O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Página 17 de 58. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 37 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 17 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Roochi.1D Lun 28 Ene 2013, 7:15 pm

DjPayneIsInTheHouse escribió:
Pepaa escribió:
Soy la única que le pasa...
o no lo sé.. pero creo que el foro esta más ancho
¿Es mi idea, mi pc, o a todas les pasa D:?
Gracias por todos sus hermosos comentarios <3

a mi también me pasaaaaaa, yo creía que mi pc estaba mal xd

Creo que nos pasa a todas :|
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 17 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Chiomirandaa Lun 28 Ene 2013, 8:56 pm

okeeey... me ENCANTO tu nove y ya quiero saber que pasaraaa :D siguela prontoo c:
Chiomirandaa
Chiomirandaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 17 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por wen_henderson# Lun 28 Ene 2013, 8:57 pm

HOLA NUEVA LECTORA me encanta...me encanta SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
wen_henderson#
wen_henderson#


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 17 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por sol ramirez Lun 28 Ene 2013, 9:59 pm

me encanta tu novela
sol ramirez
sol ramirez


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 17 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Koni Mar 29 Ene 2013, 6:28 am

Pepa tú solo estas buscando que yo me termine enfadando y termine haciendo cosas que no quiero hacer, osea ¿Cuando piensas subir capitulo?¿Nunca? Yo me muero sin esta novela, si que por favor sube capitulo o tendrás que ir al Servicio Medico Legal a reconocer un cuerpo :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 17 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Bubu ✌ Mar 29 Ene 2013, 10:24 am

Somos todos, ya ni saben que hacerle al foro, lo cambian, lo cambian y lo cambian..
SIGUELA.
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 17 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 29 Ene 2013, 11:12 am

Chiomirandaa escribió:okeeey... me ENCANTO tu nove y ya quiero saber que pasaraaa :D siguela prontoo c:

Bieeeeeeeeenvenida, me alegro que te haya encantado jiji <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 17 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 29 Ene 2013, 11:12 am

wen_henderson# escribió: HOLA NUEVA LECTORA me encanta...me encanta SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

bieeeeeeeeeeeeeenvenida babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 17 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 29 Ene 2013, 11:13 am

Koni escribió:Pepa tú solo estas buscando que yo me termine enfadando y termine haciendo cosas que no quiero hacer, osea ¿Cuando piensas subir capitulo?¿Nunca? Yo me muero sin esta novela, si que por favor sube capitulo o tendrás que ir al Servicio Medico Legal a reconocer un cuerpo :) x

Porque cada vez que leo tus comentarios con amenzas me sale DNA de fondo, es horrible esto ._. jajaja!
Ok ok paz amor tranquilidad D: ajjaja... lo subo en un rato <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 17 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 29 Ene 2013, 11:14 am

Bubu ✌ escribió:Somos todos, ya ni saben que hacerle al foro, lo cambian, lo cambian y lo cambian..
SIGUELA.

Menos mal, pense que era algo mío o de mi firma.
Quizás lo estan intentando mejorar... pero a mi me encanta como esta <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 17 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 29 Ene 2013, 11:15 am

Editando capítulo...
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 17 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 29 Ene 2013, 11:35 am

Capitulo 5


-¡Que no quiero! – le grite a Stefan

- Tienes que ir, entiéndelo – me volvió agarrar por el brazo de forma brusca

- No pienso pisar ese puto lugar nunca más – me solté bruscamente de su agarre haciendo que me rasguñara los brazos, los cuales ya estaban completamente heridos.

- Ya lo veremos – me tomo fuerte por el brazo y me empezó arrastrar a pesar de mis protestas.

Me arrastro a la fuerza por más de tres cuadras, no había ninguna persona por esas calles para que me ayudara, estaba totalmente todo vacío. Chille, grite y millones de lágrimas corrían por mis mejillas, yo no quería volver a ese lugar, no quería estar con todos esos hombres de nuevo y sus sucias miradas sobre mi cuerpo. No quería que las demás mujeres – si es que se pueden llamar así – me dijeran cosas sexuales, vulgares u obscenas estaba completamente harta de todo eso, ese no era mi mundo.

-Hasta que llegas – dijo Carl cuando entramos bruscamente por la puerta Stefan y yo.

- Tuve unos problemas – sonrío a medias Stefan mientras me lanzaba bruscamente al sillón dónde estaban las demás damas.

- No me digas ¿Querías escapar? – preguntó Carl acercándose a mi y tomándome del mentón bruscamente.

