O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson y Tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 4 Empty Re: My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LittleGis1D Vie 22 Feb 2013, 7:28 pm

[size=18]Capítulo 9
Estamos atrapados

Después de mi discusión con el tarado de Louis camine hacia la otra esquina del salón
-puedes sentarte aquí ¡-dijo drew mirándome desde el asiento
Le respondí con una tímida sonrisa-gracias-me senté
Estuvimos hablando toda la clase y realmente me divertí, él era muy amable y tierno, además muy sexy.
-y lista para la cita de hoy?-dijo sonriendo
-claro-le sonreí
-bueno, quiero que veas algo muy importante para mi
-y que sería eso?
-no puedo decirlo-sonrió malvado
-por qué?
-porque no-dijo riendo-tendrás que esperar
-no es justo-haciendo puchero
El empezó a hacerme cosquillas, no podía aguantar la risa, el hacía caras raras para hacerme reír.
-señorita________ y señor drew tienen algo que comentar en mi clase?
-no, profesor-dijimos poniéndonos serios
-hay que hacer silencio-susurramos al mismo tiempo, no pudimos evitar la risa, el seguía haciendo
Caras raras
Narra Louis
Y hay estaba ella molesta con migo…molestia que se le paso en menos de dos segundos con drew, descarada como viene y me dice que me odia y luego empieza a reírse con ese…puto. A mí que Mier*da me importa igual ella no es nada mío ni me importa ¿o sí? NO en definitiva NO.
Reía cada vez más fuerte el profesor le llamo la atención pero ella siguió riendo un poco con drew en voz baja.
-NO! Jimmy protested ¡
Todos en la clase voltearon a mirarme y no sabía porque había dicho eso, bueno si lo sabía pero no lo admitiría…..ella seguía riéndose y no lo iba a permitir.
-a que se refiere con eso, tomlinson?-dijo el maestro
-es que ________ y drew no dejan de reírse y no me dejan concentrar
Ella me miro sorprendida, era la hora de mi venganza (por cuando lo abandono en la calle)
-bueno, señorita ___________, puede explicar la clase que acabo de dictar-dijo el mirándolo
-sí, señor-dijo ella
Paso al pizarrón y explico la clase bastante bien, pero al regresar me miro con esos ojos cafés que me gustaban, casi matándome con ellos y dijo en silencio: FUCK YOU LOUIS TOMLINSON. Reí ante el comentario, me gustaba cunado se enojaba…
La clase acabo y Salí del aula hasta el casillero para dejar mis libros...cuando iba a regresar a clases la vi a ella saltando la cerca de la escuela junto a drew.me acerque lo más que pude y era lógico se iban a volar. Me fui hacia la clase, desde ese momento no la vi más en todo el día.
Narra ___________
Salimos de clase-drew tengo una idea-dije jalándolo hacia el patio
-que quieres hacer?-dijo mirándome
-vamos a volarnos-dije sonriendo
El me tomo por la cintura y me subió a la pared y luego él se subió-estás loca-dijo riendo
-lose-reí
Saltamos la cerca y corrimos hasta la siguiente calle-vamos a comer?-dijo el agitado
-eso creo
Fuimos a Starbucks, comimos unos cupcakes y el café-no puedo creer que me hayas hecho venir-dijo el riéndose
-bueno si quieres regresar puedes hacerlo-dije mirando hacia el suelo
-no quiero irme-dijo acariciando mi mejilla
Después de comer, fuimos hasta su auto-lista para salir con este muñeco-dijo riéndose
-claro que si-reí
Estuvo conduciendo un rato largo, luego se detuvo-cierra los ojos-dijo mirándome
-no-proteste
-por favor-dijo haciendo puchero
-está bien-el tapo mis ojos y caminamos un poco.
-bueno ya puedes ver-destapo mis ojos
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 4 9k=
Nos sentamos a platicar, estuvimos sentados hay durante horas, era enserio divertido, hablamos sobre cualquier tontería que se nos ocurriera.
-y que era eso que querías mostrarme-dije cambiando el tema
-pues…-se sonrojo un poco
-debo cerrar los ojos?
-exacto
Cerré los ojos por unos segundos y sentí sus labios alinearse perfectamente con los míos, me dio un lindo y tierno beso por unos segundos, luego se separó de mí y acaricio mi mejilla, abrí lentamente los ojos y vi a Louis sonriéndome.
