Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
enamorados de mi (one direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿te gusta la nove?
Re: enamorados de mi (one direction y tu)
olis guapuras perdonen la demora es que estube ocupada aca les dejo el cap 15 espero que les guste muchos besitos chiquitas y abrasos aplastastantes :hug: bay
-enserio, dises que no tiene nada no sabes quien es louis tomilson-dijo ella ovia
-eeee creo que no-dije confundida
-pues veras, louis y sus amigos son los chicos mas populares de la escuela y los mas deseados por las chicas-dijo ella tranquilizándose-no me digas que tan bien conoces a sus 4 mejores amigos
-claro que si los conozco-dije yo
-wow me los tienes que presentar, he tenido años tratando de conquistarlos y de llamarles su atención pero no lo he logrado y tu que eres nueva enseguida los conoces, no entiendo ¿como lo ases?-dijo ella
-pues no lo se y claro que te los presento.........
-enserio, dises que no tiene nada no sabes quien es louis tomilson-dijo ella ovia
-eeee creo que no-dije confundida
-pues veras, louis y sus amigos son los chicos mas populares de la escuela y los mas deseados por las chicas-dijo ella tranquilizándose-no me digas que tan bien conoces a sus 4 mejores amigos
-claro que si los conozco-dije yo
-wow me los tienes que presentar, he tenido años tratando de conquistarlos y de llamarles su atención pero no lo he logrado y tu que eres nueva enseguida los conoces, no entiendo ¿como lo ases?-dijo ella
-pues no lo se y claro que te los presento.........
eimy rodriguez
ME ENCANTO!!
LA ALEGRO DE QUE HAYAS VUELTO :D
SIGUELA CUANDO PUEDAS LINDA!!
LA ALEGRO DE QUE HAYAS VUELTO :D
SIGUELA CUANDO PUEDAS LINDA!!
fylain
olisss chicas perdon por demorarme en rrealidad perdon mañana mismo subo un cap y las recompenso con un maraton me voy a poner seria y voy a subir caps todos los dias en rrealidad lo prometopor kevin gracias las quiero bay
eimy rodriguez
olis guapuras perdonen la demora es que estube ocupada aca les dejo el cap 16 espero que les guste muchos besitos chiquitas y abrasos aplastastantes :hug: bay
-pues me toca biología yeiiiii-notan mi sarcasmo
-jajajaja a mi igual vamos-dijo ella dirigiéndose al salón de clases
-ok -dije siguiéndola
luego de una larga caminata por la escuela encontramos el salón de biología , sentí un alivio grande cuando no vi a la profesora en el, en realidad no le quería causar una mala impresión a ella , y mucho peor si es mi primer día. Entramos al salón y nos dirijamos a 2 lugares desocupados en el fondo del salón, todos los chicos me miraban babi ando y las chicas me miraban con cara de wft pero yo no quise prestarle mucha atención a eso y seguí dirigiéndome a mi destino, ya ubicada, decidí buscar a luis con la mirada pero ni rastro de el, me estaba preocupando.
-pues me toca biología yeiiiii-notan mi sarcasmo
-jajajaja a mi igual vamos-dijo ella dirigiéndose al salón de clases
-ok -dije siguiéndola
luego de una larga caminata por la escuela encontramos el salón de biología , sentí un alivio grande cuando no vi a la profesora en el, en realidad no le quería causar una mala impresión a ella , y mucho peor si es mi primer día. Entramos al salón y nos dirijamos a 2 lugares desocupados en el fondo del salón, todos los chicos me miraban babi ando y las chicas me miraban con cara de wft pero yo no quise prestarle mucha atención a eso y seguí dirigiéndome a mi destino, ya ubicada, decidí buscar a luis con la mirada pero ni rastro de el, me estaba preocupando.
eimy rodriguez
fylain escribió:CORTITO PERO ME ENCANTÓ!!
SIGUELA PLIS!!
me gusta mucho que te aya encantado y mañana le sigo sin falta.
eimy rodriguez
wtf???????????????????????? WOWWWW ME ENCATOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!111PLISSSSSSSSSSSSSSSS........;) ADORO LA NOVEEE!!!! SEGUILAAAAA}ATTE: LUCIA TU FIEL LECTORAAAAA
lucia tomlison
cap 17
-benos dias chicos lamento llegar tarde ,por favor ubíquense en orden-dijo la docente entrando al salón
-buenos dias profesora-dijeron todos al unisono pero muy desanimados
-ok empesemos- dijo la profesora escribiendo muchas cosas en el pizarron, luego de aber terminado su escrito-chicos por favor escriban esto para luego aplicarse-dijo la profesora ubicándose en su asiento .