- Suéltame – dije entre dientes mirando fijamente a esos ojos inyectados en sangre.

- Que muchachita más especial te haz buscado Stefan – soltó mientras que con un movimiento brusco me lanzaba hacia un lado haciéndome caer del sillón, mi cadera pegó fuerte contra el suelo. Pude ver como un rayo de preocupación pasaba por el rostro de Stefan, pero no hizo nada. ¡NADA!

- Déjala ahí, empecemos el juego – comentó Stefan dándose la vuelta, yo solo pude soltar una lágrima que recorrió toda mi mejilla.

Ellos empezaron con su maldito juego y yo no hice más que acurrucarme contra una pared y esperar que todo esto pasara luego, cerraba los ojos y pensaba en mi casa, dónde estaba mi hermana junto con Louis, de seguro estaba Harry – sonreí involuntariamente – junto con otro de los chicos. Como desearía estar ahí, pero ¡NO! Estaba metida en esta mierda por culpa de Stefan, quien era una persona doble, triple ¡Cuádruple! No se cuantas personalidades demostraba, pero definitivamente me había enamorado de un estúpido viciado con el Poker y metido en una mafia.

-Chico, te haz quedado sin dinero – río Carl refiriéndose a Stefan

-¿Qué harás ahora, ir a llorar dónde mami? – soltó una gran carcajada otro de los idiotas ahí sentados mientras los demás reían con el

- ¿Qué apostaras esta vez? – pregunto Frederick, otro de los jugadores, mientras apagaba un cigarro en la palma de la mano de una de las mujeres que solo hacía una mueca ante esto.

- Se perfectamente lo que voy apostar – dijo completamente serio Stefan, en ese momento lo mire fijamente y un miedo se apodero de todo mi cuerpo.

- Veamos, veamos ¿Qué ofreces? – preguntó Carl

- Apuesto a ________ - soltó sin más.

Al segundo de escucharlo todo mi cuerpo se tensó. Esto no podía ser verdad ¿Cierto? El no me había apostado a mí, esto era una broma ¡Una puta broma! Pude ver como todos los cerdos que estaban sentados en esa mesa me miraban fijamente y empezaban a recorrer mi cuerpo con sus miradas obscenas al igual que sus gestos. Unos se pasaban la lengua en forma desmesurada por sobre sus labios para luego poner una sonrisa amarillenta debido al cigarrillo. Otros no tenían pudor y ahí frente mío se pasaban su mano sin mesura sobre su miembro, yo simplemente quería vomitar. ¡Todo esto era una mierda! Y yo no me quedaría a ser testigo de cómo ellos jugaban por mí, por mi cuerpo.

-¡Eres un hijo de puta! – le grite a Stefan explotando completamente mientras tomaba mi bolso de forma brusca, haciendo que mis brazos pulsaran de dolor. Mi corazón estaba latiendo a mil por hora.

-¿A dónde crees que vas? – me agarro este por el brazo estampándome contra la pared de forma demasiado agresiva.

-¡Me voy de aquí, de esta mierda! – le escupí en el rostro, todos nos miraban atentos a todos nuestros movimientos.

- No te vas a ninguna parte ¡Escuchaste! – me grito mientras ejercía más fuerza sobre mí haciendo que mis costillas dolieran de sobremanera.

- Me iré a dónde yo quiera – espete con rabia mientras le encajaba un buen rodillazo en su entrepierna haciendo que se estremeciera de dolor y me soltara.

-¡Corre! – me gritó una de las “mujeres de compañía” mientras me abría la puerta que siempre se encontraba con llave durante las partidas de Poker.

Sin pensarlo dos veces corrí rápidamente hacia la salida sin siquiera mirar atrás, baje rápidamente las largas escaleras hasta llegar al piso inferior dónde estaba el bar que cubría todo esto. Al dar un paso en el bar, sentí los gritos de Stefan seguido de sus fuertes pasos en la escalera, sin pensarlo empecé a correr entre la gente que me miraba mal debido a mis empujones, otros me insultaban pero a mi no me importaba mi único motivo era salir de ese lugar lo más rápido posible.

-¡Alto ahí! – me agarro Stefan a unas tres cuadras del bar

-¡Suéltame, Suéltame! – chille mientras forcejeaba contra él, tenía mi vista nublada por las lágrimas

-¡Que te calles! – me zamarreo apretándome fuerte por los brazos

- Stefan por favor… suéltame – le pedí estaba desesperada

- Eres una estúpida, como se te ocurre escapar de esa forma y dejarme como un idiota ¡Estúpida! – Me volvió a zamarrear ejerciendo mayor fuerza sobre mis brazos – Eres una imbécil, por eso tu padre jamás te quiso, Eleanor es mucho mejor que tú.