-Louis-susurre
-qué?-dijo el
Moví mi cabeza de un lado a otro y le sonreí-que linda sorpresa-lo mire
El sonrió y luego nos montamos en su auto y regresamos al instituto (recuerden que hay estaba el auto de rayita)
Nos despedimos y me monte en mi auto, no sé por qué rayos había visto a Louis pero no quería que se repitiera.
¿Qué mierda, hay va Harry y linda?
-!chicos ¡-grite desde lejos
Ambos voltearon y me miraron-¡_________!-gritaron
Se subieron al auto, linda adelante y “H” detrás-te interrumpí?-susurre
-por qué? Pregunto ella
-no lose como venían tomados de la mano
-así, eres una mal*dita sapa-rio
-jajaja-susurrando
-Chicas puedo oírlas-dijo Harry
Ambas nos quedamos calladas, muy avergonzadas con Harry mientras que el solo se reía en silencio…-¿y…que hacían?-dije para molestar a linda
-Cállate-dijo ella
-jajaja-rio Harry
-aquí nos bajamos-dijo ella obligándome a detener el auto
Sabía perfectamente que ella solo lo hacía para que yo dejara de molestarla, su casa aún estaba un poco retirada, pero al menos tendría tiempo para hablar con Harry.
Llegue a casa y había una nota:
Salimos, no nos esperes.
PD: lavas los trastes
-si claro-dije tomando la nota
PD2: es enserio lávalos
Paola y Mielina xx”
-cómo diablos sabía que diría eso-reí-bueno ya que
Coloque música y me fui a duchar...me puse la pijama y me recosté en mi cama.
-Louis?-dije acercándome
Él estaba sentado en el suelo, el miraba hacia mí pero era como si no pudiera verme-Louis?
Se puso de pie y se alejó-No, espera por favor no te vallas
-¡_________!,!__________ ¡-algo me estrujaba –despierta
-hablabas dormida-Me levante agitada y vi a mi amiga sentada junto a mi cama-estas bien?-pregunto ella
-sí y Paola?-bostece
-arreglándose, ________tienes que arreglarte
-está bien
Me duche y cambie, desayunamos juntas- y…donde estaban?-pregunte tomando una tostada de mi plato.
-con los chicos-dijo riendo milena
-y que hacían?
-estás haciendo muchas preguntas-cruzaron miradas
-y ustedes no las responden-dije molesta
-bueno, estábamos en un restaurante
-déjame adivinar, sugerencia de Niall -reí
-así es-rieron
-vamos?
-claro
Llegamos al instituto y entramos a clases todo era tan normal, fuimos al almuerzo, ordene un sándwich y un jugo.
-hola linda-claro quien más me llama así: Nick-hoy no despreciaras mi invitación o sí?
-no…-me senté junto a él, y note que hay estaba Louis sentado junto a ellos y la plástica de Estefany.
-y dime ________que usaras para la fiesta-pregunto Andrea una de las “clones” de Estefany
-cual fiesta?
-la de este sábado en casa de Estefany
-no me invitaron-dije sonriendo e intentando no mirar a Louis
-por favor linda no es necesario invitarte- sonrió-tu eres de las más importantes
Así?
-pues claro, eres una de nosotras-sonrió de nuevo, su sonrisa era tan falsa
Ellos eran conocidos como el grupo de los populares, eran “amigos” realmente solo estaban juntos por conveniencia, estabas en ese grupo si eras una zorra y una patética creida.ellos siempre creyeron que yo hacía parte de su “grupo”.
-pues, en ese caso-mire a Louis, en su rostro había una seña negativa-iré
Me levante de la mesa y me fui hacia la mesa en que se encontraban los chicos-iremos a una fiesta-llegue
-si, lo sabemos, en casa de Estefany
Hablamos en el almuerzo, Louis estuvo en la otra mesa todo el tiempo-_________?-pregunto Zayn
-que pasa Zayn?
-nada, solo que… ¿en qué piensas?
*en Louis*-en nada-sonreí
-si Louis es nada, que lindo como piensas en nada-susurro Niall
-calla Horan -reí
Él y yo andábamos mucho juntos-te gusta Louis?-seguía susurrando
-No.- lo grite*eso espero*
Fui a clases, entre con Harry y con liam-te sientas con migo?-me pregunto Harry
-a…-mire a drew-claro
Liam se sentó junto a nosotros con un chico de cabello negro y ojos claros.
-Louis y tú?-pregunto
-claro que no-revolví sus rulos
-bueno solo decía-se peino
-Harry hablemos, cuáles son tus intensiones con mi amiga-lo mire seria-acaso te gusta?
-te contestare si prometes guardarme un secreto-sonrió