-aaaaaaaaaaaaaaa-se quejaron todos al unisono
-chicos.........
-buenos dias profesora lamento llegar tarde, si ya me voy a sentar-dijo un chico en la puerta le diriji mi mirada a el y era quien siempre pensé era louis
-joven tomilson que son estas oras de llegar ya van 2 beses a la 3 ra llamo a su Naciente -dijo la profesora amenazante ,louis solo asintió con la cabeza y se dirijio a su asiento.
luego de barios minuto ya estaba por la mitad de mi escrito pero en ese momento alguien me lansa un papel, abro el papel y veo un escrito el cual decía"lo siento por irme así de apresurado sin avisarte pero tuve una emergencia att:lou" yo solo diriji mi mirada a lou y asentí con la cabeza con una pequeña sonrisa en su rostro.
-benos dias chicos lamento llegar tarde ,por favor ubíquense en orden-dijo la docente entrando al salón
-buenos dias profesora-dijeron todos al unisono pero muy desanimados
-ok empesemos- dijo la profesora escribiendo muchas cosas en el pizarron, luego de aber terminado su escrito-chicos por favor escriban esto para luego aplicarse-dijo la profesora ubicándose en su asiento .
-aaaaaaaaaaaaaaa-se quejaron todos al unisono
-chicos.........
-buenos dias profesora lamento llegar tarde, si ya me voy a sentar-dijo un chico en la puerta le diriji mi mirada a el y era quien siempre pensé era louis
-joven tomilson que son estas oras de llegar ya van 2 beses a la 3 ra llamo a su Naciente -dijo la profesora amenazante ,louis solo asintió con la cabeza y se dirijio a su asiento.
luego de barios minuto ya estaba por la mitad de mi escrito pero en ese momento alguien me lansa un papel, abro el papel y veo un escrito el cual decía"lo siento por irme así de apresurado sin avisarte pero tuve una emergencia att:lou" yo solo diriji mi mirada a lou y asentí con la cabeza con una pequeña sonrisa en su rostro.
eimy rodriguez
sigueeeee!!!!!!1 vmaso tu puedes nenaa!!! sigueee!!!!!!!!!!!!!
lucia tomlison
cap 18
luego de 1 hora en esa eterna clase por fin suena el timbre, y salgo disparada de ese salón a mi casillero deposito allí mis libros y me dirijo a la clase de música la cual era mi favorita era el salón 12, el cual encontré al instante entre en el salón y me diriji a uno de los últimos lugares al final de todas las filas.
-ola lindura que bien que nos toco esta clase juntos-me susurro alguien con voz sexy atrás de mi , volite mi mirada y me encontré con con harry y los demás chicos a sus estremos.
- hola ________(tn)-dijeron todos al unisono
-hola chicos-dije sonriente
luego de 1 hora en esa eterna clase por fin suena el timbre, y salgo disparada de ese salón a mi casillero deposito allí mis libros y me dirijo a la clase de música la cual era mi favorita era el salón 12, el cual encontré al instante entre en el salón y me diriji a uno de los últimos lugares al final de todas las filas.
-ola lindura que bien que nos toco esta clase juntos-me susurro alguien con voz sexy atrás de mi , volite mi mirada y me encontré con con harry y los demás chicos a sus estremos.
- hola ________(tn)-dijeron todos al unisono
-hola chicos-dije sonriente
eimy rodriguez
que lindo capi!!!!!! sabes que seria mas bueno... MARATON!!!!!!!!!! PLISSSSS!!!!!!!!! ESTOY LIBRE PARA LOS CHICOS ESPECIALMENTE LOUIS!;)JJJJEJEJEJ
ATTE:LU TU FIEL LECTORA!
ATTE:LU TU FIEL LECTORA!
lucia tomlison
jajajajaja
que tal si asemos algo ,ago un maraton a partir de este comentario contare cuantos comentarios hay desde hoy hasta mañana el numero de comenterios que allan sera el numero de capitulos que tendra el maraton:
-no se vale repetir
-ustedes desiden besos bay
que tal si asemos algo ,ago un maraton a partir de este comentario contare cuantos comentarios hay desde hoy hasta mañana el numero de comenterios que allan sera el numero de capitulos que tendra el maraton:
-no se vale repetir
-ustedes desiden besos bay
eimy rodriguez
nuuuuuu!!!!!!!!!!!!!11 comenten comenten COMENTEN!!! DIJE QUE COMENTENN!!!! MIE***s!!!!! POR DIOSSS COMENTEESS ESTE ES UN COMENTARIO??NOOOO??? YO AYUDOOOOOO
lucia tomlison
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5