No se como, saque fuerzas para lograr separarme de él y en un segundo mi mano se estampo con toda mi fuerza en su mejilla, haciendo que este girara todo su rostro debido al impacto. Estaba espantada, yo jamás había golpeado a nadie de esa forma. Pero el había dado un golpe bajo, había tocado a mi padre y a mi hermana y yo jamás dejaría que hablaran de ellos y menos de esa forma.

-No se te ocurra volver a nombrar a mi padre, ¡Escuchaste! – Lo acuse con mi dedo - ¿Quién mierda eres? ¿En que mierda te transformaste?

- Tu haz hecho esto – se apunto a si mismo, mientras que con su otra mano se tocaba su mejilla herida – Tu creaste esto por no prestarme atención, por vivir en ese mundo de fantasía junto con tus famosos.

- No Stefan, no más – negué con la cabeza – no me volverás a echar la culpa de tus problemas, hacerme sentir culpable por cosas que no son.

-¿Qué no son? – me gritó volviendo acercarse a mí, yo di un paso atrás – Desde que ese puto Styles volvió ya no eres misma no queda ni rastro de la mujer de la que me enamore, te haz transformado ¡En una zorra!

- Desde la fiesta de Zayn que me aleje de Harry ¿Por qué? Dime el por que Stefan – el guardo silencio – Por que tu me lo pediste, me aleje de uno de mis amigos por ti ¿Enserio te deje de lado? ¡Eres una mierda!

-Mira pendeja – me volvió agarrar por el brazo mientras yo intentaba esquivarlo – Siempre en tu lista de prioridades estuvieron ellos primero, ¿O crees que no notaba sus miradas? ¿Cómo salías con el rubio puto o con Styles? Ellos te hacen vivir un mundo de fantasía que no existe, esta es la realidad ______ conmigo encontraras la verdadera vida.

- No se quien eres – le dije mirándolo fijamente a los ojos que estaban rojos – Prefiero mil veces la fantasía que ellos me entregan, que tu mierda de mundo.

- Tendrás que seguir viviéndolo pendejita, ¡vamos muévete! – me volvió a tirar en dirección al bar

- ¡Vete a la mierda! – Me solté – Yo no vuelvo a ese lugar ni muerta ¡me escuchaste!

- Eres mi dama de compañía, tendrás que volver – puso una sonrisa socarrona en su rostro

- Yo no soy nada tuyo Stefan – dije entre dientes mientras veía como su cara se deformaba – Estoy harta de tus malos tratos, de aguantar tus ataques histéricos por cualquier cosa… ya no más Stefan

- Ni se te ocurra – me apunto con un dedo, sabiendo lo que venía

- Terminamos Stefan, desaparece de mi vida – solté para darme la vuelta y dejarlo ahí en medio de la noche

Empecé a caminar lo más rápido posible para alejarme de él y de todo lo que conllevaba su vida, no se de quien demonios me había enamorado pero ese enfermo que estaba dejando atrás no era el Stefan que yo quería. Una lágrima solitaria corrió por mi mejilla ¿Por qué me pasaban estas cosas a mí? ¿Por qué yo no podía tener un amor tranquilo? Alguien que me quisiera sin prejuicios, sin dañarme… ¿Por qué nadie me quería como querían a Eleanor?

-Ni se te ocurra que esto va a terminar así como así – me tomo por el pelo Stefan haciendo que yo pegara un pequeño grito

-¡Suéltame, yo ya no soy nada tuyo! – Me queje mientras intentaba que me soltara, esta hombre este vuelto un demonio – Entiéndelo, tu y yo terminamos no voy a estar contigo, estas muerto para mi Stefan.

-Eres una puta pendeja, ¿Qué harás ahora? ¿Irás corriendo tras Styles o Horan? – volvió a tirar mi pelo más fuerte haciendo que yo volviera a chillar por el dolor.

- Eso a ti no te importa, por favor suéltame – le rogué

-¡Suelta a la chica imbécil! – llegó en ese momento alguien a nuestro lado empujando a Stefan y haciendo que yo cayera al suelo.

-Zayn – boquee agitada viendo que era él

-¿_________? – Me vio sorprendido, y en un segundo su mirada se oscureció – Te mato hijo de puta ¡Te mato!

