O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El departamento "D" ~Harry Styles~ - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El departamento "D" ~Harry Styles~ - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El departamento "D" ~Harry Styles~ - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El departamento "D" ~Harry Styles~ - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El departamento "D" ~Harry Styles~ - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El departamento "D" ~Harry Styles~ - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El departamento "D" ~Harry Styles~ - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El departamento "D" ~Harry Styles~ - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El departamento "D" ~Harry Styles~ - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El departamento "D" ~Harry Styles~

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El departamento "D" ~Harry Styles~ - Página 4 Empty Re: El departamento "D" ~Harry Styles~

Mensaje por Mic. Mar 19 Feb 2013, 7:45 am

OMG, Nueva lectora! :D me encanto el cap aksajs dios tenes que seguirla pobre Harry ! D:
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

El departamento "D" ~Harry Styles~ - Página 4 Empty Re: El departamento "D" ~Harry Styles~

Mensaje por O.R.I.A.N.A Mar 19 Feb 2013, 8:41 am

New Reader!!! Me gustan muchos los capítulos.
Pobrecito, ¿en qué se metió este chico?
Síguela pronto, escribes muy bien.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

El departamento "D" ~Harry Styles~ - Página 4 Empty Re: El departamento "D" ~Harry Styles~

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 19 Feb 2013, 12:04 pm

Seguila por faaa
perdon por desapareer
es que estaba sin...sin internet
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

El departamento "D" ~Harry Styles~ - Página 4 Empty Re: El departamento "D" ~Harry Styles~

Mensaje por Yourbodyisawonderland Jue 07 Mar 2013, 9:15 pm

Hola chicas les debo una GRAN DISCULPA, es que con el comienzo de clases etc. Estuve un poco mucho ocupada, así que... Prometo que en el finde o mañana les subo el cap que viene bastante interesante ;)

Besos =)
Yourbodyisawonderland
Yourbodyisawonderland


Volver arriba Ir abajo

El departamento "D" ~Harry Styles~ - Página 4 Empty Re: El departamento "D" ~Harry Styles~

Mensaje por Yourbodyisawonderland Mar 12 Mar 2013, 3:09 am

Hola!!! Volvi con el cap :D Lamento que la tierra me haya tragado! Gracias a las lectoras!

Capítulo 6
Estaba pálido, sus labios rosados no tenían color, tiritaba, su nariz sangraba, entré en pánico.
-Harry! Harry!-Comencé a samarrearlo y no sabía que mas hacer, sentía que lo perdía, tome su brazo lo pasé por mi espalda, que por cierto debo agradecer que tiene un tamaño Especial. Abrí mi puerta y lo llevé como pude a mi cuarto por falta de luz, no mal interpreten, lo acosté sobre mi cama, murmuraba cosas que no entendía. Dificultosamente fui hacia la cocina agarre hielo, velas, fósforos, pase por un placard a recoger una manta de frisa para Harry, algodón, agua, aspirinas y mi paciencia.
Prendí unas velas le limpié la sangre y le coloqué algodón, le puse hielo en su ojo derecho y en unos 15 minutos abrió los ojos.
-¿Qué paso?- dijo totalmente confundido
-Nosé tu dime, entraste en el departamento desmayado con un ojo negro y la nariz sangrando y créeme no fué nada fácil cargarte hasta aquí
-¿Donde estoy?
-En mi cama
-Waw, tu lado pícaro- dijo guíneandome un ojo el cual pude ver gracias a las velas.
-HARRY!
-Oh, lo siento no recuerdo bien. Gracias, últimamente encontrarme contigo es una buena casualidad.- dijo sonriendo como pudo
-Ay Harry, puedes contarme que ocurio
-No recuerdo bien. Estoy cansado- dijo bostezando
-¿Quieres quedarte?- Ooops ¿Que dije?
-¿No te molesta?- Pues claro que no, quédate conmigo.
-No.- dije
-¿Por qué está todo tan oscuro?
-No hay luz, por eso hay velas por todos lados
-Qué romántico
-¿Qué?
-Que esto es romántico, en otras circunstancias no estaríamos solo hablando
-Ajá- dije con cara confundida- Ya estas delirando, duérmete.
Fuí a la cocina con una vela en la mano y mi teléfono comenzó a sonar, mi jefe.
-Hola Sr. Cameron
-Hola, llamo para avisarte que mañana no tienes que venir a trabajar
-¿Por qué?
-Con el apagón de esta noche se averiaron algunas máquinas y computadoras así que tienes el día de mañana libre pero entra en ti sueldo aunque no trabajes, lamento la hora buenas noches
-Genial! Gracias! Buenas noches sr. Cameron
-Adiós.
DIA LIBRE Y ME PAGAN!! Oh no, tengo al chico más a puesto que conocí en mi vida durmiendo en mi cama, está golpeado y necesita ayuda.
Volví a buscar mi pijama a mi cuarto, Estaba ahí acostado con los ojos entrecerrados.
Creí que dormía.
-¿No vas a dormir?
-Si
-¿Dónde?
-En el sofá
-Duerme aquí.
-¿Qué?
-Yo dormiré en el sofá.
-No, yo lo haré tu estas lastimado y punto. Ahora déjame curarte- dije mientras me sentaba a su lado y limpiaba su nariz para ponerle con posterioridad un algodón. Mientras lo hacía puso su mano sobre la mía, que debo agregar era grande, con dedos largos y suaves.
-Gracias, enserio no recuerdo que paso
-Harry no importa me dirás mañana que es lo qué ocurrió
-Qué lástima que no haya luz- dijo mientras sacaba su mano de la mía
-Sí- dije mientras ponía hielo en su ojo
-¿Puedo preguntarte algo personal?
-Sí, no hay problema creo que ya entramos en confianza.- dije con una pequeña sonrisa.
-¿Tienes novio? Actualmente. Porque sería muy raro que no fuera así.
-No, simplemente el trabajo me tiene tan atareada que ni salgo, además digamos que no soy una persona muy sociable mi único amigo es Dan y lo amo por eso.
-¿Y yo?
-¿Tu qué?
-¿No soy tu amigo?
-Podríamos decir que sí
-Hmmmmmm... ¿Y Dan?
-¿Dan que?
-¿Nunca pasó nada más que una amistad?
-AY NO! Es mi mejor amigo! Jamás! ¿Por qué te interesa mi vida amorosa?
-Es que estoy aburrido.
-¿Y que hay de ti?¿Tu vida amorosa?
-Arsh, solo tuve 3 relaciones serias, todas las demás chicas fueron cosa de una noche
-WAW discúlpame, womanizer, yo solo tengo cosas de una noche- dije riendo
-Jajajaja es que es la verdad- dijo sentándose y acomodando su cuerpo.- Si te digo algo no me lo creerás, ¿verdad?
-¿Que?
-Creo que las rubias ya no me gustan tanto. - Dijo mirando mis ojos-Ahora, me voy a dormir, quiero recordar todo y debatirlo contigo- paso su brazo por mis hombros y se movió de un lado a otro- Buenas noches. Pero antes.- se paró, me empujó suavemente sobre la cama, me arropó y se paro en la puerta- Tu dormirás aquí, no soy tan poco hombre- descansa.
Este chico me está matando, es muy buena persona, es hermoso, arsh, YA DUÉRMETE!
Y así fue. Un leve samarreo y una rasposa y grave voz llamandome.
-Despierta! Despierta!
-¿Que? ¿Que?
-Están tocando la puerta!
-Arsh... Ya voy
Me levanté, mi "look" se conformaba por el cabello revuelto, una remera vieja y mis "panties"
-¿Por qué sigues aqui? Girate no me puedes ver asi!
-Lo siento!- dijo riendo, no se veía nada mal, tenia su remera blanca y sus boxers color gris, basta, basta.
Fuí a la puerta y la abrí, Dan.
-Hola- dijo con una mirada sincera
-Hola Dan
-¿Quien es?- dijo Harry parándose a mi lado.
El rostro de Dan se enfureció, su nariz se abrió, sus ojos se oscurecieron.
-Pasa
Entro y parado se quedó.
-Hola- le dijo Harry extendiéndole la mano- Soy Harry
-Sé quien eres.- extendió su mano y las estrecharon.
-¿estoy interrumpiendo algo a estas horas de la mañana?
-No, Dan ¿Que haces por aquí tan temprano?
-¿molesto?
-No no
-Vine a saludar
Harry permanecía a mi lado como un niño asustado.
-Pero ya me voy. Tengo cosas importantes que hacer, lindo ojo Harry bien morado. Espero que la hayan pasado bien. Recuerda lo que te dije, recuérdalo Harry. Adiós, luego hablamos si aún somos amigos.
Se fue apurado y dió un portazo. Me arrodillé en el suelo, no sabía que hacer, Harry hizo lo mismo a mi lado y me rodeó con su brazo.
-Recuerdo todo. Salía de mi auto y un chico vino y me amenazó para que me alejara
-¿De quien?
-De ti, y no era cualquier chico, era Dan.

Continuará...
Yourbodyisawonderland
Yourbodyisawonderland


Volver arriba Ir abajo

El departamento "D" ~Harry Styles~ - Página 4 Empty Re: El departamento "D" ~Harry Styles~

Mensaje por kiara Horan Mar 12 Mar 2013, 4:45 am

siguela!!!!
kiara Horan
kiara Horan


Volver arriba Ir abajo

El departamento "D" ~Harry Styles~ - Página 4 Empty Re: El departamento "D" ~Harry Styles~

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 12 Mar 2013, 5:48 am

holissss!!nueva lectora!me encanta!!
muy mal dan le pego!+
siguela guapa! :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

El departamento "D" ~Harry Styles~ - Página 4 Empty Re: El departamento "D" ~Harry Styles~

Mensaje por O.R.I.A.N.A Lun 18 Mar 2013, 12:31 pm

Oh no, mal hecho, Dan, te voy a matar, Elmo y yo te vamos a matar MALDITO!!! Es que, ay, yo me entiendo!!! Por fin volviste, y voy a decirte que me gustó mucho el capi, síguela pronto linda!!! Muchos besotes desde Narñia!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

El departamento "D" ~Harry Styles~ - Página 4 Empty Re: El departamento "D" ~Harry Styles~

Mensaje por Yourbodyisawonderland Sáb 28 Dic 2013, 7:39 am

HE VUELTO!!!!!! SI ES QUE SIGUEN AQUI MIS LECTORAS, DESTRO DE UNAS HORAS PUBLICARE EL SIGUIENTE CAPITULOO ESPERO QUE LES GUSTE :D
Yourbodyisawonderland
Yourbodyisawonderland


Volver arriba Ir abajo

El departamento "D" ~Harry Styles~ - Página 4 Empty Re: El departamento "D" ~Harry Styles~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.