O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson y Tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 3 Empty Re: My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por paoliss Miér 06 Feb 2013, 9:07 pm

Me encantó el capítulo!!!
Estuvo tan fhjekskfjjksldjf
Y Louis y la Rayis tienen que dejar
El rencor!!!!!! Hahahahahha y mi Nialler
Siempre tan tierno y bueno!!!
Weno siguela pronto!!! Por fis!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 3 Empty Re: My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por jungkook. Miér 06 Feb 2013, 9:42 pm

Me encanta la nove:)
Amo como escribes!!
Me encanto el capitulo!!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 3 Empty Re: My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LittleGis1D Jue 07 Feb 2013, 4:16 pm

Hola chicas, en esta semana estare libre porque nose si sabian pero yo vivo en barranquilla y por los carnavales estare de descanso, buaaano entonces les queria preguntar si tienen alguna sugerencia para la novela porque algunos capitulos los escribiere con una amiga y me pregunto si tienen sugerencias para la historia
PD: capitulos listos para no atrasarme tanto en la novel
PD: diganme todo lo que pase en sus locas cabesitas
:cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry:
LittleGis1D
LittleGis1D


Volver arriba Ir abajo

My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 3 Empty Re: My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 07 Feb 2013, 4:21 pm

bueno siguelaa xd
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 3 Empty Re: My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por paoliss Jue 07 Feb 2013, 4:52 pm

LittleGis1D escribió:Hola chicas, en esta semana estare libre porque nose si sabian pero yo vivo en barranquilla y por los carnavales estare de descanso, buaaano entonces les queria preguntar si tienen alguna sugerencia para la novela porque algunos capitulos los escribiere con una amiga y me pregunto si tienen sugerencias para la historia
PD: capitulos listos para no atrasarme tanto en la novel
PD: diganme todo lo que pase en sus locas cabesitas
:cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry:

Yo igual estoy libre!!!!
Gracias al carnaval!!!!!!!
Amo los carnavales!!!!!!!!!
Hahahahahha weno!!!!!!!
Sobre las ideas.... ni idea!!!
Hahahahahha tu y tu amiga
Tienen muy buena imaginación!!!!!!
Así que en sus manos dejó mi destino
HahahahH eso fue muy dramatic!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 3 Empty Re: My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LittleGis1D Jue 14 Feb 2013, 2:41 pm

si ya se lo que están pensando: SOY LA PEOR PERSONA POR NO SUBIR CAPITULO pero estube ocupada por unos trabajos de la escuela y mis amigas estaban insoportables por lo de mi cumpleaños y por eso no pude montar capitulo pero les prometo que haré una maratón solo para ustedes
PD: jajaja ya se enteraran que rayis no es una santa
:gasp:
LittleGis1D
LittleGis1D


Volver arriba Ir abajo

My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 3 Empty Re: My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LittleGis1D Lun 18 Feb 2013, 2:48 pm

