O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Our idol is ______ (0ne direction) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Our idol is ______ (0ne direction) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Our idol is ______ (0ne direction) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Our idol is ______ (0ne direction) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Our idol is ______ (0ne direction) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Our idol is ______ (0ne direction) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Our idol is ______ (0ne direction) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Our idol is ______ (0ne direction) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Our idol is ______ (0ne direction) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our idol is ______ (0ne direction)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our idol is ______ (0ne direction) - Página 4 Empty Re: Our idol is ______ (0ne direction)

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 1:28 pm

los chicos si que son despistados... más casualidades no puede haber!!! jeje me imagino las caras que van a hacer cuando se den cuenta de quien es!!! va a ser como... Our idol is ______ (0ne direction) - Página 4 167695056 Our idol is ______ (0ne direction) - Página 4 2595744440 Our idol is ______ (0ne direction) - Página 4 3823813359 jeje por fa seguila apenas podas besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our idol is ______ (0ne direction) - Página 4 Empty Re: Our idol is ______ (0ne direction)

Mensaje por vikki_directioners Dom 10 Feb 2013, 2:09 pm

charlie2468 escribió:los chicos si que son despistados... más casualidades no puede haber!!! jeje me imagino las caras que van a hacer cuando se den cuenta de quien es!!! va a ser como... Our idol is ______ (0ne direction) - Página 4 167695056 Our idol is ______ (0ne direction) - Página 4 2595744440 Our idol is ______ (0ne direction) - Página 4 3823813359 jeje por fa seguila apenas podas besos!!!

si verda pero que sabe que pasara en el prosimo capitulo ahora subo

te parece

te quiero

gracias por comentar
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Our idol is ______ (0ne direction) - Página 4 Empty Re: Our idol is ______ (0ne direction)

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 3:45 pm

vikki_directioners escribió:
charlie2468 escribió:los chicos si que son despistados... más casualidades no puede haber!!! jeje me imagino las caras que van a hacer cuando se den cuenta de quien es!!! va a ser como... Our idol is ______ (0ne direction) - Página 4 167695056 Our idol is ______ (0ne direction) - Página 4 2595744440 Our idol is ______ (0ne direction) - Página 4 3823813359 jeje por fa seguila apenas podas besos!!!

si verda pero que sabe que pasara en el prosimo capitulo ahora subo

te parece

te quiero

gracias por comentar

si quiero otro quiero otro!!!! por fis!!!! yo también te quiero!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our idol is ______ (0ne direction) - Página 4 Empty Re: Our idol is ______ (0ne direction)

Mensaje por vikki_directioners Dom 10 Feb 2013, 4:50 pm

Our idol is ______ (0ne direction) - Página 4 34dfc333d5bafaaa09a0cdbd73342643_XL

Capitulo 5: Ice CREAM!

Los chicos y yo salimos de Starbucks , visitamos City de londres era simplemente bello , despues fuimos al puente de la torre , el Palacio de Westminster y finalmente ultima parada el London eye

tu:Wooa es gigante

louis:si es grandisimo te quieres montar

tu:claro

liam:pues hoy es tu dia de suerte por que hay pocas personas

harry:que esperamos vamos

llegamos y nos montamos el la cabina se pdia ver todo londres

tu:esto es magnifico

niall:si verda no hay cosa mas bella que esta ciudad

harry:y eso que no lo has visto de noche es mas hermoso que ahora

tu:bueno chicos gracias por ser mis guias , quieren ir a tomar un helado yo brindo

niall:siii ya tenia hambre

louis:y cuando no piensas

en comida

tu:oye yo tambientengo hambre ademas amos los helados

niall:ven ella me comprende

vajamos y nos dirigimos a la haladeria, cada uno pidio lo que queriay nos sentamos a comer

tu:entoces todos son de aquie de londre

niall:no yo soy de irlanda

tu:liando lugar lo visite hace unos dias

zayn:encerio

tu:si en la gira(rayos meti la pata)

louis:en que gira

harry:si en gira

liam:y ahora que lo pienzo ___estubo en irlanda hace unos dias

niall:t tu te pareces mucho a ella

zayn:exacto

tu:bueno to..(ahora que digo)

louis:te atrape eres fan de ella y la as seguido a todos sus conciertos(pero que chico mas tonto pense)

tu:en realida no(me quite la gafas y ellos que daron con los ojos de asi:shock:)por favor no griten

niall:o pordios eres -se desmaya-

tu:niall estas bien

harry:el..(se desmaya tambien. Genial y ahora que hago)

Me volteo y veo los cinco desmayado y ahora que hago ya se . llamo mi guardespaldas paul

Espere unos 10 minuto y llego los cargo a la camioneta y nos fuimos al hotel



vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Our idol is ______ (0ne direction) - Página 4 Empty Re: Our idol is ______ (0ne direction)

Mensaje por ::::Agoos:::: Dom 10 Feb 2013, 5:09 pm

Me encanto el capi!!
Jajajjajaja los 5 tiradoas en el piso!!
Me mato!!
Seguilaaaa
Pd: subi mas
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

Our idol is ______ (0ne direction) - Página 4 Empty Re: Our idol is ______ (0ne direction)

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 5:56 pm

jaja me encanto todos se desmayaron por la rayis!!! me encanto el capitulo en serio me morí de risa!!! por fa seguila cuando podas besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our idol is ______ (0ne direction) - Página 4 Empty Re: Our idol is ______ (0ne direction)

