O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 7 Empty Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Dom 03 Oct 2010, 3:10 pm

sii puedooo porque soy malvada :twisted:
muahahahahaha :twisted:
mas tarde les subo...quiero mas comentarios e.e'
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 7 Empty Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Dom 03 Oct 2010, 3:14 pm

SI NO SUBES YO MORIRE!!!!!!
ES DEMASIADA LA INTRIGA!!!!
Y CON NICK EL PEQUENO GATITO... NO AYUDA!!!
SIGUEEEELAAAA
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 7 Empty Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Dom 03 Oct 2010, 3:22 pm

Faby Jonas escribió:SI NO SUBES YO MORIRE!!!!!!
ES DEMASIADA LA INTRIGA!!!!
Y CON NICK EL PEQUENO GATITO... NO AYUDA!!!
SIGUEEEELAAAA
jajaja.... después porque ahora no toy en mi casaa u.u' xD
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 7 Empty Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Dom 03 Oct 2010, 4:04 pm

SimiiPucky escribió:
Faby Jonas escribió:SI NO SUBES YO MORIRE!!!!!!
ES DEMASIADA LA INTRIGA!!!!
Y CON NICK EL PEQUENO GATITO... NO AYUDA!!!
SIGUEEEELAAAA
jajaja.... después porque ahora no toy en mi casaa u.u' xD

u.u esta bien... :)
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 7 Empty Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)

Mensaje por Invitado Dom 03 Oct 2010, 5:40 pm

Ok espero a k subas cap
pero haslo pronto
o morire...¡¡¡
y no quieres ser la culpable de mi muerte o si?
Sube capiii....¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 7 Empty Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Dom 03 Oct 2010, 7:41 pm

Milet escribió:Ok espero a k subas cap
pero haslo pronto
o morire...¡¡¡
y no quieres ser la culpable de mi muerte o si?
Sube capiii....¡¡¡

No quiero ser la culpable de tu muerte u.u'
acá tenes el capitulo!
Dedicado a Milet (por alguna razón xD)







Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 7 Empty Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Dom 03 Oct 2010, 7:41 pm

Capítulo 10

Nicholas se apuro a subir las escaleras, entonces se congelo con ____(tu) a un paso detrás de él. Él la mantuvo detrás con un brazo mientras que él miraba fijamente a través de la rendija de la puerta. Él podía ver a tres oficiales uniformados y a una mujer rubia y alta, hermosa que iba vestida toda de negro con el porte de un guerrero. Ella parecía ser su líder. Si no fuese por el hecho de que ella no tenía colmillos y no hacia saltar su sentidos de Dark Hunter, él pensaría que sería un Daimon o un Apolita.

- ¿Qué es esto?- preguntó Dorian al observar un pedazo de papel. Phoenix y su padre estaban parados justo detrás de él.

La mujer miro fijamente hacia Dorian.

- Es una orden de registro para este club. Tenemos razones para creer que están dando refugio a un buscado fugitivo.

Nicholas se sintió como enfermo cuando Dorian lo miró. Ellos habían estado tan preocupados de que los Daimons vinieran tras ellos que no pensaron en lo que podían hacer los humanos. Una orden de registro judicial era la única cosa de la que no podían ocultarse. Una de las reglas del Santuario era que ellos tenían que cumplir las leyes humanas.

Dorian podría ser arrestado también él y ____(tu)…

- Aquí no hay nada.- dijo su padre airadamente.- Esto es una total estupidez.

Ignorando su arrebato, la mujer se volvió al oficial de su derecha.

- Coge a los otros y diles que tengan cuidado mientras buscan. Recordad que ambos están buscados por asesinato y podrían estar muy fácilmente armados. Si alguien los ve, arrestadlos.

Dorian levantó su mano en un gesto que indicaba que estaba intentando manipular los pensamientos de la mujer.

- No hay necesidad de investigar nuestro club. Aquí no hay nada para tí.

