O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson y Tu)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 5 Empty Re: My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Milena Lun 25 Mar 2013, 3:15 pm

No porfiss no la canceles amo esta nove,es increible y ahora que rayita y louis esas cosas no la puedes cancelar!
Ademas me gusto besar a zayn
Please no la canceles!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 5 Empty Re: My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por paoliss Mar 02 Abr 2013, 6:54 pm

LA CANCELAS!!!!!
Y TE MATÓ!!!! TE MATÓ!!!!
CON UNA CUCHARA!!!!! Y TE PEGÓ
CON UNA ZANAHORIA!!!!!!!!
me encanta tu novela!!!!
A sí que siguela!! Claro es tu descion!!!
Pero gracias por los hermosos capítulos!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 5 Empty Re: My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LittleGis1D Vie 05 Abr 2013, 4:38 pm

Capitulo 12

Nos apartamos pocos minutos después…ambos estábamos en shock, su cabello estaba revuelto y sus ojos tenían un brillo que creo no había notado antes, sus mejillas estaban ruborizadas.
No esperaba ninguna reacción de Louis, pero me sorprendió ver que paso su brazo por detrás de mi cuello y siguió mirando la televisión, me recosté en su regazo y me quede dormida…cuando desperté estaba en la habitación en la que me levante la primera vez. Busque a Louis por toda la casa hasta que vi que la perilla de la puerta del departamento se movía, busque un cuchillo en la cocina y Sali lo más rápido posible hacia la puerta, desde el pequeño incidente con Jess estaba algo paranoica pero tener la misma experiencia dos veces es lo más difícil. La perilla se rodó completamente y la puerta se abrió entro Louis con unas bolsas de supermercado.
-qué haces con eso?-se refería a el maldito cuchillo
-ah, nada-lo escondí tras mi espalda
-bueno traje cosas para comer-llego a la cocina
Ambos empezamos a preparar sándwiches, Louis le echo al suyo zanahorias, y yo le dije que eso era muy extraño, el tomo un trapo y empezó a golpear mi trasero con el asta que me comí dos zanahorias y le dije que lo sentía.
Pasamos la tarde entre hacer sándwiches y comerlos, eran cerca de las 6:50 y no podíamos parar de reír viendo I Carly pero mi teléfono sonó, habían 13 llamadas perdidas de paola, Demo*nios recordé que había pasado toda la noche en casa de Louis y todo el dia, fui a la habitación tome mis cosas y Sali corriendo.
-a donde vas?-pregunto Louis poniéndose de pie
No hice caso a su pregunta-Donde está mi auto?
-no lo sé, estabas en el auto de Jess cuando….-se detuvo creo que le costaba mas a el hablar de eso que a mí.
-cierto
-quieres que te lleve?
-por favor
Fuimos en el auto de Louis, escuchábamos música parecíamos conocernos desde hace tanto, como si de algún modo debiéramos estar junto.
Al llegar me monte en mi auto y me fui directo al departamento, llegue y estaban las chicas sentadas hablando en la habitación. Cuando me vieron llegar me dieron como mil regaños que lo único que producían era risa, al final me dieron un abrazo.
-hueles raro-dijo Ariadna
-qué?-*claro que olía raro olía a Louis y a sus músculos*
-si, hueles a hombre
-estas loca-fingí cansancio y subí a mmi habitación
Narra Louis de aquí hasta que acabe el capitulo
Por alguna razón cuando se bajó de mi auto me sentí solo, no normal, solo como si necesitara que ella regresara, y no podía creer que estuviera diciendo eso de la chica que hasta hace unos días ahbia odiado, pero era cierto.
Regrese a casa y encontré a Niall sangrando en la entrada al departamento, corrí hasta el
-que te paso amigo?
El no podía hablar, realmente creo que estaba inconsciente, llame a los chicos y lo llevamos al hospital.
-esperen aquí ¡-nos dijo la enfermera que nos atendía