-cuéntame –reí-te gusta o no?, porque si no te gusta y le rompes el corazón yo te mato
-jamás le haría eso-sonrió-y…bueno si me gusta
-ya lo sabía-reí-bueno ya lo sabes si la lastimas cortare tus rulos con una podadora
-noooo-lloro
-ya cállense-dijo liam apuntando a nuestro enojado profesor
-si, papá-renegamos los dos
Con los chicos jugamos toda la clase, bueno con Harry liam solo sabía mandarnos a callar, pero él se reía solo que no se dejaba ver.
Después de clases nos juntamos todos en el estacionamiento, hay estaba Jess-hola_____(a)
-hola Jess-lo abrase
-Oye no te vi en todos estos días-dijo aun abrazados
-lose, pero estuve un poco ocupada-sonreí
-bueno, chicas…mañana es la fiesta-dijo Ariadna
-lose-dijo Paola
-¡eso solo significa una cosa!
-espera, por favor no, hare lo que pidas-rogo milena
-¡VAMOS DE COMPRAS!-dijimos todas menos milenas
-ya que ¡-dijo ella
-entonces nos vamos-dijo Harry
-por qué?-pregunto Paola
-no iremos de compras con ustedes-dijo Zayn haciendo una cara de desagrado
-muy bien-me reí
Fuimos en mi auto hasta un mall, buscamos en todas las tiendas, hasta encontrar la ropa correcta.
Después de eso nos fuimos a casa, las chicas dormirán en nuestro departamento. Nos colocamos los pijamas, estuvimos hablando y jugando un rato y luego nos quedamos dormidas.
A la mañana siguiente:
-! YA DESPIERTEN ¡-grito linda
-ya, está bien-entre sueños
Nos duchamos y desayunamos, Jugamos durante toda la mañana, ya eran casi las 7:00 PM
-_________ si no te das prisa no vamos a llegar-repetía Ariadna
-ya voy-grite, apenas iba saliendo de la ducha, tarde unos 45 minutos en arreglarme, baje las escaleras y hay estaban las chicas, todas nos miramos:
Linda, Paola y Milena
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTq6wjWAd6Ub07PCPy9rGN4cHZbUmU4repy7VeDF2tbga_MarowCQ
ariadna
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQmSz57vxyYdCIpuz1FzOLBJpp5Larm8n3w9dW7FhWatOY3Ntu5
Nos montamos en el auto y nos dirigimos a la casa de Estefany-por qué siempre te demoras?-pregunto desesperada linda
-yo no me demoro, solo dejo lo mejor para el final-las demás rieron-además deberías calmarte, sino a Harry no le gustaras-reí
-cállate-reclamo ella
-a Harry le gusta linda-repetimos durante todo el camino
Llegamos a casa de la plástica digo Estefany, eran cerca de las 8:30, afuera de la casa había gente con bebidas en las manos.
Bajamos del auto y caminamos todas juntas, los chicos se quedaban mirándonos al entrar
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTVNUXB06LsucoZDteyvlK5VedBE8JdYjrWY1qas3qWTeGZCKW45Q
Todo el mundo nos miraba y comentaba, pero ya estábamos acostumbradas a eso.
-hola-eran los chicos que se veían tan hdhfohohrfhijfjdlsk
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 4 Z
-wooo-dijeron todos
Todos empezamos a saludar-Hola-me saludo Louis tímido
-Hola
Detrás de él se colocó la plástica-hola______-me saludo tomando la mano de Louis
-Hola-la salude
-hola_______-detrás de mí estaba Jess
-hola Jess-lo abrase
-hola-saludo el a Louis y a Estefany
-hola-le regreso el saludo, tomo de la cintura a Estefany
Casi parecía que él estuviera intentando ponerme celosa.
Bailamos durante casi 4 horas, baile con todos los chicos: liam, Harry, Zayn, Niall, Jess, Nick y drew.
Subí al segundo piso de la casa en busca del baño, abrí cada puerta posible, hasta que al final encontré una habitación que tenía baño propio, entre e intente abrirla puerta pero en ese momento venia saliendo alguien del baño. Era….Louis.
-lo siento-dijo el sin notar que era yo
-ahhh claro-dije
Él se giró, al parecer reconoció mi voz-hola-me saludo
-hola-lo salude
Entre al baño y él se dirigió a la puerta.
-________-grito desde afuera
-qué pasa?-dije desde adentro
-que le hiciste a la puerta?-grito de nuevo
Salí del baño-¿a la puerta?, nada-respondí
Él se dirigió a la puerta e intento abrir pero no pudo-pues se atranco-dijo el cansado de forcejar la cerradura
-Qué?
.que estamos encerrados-respondió-estamos atrapados

