nos fuimos caminando, fue una locura de verdad. La cosa es que llegamos a su casa, Wuju ¡Party all day, all night Dj Malik! y de repente, empiezo a jugar con mi celular y ¿Que pasó? No había puta señal, en ninguna parte. Andabamos como idiotas buscando señal, mientras mi amiga cumpleañera se reía de nosotras con suerte me comunique con mis padres. Bueno la cosa que la party hard estuvo muy buena, y despertamos al otro día, a las 4 de la tarde con una flojera que se las encargo, y ¿Que pasó? terminamos quedandonos otro día en su casa wuasldsjad y volví ayer a la noche como a las ¿12? y ¿Con que me encuentro? Mi hermano y mis sobrinas habían llegado de sorpresa, así que mas las di de tía... Cero posibilidad de pc. Y hoy despierto con los gritos de mi sobrina mayor entrando a mi pieza ¡Tía Pepa, Tía pepa quiero dibujar! Goooooooooooooooood. Y se me había olvidado que tenía dentista y tuve que partir a stgo ¡Estuve anesteciada por cinco horas, sin almorzar, sin tomar once! Pepa casi muere de hambre :'( .
Bueno chicas creó que me alargue, pero esa es mi historia. Para que no me maten les subiré al tiro el nuevo capítulo, aunque es retarde {2.25 am de la mañana en Chile} y hace un calor de los mil demonios
Las amo con todo mi corazón.
Cambio y fuera.

Aquí en Venezuela son las 1:13 xd.
Eso es todo una novela lo que nos acabas de contar jajajaja.
¡All day! ¡All night! Ahora no pienso acostarme ¿subirás ahorita no?
A mí me da miedo a ir al dentista :c
Te esperaré :3
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 31 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por {Maru.} Jue 07 Feb 2013, 10:37 pm

aah yo ya me iba a dormir acá es la misma hora
que haya pero espero el capi no me voy sin leerlo jaja
besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 31 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Jue 07 Feb 2013, 10:38 pm

Capitulo 9



Entrelace su mano con la mía, sin importar si alguien nos estaba observando. Tenía claro dónde íbamos a ir, sin importar la lluvia, ni los rayos ni nada, en estos momentos éramos solamente el y yo. Avanzamos alrededor de tres cuadras cuando divise el parque al cual siempre veníamos Niall y yo.

-¿Qué esta pasando contigo? – susurre mientras pasaba mi mano por su pelo mojado echándolo para atrás

- No lo sé – admitió con la voz apretada

La lluvia caía sobre nosotros pero no nos importaba, estábamos un poco resguardados por el gran árbol que estaba sobre nosotros, pero de todas formas las gotas que caían desde el imponente cielo lo atravesaban llegando a nosotros. Mire atentamente cada una de sus facciones, sus ojos marcados por finas líneas rojas debido al llanto, se sorbía la nariz constantemente mientras algunas muecas se expresaban en sus labios. Pero lo que no paso desapercibido para mí fue esa gota que cayó desde su ojo y atravesó toda su mejilla hasta confundirse con la lluvia.

-No llores – le medio sonreí mientras mis dedos pasaron por su mejilla borrando el rastro de esta – No me gusta verte así

- No puedo más ______ , es mi única solución – otra mueca se apodero de sus labios – Todo esta saliendo mal, me he peleado con los chicos, con Taylor…

- Cualquier pelea se puede solucionar, y más si es con la gente que te quiere – tome su mentón para que me mirara – Quiero volver a verte sonreír, a que seas el Harry de siempre.

- No me siento el Harry de siempre – suspiró, mientras que tomaba el gorro de su chaqueta que yo tenía puesta y lo ponía sobre mí, yo solo le sonreí – Siento que ya no canto como antes, cuando me miró al espejo no me siento cómodo, me comparo con los demás, actuó mal… yo simplemente no se lo que pasa.

- Yo si lo se – me arrimé un poco más a él sobre la banca en la que estabamos – Haz dejado de creer en ti mismo Hazza

- Louis me dijo lo mismo – admitió resignado – Yo no se que hacer…

- Si lo sabes Hazz – lo llamé por el sobrenombre que le había puesto hace un tiempo, cosa que lo hizo sonreír – Tienes que empezar a desechar lo que los demás dicen, confiar en tu voz y lo más importante… confiar en tu corazón.

- ¿Y si se equivoca? – me miró fijamente

- El corazón no se equivoca Harry, nuestra mente nos hace pensar que se equivoca pero no es así, el siempre tiene la razón esta en nosotros escucharlo – Le sonreí mientras volvía acomodar sus rulos rebelde.

Sorprendiéndome Harry me abrazó por la cintura y escondió su rostro en mi cuello, y pude sentir sus leves sollozos eso simplemente me rompió el corazón. Sin dudarlo pase mis brazos alrededor de su delgado torso y me dedique a decirle algunas palabras alentadoras al oído. No me gustaba ver a mis amigos de esta forma y menos si era Harry. La lluvia seguía cayendo a nuestro alrededor pero eso a nosotros no nos importaba seguíamos abrazados bajo ese oscuro cielo. Pasaba mi mano por su espalda, su pelo y deposite uno que otro corto beso en su mejilla. El seguía escondido en mi cuello soltando de vez en cuando un sollozo pero cada vez fueron menos constantes.