La mujer le respondió con una mirada fija y disgustada.

- ¿Ya veremos, no?

Demonios, ella era demasiado fuerte para que ellos la manipularán. Esto estaba seriamente succionándolos.

Su padre se volvió y lanzó una mirada furibunda a la rendija como si supiera exactamente donde estaba Nicholas mientras que Phoenix dijo a su padre que ellos deberían entregarlos a los Arcadios.

El policía se volvió, caminó hacia la puerta que daba al exterior, y la abrió. Cuando lo hizo, Nicholas parpadeó dos veces. En vez de un humano allí parado, él vio a una persona que no había visto en siglos… y él quería decir siglos.

____(tu) empujó a Nicholas de modo que ella pudiera escudriñar a través de la rendija para ver que estaba pasando. Ella frunció el ceño cuando vio a la mujer que estaba delante de Dorian y su corazón dejó de latir.

- Ella estaba en el Happy Hunting Ground.

Nicholas le frunció el ceño a ____(tu).

- ¿Qué?

Ella bajó su tono para que solamente Nicholas pudiera oírla.

- Ella estaba con el grupo de Daimons que te drogaron

- ¿Estas segura?

- Absolutamente.- Y lo estaba. Ella nunca se olvidaría de la mujer que dejaba realmente a la esposa de Cael en vergüenza en términos de belleza y tolerancia.

Pero la mirada de ____(tu) fue desde la mujer al hombre que entró en la oscura habitación con un aura tan poderosa que instantáneamente obligó a todo el mundo a captar su profunda atención. Por no mencionar que tenía el determinado paso infernal de cólera y condenación. Era obvio que él estaba allí por sangre y no intentaba ocultarlo. Llevando un traje de neopreno azul y negro que delineaba su delagado, musculoso y mojado cuerpo, ese hombre tenía una cara hermosamente cincelada y robusta. El tenía al menos barba de una semana y el largo cabello castaño hasta los hombros.

- Tú- le dijo al policía a su izquierda cuando él paró al lado de la mujer.- Sal a fuera y tómate un donus con tus colegas.

La mujer frunció el ceño por su descontento hacia él.

Ella lo miro con un desprecio que indicaba que lo valoraba tanto como algo pegado a la suela de sus zapatos

- ¿Quién te crees que eres?

Sus labios se torcieron en una mueca de sonrisa.

- Oh, pequeña, no me hagas esa pregunta. Sé exactamente quién y que soy… y más concretamente, de lo que soy capaz.- Él limpió una gota de su mejilla antes de volver hablar. Esta vez, su bajo y fiero tono, era siniestro y frío y lleno de furia.
- Cómo te atreves a traer tu pequeño culo remilgado a uno de mis clubs y tirar esta mierda. Tienes suerte de que estés todavía respirando.

Ella estaba horrorizada por su descaro.

- Haré que lo arresten.
- Y tendré tu culo para desayunar, chiquilla.- se burló él.- No soy Stryker. No hay amor fraternal en mi corazón para ti. De hecho, no hay amor en mi corazón para nadie… más.- Él apartó su pelo mojado de sus ojos marrones oscuros.- Ahora, yo enviaría a tus chicos al callejón de Bainbridge Island. Ellos no están seguros de cómo llegaron allí y por suerte para ti, no recuerdan haberte visto. Por tu seguridad, y la de tu medio estúpido medio hermano, vamos a dejarlo así. Inténtalo otra vez, y no me importará a quién sirvas o lo que tú pienses que sabes, estarás muerta, ¿Lo has pillado?

La mujer pareció un poco apagada.

- ¿Qué es lo que sabes acerca de Stryker?

Él le dio una mirada seca.