My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 4 Z

________________________________________________________________________________________________
ahahahaha Rayita y Louis...Beso, Beso,Beso :aah: :enamorado:
pronto la continuare :imdead:
pues ya saben dejen sus sensualones cometarios :ñomñom:
ATT: su sexy escritora :-w-: :omg: [/size]
LittleGis1D
LittleGis1D

My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 4 Empty Re: My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LittleGis1D Vie 22 Feb 2013, 7:32 pm

:muack: :amor: :aah: :bye: :calor: My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 4 1857533193 :canto: :corre: :gasp: 🍌 :happuy: My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 4 2841648573 :ilusion: :imdead: :jajajaj: :jojojo: :enamorado: :maloso: :misery: :muere: :omg: :xd: My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 4 2278276204 :fuckya: :observo: My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 4 1926951358 :meh:
LittleGis1D
LittleGis1D

Mensaje por king.kylie Vie 22 Feb 2013, 8:11 pm

Siguelaaaaaaa perdon por no comentar es que estaba de viaje besos
king.kylie
king.kylie

Mensaje por Milena Vie 22 Feb 2013, 8:27 pm

Omg
Milena

Mensaje por jungkook. Sáb 23 Feb 2013, 8:21 am

Ame el capitulo.
Me encanto.
Por dios, se travo la puerta!!
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Milena Miér 27 Feb 2013, 11:34 am

Debi de decirtelo antes pero a veces para tranquilizarme fumo (solo en las noves en realidad tengo 12 jaja) te quiero!
Milena

Mensaje por paoliss Miér 27 Feb 2013, 6:09 pm

Ola perdón por no comentar!!!
Buuueno ya estoy aquí!!!!!
Y tienes que seguir!!!!!
Tu novela!!!!!!
Por favor!!!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss

Mensaje por LittleGis1D Mar 05 Mar 2013, 3:29 pm

Capítulo 10[color=violet][font=Comic Sans Ms]
[size=18]-estás jugando ¿no?-dije tomando su brazo
-qué demonios le hiciste a la puerta?
-yo, no le hice nada-molesta
-siii, claro, si tu todo lo destruyes-dijo mirando la puerta
-imbécil-bufe *¿enserio todo lo destruyo?*-a demás yo no la cerré
-si, como tú digas-aun no me miraba
Pateo la puerta, unas 1000 veces-Eso sí que funciona-dije sarcástica
-cállate-dijo sin prestarme atención
-cállate tú, perro sucio-dije volteándome
Narra Louis
-cállate, perro sucio-dijo alejándose
Enserio no quería lastimarla, pero no podemos estar dos segundos sin discutir?, estuve a punto de darme vuelta y pedirle disculpas pero no lo hice.
-ya quiero salir de aquí-dijo ella sentándose en la cama-hemos estado aquí como una hora
-________ solo llevamos 10 minutos-dije volteándome hacia ella
-Pues aquí con trigo ya me aburrí así que…-
Cállate-la interrumpí
-Louis…ya me habías dicho eso recuerdas, y no me voy a callar-bufo
-no, enserio cállate, escuche algo-dije acercándome a la puerta
Creí escuchar algo, pero seguramente no fue nada-no, fue…-me gire y sentí un calor en mi espalda

