O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Destiny{Louis Tomlinson & You} EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Destiny{Louis Tomlinson & You} EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Destiny{Louis Tomlinson & You} EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Destiny{Louis Tomlinson & You} EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Destiny{Louis Tomlinson & You} EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Destiny{Louis Tomlinson & You} EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Destiny{Louis Tomlinson & You} EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Destiny{Louis Tomlinson & You} EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Destiny{Louis Tomlinson & You} EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destiny{Louis Tomlinson & You}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destiny{Louis Tomlinson & You} Empty Destiny{Louis Tomlinson & You}

Mensaje por believe. Vie 04 Mayo 2012, 3:06 pm

Destiny

Destiny{Louis Tomlinson & You} Z222318644
Just because I don't talk to you, it doesn't mean I still don't think about you
I'm just distancing myself because I know I can't have you


Que te quedaras conmigo una vida entera
Que sin ti adiós inviernos solo primaveras
Que las olas son de magia y no de agua salada
Yo te creo todo, y tú no me das nada

El timbre sonó indicando el final de aquella hora de Cálculo. Poco a poco el salón se fue vaciando, pero en un rincón de aquel una joven aún seguía en el mismo lugar. Ella no había estado prestando atención a la clase, y menos al hecho de que ya había acabado la hora. No, lo único que ocupaba los pensamientos de aquella castaña era…él. Su mejor amigo, aquel que siempre estaba allí para ella, su confidente, y sí, el chico del cual estaba plenamente enamorada.
-Sky…
No se movió, a pesar de saber exactamente quién era el dueño de esa voz. Escuchó unos pasos, y acto seguido él entro en su campo visual. Ella bajó la mirada.
-Vamos, Sky ¿me dirás al fin lo que te pasa?-preguntó él, sentándose al lado de su mejor amiga. Pero esta solo atinó a negar con la cabeza, y a ordenar sus cosas. Necesitaba irse de allí lo más rápido posible.
Un par de brazos fuertes la obligaron a detenerse. Se rindió, Louis era mucho más fuerte que ella.
-Ya no, te quedarás aquí hasta que me digas la razón por la cual me has estado evitando todo el día-exigió el mayor, mirándola a los ojos.

_______ se mordió el labio inferior, nerviosa. No era buena mintiendo, y menos a Lou, eran mejores amigos, tenían una increíble confianza entre ellos. Nunca ella le había mentido, y él a ella menos. Pero no podía decirle la verdadera razón por la cuál lo había estado evitando. No era tan fácil decir “Claro, te estoy tratando de olvidar porque sé que solo seremos amigos, nunca algo más”.
-Yo…estoy bien, Lou-respondió tratando de sonar convincente. Louis rodó los ojos.
-¿En verdad pretendes que te voy a creer? Uno, no eres buena mintiendo, y dos, soy tu mejor amigo, Sky….Te conozco-argumentó él.
“Auch, eso dolió” se dijo internamente la joven, sintiendo como sus ojos se volvían cristalinos. Era cierto, eran eso; mejores amigos. Y eso no cambiaría.
-En serio, Louis. Ya tengo que irme-volvió a mentir, recogiendo su bolso.
-Ya te dije, _______. No te irás de aquí hasta que me digas qué es lo que te pasa-el tono de voz de Louis se volvió serio, y sabía que no mentía. Él realmente no la dejaría ir hasta que no le dijera la verdad. Y eso era precisamente lo que ella no podía decirle.
El hecho de que la llamara por su nombre y no por su apodo “Sky” le dolió, pues sabía que él estaba molesto con ella por haberlo ignorado. Su mente recordó aquella vez donde a Louis se le ocurrió el apodo, pues, según él, sus ojos eran tan azules como el cielo. Una pequeña sonrisa se formó en su rostro al recordarlo.
-Perderemos el almuerzo…
-No me importa-interrumpió el joven-Lo siento, ¿sí? Si te dije algo malo, o te hice algo, en verdad lo siento. No era mi intención lastimarte y…
-Tú no tienes nada por lo que disculparte-murmuró ella, posando su mirada en aquellos ojos azules. Azul con azul.
-¿Entonces por qué me ignoras, ________?-preguntó él, con algo de desesperación.
-Yo…em, tienes que irte ya, Lou. Kristen te espera en la cafetería-
-No me importa ella ahora, _______-respondió él, rebuscando en su memoria alguna razón por la cual Sky estaba enfadada con él. Pero por más que buscó, no encontró ninguna.
-Debería; es…-la voz de ella se ahogó a medida que hablaba, pero se obligó a continuar-es tu novia, Louis.
Él bajó la mirada, por primera vez en todo ese tiempo.