- Yo lo sé todo acerca de todo el mundo, y antes de secarme completamente, que es algo que odio de verdad, será mejor que te hayas ido, recojas a Trates, y saquéis vuestros traseros de aquí o voy a perder la poca paciencia que tengo.- El aire alrededor de él parecía crepitar emanando de él.- Te regirás por las reglas que he puesto para el santuario, o usaré tus tripas para hacer flotadores. ¿Me comprendes? Ni siquiera intentes exponer a los Were a los seres humanos otra vez.

La ira volvió a ella mientras enderezaba su espalda.

- Si lo sabes todo como dices, entonces sabes que no puedes detenerme.

Él se rió de ella.

- Sí, y la próxima vez que vayas con tu Tiíta, dile que Savitar le manda saludos y verás a esa perra dar una palmada antes que atraer mi atención.

- Como…

Él cortó sus palabras moviéndose tan cerca de ella que ella tuvo que dar un paso hacia atrás y estirar su cuello para mirarlo.

- Ya te lo dije, pequeña Satara, yo lo sé todo sobre todo. Incluso se de la diosa quien realmente te asusta hasta hacértelo encima. Y deberías estar asustado de ella. Confía en mí. La destructora se ganó su nombre por una razón, y no era por posición. Puede que ganes esta pequeña batalla que estás intentando pelear, pero pregúntate si merece la pena.

- No sé de que me estás hablando.

Una risa malvada emanó desde el interior de su garganta.

- Sí, lo sabes. Y cuando te encuentras de regreso en Kalosis en unos pocos segundos con un asombrado Trates y un cabreado Stryker, recuerda que te estoy mirando y que los Weres están fuera de los límites en este juego. Si quieres joder a Artemisa, jode a Artemisa. Si quieres joder conmigo… lo harás bajo tu propia responsabilidad.

La mujer desapareció inmediatamente.

Savitar miraba más allá de Dorian, Phoenix, y su padre, a la puerta donde estaban ____(tu) y Nicholas.

- Podéis salir los dos. Ellos se han ido.

____(tu) salió primero, pero cuando se acercó a Savitar, el pelo en la parte posterior de su cuello se erizó. Había algo tan poderoso y aterrador en él que hizo realmente que ella deseara correr hacia la puerta. El mismo aire alrededor de él crepitaba con algún tipo de profana energía. Era como estar parado al lado de un generador nuclear… que podía estallar y destruirte a ti y a la ciudad entera en cualquier momento.

- Savitar.- dijo Nicholas en un asombrosamente tono amistoso, extendiendo sus manos hacia él.- Ha pasado mucho tiempo.
- Sí, ha pasado.- él estrechó la mano de Nicholas, después dio la vuelta para mirar a Dorian y su familia.- No te ofendas, Dorian. Oh, qué diablos, oféndete si quieres, no me importa una mierda. – Él se giró a Nicholas.- Me perdí los días en que te cruzaste al lado oscuro. Por cierto, sigues teniendo tu asiento en el Omegrion, Rave. Tú ya estabas de sobra enterado. Dorian, por otra parte, tiene un mayor palo en su trasero.

- Me alegra saber que tengo algún propósito.

Una extraña luz obscureció los ojos de Savitar.

- Tienes más de lo que incluso has soñado

Nicholas se puso tenso.

- ¿Qué quieres decir?

Savitar inclinó su cabeza.

- Dorian y los otros, tomaos un descanso.- Antes de que pudieran hablar o moverse, desaparecieron.

____(tu) abrió los ojos asombrada ante la manera en que Savitar parecía poder hacer lo que deseara con la gente sin importar su voluntad.

- No te preocupes.- le dijo Savitar a ella como si leyera sus pensamientos.- No te enviaré fuera sin avisarte. Solo quédate ahí y siéntete intimidada por mi belleza. Es el modo más seguro de estar a mi alrededor.
- Yeah… ¿Puedo preguntar--?
- No estás lista para esa respuesta.- dijo él, cortándola.- La única persona que necesita lo que yo sé ya lo sabe. Ése sería yo. Me gusta mantener al resto del mundo en vilo.