http://thechive.files.wordpress.com/2010/03/1267053652_pond_swing.gif?w=248&h=212
Había tumbado a ___________, ella se encontraba en el suelo, tenía sangre en su cabeza y sus ojos estaban vidriosos.
-perdón-me arroje al suelo y me quite la camisa, empezó a secar la sangre que tenía en la cabeza
-que paso, Louis-pregunto con un hilo de voz
-no te preocupes hermosa, ya estás bien-dije recogiendo el cabello que tenía en su cara
-me llamaste hermosa?-dijo ella haciendo un esfuerzo-quién eres?
*La llame hermosa?...es…si, ella es hermosa*-si, te llame hermosa-la levante en mis brazos
-a donde me llevas?-su carita estaba adorable
-solo te colocare en la cama- ella abrazo mi cuerpo... (Aún estaba sin camisa…xoxo)
No, pude evitar sonreír-estas bien?-la coloque en la cama
-eso creo-sonrió
Me senté junto a ella y empecé a colocarme la camisa
-no te la pongas-parecía estar drogada
-te golpeaste muy duro cierto-deje mi camisa de lado-y cómo te sientes?
-bien-seguía riéndose-tengo frio
-Ven-me acomode junto a ella y la abrace- así está bien?
-sip-sonrio
Pasamos 10 minutos hay sentados, su olor era increíble, su piel estaba fría, sus labios rosas y temblando…
-Louis…tú me quieres?-pregunto con una carita inocente
-porque la pregunta?-creo que no sé cómo contestar eso
-no lose-sonrió-entonces me quieres?-estaba quedándose dormida
Pensé por unos minutos-creo que…-no pude terminar de hablar cuando note que ella se había quedado dormida. Coloque su cabeza sobre una almohada y me levante
Empecé a golpear la puerta, pero nadie respondía, seguro era por la música o yo que sé. Ya teníamos casi 40 minutos de estar encerrados, estuve observándola dormir por un rato se veía hermosa, como si olvidara todos los problemas que tenía y solo estuviera ella…ya no sé si me gusta o la odio pero no me interesa saberlo por ahora.
Empezó a levantarse poco a poco-dónde estoy?-se levantó de la cama
-tranquila...-la apoye en mi hombro
-Louis?...
-sí, soy yo
Nos sentamos en la cama. Increíblemente hablamos un rato…*sus labios eran perfectamente rosas*
Me acerque lentamente a ella y tome su rostro en mis manos y la bese
http://25.media.tumblr.com/3c740584529d5ccb7fdd35b76a424b3f/tumblr_miskgcvL0t1rk1ssfo1_500.gif
Sus labios tenían ese sabor dulce y sexy…lentamente nos separamos y alguien entro
-lo siento chicos-era Niall-que hacen aquí?
-nos quedamos atorados-dijimos al tiempo
-pero si solo había que empujarla-dijo el apuntando a la puerta
-imposible – me levante y empecé a mover la puerta-dices que solo había que empujar la puerta?
-si…-dijo riendo
-amor, te estaba buscando-entro la plástica de Estefany
-eres un tonto-dijo ________golpeando mi cabeza y yéndose con Niall
-vamos-la tome por el brazo
Narra ________
Salí del cuarto con Niall después de golpear a Louis-y que hacían Louis y tu eh?-pregunto deteniéndose
*besarnos*-nada-sonreí
-si, y yo soy un pingüino triste…ya enserio-sarcástico
-en enserio pingüino triste-reí
-hola________-las chicas-donde te metiste?

-estaba con Louis-dijo Niall
-cállate rubio
-como así que estabas con Louis-dijeron todas riendo
-luego les cuento
Bailamos mucho, con todos los chicos…bueno con Harry no porque linda no lo dejaba moverse y él tampoco la dejaba sola.
-no te vi durante toda la noche-llego drew
-lose, pero me quede encerrada-lo abrace
-sí, me lo dijeron-rio-pero bueno quieres bailar?
-claro-el tomo mi cintura y acaricio mi mejilla
-tu…-me hablo al oído
-dime?
-te gustaría…-no pudo terminar de hablar cuando milena lo interrumpió
-________ ven aquí-me jalo por el brazo
-que sucede?-pregunte cuando al fin se detuvo-por qué hiciste eso
-es que estabas bailando con el sexy de drew-rio
-y?-
-como que “y”?-dijo alarmada-él es muy sexy
-mira, MILENA PANCRACIA ARMY…tú tienes a Zayn –reí
-bueno si...-pensó unos segundos-nooo
-y…me prestas a milena-llego Zayn
-claro-reí-pero usen protección ¡!
-_______cállate la boca-grito
-hola-era Jess
-hola
-oye…yo…te gustaría salir el sábado-dijo rascando su cabeza
-oh…claro-sonreí
No sé en qué momento se hicieron las 3:00 AM pero me levante de un sofá, camine hacia el baño…en las escaleras habían un montón de chicos dormidos, abrí la puerta de la habitación en la que me había quedado con Louis*puff y Louis?* y hay estaba él desnudo con la plástica de Estefany…habían…estado juntos…
-Lou…Louis?
El despertó y levanto la cabeza…me reconoció al instante-_________?-dijo alarmado
-ahhh lo siento-Salí de la habitación
Narra Louis
Después de salir de la habitación baile con Estefany y todas sus pu*tas amiguitas…eran cerca de las 2:00 AM…la lleve a la habitación y empezamos a besarnos….le quite la ropa y la hice gritar todo el tiempo.
-Lou…Louis?
Desperté y levante la cabeza…la reconocí al instante-_________?-dije mirando la situación en la que estaba
-ahhh lo siento-Salió de la habitación
Me levante inmediatamente e intente seguirla pero…bueno estaba desnudo-________-grite
-calla-dijo la adormilada Estefany
Busque mi pantalón y tome mi camisa…Salí de la casa esperando que aun estuviera hay, pero no, ya su auto no estaba parqueado hay.
-que pasa bro?-se acercó por la espalda Harry
-nada hermano-entre a la casa
Busque un paquete de cervezas y me senté en el balcón…entre tragos me preguntaba ¿Por qué se fue? ¿Se supone que no le agrado o no?...igual ella esta con drew y con Jess así que se valla con sus noviecitos muy lejos…
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ahahahah LOUIS Y RAYITA....SERA QUE SE QUIEREN? :muack: :canto:

BUENOO :bye:
LittleGis1D
LittleGis1D

Mensaje por Milena Mar 05 Mar 2013, 3:55 pm

Desde cuando tengo a zayn?!
Desde cuando mi nombre es milena PANCRACIA army?!sabias que yo no tengo 2 nombre y que mi verdadero apellido es suastegui?
Louis y rayita son como que si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,DESIDANSE!!!!!!
Bueno se celan,se besan,se pelean,se odian y liego se quieren!!??
En todo caso la que deberia de usar proteccion es rayita!?yo ni lo he besado a zayn,pero ella encerrada en un cuarto sola con louis y besandose!!!! La proteccion era marca niall!!? Hahahahah
Te quieroamodoro siguela!!
Milena

Mensaje por jungkook. Mar 05 Mar 2013, 4:47 pm

me encanto el capitulo!!
Lo ame!!
Para mi que si se quieren:D
jungkook.
jungkook.

Mensaje por paoliss Dom 17 Mar 2013, 8:31 pm

Me encantó!!!
Siguela!!!!!
Besos!!!! Xx :)
paoliss
paoliss

Mensaje por LittleGis1D Lun 18 Mar 2013, 4:45 pm

Capítulo 11
Narra ________
Iba por medio de la carretera en mi auto, solo se escuchaba mi respiración chocando con mis manos en el volante, mi corazón latía más acelerado de lo normal, mis manos temblaban no sé de qué manera podía conducir sin tener un accidente. No podía borrar de mi mente la imagen de Louis sobre esa chica, me perseguía a donde quiera que mirara. Pero tampoco podía dejar de pensar en la forma en la que se abrazó a mi después del accidente o como sostuvo mi mentón antes de besarnos.
-muévete tonta-grito un conductor detrás de mi
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 4 2Q==
Conduje despacio hasta el departamento, no podía dormir, bueno eso era extraño considerando que tenía 8 cervezas en mi cuerpo
-soy una maldita alcohólica-dije para mí misma-*reí*
Me senté en el patio y mire la luna, realmente era hermosa, tome una flor y les diré lo que hice, empezó a arrancar pétalos y a decir “me quiere, no me quiere”, si ya se es tonto pero debía distraerme.
-puedes arrancar todo lo que quieras, no creo que te valla a contestar-era Ariadna
Me gire-NO MOLESTES- reí
-por qué no te has dormido?
-porque no tengo sueño
-ven, bocona-me jalo hasta la alcoba
Ambas nos quedamos dormidas a eso de las 4:30-DESPIERTA-gritaba alguien
-que sucede?-decía intentando cubrirme de los rayos de luz
-tienes que despertar-repetía
-POR QUE ALGUIEN NO CALLA A ESOS ESTUPIDOS PAJAROS-bufe
Me jalo del brazo y me llevo a la ducha-_______ voy a abrir la regadera si no te despiertas en este momento-
-ya me desperté-me levante rápidamente
-qué demonios quieres, linda?-renegaba mientras intentaba regresar a mi cama
-vamos, despierta tenemos hambre
- y a mí qué?
-vamos a comer
-ok, me duchare
Me bañe y me coloque estoMy Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 4 2Q==
Íbamos en el auto escuchando Fall- Justin Bieber, y pensaba en lo que sucedió ayer, no podía distraerme pero tenía que aclarar mi mente.
-y…milena-dijo Paola-puedes decirme….-empezó a gritar-QUE HACIAS CON ZAYN, SOLA ¡
-nada-se colocó roja
-si…claro y yo tengo un elefante rosa
-bueno….
Flashback
-ven-Zayn me llevaba hacia la parte trasera de la casa-quiero que veas esto
Me entrego una pequeña cajita, la abrí…contenía una cadenita My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRrso6IHUeAt01X8rIBIaSAYJ4df3vKTfn74JQrDTzczgWPDptn
-oh Zayn es hermoso-lo abrace
-como tú-sonrió
-qué?
-nada-miro hacia otro lado