En un segundo se lanzó contra Stefan estampándole un puñetazo en su rostro que le dejo sangrando el labio de forma considerada, este se intento defender pero Zayn lo paro y le dio una patada en el estomago haciendo que Stefan se doblara del dolor.

-Eres un maricón, ¿Cómo se te ocurre pegarle a una mujer? – Le dio un empujón, haciendo que Stefan trastabillara - ¿Cómo se te ocurre pegarle a ella? ¡Eres un maricón!

- Ella es la puta aquí – dijo entre jadeos Stefan, lo único que logro es que Zayn le estampara otro golpe en el rostro pero esta vez en la nariz. Sonó de tal forma que hizo que todo mi cuerpo se estremeciera. No se como logre pararme y tome a Zayn por el brazo, Stefan estaba tirado en el suelo sangrando y jadeando fuertemente.

- Zayn déjalo, por favor – le pedí mirándolo de forma suplicante – Sácame de aquí, por favor

- Claro que si babe, tranquila – me contesto algo agitado mientras me ponía su chaqueta sobre los hombros y me abrazaba para sacarme de ese lugar.

Caminamos por un buen rato hasta que llegamos a su auto al cual me subí rápidamente, tenía todo mi cuerpo adolorido. No podía creer todo lo que había pasado, todo lo que había vivido en tan poco tiempo. Lo único que agradecía es que todo había terminado con él, ya no tendría que soportar nada más.

-¿Desde cuando estas dejando que te trate de esa forma? – me preguntó Zayn una vez que estábamos en su departamento.

- Desde hace unas semanas – admití derrotada, mientras me escondía en el pecho de Niall que había llegado hace un rato.

- Es un maldito hijo de puta – dijo enojado Niall, mientras me abrazaba con delicadeza

- Ya ha pasado, gracias a dios ya ha pasado – susurró Zayn mientras me acariciaba la mejilla con cuidado. No sé que haría sin esos dos.

- Gracias – le medio sonreí a Zayn – Si no hubieras llegado, no sé que hubiera pasado

- No pienses en eso, todo esta bien ahora y ese maricón no se te volverá acercar – me dio una gran sonrisa – Sácate la chaqueta, quiero ver las heridas

-Zayn… - le advertí

- Hazle caso ________ - me ordeno Niall. Me separe de su lado sentándome en el sillón y me saque la chaqueta de Zayn seguido de mi chaleco. Pude sentir el jadeo de los chicos al ver mis brazos, estaban completamente morados llenos de marca de dedos y la presión que estos habían ejercido sobre mí, yo simplemente pude suspirar y agachar mi mirada.

-Louis va a querer matarlo – dijo Niall

-¡No! – chille yo espantándolo a ambos – Louis no se puede enterar y menos Eleanor, nadie más que nosotros tres sabremos esto. Prométanlo.

- ________... – dijeron ambos, a lo que yo los mire suplicante – Lo prometemos.

- Gracias – susurre para volver a apoyarme en Niall quien empezó acariciar mi cabello, mientras yo cerraba mis ojos y me dejaba llevar.

Tenemos que hablar Styles, algo grave ha ocurrido. Zayn

El moreno no se podía quedar tranquilo al ver como habían tratado a su amiga, y alguien indicado para hablar de esto y que ayudará a _______ era Harry.


______________
¡Y quedó la caga! xD
Espero que disfruten el capitulo... {algo dramatico xD}
Y bueno eso... las amo a todas, muchas gracias por sus comentarios son las mejores <3
Cambio y fuera.


Última edición por Pepaa el Mar 29 Ene 2013, 12:13 pm, editado 1 vez
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 17 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Maka_DirectionerSG Mar 29 Ene 2013, 12:04 pm

No puede ser más maricón Stefan.. Aparentemente las demás damas de compañía, o al menos algunas, no están ahí por gusto..
Eleanor y Louis lo deben saber o después se pueden enojar con la rayita /:

Síguela, me encanta mucho mucho mucho (:
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 17 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Roochi.1D Mar 29 Ene 2013, 12:08 pm

POR FIN LE CORTÓ
Y una mierda que me importa Stefan, dios !
¿Como puede ser tan idiota? Es que no le importa nada :_
Pobre Rayis, espero que Hazza sepa ayudarla (if you know that i mean xD).
Besossssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 17 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por ilee Mar 29 Ene 2013, 12:30 pm

arggggg odio a Stefan! Menos mal que apereció Zayn

Siguela pronto!
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 17 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 58. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 37 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.