Tenía razón, debería importarle más ver a Kristen que quedarse allí, pero lo cierto era que no disfrutaba mucho de la compañía de su novia estos últimos días. A pesar de las novias que había tenido, siempre Sky había estado allí, apoyándolo. Y él no le había pagado con la misma moneda. Había ahuyentado a la cantidad de chicos que se le acercaban, e incluso le había mentido para que ella no salga con nadie. ¿La razón? Él lo atribuía a que la consideraba su hermana menor, y que era normal sentir celos si algún chico se le acercaba.

Pero en el fondo sabía que no era justo para Sky. ¿Por qué él podía tener cuantas novias quisiese y no le permitía a ella ser feliz también? Porque era egoísta, y porque, en el fondo, la quería mucho más de lo que parecía.
-Sky…
-Debo irme, Lou-fue lo último que dijo la joven antes de tomar su bolso y abandonar el salón de clase


Que si sigo tu camino llegare hasta el cielo
Tu me mientes en la cara y yo me vuelvo ciego
Yo me trago tus palabras, tu juegas un juego
Y me brilla el mundo cuando dices luego

“Difícil, pero no imposible” se repitió Sky a medida que avanzaba por el pasillo. Sabía que le costaría, pero debía olvidarse de Louis Tomlinson. Era lo mejor, y luego de analizarlo todo el día de ayer se había dado cuenta de lo obvio. Louis solo la quería como una amiga, y nada más. Nunca pasaría esa línea entre la amistad y el amor, y por más que le doliese debía alejarse, distanciarse, cambiar de aires.

Le iba a costar, claro que sí. Louis y ella habían sido mejores amigos por casi 5 años, se habían contado todo, habían pasado tantas cosas que hace una semana no concebiría su vida sin él. Pero ya era tiempo de tomar caminos separados, porque solo le dolería quedarse a su lado y ver como él era feliz con Kristen, y no con ella.
Sí, era egoísta, pero por primera vez en mucho tiempo pensaba solo en ella y en lo que sentía. Y no era justo quedarse viendo como él salía con cuantas chicas quisiese y no poder hacer nada.

-Has estado callada todo el camino de regreso, ________-comentó Cat, su mejor amiga, mientras caminaban de regreso a sus respectivas casas.
-Estoy bien-dijo ella, y rápidamente cambió de tema-¿Viste la última tienda que han inaugurado?
Quería a Cat, eran mejores amigas casi dos años, pero no le tenía la misma confianza que con Louis. Cat y ella salían de compras, salían a divertirse o hacían pijamadas una vez por semana. Pero con Louis era distinto, él la conocía perfectamente, al igual que ella a él.

“Olvídalo, vamos, ______, no es tan difícil” se dijo, y se obligó a concentrarse solo en la conversación con Cat.
Luego de despedirse de la pelirroja, fue camino a su casa. Pero se detuvo unos cuantos metros antes de llegar; en la pequeña escalera afuera estaba Louis, esperándola.
Maldició en voz baja. ¿Por qué no simplemente se molestaba y la ignoraba al igual que ella a él? Así todo sería más fácil.
-Te estaba esperando-dijo él apenas la vio llegar. Ella se concentró en entrar a su casa, bajando la mirada.
-Sky….-el joven susurró, más para él que para la chica que acababa de entrar.