-¿Qué nos paso? – Susurró de repente en mi oído - ¿Por qué lo dejamos?

- No lo sé – me separe un poco pero sin romper nuestro abrazo, nos estábamos mirando a los ojos y el contacto era de esos especiales de los que puedes transmitir todo lo que sientes – Simplemente me di cuenta que tu ya no estabas a mi lado, que sin darnos cuenta habíamos empezado vidas paralelas.

- Solo tengo una pregunta – apoyó su frente contra la mía, podía sentir su nariz rozando contra la mía - ¿Te hice feliz?

- Eso no se pregunta Harry – reí bajito – Sabes que me hiciste muy feliz… y me alegra saber que a pesar de eso seguimos aquí, contando el uno con el otro, que a pesar que rompimos algunas promesas, otras se mantiene como fue la de cuidarnos siempre y estar el uno para el otro pase lo que pase.

- Recuerdas esa vez en la que Louis nos pilló besándonos – río Harry, causando que yo también riera junto con él. Claro que recordaba esa escena, con Harry llevábamos una semana saliendo, pero habíamos querido dejarlo entre nosotros. Estábamos en una de nuestras tantas juntas y con Harry nos topamos en la cocina y tentándonos el uno al otro salimos besándonos hasta que Louis nos interrumpió con su grito

- Louis jamás me había sermoneado tanto como esa noche – reí recordando todo

- Eres su pequeña, no sabes como te quiere ese hombre – acomodo un mechón tras mi oreja – siempre que estamos de gira pone una foto dónde salen tu, Eleanor y él como fondo pantalla de celular.

- Yo también lo quiero mucho – sonreí de lado – De alguna forma tomo la imagen de mi papá, siempre me cuida, me protege… y ama a mi hermana, no puedo pedirle más.

Empezamos hablar sin movernos de nuestras posiciones, el me abrazaba por la cintura y yo hacía lo mismos, nuestros rostros estaban a escazas distancias y la lluvia nos rodeaba no nos importaba estar completamente empapados, ambos estábamos cómodos ante la situación. Empezamos a recordar muchas cosas de las que vivimos juntos, desde nuestro primer beso esa noche que salimos a celebrar el cumpleaños de Liam como sin ni siquiera los dos lo pensamos, de un momento a otro mientras bailábamos nos acercamos más de lo normal y terminamos besándonos, a lo que lo siguió otro y otro.

-Recuerdas cuando te confundí con Eleanor – soltó una gran risotada a lo que yo lo golpee suavemente – Si se ven por detrás son exactamente iguales

- No somos iguales – fruncí mi ceño – Eleanor es mucho más hermosa que yo…

-¿Enserio? – esta vez el frunció su ceño – Ambas son hermosas, de distinta forma.

- ¿Lo crees? – lo miré curiosa

- Claro, o si no, no hubiera estado contigo –

-¿Estás diciendo que estuviste conmigo solamente por que me encontraste linda? – pregunte fingiendo que estaba ofendida

- Claro, por que más – se carcajeo

-¡Styles! – le pegue, mientras lo empujaba separándolo de mí

- Oh vamos, no te vas a enojar – volvió abrazarme por la cintura pero esta vez yo apoyando mi espalda en su pecho

- Claro que no – le sonreí mientras depositaba un beso en su mejilla y pude ver un brillo especial en sus ojos y sin querer yo aceptarlo todos mis nervios se pusieron de punta.

- Extrañaba estar así, contigo – admitió aferrándome más fuerte contra él – Te quiero mucho

- Yo también te quiero mucho Hazz – me di vuelta para mirarlo – Pero no quiero volver a verte como te encontré esta tarde – el agacho su mirada, pero yo tome su mentón para que me mirara – Habló enserio, tienes que disfrutar todo lo que esta pasando en tu vida sin importar lo que digan los demás. ¿Quién más a sus 19 años vive todo lo que tu estas viviendo? Solo personas afortunadas como tu y los chicos… ¿Sonríe para mi si?

- ________… - negó con la cabeza

- Por favor – le pedí con carita de perrito mojado, cosa que técnicamente era verdad por la lluvia. Y su sonrisa no demoró un segundo y apareció haciendo que yo aplaudiera y el volviera a reír.

- Tengo miedo que esto me consuma… - soltó luego de un rato

- No lo hará, yo estoy aquí – entrelace su mano con la mía haciendo que nuestras miradas hicieran lo mismo – Yo te haré volver a creer.

- ¿Lo prometes? – me miró apenado

- Lo prometo Styles –

-Gracias – depositó un beso en mi frente

Y paso lo que yo tenía negando a mi corazón. Un montón de sentimientos y emociones afloraron dentro de mí al estar de esta forma con Harry. El tenía todo lo que yo necesitaba, sus risas, su forma de protegerme, como confía en mí. Extrañaba todos nuestros momentos juntos, todas las veces que fingimos no ser nada frente a la gente para luego llegar a su departamento, ver una película abrazados mientras nos besábamos. A pesar de que con Stefan había logrado olvidar un poco a Harry mis sentimientos por el siempre estuvieron ahí, escondido en el fondo de todo lo que me estaba pasando. Y como le dije a Harry, el corazón nunca miente y mi corazón por el único que esta dictando es por él.