Considerando todas las cosas, a ella realmente le gustaba ese enigmático hombre, incluso si tenía el ego del Titanic y aterradores poderes.

- Pero volviendo a Nicholas.- Él colocó el brazo tatuado pesadamente sobre los hombros de Nicholas y lo abrazó como a un hermano cariñoso.- Vas a hacerme un favor.
- ¿Yo?
- Sí.- Savitar se alejó para dárle una palmada en la espalda.- Tengo una pequeña cuestión en la que necesito tu ayuda.
- ¿Necesitas mi ayuda?
- ¿Asombroso, no es cierto?
- Podrías jurar que sí.- Nicholas intercambió una mirada desconcertada con ella mientras que ella se preguntaba lo que podría querer ese hombre con Nicholas.- ¿Así que cuál es ese favor?
- Tengo un amigo que tenía un amigo que necesita ser entrenado.
- ¿Entrenado para qué?
- Para ser un Dark Hunter.

Nicholas quedó atónito por las palabras. Por primera vez en siglos, él comenzaba a preguntarse sobre la capacidad mental de Savitar.
- No puedo entrenar a otro Dark Hunter. Nuestros poderes se debilitan cuando estamos juntos.”
- Normalmente, esto sería verdad, pero este Dark Hunter es particularmente un poco diferente de los otros.

Ahora lo puso nervioso. Diferente no era necesariamente una buena cosa, especialmente en este trabajo.

- ¿Cómo de diferente?

- De muchas maneras. Lo confiaron a mí, pero he descubierto que entrenar a alguien para luchar no es mi fuerte.- Savitar arrugó su cara.- He descubierto que no yo no lucho. Apenas mato a lo que me molesta, y ya. Por no mencionar que el chico está obstaculizando seriamente mi estilo… lo cual verdaderamente me enoja como el demonio, y si lo mato, pues abrirá un saco de gusanos con los que no deseo tratar. Oh, y él se ha quejado diariamente de cómo deseaba empezar a entrenar, bla, bla, bla.- Él suspiró.- Yo solo no puedo ocuparme de él. Demasiadas ondas para surfear… ¿Sabes lo que quiero decir?

No realmente.

- Uh-huh, ¿Y quién es el chico?

Savitar chasqueó los dedos.

____(tu) se quedo boquiabierta mirando a un hombre apuesto de unos veinticinco años que apareció al lado de ella. Midiendo sus buenos 1,83 m, tenía el pelo castaño oscuro y ojos negros, pero lo que llamó su atención era la marca de Dark Hunter, dos arcos atravesados por una flecha, que cubría su cuello y parte de su cara extremadamente infeliz.

- ¿Qué diablos es esto, Savitar?- exigió el hombre.
- Tú quieres ser entrenado, Nick. Te presento a tu nuevo entrenador. Nicholas Kontis, éste es Nick Gautier.

Nicholas se quedó boquiabierto ante el nombre el cuál carecía de sentido para ____(tu).

- ¿Nick Gautier? ¿El escudero de Nueva Orleans que desapareció?

Savitar le hecho una mirada chistosa.

- Él obviamente no desapareció. Abre los ojos, muchacho. Él está parado directamente delante de ti.

Nicholas frunció el ceño.

- No te ofendas, Savitar, pero éste es realmente un mal momento. Estoy en medio de una situación aquí.
- Sí, ya lo sé. Estas básicamente atornillado. Pero Nick puede ayudarte realmente en esto. Por no mencionar el hecho de que estás desaparecido como Dark Hunter. Él puede ser el reemplazo.
- ¿Puedo preguntar algo?

Savitar suspiró cansado.

- Te conozco, Nicholas. Te conozco desde hace siglos, y Nick es un miembro especial de este mundo. No hay ninguno otro en quien confié para que lo entrene.

