O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El departamento "D" ~Harry Styles~ - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El departamento "D" ~Harry Styles~ - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El departamento "D" ~Harry Styles~ - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El departamento "D" ~Harry Styles~ - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El departamento "D" ~Harry Styles~ - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El departamento "D" ~Harry Styles~ - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El departamento "D" ~Harry Styles~ - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El departamento "D" ~Harry Styles~ - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El departamento "D" ~Harry Styles~ - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El departamento "D" ~Harry Styles~

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El departamento "D" ~Harry Styles~ - Página 3 Empty Re: El departamento "D" ~Harry Styles~

Mensaje por Yourbodyisawonderland Jue 31 Ene 2013, 6:51 am

LasAldanas escribió:SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA

Jajajaja si, ya estoy escribiendo, esto se pone interesante, gracias por pasar!!!
Yourbodyisawonderland
Yourbodyisawonderland


Volver arriba Ir abajo

El departamento "D" ~Harry Styles~ - Página 3 Empty Re: El departamento "D" ~Harry Styles~

Mensaje por Yourbodyisawonderland Jue 31 Ene 2013, 6:52 am

betsyrociio escribió:bbbbbbb

Ahá... GRACIAS POR PASAR! :D
Yourbodyisawonderland
Yourbodyisawonderland


Volver arriba Ir abajo

El departamento "D" ~Harry Styles~ - Página 3 Empty Re: El departamento "D" ~Harry Styles~

Mensaje por Yourbodyisawonderland Jue 31 Ene 2013, 6:35 pm

El cumpleaños de mi Harry, bueno, solo quiero decir que espero que sea feliz, que lo amo mas que a nadie en este mundo, su forma de ser me encanta todo de él básicamente, es una muy buena persona aunque no lo conozca en persona se como es lo veo en sus ojos. Espero algún día conocernos y trabar una amistad. Bueno Harry, te amo, em eso... Sinceramente me gustaría que sigas con 18 para siempre, pero es imposible así que espero lo mejor para vos en tu cumpleaños número 19. Mi cupcake, como te quiero, mucho, muchisimo.

<3
Yourbodyisawonderland
Yourbodyisawonderland


Volver arriba Ir abajo

El departamento "D" ~Harry Styles~ - Página 3 Empty Re: El departamento "D" ~Harry Styles~

Mensaje por romina25 Vie 01 Feb 2013, 11:03 am

HAPPY BIRTHDAY HAZZA!!!(baiile rarisimo de 5 segundos)puede k no lo lea pero lo diigo al aire con LOCURA porque is perfect
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

El departamento "D" ~Harry Styles~ - Página 3 Empty Re: El departamento "D" ~Harry Styles~

Mensaje por atllis Vie 01 Feb 2013, 1:48 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!!
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!11

___________________________________________________________
¿TE PASARÍAS POR MI NOVELA? POWERFUL LOVE TE GUSTARÁ. :)

El departamento "D" ~Harry Styles~ - Página 3 76354521188234569295185
atllis
avatar


Volver arriba Ir abajo

El departamento "D" ~Harry Styles~ - Página 3 Empty Re: El departamento "D" ~Harry Styles~

Mensaje por Yourbodyisawonderland Vie 01 Feb 2013, 10:19 pm

Hubo strippers en su birthday, una fuí yo. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ enserio hubo strippers, y tambien Carolines. AHORA SUBO EL CAP :3
Yourbodyisawonderland
Yourbodyisawonderland


Volver arriba Ir abajo

El departamento "D" ~Harry Styles~ - Página 3 Empty Re: El departamento "D" ~Harry Styles~

Mensaje por romina25 Sáb 02 Feb 2013, 7:47 am

Ooh noooo!! Caroliness malamalas
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

El departamento "D" ~Harry Styles~ - Página 3 Empty Re: El departamento "D" ~Harry Styles~