Capítulo 6
Bolos

-imbécil-grito ella mientras limpiaba su pierna del agua que regamos Estefany y o al pasar junto a ella
-claro inútil-dije sonriendo irónicamente
Fuimos hasta mi casillero y hay nos separamos, tome unos libros y entre al aula de mi clase. No había nadie, me senté atrás y agache mi cabeza.
-hola Lou
Levante mi cabeza-hola Zayn-dije saludándolo
-que pasa tommo?-dijo sentándose
-oye tú y milena que rayos paso eh?
-pues…
FLASHBACK
-bueno Zayn y adonde iremos?-dijo ella sonriéndome
-pues iremos a un lugar que yo adoro-le dije mirando hacia otro lado
Ella sonrió, subimos a mi moto, se abrazó a mi cintura y respiro en mi cuello, eso me hacía sentir tranquilo. Llegamos y le tape los ojos con mis manos.
-Zayn dónde estamos?-dijo ella tomando mi mano
-confías en mí?-dije acercándola a mi
-claro que si Zayn-dijo más relajada
Destape sus ojos delicadamente, ella parpadeo unas veces para poder ver mucho mejor.
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQvQQYwRnG4ITqGYyBQ3gFEqHMWJGq-qZDiQygsidbTcTQSVAnyJQ
-Zayn es hermoso, como lo encontraste?
-pues, aquí vengo cuando quiero tranquilizarme o…fumar- le dije mirándola a los ojos
-Zayn tú...-no la eje terminar, sabía lo que me diría.
-si-dije tomándola de la mano-no te molesta o sí?
-no-dijo correspondiendo a mi agarre
La abrace y ella, coloco su cabeza en mi hombro sonrió levemente.estubimos hay hasta muy tarde en la noche pero ella no parecía preocupada, la deje en la puerta de su departamento y me fui a mi casa.
Ella me hacía tranquilizarme, estaba en paz esas pocas horas que teníamos de conocernos eran increíbles.
FLASHBACK
-A ZAYN MALIK LE GUSTA MILENA ¡!-empecé a gritar en el aula, Zayn me tomo el brazo y tapo mi boca empezó a gritar.
-NO LO ESCUCHEN TIENE UN PROBLEMA MENTAL ¡!-sus mejillas estaban coloradas
-BUENOS DIAS ALUMNOS-dijo nuestro maestro
Zayn y yo estuvimos jugando en la clase y hablando de su “cita” con milena, al final salimos juntos del aula.
-vamos muñeca?-dijo un chico atrás de mi
-muy bien, pero prométeme que habrá mucha acción, si?-dijo la chica
-eso te lo juro, me amaras- dijo el chico riendo
Era…. no podía ser verdad…._________ ¿ella tendría sexo con el tarado ese?
-no, puedes hacer eso- dije volteándome y tomándola de la cintura
-qué te pasa tomlinson? puedo jugar bolos si yo quiero-dijo soltándose de mi
-pero yo pensé que….así me largo-dije molesto pero no tengo idea de por que
-oye? Pero? que?-dijo ella intentando entender
Narra ______
Qué demonios sucedía con Louis? Acaso…él estaba celoso?!NO _________ ESO ES IMPOSIBLE ¡
¿Qué rayos estaba pensando el que yo haría?!Jajaja se molestó ¡
Me había ido hacia el casillero, estuve buscando mis libros de biología, en realidad esa clase si me gustaba.
-hola latina-me saludo Harry por la espalda
-hola H-con Niall le decíamos a Harry ¨H¨
-oye que fue eso de Louis y tú?
-Louis y yo?
-si, los escuche discutir
-ahhh claro, él no quiere que juegue bolos y se puso como loco-dije cerrando el casillero
-bolos?-dijo riendo
-sí, tu amigo está loco
Harry me acompaño hasta el aula y luego se fue con liam, entre al salón y me senté con drew un amigo.
-oye _______si llega la vieja me cubres?
-que mierda?-dije confundida
-es que me voy, entonces me cubres?-dijo sonriendo
-claro tonto-le dije despidiéndome de el
-oye puedo sentarme?-dijo una linda voz al otro lado
Creí que era drew- pero si tú vas aquí…-era Louis?-eh sí creo-dije con la voz entrecortada
-oye…-lo interrumpió esa voz chillona que reconocía perfectamente
-ven, Louis-dijo señalando un puesto junto a ella
Louis le sonrió y me miro cuestionándome-_________?-
-lárgate Louis-dije mirando hacia el otro lado
-siempre eres así de odiosa-dijo yéndose
-sí, tarado-dije mirando hacia el otro lado
Louis estaba sentado junto a Estefany y no paraba de sonreír, pero esa sonrisa no era de verdad, se le veía muy forzada. Estuve hablando con los chicos que se encontraban delante de mí, jamás lo había notado pero ellos son muy divertidos.
Después de clases Salí del instituto y me dirigí a una tienda cerca, tenía que tomar algo o mi garganta moriría. Luego de eso fui al estacionamiento a buscar a Jess para irnos a los bolos.
-______dónde estabas? casi nos vamos-dijo el tomándome del brazo
-lo siento pero… ¿espera, como que vamos?
-sí, espero que no te molestes pero invite a los chicos-dijo mirándome
-oh, tranquilo no te preocupes-dije sonriéndole
A lo lejos se venía los chicos viniendo cada uno por su cuenta y como era de esperar hay estaba Louis caminando de la mano con la Pe*era de Estefany.
-chicos espero que no les moleste que haya invitado a Estefany-dijo mirándonos
-tranquilo, Lou-dijo liam
Louis me miro ¿estaba pidiéndome permiso?-has lo que quieras-dije para mirar a otro lado
Él se aferró más a la chica y se giró. Al llegar a los bolos
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 3 9k=
Todos estábamos jugando, en realidad me estaba divirtiendo hasta que…
Sí, hay estaba Louis prácticamente comiéndose a Estefany a besos, sentados en una mesa, me fui a el baño, debía pasar por un pasillo.
-_______-dijo un chico detrás de mí
Me gire para ver quién era-¿Louis?-dije reconociendo perfectamente la figura
-oye que sucedió?-pregunto mirándome
-sobre qué?
-por qué te fuiste?
*porque no soporto verte besando a esa Pe*era *-por nada-dije mirando el suelo
El bajo la cabeza y se fue en silencio, ¿Qué esperaba que respondiera?, seguí el camino hasta el baño, me lave el rostro y Salí.
-!soy el ganador ¡-dijo Jess bailando frente a todos.
Después de eso fuimos a comer, el tomo mi mano, nos sentamos en la terraza del restaurante en el que estábamos.
-chicas mañana vienen a mi casa?-pregunto linda
-claro-dijimos todas al mismo tiempo
-y nosotros no?-pregunto haciendo pucheros liam
-claro todos pueden ir-dijo ella sonriéndole ¿a liam?
Luego de eso, todos nos despedimos y nos fuimos a nuestras casas.
Cuando llegamos a casa, me fui a mi habitación me coloque mi pijama y me senté en el sofá
Las chicas se sentaron junto a mí, sus pijamas eran muy graciosos
Milena
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 3 9k=
paola
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 3 Z
__________
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 3 2Q==
Estuvimos riendo un rato y viendo la TV, al final nos fuimos a dormir.
En la mañana, estaba muy adormilada, pero al final pude despertarme y me duche
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRjnIuEHXQRh9j9hT36claWv21zhjuVZAq-KJ78a6gzwTAvzIicSQ[img][/img]
Baje las escaleras y entre en la cocina, tome una tostada y un jugo, estaba a punto de irme pero
-acaso no pensabas esperarnos- venían Paola y milena corriendo tras de mi
Milena
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSnTV3OcfIqWXzGKSyFOviJjbBziOvDBJB5FSyHjo4k_HtYHRtRoQ
Paola
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRnCkLqs_-hXUzoKWo1hNG6GOneHBDze1qAC9WImvuDVSkMEnM_7w
Llegamos a la escuela, en 45 minutos, me senté junto a liam y Zayn.
-hola moreno-dije dándole un beso a Zayn-hola castaño-salude igual a liam
-hola latina-dijeron ellos
Paola se sentó con Niall, ambos reían mucho, se veían muy lindos, realmente Paola no se veía nada triste para haber terminado con su novio hace tres días, pero de algo estaba segura era que ella estaba bien a causa de Niall, él la hacía muy feliz lo cual era muy lindo.

LittleGis1D
LittleGis1D


Volver arriba Ir abajo

My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 3 Empty Re: My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LittleGis1D Lun 18 Feb 2013, 2:52 pm

Capítulo 7
Su sonrisa
-tengo hambre
-Niall tu cuando no tienes hambre-dijo Harry golpeando la cabeza del rubio
-Niall Horan no puedes estar más de una hora sin su comida-dijo renegando el
-ya tontos-dijo Zayn-entremos-rio
Era la única clase que compartíamos y realmente era la clase más aburrida del mundo, química, nunca me gusto y ahora menos, mi compañero era Louis y no quería discutir, no hoy.
-Buenos días jóvenes-dijo el maestro
--señorita, __________ pase al pizarrón
-!qué raro¡-dije con sarcasmo entre dientes
-como dijo joven
-nada, profesor-dije con una falsa sonrisa
Entro Louis haciendo un ruido con la puerta, el maestro lo miro con una mirada asesina, Louis sonrió tímidamente y fue a sentarse. Pase al tablero, no importaba lo que hiciera, con este profesor siempre me iba mal.
-incorrecto-dijo sin mirar la pizarra
-patrañas, eso está correcto-dijo Louis, levantándose
-no sea insolente, señor tomlinson-dijo el maestro
-tarado-respondió el
-a la oficina del director-dijo el maestro señalando la puerta
-está loco, el no hizo nada-dije sin tener la menor idea de por que
-ambos a la oficina del director-dijo rojo como un tomate
Louis camino hacia mí, tomo mi mano y me llevo hasta el pasillo, él estaba molesto, sus manos temblaban y sus mejillas estaban a punto de reventar.
-no debiste hacer eso-dije deteniéndome
-lo hice por ti-dijo volviéndose hacia mi
-pues no debiste hacerlo-eso me enojo-yo no te pedí que lo hicieras-dije muy molesta, sentí el calor en mis mejilla
-y que más da, dije lo que pensaba y ahora estoy castigado-dijo torciendo sus ojos
-eres un tarado y esto es tu culpa-dije girándome para irme sola hacia la oficina
Sus manos se posaron en mi cintura, dejándome inmóvil-no te vayas-musito lentamente.
-Louis…-mi voz temblaba, sentí un ardor en mi cuello-tu…tu...suéltame.
Él se acercó a m, pero algo lo hizo detenerse, me soltó y se sento en un muro que estaba cerca.
Por alguna razón me acerque a el-que te pasa?-pregunte sentándome
Soltó un pequeño suspiro y su rostro tenía una expresión triste y luego una que asustaba- no me pasa nada inútil-dijo levantándose-tenemos que ir a la oficina del director-dijo apuntando el pasillo
El ardo desapareció de repente- pero no tenemos que ir juntos…patético-dije yéndome enojada de ahí.
La oficina estaba sola cuando llegamos, nos sentamos en sillas separadas y esperamos a que nuestro director con cara de pan llegara:
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 3 9k=
-apenas regresamos a clases hace unos días y ya tienen problemas-dijo el director cuando pasamos a su oficina-bueno de ________no me extraña, ¿pero usted tomlinson?
-que castigo nos dará?-pregunto Louis sofocado
-hoy se quedaran ambos limpiando…-pensó por unos minutos-la cafetería-dijo sonriendo
-JUNTOS?-dije ahogándome
-sí, ______, juntos-dijo el director con una sonrisa torcida-ahora regresen a clase
Ambos caminamos en dirección al salón, al entrar el profesor nos miraba con cara de satisfacción y los chicos no miraban preocupados.
Al terminar la clase Salí caminando con Ariadna-y que castigo te dieron?-pregunto ella
-pues debo quedarme a limpiar la cafetería-dije con desdén
-quieres que nos quedemos?
-no, tranquila
Después de eso, el día paso normal, acabaron las clase, estaba a punto de irme cuando de pronto…
-adonde piensas ir?-pregunto Louis apoyado en mi casillero-debemos quedarnos a limpiar-dijo sonriendo
*demonios, lo había olvidado*-si Louis ya lose-dije cerrando-pero iré a Starbucks con Jess
Narra Louis
La tome de la cintura-no te vayas- musite despacio
-Louis…-dijo ella-Tú…Tú...suéltame.
Sentí Un leve choque eléctrico en mi espalda, empecé a acerque lentamente a ella, quería probar sus labios, pero recordé cuando estaba con Jess y se veía tan sonriente, entonces me aleje y me senté en un muro.
Se acercó a mí- que te pasa?
No podía dejar de pensar en las veces que me había hablado mal y me enoje un poco-no me pasa nada inútil-dije levantándome-tenemos que ir a la oficina del director.
-pero no debemos ir juntos…patético-dijo ella yéndose
Después de recibir el castigo, regresamos a clase, y todo paso normal, el día acabo e iba a ir con _____para molestarla un poco. Ella estaba en su casillero, realmente se veía linda
-adonde piensa ir?-dije recostándome en el casillero-debemos quedarnos a limpiar-le sonreí
-si lose Louis-dijo cerrando su casillero-pero iré a Starbucks con Jess
Y porque siempre debía ir con ese tarado, se fue, ni siquiera me dejo hablar- eres una….ahhh-dije yéndome
Habían pasado cerca de 45 minutos, yo empezaba a aburrirme, no podía irme y no quería quedarme.
-creí que ya habías empezado-dijo _______ sentándose junto a mi
-y hacer el trabajo yo solo, ni en tus mejores sueños, muñeca
-no me digas así-dijo molesta
-Como! MUÑECA ¡-dije restante
-que no me digas así-dijo ella molesta
-MUÑECA, MUÑECA, MUÑECA
-me las vas a pagar TOMMO-dijo ella corriendo tras de mi
Empezó a perseguirme, dimos vueltas por el salón como tontos durante un rato largo.
Ella me alcanzo-jaja dije que te atraparía
-noooooooo-dije como niño pequeño
-venganza-dijo ella, coloco sus manos en mi trasero
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 3 11394_495632617161203_1045228615_n
-señorita _________ deje el trasero de ese chico-dijo la muchacha de la cafetería
Ella se separó de mí y se sentó en otro lugar-lo siento-dijo ella apenada
-bueno, aquí tiene-nos entregó: dos trapeadores y dos baldes, 1 trapo y un cepillo.
Ambos empezamos a limpiar cada uno por su lado, hasta que ella trajo su bolso. Comenzó a sonar the lazy song de bruno mars. Ella empezó a bailar con la escoba y riéndose.
-si te burlas, te arranco la cabeza-dijo haciéndome una seña
-jajaja-empecé a bailar, junto a ella-bailas muy bien-dije riendo
-ella se lanzó sobre mí con su balde de agua-aun me la debías-dijo mojándome completamente
-me la pagaras-le arroje un baldado de agua-jajaja ahora estamos a mano-ella se estaba riendo, su sonrisa era hermosa ¿Qué HACES LOUIS? MI SMALDITOS PENSAMIENTOS ESTABAN VOLVIENDOME LOCO
Sonó mi celular, ella se acercó a la mesa para pasarme, pero su expresión cambio de un momento a otro-tu noviecita-dijo ella arrojando mi teléfono, tomo su celular y se fue, así sin decir nada.
-hola estef-dije contestando
-hola Louis-dijo ella con su voz chillona-cariño puedes avisarle a tus amigos sobre la fiesta?
-claro muñeca-dije recogiendo mis cosas
-bueno nos vemos mañana
-claro-dije cerrando la llamada
¿POR QUE SE FUE MOLESTA?
[/color]
LittleGis1D
LittleGis1D


Volver arriba Ir abajo

My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 3 Empty Re: My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LittleGis1D Lun 18 Feb 2013, 3:17 pm

Capítulo 8
Narra ________
Es un imbécil, pensaba mientras caminaba hacia mi auto.
-hola ________-dijo drew acercándose a mí
-!hola ¡-dije con cara aburrida
-por qué rayos estas mojada?-dijo riéndose
-no te rías-dije golpeándolo-que haces aquí?
-pues estaba buscándote-dijo riéndose
-a mí?-pregunte temblando, hacia frio y yo estaba mojada
Él se quitó la chaqueta y me la puso-si, a ti-dijo sonriendo-quieres salir mañana?-dijo metiendo sus manos en los bolsillos de su pantanos
-claro- dije sonriéndole
-bueno paso mañana por ti, a las…?
-a las 7:00 PM- dije
Claro, bueno te veo mañana-dijo yéndose
-espera, drew-lo detuve-tu chaqueta-iba a entregársela
-no tranquila-dijo colocándomela de nuevo
Me monte a mi auto y me fui a casa de linda, eran cerca de las cuatro de la tarde, pero ahí estaba el auto de Harry en la entrada así que supuse que aun estarían hay.
-hola- saluda a todos que estaban en el balcón de la casa, todos bajaron.
-hola…porque estas mojada?-pregunto liam
-porque en mi auto es una piscina pública, liam-dije saludándolos
Pasamos, linda me presto algo de su ropa y estuvimos jugando todo el día con los chicos.
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQfp6mw28r8jlBI1sejOnYBUYbZDdDYcABEKoREPvH65g3pHszN
-de quien es esa chaqueta?-pregunto Harry
- DREW-dije revolviendo su cabello
-! Drew ¡-dijo gritando Ariadna-saliste con drew
-no, solo nos encontramos cuando me venía-dije aun molestando a Harry-y me dio su chaqueta para que no me diera frio
-siiiiiiiii, claro-dijeron todos
Pasamos escuchando música y hablando todo el tiempo hasta las 9:00, que regresamos a casa. Después nos quedamos dormidas.
Nos levantamos, temprano para ir al mal*dito instituto.
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTLezp7BO1HyjhSAARacjPACP9WtqR6tQbG0juSGJANBYHWP-xA
Rayita es la primera, la segunda Paola y la tercera milena.
-vamos?-dije apurándolas
-vayan sin mí. Dijo milena-yo me voy con Zayn
-yo me voy con Niall-dijo Paola
-y yo me voy sola-dije haciendo un puchero
-no sea una llorona-dijeron ambas
-ya me vengare-dije montándome en mi auto
Iba en la mitad de la calle cuando ¿QUE RAYOS ESTA HACIENDO LOUIS EN MITAD DE LA CALLE?
-Louis?-pregunte bajando la ventana
-_________?
-porque estas en medio de la calle?
-me quede sin auto y los chicos ya se habían ido-dijo confundido
-ok-iba a subir la ventana
-espera, puedes llevarme?-dijo mirándome
-¡No!-dije arrancando el auto
Llegue a la escuela, y hay estaba drew en la entrada hablando por celular. Baje de mi auto con unos libros en la mano.
-te ayudo?-dijo él tomando los libros que llevaba en la mano
-gracias-me acerque a darle un beso en la mejilla
Me gire para acomodar mi cabello y hay estaba Louis, mirando me con desdén y con una cara muy enojada. Me reí recordando cuando él estaba en la calle pero me sentí un poco mal por haberlo dejado hay, de todas maneras el me lo debía por lo de ayer, nos exactamente porque pero seguro me daría alguna razón.
-te ves hermosa-dijo drew
-gracias tu también-dije sonriendo
-¿me veo hermosa?-dijo el riéndose
-jajaja si te vez hermosa
Ambos fuimos a clase, el tenia biología y yo filosofía, me senté en la parte de enfrente y a los pocos segundos entro Louis al salón.
-y que tal el viaje en autobús?-dije riéndome de su amargada cara
No dijo ni una palabra, su ceño estaba fruncido y sus ojos mirando el piso-por favor Louis, no fue tan malo?-dije acariciando su cabello
-déjame-dijo el alejándose
-jajaja Louis, estas molesto?-decía molestándolo
-ya cállate inútil-dijo moviendo su cabeza hacia el otro lado
-eres un patán- dije levantándome-te odio-me fui
Narra Louis
Estaba molesto con _______por dejarme en la autopista y sé que no somos amigos pero por que debía ser así con migo y además porque tenía que estar con ese chico.
Entre al salón y me senté junto a ella, tampoco sé por qué hice eso pero no quería estar lejos de ella.
-que tal el viaje en autobús?-dijo riendo
No dije ni una palabra, quería que supiera que estaba molesto.
-por favor Louis, no fue tan malo?-dijo acariciando mi cabello
-déjame-quite su mano de mi cabello
-por favor Louis, no fue tan malo?
- ya cállate inútil- estaba tan molesto
-eres un patán- dijo levantándose -te odio
Sentí romperse mi corazón, baje la mirada al escucharla decir eso, como era que podía hacerme sentir mal siendo una chica que apenas conozco, que es odiosa y molesta…sentí rabia en mi mente y no pude evitarlo-YO TE ODIO MAS-grite
Narra ________
-YO TE ODIO MAS-dijo el después de que me fui
Y ahí estaba el, diciéndome que me odiaba tratándome como si no valiera nada, como si cualquier cosa fuera mejor que yo…por qué Mier*da me ponía así.*Louis tomlinson eres un Mal*dito idiota*


________________________________________________________________________________________________
AHHHHH YO PROMETI QUE SUBIRÍA MARATÓN, ESPERO QUE LES GUSTE.
RAYITA...ES MALVADA creepygusta
Y LOUIS Y RAYITA :aah: My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 3 Z
:muere:
LittleGis1D
LittleGis1D


Volver arriba Ir abajo

My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 3 Empty Re: My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LittleGis1D Lun 18 Feb 2013, 5:47 pm

blu blu blu
LittleGis1D
LittleGis1D


Volver arriba Ir abajo

My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 3 Empty Re: My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Milena Lun 18 Feb 2013, 6:12 pm

Ame la maratón
Me encanto mi cita con zayn amo las motos yo tengo una
No se si me espias o que pero la pijama del cap 1 yo la tengo
Como me conoces tan bien que hasta sabes que ropa me encanta
Te adoro beso adios
Pd:te diria que la sigas pero suficiente con tan maravillosos capis
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 3 Empty Re: My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por iluvlouis Lun 18 Feb 2013, 9:02 pm

haaaaa que no no lo odies rayita es bueno y louis tampoco la odies es uena y por eso estan destinados a estar juntos
nnnnnnnnnooooooooooooooooooooooo porque? :lloro:
bueno ya dejemos draaticismo a lado y me presentare
HOLAAAA SOY NUEVA Y FIEL LECTORA Y ESPERO QUE LA SIGUAS LO MAS PRONTO POSIBLE
ME ENCANTA TU NOVELA :enamorado:
BUENOYA TE DEJO PARA QUE ESCRIBAS Y SUBAS PERO ESO SI QUE NO SE TE OLVIDE POOORFAAAS
BYE :bye:
iluvlouis
iluvlouis


Volver arriba Ir abajo

My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 3 Empty Re: My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LittleGis1D Mar 19 Feb 2013, 2:00 pm

jajaja que genial foto de louis
LittleGis1D
LittleGis1D


Volver arriba Ir abajo

My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 3 Empty Re: My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 19 Feb 2013, 2:13 pm

ahh mi dioss siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 3 Empty Re: My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por jungkook. Mar 19 Feb 2013, 3:03 pm

Me encanto!
Ame la maraton!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 3 Empty Re: My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.