Mensaje por pinata123 Mar 12 Feb 2013, 1:32 pm

porfis siguelaaaaaaaaaaaaaaa estuvo buena Our idol is ______ (0ne direction) - Página 4 206647112 Our idol is ______ (0ne direction) - Página 4 3828993674
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

Our idol is ______ (0ne direction) - Página 4 Empty Re: Our idol is ______ (0ne direction)

Mensaje por GreciiDirectioner:) Mar 12 Feb 2013, 5:12 pm

Me encanto!!,
Jajaja todos se desmayaraon
LOL :jojojo:
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Our idol is ______ (0ne direction) - Página 4 Empty Re: Our idol is ______ (0ne direction)

Mensaje por lucia tomlison Jue 14 Feb 2013, 10:27 am

siguela me encata esta noveee!!!!plissss!!!!
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

Our idol is ______ (0ne direction) - Página 4 Empty Re: Our idol is ______ (0ne direction)

Mensaje por vikki_directioners Jue 14 Feb 2013, 11:11 am

Our idol is ______ (0ne direction) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTict_n1Q16ffwYrM9pbeXctVervdU4eQqMRo-gx8Y3DHbgdRiF
Capitulo 6: SORPRESA
Narra ____:
Despues que los chicos se desmallaran y nos fueramos al hotel tenia que comenzar al reglamer ya que en pocas horas el concierto y la GRAN SORPRESA, me baño y me puse esto:
Our idol is ______ (0ne direction) - Página 4 571021-chaleco-primaveral-big
me peinaron asi
Our idol is ______ (0ne direction) - Página 4 Peinado-juvenil-moda-2012-1-Custom

Narra liam:
Me levante senti que todo me daba vuelta, asta que me acuarde de lo que habia soñado que locura conoci a ____.
VI todo mas detallado y no me encontraba en mi cuarto tambien pude ver que los chicos se estaban despertando
niall:que nos paso soñe que habia conocido____
zayn:yo tambien soñe eso
harry:y que le monstrabamos la ciudad
louis:y que el alprincipioestaba disfrazada
liam:a mi me paso igual
xxx:me esncantaria decir que es un sueño pero no (me voltie y me di cuenta de donde pertenecia esa gloriosa voz y era mi idola , todos que damos en estado de SHOK)
tu:hola . plis no se vuelva a desmallar
liam:pero ers
niall:haaaaaaaaaaaaaa te amo eres la mejos te adoro no puede creer que te conosca
tu:bueno me conoces creelo
harry:alguien pesllisqueme creo que estoy soñando
zayn:eres una obra maestra de los dioses
louis:eres hermosa
tu:bueno chicos vamos a llegar tarde al concierto y les tengo una sorpresa
Dicho esto salimos tras ella era genial me negaba a creer que esto era un sueño
Narrador externo:
Al llegar le sieron alos chicos entradas VIP y ____ comenzo el shoun
Ya iba a terminar de cantar su ultima cancion en todo elconcierto los chocos coriaban sus canciones y la cantaba a todo pulmon era el mejor concierto de ella habia dado el la historia. Ya iba a terminar de cantar "Te amo" que era su ultimo sencillo y el mas pegado
___:hola les ha gustado el concierto(gritos)bueno como ustedes saben les tengo una sorpresa que e estado nombrando todo el concierto quieren saberla(gritos siiii)bueno son varias
la primera es que voy a grabar nuevo disco(gritan mas todavia),la segunda y ultima es que voy a grabar mi disco aqui en ondres por lo tanto me voy a quedar a vivir a qui (gritan y lloran)bueno les gusto la sorpresan (gritan siii)bueno chao para mi fue un verdadero placer cantar para ustedes.
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Our idol is ______ (0ne direction) - Página 4 Empty Re: Our idol is ______ (0ne direction)

Mensaje por :::::Agoos::::: Jue 14 Feb 2013, 12:09 pm

Me encanto el capi!!
Seguilaaa
:::::Agoos:::::
:::::Agoos:::::


Volver arriba Ir abajo

Our idol is ______ (0ne direction) - Página 4 Empty Re: Our idol is ______ (0ne direction)

Mensaje por lucia tomlison Vie 15 Feb 2013, 8:58 am

me gutoo mutooo!!!!!!!! seguilaa oo.. MARATONN!!!! O QUIERO MARATON !!!
O V CON MI EJERCITO DE ZANAHORIAS, ESPEJOS, CUCHARAS, GATOS Y TREBOLES DE 4 HOJASS!!!! Y NO QUEIRES QUE LO HAGAS!!( OKNO LO ULTIMO NO)EJEJJEJEJE
ATTE: LU TU FIEL LECTORA! ;) :bye:
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

Our idol is ______ (0ne direction) - Página 4 Empty Re: Our idol is ______ (0ne direction)

Mensaje por pinata123 Vie 15 Feb 2013, 12:53 pm

me encanto el cap siguela siempre tu fiel y leal lectora gabissssssss :P Our idol is ______ (0ne direction) - Página 4 3828993674 Our idol is ______ (0ne direction) - Página 4 3209671710
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

Our idol is ______ (0ne direction) - Página 4 Empty Re: Our idol is ______ (0ne direction)

Mensaje por lucia tomlison Vie 15 Feb 2013, 1:07 pm

lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

Our idol is ______ (0ne direction) - Página 4 Empty Re: Our idol is ______ (0ne direction)

Mensaje por vikki_directioners Vie 15 Feb 2013, 7:33 pm

quieren capitulos.

Gracias por sus comentarios

BESSOSSS
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Our idol is ______ (0ne direction) - Página 4 Empty Re: Our idol is ______ (0ne direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.