Mensaje por Yourbodyisawonderland Miér 06 Feb 2013, 12:05 am

Mil perdones que ando media ausente, PROMETO SUBIR EL CAP HOY SI O SI
Yourbodyisawonderland
Yourbodyisawonderland


Volver arriba Ir abajo

El departamento "D" ~Harry Styles~ - Página 3 Empty Re: El departamento "D" ~Harry Styles~

Mensaje por romina25 Jue 07 Feb 2013, 7:33 am

Espeero ccon ansikass!!!! Noo has colgaddo
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

El departamento "D" ~Harry Styles~ - Página 3 Empty Re: El departamento "D" ~Harry Styles~

Mensaje por Yourbodyisawonderland Jue 07 Feb 2013, 7:39 pm

Hola acá esta el prometido capitulo 4, no es el mejor que he escrito ni el mas largo, pero bueno espero que les guste :3


Capitulo 4
Se acercaba... Se acercaba, de repente comencé a sentir que la piel se me erizaba y el corazón se me aceleraba, oh Dios, no.
-¿Sabes? Podríamos salir mañana.- dijo susurrándome al oído, agh no podía contenerme, quería besar sus perfectos labios,tan cerca... Tan cerca... NO PUEDES! NO!
-¿Ah si?- dije nerviosa, podía sentir su respiración en mi oído.
-Si, tienes mi número.- dijo mientras se alejaba y volvía a clavar su mirada en la mía, sus ojos se obscurecían poco a poco.
-Bueno ehm... Podría ser... Si... Mañana no haré nada
-Te llamo entonces, buenas noches.- dijo previamente a darme un beso en la mejilla. ¿Qué está pasando? Oh.
-Buenas noches.- dije paralizada.
Se fué, lo logró, LO ODIO, logró entrar en mí BASTA. Me fui caminando lentamente hacia mi departamento, cuando entré sin pensar en otra cosa que Harry, ese maldito hombre perfecto, maestro de la seducción me había atrapado, nosé que era, si eran sus hermosos ojos, sus manos o su cuerpo torneado que revelaba su remera blanca con escote en "v", su altura imponente, ay Dios, necesito ayuda.
Me cambié para ir a dormir, al acostarme, no podía pegar un ojo en toda la noche, exactamente a la 1:45 A.M, recibí 1 mensaje de Dan y uno de Harry.
"Necesito hablar contigo, el lunes cuando salgas del trabajo
Dan."
Waw, me suena a que pasa algo grave. ¿Dan que te está pasando? ¿Por qué tan cortante? ¿Quien será esa chica que te tiene así? Que mujer odiosa.
"¿Mañana a las 8:00? Vayamos a comer, yo invito.
Harry x."
Okey, nada mal. No quería hablar con Dan hasta el lunes, estaba enojada, ¡¿Por qué me hacía esto?!
Así que tome la decisión de no contestarle.
"Como tu digas, nos vemos mañana, buenas noches" le contesté a Harry
Ay si! Ay no! Me sentía una persona de mierda, tendría una cena con un chico que acaba de terminar una relación, ¿seré una distracción? Me siento mal... Nosé si iré.
En mis pensamientos me hundí y logré entrar en un profundo sueño, un sueño tan profundo que me desperté a las 2:15, ¿Qué? Yo jamás me despierto a esta hora.
Una ducha rápida, un almuerzo fugaz, y una visita al supermercado completaron mi día hasta las 7:00.
A dicha hora, volví a ducharme y me arreglé para comer con mi "amigo y vecino" Harry; no soy una chica que se arregla mucho, decidí ponerme un vestido un poco sobre la rodilla, color bordo aterciopelado con un detalle negro en el cuello, unas chatitas negras básicas, ademas una chaqueta color negro que me abrigaba de la noche fría de domingo, además mi cabello naturalmente ondeado y UN POCO de maquillaje, no mucho, no quiero que parezca que un tarro de pintura se me cayo en la cara. A las 8:00 ya estaba lista, pero él no me había llamado, esperé, esperé.
A las 8:15 sonó mi puerta, era él, waw, tenía puesto un pantalón negro ajustado, un sweter azul y zapatos negros acompañados de su hermoso rostro que adornaba una sonrisa flameante.
-Hola- dijo mirándome de arriba a abajo, no pregunten por qué, lo puedo notar como recorría su mirada en mí y yo en él.
-Hola- mi cara estaba hirviendo intimidada por su "observación" tan repentina.
-Lamento llegar tarde es que, me retrasé con unas cosas...- dijo ligeramente nervioso, a lo que yo totalmente calmada respondí
-No hay problema, de todos modos yo recién terminaba de cambiarme- mentí, no iba a admitir que estaba lista hace mas de 15 minutos esperando al lado de la puerta como un perrito que este chico tan perfecto tocara mi puerta.
-Genial entonces estoy a tiempo, ¿Vamos?
-Sí.
Salimos del departamento hacía frío, anunciaban tormentas de nieve, pero, estaba bastante normal el clima para que comenzara a nevar tan de repente.
Nos subimos a su auto, vaya auto, ¿En que andas Harry?, su Audi era bajo pero hermoso, tres puertas y negro era su descripción; abrió la puerta por mí y nos marchamos.

Al llegar al restaurante, ví algo, bueno mas que nada a alguien que me sorprendió y también a Harry, con quien estaba esa persona.

Continuará.


Yourbodyisawonderland
Yourbodyisawonderland


Volver arriba Ir abajo

El departamento "D" ~Harry Styles~ - Página 3 Empty Re: El departamento "D" ~Harry Styles~

Mensaje por romina25 Vie 08 Feb 2013, 6:26 am

No te voy a decir k me gusta ,te voy a decir k ....ME ENCANTOOOOO!!!TIENES QUE SEGUIRLA!!!!
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

El departamento "D" ~Harry Styles~ - Página 3 Empty Re: El departamento "D" ~Harry Styles~

Mensaje por Yourbodyisawonderland Vie 08 Feb 2013, 8:48 pm

romina25 escribió:No te voy a decir k me gusta ,te voy a decir k ....ME ENCANTOOOOO!!!TIENES QUE SEGUIRLA!!!!


Graciaaaas Romi!! Sisis la voy a seguir, ADMITO QUE FUE UNO DE LOS PEORES QUE ESCRIBÍ, PERO BUENO. :D
Yourbodyisawonderland
Yourbodyisawonderland


Volver arriba Ir abajo

El departamento "D" ~Harry Styles~ - Página 3 Empty Re: El departamento "D" ~Harry Styles~

Mensaje por paula_1Direction Sáb 09 Feb 2013, 4:57 am

mire mi blog es:
onedirection-infection-awesome.blogspot.com.es
paula_1Direction
paula_1Direction


Volver arriba Ir abajo

El departamento "D" ~Harry Styles~ - Página 3 Empty Re: El departamento "D" ~Harry Styles~

Mensaje por Yourbodyisawonderland Sáb 09 Feb 2013, 8:42 am

paula_1Direction escribió:mire mi blog es:
onedirection-infection-awesome.blogspot.com.es
Ok!!
Yourbodyisawonderland
Yourbodyisawonderland


Volver arriba Ir abajo

El departamento "D" ~Harry Styles~ - Página 3 Empty Re: El departamento "D" ~Harry Styles~

Mensaje por Yourbodyisawonderland Mar 19 Feb 2013, 7:19 am

Holaaaa a todassss!! Traigo en nuevoo caaap!! Espero que les guste!!! Perdon la tardanza!
Capitulo 5
Hannah, alta, rubia, flaca, ojos azules y una importancia mínima al ver a la persona a la cual había engañado con otro, él cuál estaba allí presente, Noah, alto, castaño, ojos verdes y un poco rechonchito para cambiar a Harry por esto.
Los ojos de mi vecino se pusieron totalmente en blanco, estaba traumado, enfadado y triste, lo pude notar con mucha facilidad, así que para que este sufrimiento concluyera lo tomé de la mano y dije:
-Conozco un lugar mejor, te digo la dirección, ¿Te parece?
Asintió con la cabeza y volvimos a su auto; silencio, puro y sordo silencio invadía el vehículo color negro.
Llegamos y al fin esa incomodidad fué interrumpida.
-¿Pizza hut?- Preguntó con una débil sonrisa que podía apagar poco a poco su tristeza-
-Si, la misma.- dije con un rostro sarcástico
Hicimos el pedido y nos sentamos; sentía como su mirada penetraba la mía haciéndome sentir rara, por suerte rompió el hielo mi que querido amigo.
-La tengo que olvidar, no puedo soportar este dolor, nunca lo había sentido, la odio, enserio la odio.
-Harry, debes comprender que errores se cometen a diario, aunque este no fue un error que digamos que fué "sin querer", tal vez esa relación no era tu destino- Oh no, basta, detente, deja de decir estupideces.
-Tienes razón... Ella No era feliz, por eso me cambió por otro... Argh no puedo soportarlo- Tomó mi mano y la puso en su pecho, oh Dios pobrecito- Es aquí mismo y duele mucho- me soltó luego de decir esta palabras.
-Losé, pasé por lo mismo.
-¿Ah si?
-Si, Jona, mi ex, me cambió por otro.
-¿Otro?- dijo riendo confusamente
-Si, se volvió gay, luego de, bueno, "PROBAR" en una fiesta.
-Entonces nos entendemos a la perfección a los dos nos cambiaron por un chico- dijo a carcajadas
-Exacto- dije guiniándole un ojo
-Me parece que ahora tu estas seduciéndome, mi querida amiga.
-Nah no suelo hacer esas cosas-
Comimos, nos reímos un rato, bueno bastante, y se hicieron las 10 y las 11 y las 12 (Si Sabina, robé tu frase), y ¿qué? ¿Las 12? La camarera nos informó que cerraban y nos tuvimos que ir. La noche, helada, comenzó a nevar y yo estaba temblando, por suerte Harry notó esto y tomó confianza al agarrar mi cintura por el costado con su brazo.
-¿No te molesta no? Es que noté que tienes frío y bueno... toma mi saco- en el auto antes de ir a comer se había puesto un saco adicional negro que me puso sobre los hombros
-Gracias Harry, por todo- contesté totalmente hipnotizada por su aroma y su rasposa y lenta voz.
-Gracias a ti, yo también me la pasé genial. ¿Sabes? Nunca caminé así con Hannah-
Ouch, Ay por favor, estaba siendo todo tan perfecto y la vuelve a sacar en la conversación, estás siendo egoísta cállate.
-Que mal... me encanta caminar así y más contigo...-Lo dije bajo, pero sin pensar.
-¿qué?- preguntó confundido
-Que me encanta caminar cuando nieva- dije evadiendo
-Ajá- dijo "asombrado"
Fuimos abrazados así hasta el auto y emprendimos nuestra vuelta a casa, ay, estaba en las nubes.
Al llegar y entrar al departamento, Harry se acercó a mi.
-La pasé muy bien, gracias.
Ahí fué cuando supe todo y me dí cuenta de algo importante.
-Sabías que iba a estar ahí, ¿Verdad?- dije no muy preocupada
-¿Que? No... Bueno, elegí ese lugar porque siempre íbamos ahí con ella y bueno... Pensé que te gustaría...
-Sí, no hay problema- dije sonriendo
-Nos vemos- dijo acercándose para besar mi mejilla pero me corrí para otro lado sin darme cuenta y nuestros labios se rozaron, sentí como mi cuerpo se quería tirar sobre él y besarlo apasionadamente, pero lamentablemente, el no olvidaba a su ex, y supongo que jamás lo hará.
-Oh lo siento-rió, besó mi mejilla, oh.- hablamos luego-
-Claro- contesté
Me fuí a mi departamento, al cerrar la puerta pensé todo lo que había pasado, Waw que noche. En fin debía dormir, debía ir a trabajar al otro día, odioso.

A la mañana siguiente imágenes aparecían como flashes en mi cabeza, Harry, si él mismo, me tenía de cabeza, el me aprecia losé, pero solo como una amiga, la verdad no me molesta ya con tenerlo cerca es suficiente. Ducha, peinado, ropa, listo. A las 7:30 salí de mi departamento y me dirigía a mi trabajo cuando... Un precioso auto negro que recordaba estaba aparcado en la vereda, bajó la ventana.
-Buenos días, ¿ Te llevo?- dijo bajando sus lentes y extendiendo su hermosa sonrisa, vestía una chaqueta negra, una remera bordó y unos jeans ajustados, obviamente su cabello hacia un lado despeinado, que hermoso.
-Waw, ¿como sabes que salgo a esta hora?
-Digamos que siempre interrumpes mi profundo sueño cuando a la mañana das portazos con la amargura de la mañana
-¿Ah si?
-Si, además hoy tuve que levantarme temprano
-Me doy cuenta
-Tengo que hacer un pequeño viaje
-¿A donde?
-¿Disculpa?
-Losé soy entrometida pero solo para saber
-Sube al auto y te cuento
-Okey
Subí al auto y me abroché el cinturón.
-Entonces, ¿A dónde te llevo?
-Al periódico local
-Ok
-¿Por qué me esperaste?
-porque quise. ¿Te molesta?
-No no, para nada.- al contrario me encanta.
-Bueno como te dije, me voy a ausentar unos días, espero que no me extrañes
-Ay, por Dios, ¿cuanto estarás "ausente"?
-3 meses
-¿Qué?
-Es broma es un día nada más
-Tampoco me preocupa taaaaanto
-¿no?
-No, te conozco hace unos días además
-Ajá- dijo decepcionado
Después de unas cuadras llegamos al periódico local y se estacionó en la puerta.
-Que tengas un buen día- me dijo sonriendo, como siempre, ay esos hoyuelos...
-A ti también- me estaba desabrochando el cinturón de seguridad cuando sentí que me abrazó.
-Gracias, por ser mi amiga y escucharme, ni mis propios amigos me escuchan, gracias.
Quiere matarme losé, quiere matarme.
-De nada, Harry.- me soltó, me miró a los ojos y me sonrió.
UF QUE FRUSTRACION!!! HARRY BASTA!!!
-Adiós Harry, nos vemos.- dije devolviéndole la sonrisa
-Adiós-
Bajé del auto y antes de entrar al periódico di la vuelta y Harry me saludó con su mano, espero a que entrara y se marchó. Ay estaba que me derretía, al entrar, Silvia la recepcionista me miró con cara pícara.
-Así que... Apuesto chico, lindo auto a juego... ¿De que no me estoy enterando?
-De nada, Silvia, nada, ¿algún correo?
-No
-Buenos días.
-Buenos días.
Silvia, 36 años, petisa, menuda, morocha y una chusma profesional, I N A G U A N T A B L E.
Me despedí y me marché a mi escritorio, al sentarme mi teléfono comenzó a sonar, Dan.
-Hola- dijo en un tono raro
-Hola Dan, ¿como estas?
-Bien.
-¿seguro que estas bien?
-Si, hoy nos vemos. Tenemos que hablar.- dijo cortante
-Okey. Me encantaría saber que te pasa.¿Mi casa?
-Si, paso a las 6:00 Adiós.
-Chau chau.
Colgué e hizo lo mismo. Maldito Dan, me complica las cosas, ¿Qué rayos le pasa?
A las 5:00 P.M salí del trabajo, si losé varias horas pero luego me recompensan con un buen salario.
Al llegar a casa después de tomar el metro y caminar unas cuadras me di un baño caliente y me puse el pijama, total era Dan, mi mejor amigo, mi hermano de toda la vida.
A las 6 y algo tocaron el timbre del departamento, pantuflas, pantalones largos saco de abuelita y un rodete despeinado, básicamente estaba demasiado informal, abrí la puerta.
-Hola.
-Hola Danielsito
-Hola
-Pasa pasa.
Le dije invitándolo a pasar, estaba totalmente callado y raro. Entramos y nos sentamos en mi sofá.
-¿Quieres algo?
-Si, hablar contigo.
-Bueno, hablemos - dije sonriendo
-¿Dónde estuviste ayer por la noche? Te llamé y no contestaste, pase por tu trabajo hoy temprano a llevarte el desayuno a la hora que entras pero Silvia me dijo que habías ido con un tipo de ensueño en su auto de ensueño, ¿Harry verdad?
-Si, salí con él el domingo por la noche, me lo crucé hoy a la mañana aquí en la puerta y estaba en su auto por lo tanto me ofreció llevarme y no tener que tomar el metro, ¿Por qué me preguntas esto Dan?
-Porque me tienes harto con Harry, estás siempre con él, ¡ya no me prestas atención como antes!
-¿Siempre?¿Estás celoso?- dije riendo, pero parece que hizo que lo enfureciera mucho más.
-Sí, pensé que eras mi mejor amiga y ya ni me llamas, seguro está ése todo el día en tu cabeza, yo quiero que sepas algo, si te hace daño lo mato, juro que lo mato.
-No salimos Dan, no te preocupes no dejaré que me lastimen
Poco a poco se acercó a mí y me abrazó dejando mi cabeza en su pecho acariciando mi brazo haciendo que me durmiera en cuestión de minutos.
Cuando desperté estaba tapada con una manta sobre mi cama con una nota a mi lado que decía
"Lamento mi ataque de celos, soy muy idiota sólo te cuido, porque te quiero y mucho.
Cuidate, Dan."
Aw, mi expresión de ternura en la cara era muy notable mi sonrisa era de oreja a oreja, ay Dan, me encanta como haces un desastre y al rato lo arreglas.
10:15 de la noche, waw sí que había dormido, tomé mi teléfono y escribí un mensaje para Dan.
"Ay Daniel, cuando vas a entender que yo me puedo cuidar sola, yo también te quiero mucho"
Sonreí y me acosté nuevamente, seguía nevando, y en ese momento tocaron mi puerta, oh, fuí a abrir.
-Hola, vengo a traerte mi último libro
-Hola señor Wolff, ¡Genial! ¿Cómo se titula?
-"30 cartas de amor y una mujer llamada Lucy"
-Atrapante, ¿De qué se trata?
-Un hombre en los años 30' se enamora de esta chica llamada Lucy, un amor extraño, pues, ella no quiere un amor convencional, no te cuento más léelo y me dices, ¿Si?
-Genial! Lo leo y te digo, gracias Sr. Wolff
-Buenas noches.
Se marchó y cerré la puerta, estaba intrigada por leer, pero tenía que comer.
Lasaña para 4 personas maso menos y comí bastante.
Más tarde luego de lavar los platos y ver un poco de tv, la luz se apagó de repente y quedé a oscuras, escuché un fuerte golpe en el pasillo del departamento, salí a ver que pasaba, Harry en el suelo con sangre en su nariz y un ojo negro, por su apariencia estaba desmayado, por Dios ¿Que hizo este chico?

Continuará
Yourbodyisawonderland
Yourbodyisawonderland


Volver arriba Ir abajo

El departamento "D" ~Harry Styles~ - Página 3 Empty Re: El departamento "D" ~Harry Styles~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.