Nicholas deseó protestar, pero si una cosa sabía sobre Savitar era que a él no le gusta ser cuestionado. Como él dijo, él tendía a matar las cosas que lo molestaban, y las preguntas definitivamente lo molestaban.

Savitar se movió poniéndose al lado de Nick.

- Has estado entretenido, Gautier. Por lo menos la mayor parte del tiempo. Y eres jodidamente malo en los juegos de piscina. Antes de que dejarte, tengo dos cosas que quiero que tengas presente. Una, mantente lejos de los demonios de Charonte. Son realmente malos para ti.

Nick no pareció divertido por la advertencia.

- ¿Y la segunda?

Una onda de energía alcanzo el punto su máximo en el cuarto mientras que la cara de Savitar perdió todo el humor.

- ¿Es la vida que ves delante la única que podrías crear un día?

Nick frunció el ceño.

- ¿Y eso que quiere decir?
- Aprenderás.- Había algo en los ojos de Savitar que parecían arrepentirse mientras palmeaba a Nick.
- Recuerda, Nick, hay solo dos personas en el universo a las que quiero… y tú no eres una de ellas.
- Demonios.- dijo Nicholas, con un toque de humor.- Savitar, eres frío.

Savitar se encogió de hombros.

- Nadie me ha acusado nunca de ser nada más. Por buenas razones, he de añadir.

Nicholas asintió. Eso era realmente cierto. Él echó un vistazo a ____(tu), quien parecía estar totalmente sometida por la presencia de Savitar.

- ¿Antes de que te vayas, puedo hacerte una ultima pregunta?
- Puedes preguntar.
- ¿Sabes donde está Acheron?

Savitar contesto sin vacilar.

- Sí.

Él esperó para que Savitar continuara. Cuando él no lo hizo, Nicholas lo incitó,

- ¿Y dónde debería ser eso?
- Él esta atado a alguien en este momento.
- ¿Atado a alguien cómo?
- Atado con doble-nudo al poste de una cama, nada de lo que debas preocuparte. Ese muchacho fue siempre demasiado confiado para su propio beneficio. Pensarías que ahora él sabe más. Pero no. Él tiende a ser estúpido. Personalmente, yo ataría a esa perra, la amordazaría, y la montaría alrededor del cuarto espoleándola, pero nadie ha pedido mi opinión, ¿verdad? No. ¿Qué sabré yo? Solo soy omnisciente.

¿Algo de eso se suponía que tenía que tener sentido? Antes de que Nicholas pudiera preguntar nada más, Savitar desapareció.

Él estaba parado allí con Nick de pie entre él y ____(tu). El aire alrededor de Nick estaba plagado de cólera y agitación. Era obvio que el chico quería estar en cualquier lugar excepto allí.

Nicholas lanzó un perturbado suspiro.

- Esto es incomodo.
- Yeah.- Nick estaba de acuerdo.- Realmente me estoy poniendo enfermo de ser dejado con extraños

Él podía apenas imaginárselo.

- ¿Así que, porqué no esta Acheron entrenándote?

El odio relampagueó profundamente en los ojos del Cajun mientras que él se encrespó el labio.

- Tendrás que preguntarle al bastardo tú mismo. Parece que no es suficiente hombre para hacerme frente después de que me jodiera.

Nicholas aspiró entre dientes. Él solamente conocía a Nick a través de los boletines en la web Dark Hunter que había hecho como escudero. En esos días, Nick había sido bastante amistoso, como también un poco ácido algunas veces. Entonces una noche, hace aproximadamente dos años, Nick había desaparecido. Nadie supo lo qué le había sucedido.

Hasta este momento.

____(tu) le sonrió con comprensión.

- Supongo que tú y Acheron no estáis en el mejor de los términos.
- ¿Tú crees?- Nick miraba alrededor del cuarto como si intentara ubicarse.- ¿Dónde estoy?

Nicholas intercambió un vistazo una incómoda mirada con ____(tu).