-Zayn-…se arrojó Asia mí y me beso, sus labios se sentían fríos y temblorosos pero era kjnijdnkvbdñl
FIN Flashback
-no lo puedo creer –decía completamente histérica linda
Empezamos a molestar a milena durante todo el camino a la cafetería, bajamos y nos sentamos en la parte de afuera, pegaba un poco de sol pero no mucho.
-que ordenaran?-la chica de la cafetería, comía un chicle y sus labios estaban completamente rojos.
-ehhh
-espera tu eres la chica que corría con su amigo hace unos días-dijo señalándome
-eh yo?-dije insegura
-sí, tú y tu amigo se llama…DREW-grito ella como si encontrara la respuesta a un problema
-ahhh, di claro-sonreí-bueno yo quiero unas tostadas y un café
-muy bien-sonrió ella
Después de comer regresamos a el departamento-y ustedes porque amanecieron aquí?-pregunte
-pues, porque debimos tomar un taxi entre todas ya que tú te fuiste
- lo siento- me senté en el sofá
-y por fin nos dirás que hacías con Louis?-me miraron con una cara de pervertidas
-no quiero hablar del tema
-tu odio-ellas estaban jugando mientras yo veía televisión
Pase el domingo en casa de mis padres y regrese para ir a la escuela el lunes.
-no, no puede ser lunes-renegaba milena que no quería salir de su cama
Nos vestimos algo extraño My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQgQAwsqGQxCpxL8CgJdqD1nVpj7jNoPKhAS3M3v8L65qfpoo0jxA
Íbamos entrando-hola castaña-me saludo Zayn
-hola Malik-no estaba muy de animo
-huy que alegría-sarcástico
Salude a los demás y entre al instituto-hola-me saludo alguien
Me gire-hola-era Jess
-eh, te gustaría que saliéramos hoy?
-eh, está bien-me abrazo, hasta el aula
Me senté del lado izquierdo junto a liam-hola LI-lo abrase
-hola______-me abrazo
Reímos durante toda la clase, liam no paraba de decirme que me callara y yo me reía más fuerte, solo para verlo intentar no reírse. No vi a Louis en todo el día, ni a Estefany, bueno realmente con liam y Harry estuve jugando todo el día.
En la salida-hola, planeas algo para hoy?-me dijo Niall por la espalda
-si, saldré con Jess
-ahhh, bueno, saldré con Paola 
-lol, ok
Puse música en mi celular y busque mi bolso para irme-Hola muñeca-me saludo Jess-lista?
-eh, si
Nos fuimos en su auto hasta Starbucks, tomamos una café y estuvimos hablando un millo de horas, siempre había sabido cómo hacerme reír. Caminábamos hasta su auto que estaba estacionado a unas cuadras. Siento su mano en mi cintura.
-Jess, no es gracioso
-por favor ______vamos haz algo con migo
-NO
-pues de todas maneras lo harás-me jalo hacia él, no me permitía moverme, intente soltarme de su agarre pero él era más fuerte.
-Jess, no
-por favor________, tu siempre quisiste con migo o ya olvidaste lo que paso entre nosotros antes de que me fuera para parís
-no. Ningún maldito día de mi vida puedo olvidarlo
-un muy buen recuerdo-se reía-y hoy vamos a repetirlo
-no.-me moví hacia todos lados-no puedes obligarme
-si puedo-me arrojo contra el auto, haciendo que me lastimara el tobillo-y vas a ser mi hoy
-Entiendes que no me interesas-dije distrayéndolo para poder escapar
-y quien dijo que tú a mí?-se rio- no me interesas pero si eres muy linda-soltó una carcajada-además no puedes negar que tú quieres acostarte con migo.
-eso quisieras-me reí
-por dios mira este cuerpo-empezó a hacer gestos extraños
-¡HORRIBLE!-grite mientras me reía
-la pagaras zorra-metió su mano bajo mi camisa