Mientes tan bien, que me sabe a verdad
Todo lo que me das, y ya te estoy amando
Mientes tan bien, que he llegado a imaginar
Que en mi amor llenas tu piel, y aunque todo es de papel
Mientes tan bien

Sky observaba la lluvia incesante por la ventana de su habitación, y sus dedos jugueteaban con un lapicero. Debería estar haciendo un trabajo sobre la II Guerra Mundial, pero eso no era lo importante ahora.
Ya había pasado un mes y medio desde que Louis había ido a su casa. Y tenía que admitir que no iba tan mal. Ya no se hablaban, y ella lo evitaba lo más que podía. En las clases se cambió de asiento, y en la cafetería apenas se dirigían la mirada. Y ella sonreía por fuera, tratando de concentrarse lo más posible en cualquier cosa que no involucrara el nombre Louis Tomlinson.

Estaba convencida de que en algunos meses apenas recordaría a aquel que era su mejor amigo. Sólo era cuestión de esperar, de tener paciencia, y los recuerdos se irían borrando de su mente. Y eso es lo que ella quería.
Comenzó a ordenar un poco su habitación, dejándola medianamente ordenada, y salió de su casa hacia el jardín.


Cuando dices siento, siento que eres todo
Cuando dices vida, yo estaré contigo
Tomas de mi mano, y por dentro lloro
Aunque sea mentira me haces sentir vivo
Aunque es falso el aire, siento que respiro

El joven Tomlinson tenía problemas para dormir esa tarde. Acostumbraba a hacer una siesta de media hora a las 6pm todos los días, pero las cosas se estaban complicando. Hoy había visto a Sky, su Sky, junto a Matt O'Conell, uno de los jugadores de baloncesto. Sí, sabía que él siempre había estado interesado en ella, pero había jurado que al jugador le había quedado bien claro que no debía acercársele.

Se tapó el rostro con la almohada, pero no pudo conciliar el sueño por más que lo intentó. Así que se puso una polera, y salió de su habitación rumbo a la calle. Estaba por pasar de largo cuando la vio; estaba sentada debajo de aquel árbol en donde ambos pasaban la mayoría del tiempo, mojada de pies a cabeza, y…¿llorando? No, no podía estar llorando, si su vida era perfecta ahora que no se hablaban. Era popular, se paseaba por el instituto al lado de Matthew O’Conell, y sus calificaciones eran cada vez mejores. No había ningún problema en su casa hasta donde él sabía, así que ¿por qué lloraba? No tenía ningún motivo para hacerlo.

Se acercó a ella por detrás, sabía que si ella lo veía se iría rápidamente de ahí.
-No llores-susurró contra su oreja-Sabes que odio verte llorar, Sky.
La joven se sobresaltó, y giró para verlo a él, a su ex mejor amigo.
-¿Q-qué haces aquí?-preguntó tímidamente.
-Ya sabes, amo la lluvia-respondió sarcásticamente, dirigiéndole una sonrisa. Vio como ella se incorporaba para irse, así que la tomó de la muñeca-Por favor, Sky…
-Louis…
-Perdón-la joven volteó a ver al ojiazul, asombrada. Louis no acostumbraba pedir perdón a las personas tan fácilmente-Lo admito, no he sido el mejor amigo de todos, pero te quiero, Sky….y te extraño.

________ se obligó a si misma a no verlo a los ojos, y se mordió el labio inferior, evitando a toda costa llorar enfrente de él.