- En Seattle

Nick frunció el ceño en su dirección.

- ¿Y quién es ella?

Algo en esa mirada y su tono la perturbó enormemente.

- Sabes, estoy justo aquí en el cuarto, no observando desde fuera, y respondiendo a tu pregunta, soy un escudero.

- Bien para ti.- dijo él fríamente. Nick encrespó el labio.- ¿Qué día es?

Nicholas sintió una puñalada de incomodidad atravesarlo. Desde que en su pasado había sido miembro del Omegrión, él conocía el hogar de Savitar, que era una isla flotante, existiendo fuera del tiempo normal. Nick no tenía probablemente ninguna idea de cuánto tiempo había estado ausente, o más bien, qué había estado sucediendo en Nueva Orleans en últimos meses.- 3 de junio de 2006.

Nick se quedo con la boca abierta.

- He perdido casi dos años de mi vida.

- No, Nick.- Nicholas dijo tranquilamente.- Te has perdido dos años de tu muerte.

Él se quedó callado ante el recuerdo.

- Déjame buscar a Dorian.- dijo ____(tu), sus ojos azules llenos de condolencia hacia un hombre que no conocía. - Estoy segura que él tiene un lugar para ti.

Pero antes de que pudiera moverse, la puerta de atrás se abrió para mostrar a Otto que entraba con una enorme caja en sus brazos.

Él echó una mirada a Nick y se congeló en el lugar.

El tiempo pasaba y todavía los dos hombres se miraban el uno al otro atontados.
Era obvio que nunca pensaron que se verían otra vez.

Nick fue el primero en recuperarse.

- ¿Otto? ¿Qué estas haciendo tú por aquí?
- ¿Yo? Pensé que estabas muerto…

Él bajo la caja mientras se acercó a Nick como un hombre que veía un fantasma por primera vez. Él ofreció a Nick su mano y cuando él la tomó, Otto tiró de él contra su pecho para abrazarlo.

Cuando se separaron, Otto miro fijamente el tatuaje del doble arco y de la flecha en la cara de Nick.

- Jesús, es verdad. Eres un Dark Hunter

Nick endureció sus facciones como si odiara ese hecho.

- ¿Porqué estas en Seattle?
- Yo-uh… Conseguí que me transfirieran aquí.
- ¿Por qué?

Un velo bajó sobre la cara de Otto. Nicholas no podía creérlo, él tenía la mejor cara de poker que había visto jamás. Otto, al igual que otros miembros de los Nuevos Escuderos de Nueva Orleans, habían sido evacuados de la ciudad momentos antes del huracán Katrina. Desde entonces, se habían estado moviendo lentamente de vuelta a Luisiana, con Otto, Tad, y Kyl siendo los últimos en ir. Ellos se habían quedado un poco más de tiempo aquí mientras el Consejo de Nueva Orleáns se recuperaba. Por no mencionar que los Daimons no habían estado muy activos allí desde el huracán.

- Órdenes del consejo.- dijo Otto en un tono suave.

Nick asintió como si entendiera.

Otto frunció la frente mientras continuaba mirando fijamente a Nick como si él fuera un mal experimento de la ciencia.

- ¿Que estás haciendo tu aquí?
- Supongo que lo voy a entrenar.- dijo Nicholas.

La cara de poker de Otto se fue al tiempo que se quedaba con la boca abierta.

- ¿Tú?
- Aparentemente.
- ¿Qué sabes de Ash?

Nick maldijo.

- Él se ha negado.- Había tanta tensión en el aire que era tangible.
- Necesitamos encontrar algún lugar donde Nick pueda dormir.- dijo ____(tu), intentando aliviar la hostilidad.

Otto tomó de nuevo la caja en sus manos.

- Él acampar en mi habitación. No dormiré durante algún tiempo de todos modos.

Él caminó más allá de Nick, hacia las escaleras.
Ellos desaparecieron por un segundo antes de que Otto volviese solo.

Él se acercó a los dos, después habló en un bajo susurro.

- Pase lo que pase, no menciones lo del Katrina a Nick. Creo que él no necesita saber qué sucedió en Nueva Orleáns hasta que vuelva a orientarse aquí otra vez. Sin mencionar, que él es originario de Ninth Ward.
- No te preocupes.- dijo Nicholas.- No se lo diré.

Asintiendo, Otto los dejó otra vez.

- ¿Estas bien?- pregunto ____(tu).

Nicholas se encogió.

- Honestamente, no tengo idea. Ni siquiera entiendo porqué Savitar me dejó a Nick a mí. ¿Cómo puedo entrenarle con todo lo que está pasando?

- Como dijo él, Savitar confía en ti.

Sí, pero él no podía imaginarse por qué. Este día no estaba teniendo ningún sentido en absoluto para él. Cansado y confundido, él le tendió la mano de modo que pudieran volver abajo.

- Vamos. Todavía tenemos muchos cosas que cubrir.



Ash gruñó profundamente mientras retorcía la cuerda que mantenía su brazo al poste de la cama de Artemisa. En ese momento, él la odiaba.

No, espera, él la odiaba básicamente en cada momento del día, pero en este momento en particular, él realmente quería arrancarle la cabeza y jugar al béisbol con ella. Él se quedó mirando el reloj de arena de oro que estaba colocado en el estante enfrente de la cama y observando como los últimos granos de arena negra caían a través de él.

Él debía haber sabido que con Artemisa nunca era nada fácil. Cuando él había hecho el trato con ella, se olvidó de estipular que ella tenía que permanecer en el cuarto durante una hora completa. En lugar de eso, ella había acabado su quinto orgasmo, entonces se había desaparecido de debajo él antes de que él pudiera terminar su parte.

Pero no antes de que ella lo hubiera atado a su cama para impedir que se marchase después de ella. Echando su cabeza hacia atrás, él apretó sus dientes por la frustración. Sí, él podría utilizar sus poderes para liberar su brazo, pero siempre que él hiciera eso, Artemisa se pondría salvaje con él porque los otros dioses del Olimpo podrían sentirlo. Se “suponía” que ellos no sabían que él estaba allí.

Sí, claro. Hacía ya siglos que él se quedaba con ella en su templo, pero todos ellos pretendían ignorarlo para no tener que aguantar las rabietas de mal genio de Artemisa. Si solo yo tuviese esa suerte…

Vestida con una larga, y fluida túnica, Artemisa apareció al lado de la cama. Ella fingió asombro cuando vio que el reloj de arena estaba vacío.

- Oh no, terminó la hora.
- Tú lo sabías.

Ella chasqueó la lengua.

- Supongo que tendremos que empezar otra vez, ¿no?
- Artie…
- No uses ese tono conmigo, Acheron.- dijo ella repentinamente.- Aceptaste los términos de tu libertad.

Ella liberó su brazo, después frotó la marca de su muñeca que había causada la cuerda.

- Ahora, ahora, amor, no seas petulante.

Ash recuperó su típica postura estoica que usaba alrededor de ella. Muy bien. Ahora que él conocía las reglas, podría darles la vuelta. Levantándose de la cama, él fue al reloj de arena y le dio la vuelta.

Artemisa lo miró frunciendo el ceño con curiosidad.

Ash volvió a su lado y alcanzo el broche que sostenía su vestido sobre su cuerpo. Lo abrió y dejó caer su vestido como un charco a sus pies.

- ¿Ahora donde estábamos…?

____(tu) se encogió sobre si misma mientras dejaba caer su cabeza. Parpadeando, ella sofocó un bostezo. Nicholas la rodeó y tomó su mano del teclado.

- Ya es suficiente por esta noche.
- Pero
- ____(tu), has estado trabajando sin descanso, está casi amaneciendo y te ves al borde del desfallecimiento. No puedes seguir así. Probablemente no sepas ni lo que estás buscando.