-déjame- forcejeábamos
Metió su mano en mi camisa y empezó a quitármela, su otra mano estaba en mi boca impidiendo que gritara, me apretó en su cuerpo y me quito la camisa, realmente creí que no habría nada que hacer, ya iba dejar de resistirme.
Mordí su mano, él se quejó-ZORRA…eres una perra-me quito las manos de encima
Iba a salir corriendo pero el volvió a estrellarme contra el auto, en ese momento otra persona se acerca a velocidad hacia nosotros, lo siguiente fue ver a Jess en el suelo, esa persona lo había golpeado, tomo mi mano y me coloco tras su espalda, empezó a pelear con Jess, si ya lose, esa persona podría ser mucho peor que Jess pero a mí solo me interesaba alejarme de él, el chico le dio 3 puños a Jess dejándolo en el suelo. Tomo mi mano y me llevo casi arrastrada, mi pie no estaba en las mejores condiciones y no podía caminar muy bien.
Él chico se dio vuelta hacia mí y una tenue luz alumbraba su rostro, tenía unos labios rosas que goteaban sangre por su golpe y unos intensos ojos azules en los que me perdí por completo-Estas bien?-me sonrió
-ahhh, si-acaricie su mentón
-perdóname-susurro
-pero por qué?-estaba confundida
-Por dejarte sola-sonrió y me levanto en sus fuertes brazos
Me cargo hasta un auto negro, abrió la puerta delicadamente y me deposito en las sillas, me quede dormida poco tiempo después, mis ojos se nublaron y me dolían los brazos.
-estas despierta?
-ah?-no podía ver nada, excepto una gran luz
-me alegra que estés bien
-Louis?
-si soy yo-estaba sentado junto a mí-estas bien?
-si, bueno eso creo-intente levantarme
-no, no quiero que hagas ningún esfuerzo-no me dejo levantar
-Louis-respire-como llegue aquí?
-no lo recuerdas?
-No-mi voz estaba entrecortada-puedes contarme?
Me conto lo que había sucedido y que él era quien había golpeado a Jess-ese maldito-suspira
-hasta donde yo se las princesas no dicen groserías-rio
-y crees que yo soy una princesa?-sonreí
-si-sonrió, salió de la habitación.
Me levante de la cama, junto a esta había una guitarra, un teclado y un PC, Salí de la habitación y estaba Louis, sentado en un sofá….en bóxer,*Mier*da Louis Mier*da no me hagas esto*
-que no te haga que?-se rio
-lo dije en voz alta?
El solo sonrió- necesitas ayuda?-se puso de pie para ayudarme
-no-pero mi pie no podía mantenerse
Me levanto y me sentó en el sofá,-tienes hambre?
-Louis porque me dijiste que lo sentías ayer?
-eh, nada
-Louis dímelo
-por haberte dejado sola-agacho su mirada
-pero…
Louis se inclinó hacia mí y acaricio mi mejilla, luego tomo mi rostro y unió sus labios a los míos, formando un tierno beso, nuestros labios encajaban a la perfección, era como si debieran estar juntos….

My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRXQx4DdQ5b5tglZ5Zi2LyDwIGuhnglopY3gdhHVKe33ZgtDRWLsA
LittleGis1D
LittleGis1D

Mensaje por jungkook. Lun 18 Mar 2013, 4:58 pm

Me encanto el capitulo:)
Lo ame.
jungkook.
jungkook.

Mensaje por LittleGis1D Lun 25 Mar 2013, 1:33 pm

Bien, chicas...eh hay algo que quería comentarles y....pues ....eh estado viendo que la novela no ha tenido así como mucha acogida entonces....no se.... díganme ustedes si quieren que la cancele o no se que..... :misery:
LittleGis1D
LittleGis1D

Mensaje por jungkook. Lun 25 Mar 2013, 1:43 pm

Yo no quiero que la canceles pero es tu decision:)
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba