O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El departamento "D" ~Harry Styles~ EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El departamento "D" ~Harry Styles~ EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El departamento "D" ~Harry Styles~ EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El departamento "D" ~Harry Styles~ EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El departamento "D" ~Harry Styles~ EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El departamento "D" ~Harry Styles~ EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El departamento "D" ~Harry Styles~ EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El departamento "D" ~Harry Styles~ EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El departamento "D" ~Harry Styles~ EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El departamento "D" ~Harry Styles~

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El departamento "D" ~Harry Styles~ Empty El departamento "D" ~Harry Styles~

Mensaje por Yourbodyisawonderland Mar 22 Ene 2013, 10:41 am

Nombre: El departamento "D"
Autor: Anita <3
Adaptación:No
Género: Romance, drama.
Advertencias: puede que se utilice lenguaje bulgar, alcohol, drogas y alguna que otra escena hawt.
Otras Paginas:Nop

Sinopsis:


Viví en el departamento de la calle Rayswater por casi 2 años, conocía mis vecinos CASI perfectamente; el departamento "A" habitado por el señor Wolff, un anciano muy agradable que escribía libros no muy reconocidos, pero que cautivaban mi atención; el departamento "b" la señora y señor Williard una pareja joven con un bebe muy hermoso; el misterioso "c", donde vivían Tom y Jane, nadie sabia sus apellidos, los inquilinos únicamente sabiamos que eran y hermanos y eran "raros", bueno especificamente estaban en drogas y cosas asi; en el departamento "D" vivía un tal Harry, de el que menos sabía creo, un "Joven adulto" que no se lo veía muy seguido, si lo veías o más prácticamente se escuchaba los "ruidos" que podemos decir mas "gemidos" de las mujeres que llevaba a su casa cada noche, blondas fáciles, pero cuando les digo esto les hablo de hace unos meses, este había entablado una relación "seria" con una chica que se la veía entrar y salir del departamento con el, sin el, en pocas palabras no era in chico que me cayera bien, los tipos mujeriegos, no son lo mío, o al menos eso pensaba...
En fin, yo, una chica normal que trabajaba en el periódico local, acababa de terminar la universidad, tenia mi titulo de periodista y un camino por delante. Mediana estatura, ojos miel, cabello ondulado y larguísimo color castaño, debo añadir que mi figura esbelta es un imán para los hombres, eran mis descripciones físicas, un poco presumida, losé.
Mi vida cambió en un instante, de ser totalmente aburrida pasó a ser divertida, aventurera, baaaastante aventurera. Todo ocurrió en ese departamento y ese día en el café comenzó esta historia.


Espero que les guste!!!!!!! Comenten y háganme saber.
Ana <3
Yourbodyisawonderland
Yourbodyisawonderland


Volver arriba Ir abajo

El departamento "D" ~Harry Styles~ Empty Re: El departamento "D" ~Harry Styles~

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 22 Ene 2013, 10:57 am

primera lectora, me llamo Rosy
YUPIII me encanto
siguela

necesitas chicas? si es asi yo quiero a Boobear
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

El departamento "D" ~Harry Styles~ Empty Re: El departamento "D" ~Harry Styles~

Mensaje por romina25 Mar 22 Ene 2013, 11:08 am

K buena idea rosy,si puedes yo quiero a zayn!!! Siguela me encanta!
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

El departamento "D" ~Harry Styles~ Empty Re: El departamento "D" ~Harry Styles~

Mensaje por Yourbodyisawonderland Mar 22 Ene 2013, 7:45 pm

Rosy-Directioner escribió:primera lectora, me llamo Rosy
YUPIII me encanto
siguela

necesitas chicas? si es asi yo quiero a Boobear

Bueno puede ser que necesite así que Boo es todo tuyo ;) Mil gracias por pasar ahora pongo el capítulo 1 :D
Yourbodyisawonderland
Yourbodyisawonderland


Volver arriba Ir abajo

El departamento "D" ~Harry Styles~ Empty Re: El departamento "D" ~Harry Styles~

Mensaje por Yourbodyisawonderland Mar 22 Ene 2013, 7:47 pm

romina25 escribió:K buena idea rosy,si puedes yo quiero a zayn!!! Siguela me encanta!

Está bien, Zayn es yooursss, gracias por pasar ahora subo el capítulo :D
Yourbodyisawonderland
Yourbodyisawonderland


Volver arriba Ir abajo

El departamento "D" ~Harry Styles~ Empty Re: El departamento "D" ~Harry Styles~

Mensaje por Yourbodyisawonderland Mar 22 Ene 2013, 7:53 pm

Hola aquí les dejo el primer capítulo, espero que les guste :3



Capitulo 1
Desperté en la mañana, tome mi ducha diaria, me cambie y me arregle. Mi rutina concluia siempre luego de pasar por el cafe de la esquina de mi cuadra, entre, hice mi pedido de siempre, lo recogi y tome rumbo hacia mi departamento nuevamente, yaque hoy era mi dia libre. Actualmente trabajaba en el periodico local. En el preciso instante que estaba saliendo una figura alta de rulos choco contra mi fuerte pero ahora dolorido cuerpo. Debido a este golpe mi cafe cayó sobre mi remera básica blanca.
-Oh, lo siento!-Dijo mirandome a los ojos, sus preciosos ojos verdes hipnotizantes- Soy Harry, disculpa, ¿te conozco de algún lado?
-Deberías tener más cuidado por donde caminas- dije sarcásticamente- Si, puede ser que veas mi rostro alguna que otra vez, vivimos en el mismo departamento, soy la chica del "e"
-¿Ah si?
-Si-conteste con aires gentiles totalmente forzados-
-Sígueme
Me hizo un gesto para que lo siguiera y lo hice, saco unas servilletas y estaba a punto de ponerse a secar mi remera cuando lo detuve, su comportamiento estaba sobrepasando las líneas permitidas.
-¿Que haces?- dije atónita-
-Te seco el café y además te compro uno nuevo- dijo atento
-No no no no, ya me vuelvo a mi casa bañarme descuida, Harry enserio.
-Vamos-dijo con cara de perrito- Luego volvemos juntos, ah y por cierto, losiento no fue mi intencion es que no te ví-sonrió
-No hay problema-conteste de mala gana.
Me sentía mal lo estaba tratando como basura y el estaba tratando de ser gentil, ay soy una estúpida. Estaba muy nerviosa, me intimidaba su rostro desafiante y pícaro, agh basta.
Compró los cafés y nos dirigimos hacia el departamento.

(...)

Caminamos juntos de vuelta al departamento, fue una conexión especial al hablarnos el uno al otro, su sonrisa me cautivaba, sus oyuelos al reir eran maravillosos, sus ojos verde esmeralda se clavaban en los míos simples concisos marrones,era alto, muy alto, no era flaco, por suerte estaba bien fornido; su piel palida por el invierno y la falta de sol en el humedo Londres nos afectaba a ambos, tambien estaba pálida y una escapada al caribe no me vendría nada mal; Harry era el típico don juan cuyas relaciones no iban mas allá de la habitación, pero según el, su actual pareja era perfecta. Cuando hablaba de ella, su cara se iluminaba y la verdad se veia muy enamorado.
Llegamos y me abrió la puerta, subimos, nos despedimos y cada uno se fue a su casa.
La verdad Harry no era tan hostil, narcisista, mujeriego, comprador, ¿pero que estoy diciendo? Claro, caí en su trampa me compro por completo, me parecía gentil, bueno, y muy atractivo.
Cuando entré fui directo a la ducha el café dejo su olor impregnado en mí y era asqueroso, el resto del día me dediqué a leer con mi calientito pijama, estaba en pleno curso de "ángeles y demonios" de Dan Brown, un día sin hacer nada y terminé un libro bastaaaaante largo.
Por la noche, mientras hacía la cena recibí un llamado, Dan, mi mejor amigo, un chico alto, rubio, con unos enormes ojos azules y muy atractivo, podía tener a cualquier chica a sus pies, pero, sorprendentemente estaba soltero, muchas de mis compañeras de trabajo me preguntaban si era mi novio, pero no, es un hermano para mi, a veces dudaba si era gay.
-Hola Dan, ¿Qué tal todo?
-Bien por suerte, ¿Y tu?
-Bien, un día libre desperdiciado leyendo y comunicándome con mis vecinos
-¿Comunicandote?
-Si, intercambié una que otra palabra con Harry, el donjuán del departamento "D"
-Ah ya veo... ¿Ya te intentó seducir?
-Ay Daniel.. Por favor.. No digas estupideces, le gustan las blondas tontas y bueno yo de blonda no tengo nada
-Por supuesto que no, tu eres inteligente, refinada, ni una pizca de idiotez blonda
-Dan me haces reír mucho- Dije soltando una carcajada
-Mañana pasaré a cenar y a ver una películas si te parece
-Claro, no hay problema, yo cocino- dije aclarando sarcásticamente
-Okey, nos venos mañana, buenas noches
-Buenas noooches
Finalicé la llamada con una sonrisa, las cosas que decía mi mejor amigo me sorprendían y me hacían pesar cosas, cosas que jamás comprenderé. Amaba en el modo que Dan me trataba, como su hermana, hermana de corazón.


(...)
A las tres de la mañana oí gritos, gritos de mujer despechada, eran claros: "Eres un idiota!",
"Este es el fin!" , "Púdrete!" Y las típicas respuestas "Yo te amo!", "No es lo que piensas!", "regresa!". De repente en el pasillo se oían pasos ligeros y pesados de unos tacones femeninos, estos mismos se dirigían hacia el ascensor. Oí un leve sollozo, salí de mi departamento en unos pijamas de invierno y encontré a Harry contra su puerta en remera y boxers, me sentía una entrometida, pero mi instinto me llevaba a hablar con él.

Continuará :D



Yourbodyisawonderland
Yourbodyisawonderland


Volver arriba Ir abajo

El departamento "D" ~Harry Styles~ Empty Re: El departamento "D" ~Harry Styles~

Mensaje por romina25 Miér 23 Ene 2013, 1:25 am

SIGUELA!! ME ENCANTO!
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

El departamento "D" ~Harry Styles~ Empty Re: El departamento "D" ~Harry Styles~

Mensaje por Yourbodyisawonderland Miér 23 Ene 2013, 9:37 am

romina25 escribió:SIGUELA!! ME ENCANTO!

Ay graciaaas!!! Hoy mismo la sigo!! Después te mando un mensaje cuando aparece Zayn, besos, gracias x pasar :)
Yourbodyisawonderland
Yourbodyisawonderland


Volver arriba Ir abajo

El departamento "D" ~Harry Styles~ Empty Re: El departamento "D" ~Harry Styles~

Mensaje por Rosy-Directioner Miér 23 Ene 2013, 10:49 am

Siguela
me fasino ya quiero saber
que le paso a Harry
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

El departamento "D" ~Harry Styles~ Empty Re: El departamento "D" ~Harry Styles~

Mensaje por Caroline Owen Miér 23 Ene 2013, 3:38 pm

hola nueva lectora me a encantado tu novela
siguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

El departamento "D" ~Harry Styles~ Empty Re: El departamento "D" ~Harry Styles~

Mensaje por Yourbodyisawonderland Jue 24 Ene 2013, 9:05 pm

Rosy-Directioner escribió:Siguela
me fasino ya quiero saber
que le paso a Harry

MIL GRACIAS!!! Prontito la subo ;) Gracias por pasar!!
Yourbodyisawonderland
Yourbodyisawonderland


Volver arriba Ir abajo

El departamento "D" ~Harry Styles~ Empty Re: El departamento "D" ~Harry Styles~

Mensaje por Yourbodyisawonderland Jue 24 Ene 2013, 9:06 pm

Caroline Owen escribió:hola nueva lectora me a encantado tu novela
siguela pronto

Graciaaas!! En un rato la subo!! Gracias por pasar besoos!!
Yourbodyisawonderland
Yourbodyisawonderland


Volver arriba Ir abajo

El departamento "D" ~Harry Styles~ Empty Re: El departamento "D" ~Harry Styles~

Mensaje por Yourbodyisawonderland Dom 27 Ene 2013, 10:03 pm

Caaapitulo 2!! Espero que les guste!!! :D


Capítulo 2
Estaba sentado contra su puerta tomándose la cabeza con sus exuberantes manos, era angelical, aunque verlo así me deprimía aunque no fuéramos ni siquiera amigos. De repente comencé a escupir palabras, metafóricamente.
-Harry, ¿Estas bien?- que pregunta idiota, esta en el suelo llorando claro que no va a estar bien idiota!
-No- Al menos era sincero con sus sentimientos.-La odio- balbuceó
-¿A quién?
-A Hannah
-¿Hannah?
-Si, vi esos mensajes con ese tal Noah, le dije que era una maldita zorra, que teníamos algo, pero se hizo la ofendida y se marchó luego de una gran discusión, la amo, pero a la vez no puedo creer lo que hizo, pero-Levantó su cabeza y abrió sus hermosos ojos verdes que ahora estaban rojos de llorar- ¿Por qué te estoy contando esto?
-No lo sé- respondí
-Además me he quedado afuera, las llevas están dentro, por lo tanto dormiré aquí.
-Harry, disculpa que sea una entrometida y todo eso, pero, tengo un cómodo sofá a menos que te guste el piso frío- dije con una pequeña sonrisa
-Pero, te hable de mal manera, ¿de veras me dejarïas dormir en tu sofá?
-Si, después de todo eres como un amigo.
Se levantó del suelo y entramos a mi depto, fui al pasillo donde tenia un placard en el cual se encontraban las sábanas, acolchados etcétera. Mi sofá era uno de los lugares más cómodos del mundo, estoy exagerando pero es la verdad.

Preparé todo para que se pueda acostar y dormir tranquilo, fue una noche agitada supongo.
-Harry, ya te preparé todo- mi frase fue interrumpida por un abrazo totalmente inesperado, me llevaba dos cabezas, sus brazos me rodearon el torso, digamos que no soy una persona menudita, se estaba sobrepasando losé, pero también sé que necesitaba apoyo en este momento.
-Gracias, de veras, gracias.
-No hay de qué.- Al estar abrazados sentí su perfume masculino y sus brazos musculosos, waw.
Rompió el abrazo, no.
-Harry, ¿no necesitas nadas mas?
-No gracias, eres una gran persona.
-Gracias- Sonreí - Buenas noches.
-Buenas noches.
Me fui sonriendo hacia mi cama, cuando me acosté sentí un buen presentimiento, después de todo Harry es una buena persona, no un patán mujeriego. Me dormí contenta sabiendo que ayudé bastante a alguien y con tan poco.

Por la mañana, un sábado helado me invadió, me puse unos pantalones de franela bordo, unas medias, mi "hoodie" marrón y sujeté mi cabello con un rodete despeinado.
Al entrar en el living vi a Harry durmiendo pacíficamente en el sofá, era angelical su cabello revuelto y tapado hasta la nariz, me pregunto si tendrá algún amigo apuesto como él para presentarme, ja.
Traté de no hacer el menor ruido en mi camino hacia la cocina con el objetivo de hacer el desayuno, la ultima vez que hice desayuno para dos fue la semana pasada cuando Dan y yo hicimos una noche de películas y para mi ex hace unos años.
El desayuno de hoy: tostadas francesas, té y pancakes. Al finalizar oí que alguien daba unos pasos pesados y largos hacia la cocina, Harry.
-Buenos días- dije deslumbrante
-Buenos días- contesto mientras se desperezaba y bostezaba al mismo tiempo. Sus ojos estaban "achinados" de dormir y llorar, me daba lástima por dentro, jamás había visto a un hombre llorar.
-Bueno hice el desayuno, té, pancakes y tostada francesa, ¿Te apetece?
-Si, como no.- Dijo con una sonrisa -
-¿Llamaste a un cerrajero?
-No luego lo haré
-Esta bien no hay apuro
Desayunamos y me contó todo el problema con su novia, zorra, no puedes dejar tu celular a la vista sabiendo que tu novio lo puede ver y tu tienes mensajitos de amor con otro chico, no simplemente no.
Es dulce, como los pancakes, que mala suerte que no haya chicos así de sobra en el mundo que yo pueda encontrar.
Luego de una hora recogí la mesa y en cuestión de minutos llego el cerrajero que permitió a Harry ingresar a su departamento nuevamente, nos despedimos, pero me dejó su número aunque viviéramos al lado, no.

Básicamente me quedé todo el día deseando que fuera la noche para ver a Dan, estuve todo el día sentada en el sofá abrazada con la almohada que usó Harry, la cuál tenía su aroma masculino impregnado, mientras veía películas depresivas como "Titanic".
A las 6 de la tarde comencé a preparar la cena, NECESITABA URGENTEMENTE HABLAR CON DAN!
A las 8:15 mi soufflé de calabaza estaba listo; y ya cuando eran y media pasadas llegó, enojado, muy enojado y extraño, pero Dan estaba aquí y quería algo.

Continuará! :)
Yourbodyisawonderland
Yourbodyisawonderland


Volver arriba Ir abajo

El departamento "D" ~Harry Styles~ Empty Re: El departamento "D" ~Harry Styles~

Mensaje por romina25 Lun 28 Ene 2013, 4:54 am

OMG SIGUELA POR FAVOR ME ENCANTO!!!!!
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

El departamento "D" ~Harry Styles~ Empty Re: El departamento "D" ~Harry Styles~

Mensaje por Rosy-Directioner Lun 28 Ene 2013, 10:41 am

ahhhhh
Siguela!!
como la dejas asi
por uqe dan esta enojado???
quiero saber :c
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

El departamento "D" ~Harry Styles~ Empty Re: El departamento "D" ~Harry Styles~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.