-Sé que ya no te importo, lo entiendo. No mereces a alguien como yo, te mereces a un chico mucho mejor. Te mereces la vida que estás teniendo sin mí. Y sé que soy egoísta, pero quiero que te quedes…conmigo, como en los viejos tiempos. Me conoces perfectamente, Sky…sabes que me está costando decirte esto, pero en verdad me importas. Mucho más que Kristen, de hecho.
Ella no podía creer lo que estaba escuchando. ¿Acaso Louis le acababa de decir que la prefería a ella que a…que a su novia?
-Terminé con ella hoy, si querías saber. Y antes de que te vayas y vuelvas a tu perfecta vida, tengo que decirte algo…
-Louis…-interrumpió ella.
-No sé…que es exactamente lo que siento por ti, pero…yo no te veo solo como una amiga, de eso estoy seguro. Te quiero mucho más que eso, y este mes que no estuviste a mi lado me he dado cuenta de lo que siento. No tendré el valor para volverlo a repetir, así que…creo que...te amo.

Las lágrimas de Sky se confundieron con la lluvia que aún no paraba, y ella esbozó una sonrisa verdadera luego de mucho tiempo. No, esto no podía estar pasando, era solo un buen sueño y en algún momento despertaría. Se daría cuenta de la realidad, y volvería a su misión de olvidar a Louis. Pero luego de unos segundos él aún seguía ahí, al lado de ella, esperando una respuesta.

-Yo….

Las palabras se le aglomeraron en la mente, y no fue capaz de ordenarlas. En lo único que se concentraba era en las dos últimas palabras que había dicho Louis, y no quería concentrarse en nada más.

Y la verdad no tuvo tiempo de pensar en una respuesta. Él, luego de unos instantes, capturó los labios de la menor, tomándola por sorpresa. Ambos lo habían sospechado desde el principio, ambos creían que se amaban, pero tuviern que distanciarse para darse cuenta que no podían vivir el uno con el otro. Y ahora lo habían comprobado. Que el destino los quería juntos.

__________________________________________________________________________
Holaa C: es mi segundo One-shot en OnlyWn, & espero que les guste n_n pues, me pase todo un dia escuchando la cancion de sin bandera "Mientas tan Bien" y de ahí salió este fic, o song-shot :P gracias por pasarse a leer <33
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Destiny{Louis Tomlinson & You} Empty Re: Destiny{Louis Tomlinson & You}

Mensaje por Anniep.- Vie 04 Mayo 2012, 5:06 pm

aaaaay me encanto :)))) escribes excelente, un beso :)
Anniep.-
Anniep.-


Volver arriba Ir abajo

Destiny{Louis Tomlinson & You} Empty Re: Destiny{Louis Tomlinson & You}

Mensaje por iLove1D&JLS Sáb 05 Mayo 2012, 5:32 pm

I Love It!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Destiny{Louis Tomlinson & You} Empty Re: Destiny{Louis Tomlinson & You}

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 05 Mayo 2012, 7:15 pm

OOOMGGGG MEE ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Destiny{Louis Tomlinson & You} Empty Re: Destiny{Louis Tomlinson & You}

Mensaje por believe. Jue 10 Mayo 2012, 2:52 pm

EffyHoran escribió:aaaaay me encanto :)))) escribes excelente, un beso :)

asdfghj en serio? que bueno que te haya gustado :') y gracias por pasarte a leer, Effy <3
pd: por cierto, amo tu ava de zayn xd :P
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Destiny{Louis Tomlinson & You} Empty Re: Destiny{Louis Tomlinson & You}

Mensaje por #UnicornioVoladorღ Jue 10 Mayo 2012, 3:35 pm

Hola ! :hi: Tercera & Fiel Lectora Me Llamo Alexa Pero Me Puedes Decir Alee & Soy De Mexicali :D, Me Encanto El Cap[u]
Ojala la sigas pronto [/i]
Si Necesitas Algo Aqui Estoy :D[i]


Pasense por esta Nove es de una Amiga: https://onlywn.activoforo.com/t11844-moments-liam-payne?highlight=novelas+de+liam+++tu [b]
#UnicornioVoladorღ
#UnicornioVoladorღ


Volver arriba Ir abajo

Destiny{Louis Tomlinson & You} Empty Re: Destiny{Louis Tomlinson & You}

Mensaje por believe. Vie 11 Mayo 2012, 6:38 pm

WeLoveNovelas escribió:I Love It!!!