Me revisaron, ya que también estaba manchada de sangre mi camisa pero era sangre de naill, Zayn llamo a Paola y ella le aviso a las demás, en 30 minutos llegaron al hospital, Zayn abrazo a milena que estaba llorando, fue extraño le dio un beso y ella dejo de llorar, pero estaba demasiado ocupado como para ir a molestar a Zayn , y liam se encargó de tranquilizar a paola que estaba paranoica pero era comprensible entre ellos la química era muy grande, Harry y lina estaban en la cafetería abrazados, por su lado Ariadna parecía muy calmada bueno ella siempre era así, sabia manejar muy bien los problemas , ________ estaba sentada en una banca mirando el techo.
-estas bien?
-si-dijo al verme- y tu?
-Pues-mire sus ojos estaban vidriosos-realmente estas bien?
Salió una lagrima de su ojo izquierdo, me apegue a ella en un cálido abrazo, sentí que ella lo necesitaba y…yo también, pero era entendible Niall era su mejor amigo, eran como hermanos, Niall únicamente compartía su comida con ella y ella lo adoraba.
Nos separamos al ver a la enfermera con su corto vestido blanco, su cabello rubio y sus brillantes ojos azules, era guapa pero no le di importancia, en otro momento habría terminado follando con ella en una habitación del hospital pero no me produjo ni una sola atracción.
-Familiares de Niall Horan-dijo la enfermera
-nosotros-nos amontonamos para escucharla
-algún familiar directo?
-yo-dijo _______-soy su hermana
Sabíamos que no nos entregarían el informe sin ser familiares de Niall, aunque no era una mentira del todo, ellos eran como hermanos.
-el chico presenta una hemorragia interna y tiene 3 costillas rotas-dijo ella sin detenerse-pero está fuera de peligro. alguien quiere pasar a verlo?
-si yo-dijo Paola
.tal vez deberías dejar que pasara su hermana-dijo la enfermera
Todos sabíamos de la mentira y tendríamos que continuar con ella o probablemente llamarían a la policía. _______ ella entro en la habitación después de colocarse la bata desechable.
Estábamos devastados pero ella después de saber que Niall estaba bien lo único que le interesaba era saber quién había echó eso con su mejor amigo y hacerlo pagar…había prendido que era una chica valiente pero que sin embargo le temía a muchas cosas, parecía ruda pero era muy sensible…aunque no puedo negar que quería coger al desgraciado que le había echo eso a Niall y romperle la cara.
ya todos estábamos mucho mas calmados con saber que Niall estaba bien,liam se despego de paola por unos minutos para compañar a Ariadna. yo fui con paola ella y niall deberían salir, es decir, ya parece que salieran pero no es nada formal creo.
nos reunimos en la sala y empezamos a hablar....___________ salio de la habitación echa un demonio, ni siquiera nos miro fue directo a la salida, corrí detrás de ella, hasta alcanzarla en el estacionamiento.
-Qué...-no pude terminar de hablar.
-fue el ex novio de paola-musito con un hilo de voz
me detuve a pensar por unos segundo, luego yo también estaba enojado.pero sin duda mucho mas controlado que ella.
-louis ayúdame-respiro
-a que?
-a destruir a ese maldito-respiro de nuevo-quiero que se arrepienta de haber dejado así a Niall
-pero, por que?
-ah, olvídalo,yo lo haré
-espera por que sabes que es él? y por que debería ayudar?
-alguna vez vine a pedir ayuda?-dijo yéndose
-espera-la detuve por el brazo-haremos esto junto My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcRGqglfH5mLYXu5p5Rh2yeMou1eWpVbPrwHD5LeMyKh6kOXI5LT
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------Ok chicas decidi seguir la novela por otro tiempo mas, haber si las cosas mejoran, pues, bueno es otro capitulo y Si te gusto comenta, Si no te gusto comenta, Si amas a 1D, JB,Jobros;Demi;Miley;Selena. comenta todo, si se te callo un diente COMENTALO My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 5 2Q==

creepygusta
LittleGis1D
LittleGis1D


Volver arriba Ir abajo

My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 5 Empty Re: My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Milena Vie 05 Abr 2013, 5:51 pm

Ame el cap
Zayn me beso :imdead:
Pobre niall :sad:
Yo misma matare al engendro!
Siguela!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 5 Empty Re: My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LittleGis1D Mar 18 Jun 2013, 1:44 pm


Capitulo 13
 
Habíamos pasado toda la noche en el hospital, dormir era un verdadero desafío, cada segundo sonaban sirenas o gritos de algún paciente, empezábamos a contemplar la idea de que el lugar estaba embrujado, era la única explicación  para tantos gritos, pero…no, liam nos dijo que dejáramos dormir y nos regañó.
-Louis?- ella acaricio mi cabello estas despierto- susurro.
-ahora lo estoy- sonreí y susurre.
-lo siento, no quería molestarte
-tranquila, ocurre algo?
-no, solo que necesito alguien con quien hablar…
-salgamos de aquí, te parece?
-si-nos levantamos cuidadosamente sin despertar a liam.
Caminamos, a las afueras del hospital, alrededor, estaba cubierto de árboles y arbustos, de distintos colores, completamente iluminados por la luna, su mirada tenía ese sencillo dejo de esperanza, parecía una niña pequeña que necesitaba ser protegida por alguien, que se mostraba fuerte pero en el fondo era dulce, ella se veía perfecta a la luz de la luna, ella parecía un ángel, sus jeans la hacían ver hermosa, no parecía una puta regalada era una princesa, una hermosa princesa.
-de que querías hablar?- me senté en una banca.
-no lo sé, solo quería salir de ese hospital, de ese aire de preocupación, sentí que necesitaba respirar
-te entiendo, esto no siempre es fácil
-que tan acostumbrado estas a esto?
-no mucho, pero Zayn, Harry y yo, normalmente somos algo “problemáticos”- reímos
-lo supuse.- miro hacia arriba- puedo preguntarte algo?
-sí, claro
-por qué me ayudaste esa noche?
-No lo sé, es solo que…
-qué?
-que, no quería que nadie te hiciera daño!!!
-nadie más que tú?- me miro, triste, casi enojada.
-yo no quiero hacerte daño.
-pues no parece.
-prométeme algo?
-qué cosa?
-prométeme que jamás volverás a pensar que yo quiero hacerte daño!
-te lo prometo con una condición
-cuál?
-prométeme que jamás vas a dejarme sola
-te prometo que jamás te dejare sola y que siempre estaré para protegerte.
Tome su mano, jugué con sus dedos por unos minutos, un impulso me hizo necesitar besarla, necesitaba sentir su aliento, sentirla junto a mí, quería besarla y ya no había más remedio. La bese, fue despacio, ella no se negó, sus besos tenían ese sabor perfecto, no podía negarlo, ella tenía algo que era necesario para mí.
-_________, quieres…quieres ser mi novia?
ella, pareció sorprenderse mucho………demasiado, empezó ahogarse…*piensa Louis, esto jamás me ha pasado antes*, la ayude a calmarse, ella camino en silencio hasta la parte de adentro del hospital,  pero está bien, ahora necesitaba calmarme yo…*por qué rayos hice eso?* es solo que no pude contenerme,  ella es…diferente, no se rinde, no está rendida ante mí, es…es…perfecta, es la chica de mi vida, si parece extraño pero _________ es la chica que más amo en este mundo, nadie me hace sentir como ella, su risa, su cara de molesta, sus ataques de rabia, incluso cuando me lleva la contraria se ve indiscutiblemente sexy…...
Camine hasta el hospital de nuevo, me recosté en la silla y me quede dormido, desperté en la mañana junto a Zayn, que dormía tranquilo sobre las piernas de milena.
-hermano…BHuuu- lo asuste, se callo, todos se despertaron.
-pendejo- me dijo Ariadna riendo
-tarado- Zayn se estaba sobando la frente.
Estaban todos,  todos menos _______ no la había visto, no estaba hay- donde esta ______?
-dijo que iría a su casa para traer ropa y dinero- se puso de pie liam
-Niall, aun no despierta?
-no, la enfermera dice que es por los sedantes- respondió Lina-
-Familia de Niall Horan- se acercó una enfermera.
-nosotros- Deja vu
-algún familiar, ya saben, directo?
-soy su novia
-muy bien, el joven esta consiente, le daremos de alta, mañana por la mañana, estará sedado el resto del día, así que si quieren pasar a verlo este es el momento.
-yo lo hare- camino Paola con la enfermera.
- le avisare a ______- dijo milena
- pasa algo bro?- Me senté junto a Harry, estaba algo cansado, se veía que le dolía el cuello
-no, solo recuérdame no dejar que otro amigo termine en el hospital, esto es horrible- se pasó la mano por el cuello.
-lo sé
- que paso ayer eh? Te vi salir del hospital con ______- sonrió picaron
-nada.
-Lou, somos amigos no? , puedes contarme.
-es solo que…ayer, estábamos hablando y luego…nos besamos- él puso cara de sorprendido- y….
-y que!!!?
-y le pedí que fuera mi novia!!!
-que bien- sonrió- eso quiere decir que ahora ella es como mi cuñada!!!
-Harry no entiendes- suspire- ella no me respondió nada, solo se fue.-agache la mirada
-de verdad lo siento amigo.

-en verdad la quiero………La Amo-


Hola, regreseeee, lo sé, tarde, es solo que estube algo ocupada...demasiado, ya saben el colegio, los amigos otras novelilas, pero ya volvi y prometo continuarla, espero que les guste...Comenten
LittleGis1D
LittleGis1D


Volver arriba Ir abajo

My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 5 Empty Re: My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por jungkook. Mar 18 Jun 2013, 3:46 pm

¡Subiste!
Amé el capítulo:)
Te juro que pense que no la seguirías más.. pero luego..
¡Subiste capítulo!
Y uno genial que amé, me encanto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 5 Empty Re: My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LittleGis1D Vie 28 Jun 2013, 5:18 pm




 Capítulo 14




 

Narra Harry

Jamás había visto a Louis de esa manera por nadie…….el era el más duro de todos nosotros, y me sentía horrible de verlo asi. Se sentía derrotado, enserio estaba enamorado y ella…nadie sabe.

-todo estará bien, espera a que pase esto de niall y hablas con ella- le susurre al oído mientras le daba un abrazo
Después de 10 minutos salio paola de la habitación en la que estaba niall, se veía muy feliz, pero a la vez triste, se sento junto a lina y milena, ________ regreso 20 minutos después, se vei muy guapa, los ojos de lou se iluminaron al verla, pero se apagaron al ver el modo frio en que ella lo ignoroMy Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 5 15218634-modelo-de-mujer-joven-se-viste-con-ropa-casual-se-sienta-en-las-escaleras-con-la-expresion-natural-d
-Como esta niall?- pregunto
-Mejor- paola se puso de pie
-y tu?...como estas tu?-  ella se derrumbó en sus brazos, ______no hizo mas que abrazarla y darle apoyo a su amiga.
Amabas se sentaron en las bancas de espera y empezaron a hablar, le señale a Louis para que saliéramos y fueramos a casa a cambiarnos, ya que niall se encontraba mejor, asintió, le avisamos a los demás y nos fuimos.
Regresamos al rato, lina y paola se habían ido a casa para cambiarse, liam las había convencido, ambas necesitaban descansar un poco.
Narra Louis
Mas ente con liam, después de regresar con Harry de casa, hablamos un rato, _______ me hizo señas para que la siguiera, me levante y la seguí hasta la salida, donde estaba el aparcamiento de autos.
Me sente en los escalones mas altos que habían, ella se sento junto a mi, y no dijo una sola palabra…el silencio era algo incomodo…
-por qué estoy aquí?
-eso que me dijiste ayer…
-fue lo mas real que he dicho en toda mi vida.
-Louis yo no quería lastimarte o ignorarte…solo me tomaste por sorpresa- miro hacia adelante- podemos esperar?
-esperar que cosa?
-a que todo esto pase, esta locura del hospital
-que sucederá después de eso
-Louis- suspiro- si después de eso tu…
-tengo oportunidad?
-y Por qué no la tendrías?- sin decir mas, solo asi se fue.
*1 Semana Después*
-Yo Quiero Ir!!!
-Niall se comera la comida
-Compraremos mas
-tambien se la comera!
-VAMOS Y YA! Ok?
-bien…
Iríamos a la playa al dia siguiente, *hacer planes de playa para el sábado el viernes a las 12.00, genial no?* mandamos msm a todos los chicos y todos estuvieron de acuerdo.  Ese dia habiamos visto una película de terror…fue mala idea, todas íbamos a dormir a la sala para no dormir solas, nos despertemos con moretones y golpetazos.
-Fue mala idea- me dio un almohadazo en la cara lina
-noooo me digas- :pokerface:  
Nos duchamos y nos estábamos cambiando, me coloque mi vestido de baño debajo de mi ropa
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQm6zFFLqKsMKpxQLg0BcDMFjanpwXm2dF5Fj782UKzyKdAAgwCUA
fuimos en mi auto, los chicos estaban en el muelle esperándonos. Todos nos cambiamos y quedamos en vestido de baño, Harry y Zayn fueron los primeros en arrojarse al mar, estaban según ellos muriendo de calor. Niall me monto en sus hombros y empezó a caminar hacia el mar, estábamos chapoteando y molestando
Narra Louis

Estaba hay, tan hermosa bronceándose, su piel brillaba por el aceite y sus lentes de sol le daban ese toque elegante, era hermosa y…perfecta.
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQxddth3aSIfW-SFoAtItM86xA9hnhvCu0lxpPqkyrhNmnsSAejeg

My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 5 Niall-horan-sin-camisa-marbella-9

Habíamos jugado y reído bastante, teníamos un lindo atardecer amenazando con aparecer. Ahora tan solo estábamos sentados escuchando la guitarra de niall y cantando.
-louis!...estabas escribiendo una canción hace poco CANTALA!
-Nooo
-Vamos!

-Esta bien- si, había estado componiendo una canción desde lo que sucedió en el hospital.
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 5 One-direction-sin-camisa-004

-su nombre es More than this
I'm broken, do you hear me
I am blinded, but you are everything I see
I'm dancing, alone
I'm praying, that your heart will just turn around

And as I walk up to your door
My head turns to face the floor
Cause I can't look you in the eyes and say


When he opens his arms and holds you close tonight
It just won't feel right
Cause I can love you more than this
Yeah
When he lays you down, I might just die inside
It just don't feel right
Cause I could love you more than this
Can love you more than this


If I'm louder, would you see me
Would you lay down in my arms and rescue me
Cause we are the same
You save me
When you leave it's gone again


Then I see you on the street
In his arms, I get weak
My body fails, I'm on my knees
Prayin'


When he opens his arms and holds you close tonight
It just won't feel right
Cause I can love you more than this
Yeah
When he lays you down, I might just die inside
It just don't feel right
Cause I could love you more than this
Yeah


I never had the words to say
But now I'm asking you to stay
For a little while inside my arms
And as you close your eyes tonight
I pray that you will see the light
That's shining from the stars above


When he opens his arms and holds you close tonight
It just won't feel right
Cause I can love you more than this
Cause I can love you more than this

When he lays you down, I might just die inside
It just don't feel right
Cause I could love you more than this
Yeah

When he opens his arms and holds you close tonight
It just won't feel right
Cause I can love you more than this
Yeah
When he lays you down, I might just die inside
It just don't feel right
Cause I could love you more than this


Could love you more than this

_______ se del lugar en el que estaba sentada…se fue, lejos, la vi sentarse en la orilla de la playa, algo retirado de donde estábamos, la seguí, me senté junto a ella y no dijo una sola palabra.
-estas molesta?- *que pregunta tan estúpida tomlinson*
-no.
-todo lo que decía en esa canción era para ti…
-por que debería creerte, te he visto mentirle a muchas chicas solo para tirártelas
-Porque A Ti No Podría Mentirte
-Asi, y por que no?
-Porque No.
Ambos nos quedamos en silencio, me puse de pie frente a ella y me arrodille:
Then I see you on the street
In his arms, I get weak
My body fails, I'm on my knees
Prayin'
-Quieres Ser Mi Novia?
-Louis Yo…
-No, espera déjame hablar, tu has sido la chica mas importante en mi vida y no somos nada, te pienso mas veces en el dia de lo que podría pensar en mi mismo, no hay segundo de mi vida en el que no estes presente, tu eres mi todo…mi niña, mi Muñeca…Mi Princesa, se que al principio estuvimos mal, pero…No Quiero eso, quiero tenerte conmigo, quiero que estes a mi lado…entonces Quieres Ser Mi Novia?
-Si…- la tome de la cintura y la bese, sus labios, su sonrisa, ella...toda ella era perfecta y....era mia.