-¿Qué tanto piensas? – me acarició la mejilla, su mano estaba helada

- Nada, ideas que se me vienen a la cabeza – le sonreí para tranquilizarlo. Tenía que ser capaz de controlar todo lo que sentía, el estaba con Taylor e iban bien. Yo lo ayudaría a superar lo que estaba pasando, por que yo también lo viví… se como ayudarlo.

-¿Recuerdas el matrimonio de tu prima? – Preguntó de repente sacándome nuevamente de mi ensoñación – Dónde fuiste dama de honor, y tuvimos que bailar juntos.

- Como olvidarlo – reí recordando todo – Estuvimos practicando por más de tres días, parecíamos los novios.

- Soy un horrible bailarín – medio sonrío él, volviendo a ver una tristeza en sus ojos. Pero yo me encargaría de sacarla

Me separe de su lado bajo su atenta mirada que estaba desconcertada, me paré de la banca y tantee con mis pies la arena mojada del típico camino que hay dentro de los parques, miré a mi alrededor y no había ninguna persona transitando por la lluvia, solo se veía las tiendas cerradas y como el humo salía de las chimeneas.

-Ven aquí – le pedí

- ¿Por qué? – preguntó incrédulo mientras se paraba al frente mío

- Vamos a recordar nuestras clases de baile – le sonreí

- _____ estas loc…. – lo corte antes de que siguiera hablando

- Toma mi mano – la estire sonriendo, segundos después sentí su mano contra la mía – Respira profundo

- ______ ¿Es enserio? – preguntó risueño

- Muy enserio Styles, Respira – respiro profundo y luego conecto sus ojos con los míos y ambos sonreímos – Ponme cerca y da un paso – susurre y el en un segundo me acercó a su pecho y nuestros pies se movieron en conjunto hacia atrás, el algo avergonzado agacho su mirada – Regla número dos, mantén tus ojos en mí – tome con cuidado su mentón haciendo que sus ojos volvieran a los míos.

Empezamos a movernos de forma lenta de un lado al otro, sin despegar nuestras miradas. Nuestros pies se movían por si solos, yo seguía a Harry y el me seguía a mi, empezamos a dar pequeñas vueltas mientras la lluvia nos bañaba, pero ni siquiera esto hacía que nuestras miradas se separaban, estaban conectadas y solo nosotros podríamos destruir esto.

-Y con cada paso juntos, nosotros vamos mejorando – dijo el con su voz ronca – No tengas miedo, no te dejare caer de cualquier forma te atraparé.

Sus manos soltaron las mías, fueron bajando lentamente hasta mi cintura y sin pensarlo empezamos a girar, me sentía segura entre sus brazos. Girábamos como si fuéramos uno, extendí mis brazos y deje que la lluvia me llenara por completo, sentía mis risas mezcladas con las de Harry, me encantaba escucharlo reír. Poco a poco fuimos dejando de girar, sus manos seguían en mi cintura y una de las mías se dirigió a su cuello, seguíamos girando lentamente nuestros pies se mezclaban en una perfecta sincronía y nuestras miradas estaban fuertemente complementadas.

-Eres único Harry, nunca lo olvides – susurre, nuestras frentes estaban unidas, nuestras narices se rozaban tiernamente y solo escuchábamos nuestras respiraciones agitadas con la lluvia de fondo.

Harry cada vez se fue acercando más hasta que termino con toda distancia, nuestros labios estaban unidos. Sus húmedos labios se movían tranquilos contra los míos, sus manos se aferraban fuerte a mi cintura, mientras que las mías jugueteaban con su cuello y pelo, nuestros labios se movían a la misma sincronía, lenta, pausada un beso cargado de emotividad y por que no decirlo de sentimientos, nuestros labios eran únicos cuando estaban con el otro.

-Solo si estás tú para volver hacerme creer – susurró contra mis labios cuando nos separamos, para volver a unirlos en un corto beso bajo la lluvia.


______________
bueno chicas aquí les dejo el capítulo espero que les guste!
Mil perdones de nuevo por desaparecer!
Las amo!
Cambio y fuera.
Pd: me salió tierno el capítulo :') asljdlsad
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 31 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Maca Jue 07 Feb 2013, 11:01 pm

OWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!estoy mueriendo de ternura... Es que todo fue tan lindo. La lluvia, las hermosas palabras, el baile, las risas y el BESO!!!!!!!!! estoy impactada! Harry tiene que dejar a taylor y tomarse las cosas en serio con la rayis. Ella le hace muy bien a él.
Pepa! Volviste!!! te extrañe mucho!!!!!! pero lo bueno es que ya subiste cap!
Siguela cuando puedas!
Te quiero
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 31 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 58. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 44 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.