aww c: me alegra que te haya gustado, en serio :3 muchas gracias por haberlo leido C:

RaquelMalikCriss(: escribió:OOOMGGGG MEE ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D

Holaa :3 genial, que bueno que te gustoo ^^ gracias por leer c:
pd: tu firma & eso de los gifs, me encanto *--* tienes razon, son demasiado perfectos xd :P
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Destiny{Louis Tomlinson & You} Empty Re: Destiny{Louis Tomlinson & You}

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 12 Mayo 2012, 9:59 am

SII QUEE LOOO SONN *------*
LOOS AMOOOOOO LOOOOOL <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Destiny{Louis Tomlinson & You} Empty Re: Destiny{Louis Tomlinson & You}

Mensaje por Pepaa Dom 13 Mayo 2012, 8:34 pm

Que hermoso el shoot!
me encanto, escribes muy bien!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Destiny{Louis Tomlinson & You} Empty Re: Destiny{Louis Tomlinson & You}

Mensaje por believe. Lun 14 Mayo 2012, 3:43 pm

#AlexaaHoraanღ escribió:Hola ! :hi: Tercera & Fiel Lectora Me Llamo Alexa Pero Me Puedes Decir Alee & Soy De Mexicali :D, Me Encanto El Cap[u]
Ojala la sigas pronto [/i]
Si Necesitas Algo Aqui Estoy :D[i]


Pasense por esta Nove es de una Amiga: https://onlywn.activoforo.com/t11844-moments-liam-payne?highlight=novelas+de+liam+++tu [b]

Holaa Alee :3 yo soy de Perú c: y me alegra que te gusto el one-shot ^^ gracias por pasarte a leer <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Destiny{Louis Tomlinson & You} Empty Re: Destiny{Louis Tomlinson & You}

Mensaje por believe. Mar 15 Mayo 2012, 9:23 pm

Pepaa escribió:Que hermoso el shoot!
me encanto, escribes muy bien!

Holaaaaaa <3
en serio te gusto? :') me alegra, en serio n_n la verdad no considero que ha sido un buen shot, intento mejorar con el tiempo c:
gracias por pasarte a leerlo, en verdad :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Destiny{Louis Tomlinson & You} Empty Re: Destiny{Louis Tomlinson & You}

Mensaje por Invitado Jue 17 Mayo 2012, 2:31 pm

awwwee!!! la ame!!! me encanto!!! avísame cuando subas otro esta muy lindo!!!

( n_n)b
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destiny{Louis Tomlinson & You} Empty Re: Destiny{Louis Tomlinson & You}

Mensaje por believe. Sáb 19 Mayo 2012, 10:42 pm

AmandaLenore escribió:
awwwee!!! la ame!!! me encanto!!! avísame cuando subas otro esta muy lindo!!!

( n_n)b

Holaaa C: me alegra que te haya gustado n_n si publico otro, te avisaré, lo prometo ^^ gracias por leer :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Destiny{Louis Tomlinson & You} Empty Re: Destiny{Louis Tomlinson & You}

Mensaje por Invitado Miér 23 Mayo 2012, 8:14 am

Ariana Styles escribió:
AmandaLenore escribió:
awwwee!!! la ame!!! me encanto!!! avísame cuando subas otro esta muy lindo!!!

( n_n)b

Holaaa C: me alegra que te haya gustado n_n si publico otro, te avisaré, lo prometo ^^ gracias por leer :3


YEY!! gracias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destiny{Louis Tomlinson & You} Empty Re: Destiny{Louis Tomlinson & You}

Mensaje por DekaM Lun 11 Jun 2012, 12:13 am

ME encanto nna..sigue asiii.. meencanta thu forma de escribir.. me avizas si subes otra pliss!!

bye bexos

Deka ⭐
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

Destiny{Louis Tomlinson & You} Empty Re: Destiny{Louis Tomlinson & You}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.