 

Hola, Volvi...espero que les guste...
COMENTEN
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 5 One-Direction-fueron-a-la-playa-a-mostrarlo-todo-4My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 5 1776605_NFDHGBSSBVJFDEL
LittleGis1D
LittleGis1D


Volver arriba Ir abajo

My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 5 Empty Re: My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por jungkook. Vie 28 Jun 2013, 8:34 pm

¡subiste capítulo!
Me encanto;)
Lo amé.
Espero que la sigas pronto.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 5 Empty Re: My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LittleGis1D Miér 24 Jul 2013, 5:06 pm





ADVERTENCIA: Este Capitulo Puede Ser Algo...PERVERTIDO!
  


Capitulo 15

Narra ______

-como era que me había metido en este enredo!!?

-ya, te dije que lo siento amor- dijo Louis como niño pequeño

-sabes que no me gusta el futbol!!- suspire-y bienes tu y me insribes para las porristas de tu equipo!!

Solto una carcajada

_NO ME DA NINGUNA RISA CULON!!!- dije entre divertida y molesta

-lo siento hermosa, es que te ves increíble cuando estas molesta!!- Sonreí para mis adentro- entonces iremos juntos?

-Bien. Vamos al dicho ensayo de porristas- mire por la ventana- como hiciste para que me aceptaran?, yo de atlética no tengo nada!

-fue fácil, 1 yo soy el capitán del equipo y 2 tu eres increíblemente sexy- dijo y finalmene me dio un corto beso en la frente

Me detuve, aparque el auto en una calle con sombra y mire a Louis, se veía tan tierno en su uniforme de futbol, me miro con esa cara que ya conocía.

-te ves gracioso cuando quieres…- me rei

-entonces me veo gracioso ahora?

-Te Ves gracioso muchas veces al dia- rei

Me bolque sobre el asiento de Louis, colocando mis piernas alrededor de su cintura sintiendo como crece su miembro, beso mi mejilla y luego empezó a besar mi cuello, coloque la cabeza hacia atrás para darle mas espacio, su lengua caliente y sus labios húmedos contra mi piel, sus manos en mis caderas bajaron por mis piernas, aferrándose a mis muslos, puse mis brazos alrededor de su cuello y nos besamos lento y luego fue llenándose de lujuria, Louis me besaba con violencia, con fuerza, con…amor, tomo mi mano y las sostuvo mientras nos besábamos,
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSGHAIJbWg_7VPrUaxxhL9-HbCDnO2ic_IbzZLC8nAuAJUJYAyk

me quito la camina y la arrojo hacia un lado, abri el botón de su pantalón, y luego el mismo se quito su camisa, beso mi cuello y yo acaricie su cabello, su erección se sentía golpeando con mi muslo, metio su mano dentro de las bragas de mi pantalón y lo bajo con fuerza, sentí su erección mas cerca de mi, su bóxer fue lo primero que volo, luego mis bragas. Coloco su miembro a pocos milímetros de mi sexo, me penetro sin vacilar y coloco sus manos sobre mis piernas mientras me embestia con con violencia, ambos estábamos jadeantes de placer.
-Pideme mas!- me embistió- PIDEME MAS!!
- Sabes Que Quiero De Ti Louis. MAS, dame MAS!!- lo alentaba entre gemidos.
-Dios! ¡SI! Esto Es realmente BUENO- dijo Louis gimiendo
Introdujo su lengua en mi boca, callando los gemidos de placer míos y de él. Estábamos a punto de llagar a ese orgasmo, sus labios ardían, y sus embestidas eran cada vez mas fuertes, tomo fuerza, se aferro brutalmente a mis piernas y embistió mi cuerpo con fuerza, provocando que ambos llegaramos al orgasmo en un grito de placer
-_____!!!-solto en medio de su orgasmo.

Me baje de su cuerpo subiendo mis bragas, soltando un suspiro y recuperando la respiración, podía oir mis latidos, y su respiración agitada estaba por todo el lugar
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 5 2Q==

*Flash Back*            
Estaba sentada en su cama, el se veía tan sexy con ese jean y sin su playera, era tan guapo, me tomo de la mano.
-No Tenemos que hacerlo- me dijo
- quiero hacerlo- esta no era mi primera vez, pero me sentía nerviosa con Louis
Tomo mi rostro con ternura y me beso, poco a poco nos fuimos arrojando hacia la cama, me coloque sobre el y bese su cuello, el se retorcio por un momento, luego sentí su erección sobre mi sexo, me retorcí, el acaricio mi espalda, bese su dorso desnudo, su piel sabia excelente…coloque mis piernas alrededor de su cintura y segui besando su dorso, luego baje hasta la ultima parte de su abdomen y desabotone su pantalón con mis labios, mis ojos se posaron en su miembro erecto, pero me dijtraje en la bonita sonrisa que tenia en el rostro, nos dio vuelta y abrió mis piernas ha su cintura, me desnudo mientras me besaba, ambos estábamos completamente desnudos, el abrió mis piernas delicadamente, arrecosto su miembro hacia mi y luego estiro su cuello hacia mi oído.
-Te Amo- beso mi oreja ymi cuello
Me penetro con fuerza una y otra vez, era, demonios, increíble, la habitación se lleno de gemidos y jadeos de placer, ambos estábamos en la cima, el orgasmo fue largo y merecido, Louis me ofrecio una embestida con fuerza y al terminar una suave y delicada, aflojo sus caderas y se bajo de mi.
*Fin Flash Back*
Louis coloco su mano abrazando mi abdomen, el ya estaba vestido, bueno, tenia puesto su pantaloneta del equipo, me sonrio y me monto sobre el de nuevo.
-Te Amo Mas Que La Primera Vez Que Estubimos Juntos Y Menos Que La Ultima Vez Que Lo estemos- suspiro y me beso
-Yo Te Amo Mas de Lo Que En Algun Momento Ame A Cualquier Cosa en Mi Vida- lo bese
-Te hice daño- dijo mirándome las piernas aun enrojecidas
-Nada de lo que me arrepienta- le sonreí y lo abrace- vamos a la dichosa practica?
- Ya Vamos Como 1 Hora tarde
-Entonces No?
-SI
Me coloque el jean y la playera que traía puesta, conduje hasta el gim de la escuela y entramos, los jugadores de futbol ya estaban practicando y Louis me tenia de la mano.
-Louis No Tengo Pastillas- Susurre
-espera, Ire a Comprarlas- me dio un besito en la frente y salio corriendo
-Hasta Que Al Fin Llegas¡¡- dijo Meredy, la capitana del equipo de porristas
-callate Ok?
-soy la capitana…
-Y eso que?...Me Necesitas no?- rei-Por eso estoy aquí no?
-si…-dijo molesta
-Bien, entonces no eres mi jefe
-Aja…
Louis regreso con un paquete de pastillas y una botella con agua, las tome y luego sonreí.
-debo irme amor, el coach me matara!!- dijo divertido
-ok, ve
Estuvimos entrenando por 2 largas horas, lo único bueno? Ver a Louis entrenar con su equipo de futbol…rayos, como hace para verse tan sexy!?

 


Hey! chicas...lo se...lo se....soy como una politica prometo y prometo....pero jamas cumplo.....PERDON! les juro esta vez no pasa de nuevo! pero tengo unaexcusaa, he estado algo MUY triste, y no queria escribir cosas tristes en la novela! entonces...perdon!
LittleGis1D
LittleGis1D


Volver arriba Ir abajo

My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 5 Empty Re: My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por jungkook. Miér 24 Jul 2013, 7:50 pm

¡Subiste!
Te quedo genial el capítulo:)
¡Me encanto!
Lo amé.
Espero que pronto la sigas.
No te preocupes que entiendo.
¡Besos!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 5 Empty Re: My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.