Por mucho que lo odiara, él tenía razón. Ella había leído el párrafo anterior por lo menos una docena de veces y ella todavía no estaba segura de lo qué decía. Le dolía la cabeza y apenas podía mantener los ojos abiertos.

- Supongo que tienes razón.

Esta vez no se molestó en ocultar su bostezo mientras Nicholas apagaba su computadora.

- ¿Has encontrado algo?- preguntó él.
- Todavía no. Hay un par de entradas sobre algunos de los estudiantes desaparecidos cuyos padres llamaron intentando localizarlos. Jimmy escribió que él llevó las investigaciones a su jefe solo para que le dijese que no se preocupara de los fugitivos. El jefe le dijo que él necesita centrar su atención en otros casos. ¿Eso extraño, cierto? Quiero decir, que si él está cubriendo a los Daimons, tiene sentido. Si no ¿Porqué no dejaría que Jimmy siguiera investigando su paradero?

- No tengo ni idea. Tratar con la fuerza policial no es algo en lo que tenga mucha experiencia. Tiendo a evitarlos tanto como me es posible.

____(tu) se frotó los ojos antes de ayudar a Nicholas a recoger los archivos que él había estado leyendo.

- ¿Qué hay de ti?
- No hay mucho que decir. Notas del caso. Hay algunas que mencionan un par de testigos que cambiaron su testimonio acerca de una investigación en la que había estado envuelta una mujer que él había arrastrando. Pero nada de nombres o importante información. Es tan vago que no estoy seguro de a qué se refería.
- Vamos, Jimmy.- suspiró ella mientras hacía a un lado las carpetas con los expedientes.- Dime algo que necesitemos para solucionar esto.

Nicholas tiró de ella contra su duro pecho. Esa era la cosa más apaciguadora que ella había conocido nunca. Y cerraba los ojos, podría al menos pretender que ellos eran algo más que extraños. Pero eso era estúpido. Ella lo sabía bien.

- Suficiente, ____(tu). Necesitas dormir.
- Lo sé.- Ella miro el colchón poco atractivo.

Nicholas se levantó y fue a la puerta.

Ella le frunció el ceño.

- ¿A donde vas?
- A decirle a Dorian que te busque una habitación dónde puedas tener un decente día de descanso.
- ¿Por qué?

Él la miró como si fuese evidente.

- No eres alérgica a la luz del día. No hay necesidad de que permanezcas aquí abajo en este agujero repugnante conmigo. Por lo menos uno de nosotros debería poder dormir bien.

Su aire pensativo la calentó. ____(tu) cogió su mano y tiró de él nuevamente al interior del cuarto.

- Está bien. Me quedaré aquí contigo.
- ____(tu)-
- Sh…- dijo ella, colocando un dedo sobre sus labios.- No discutamos. Además, estoy demasiado cansada para subir esas escaleras una más vez y estoy segura de que tú, también.- Ella tiró de él nuevamente dentro del cuarto y cerró la puerta.- Podemos ser adultos en esto.

Nicholas no estaba tan seguro sobre eso. Todo lo que él podría mirar eran esos labios que pedían que les besara. Él echó un vistazo abajo en su cuerpo y sintió su propio revolvimiento en respuesta. Por no mencionar que el olor de ella encendía su sentido animal.

Sí, él podría ser adulto sobre esto…

Apagando la luz, él permitió que tirara de él hacia el colchón. Él asió la manta y los cubrió. Entonces se dio la vuelta dándole la espalda a ella, esperando que pudiera facilitar en algo la tentación.

Ella estornudó.

- ¿Nicholas?
- ¿Sí?
- ¿Podrías darte la vuelta?

Su corazón saltó de un golpe ante su pregunta.

- ¿Por qué?
- Soy alérgica a tu pelo y tengo que dormir en el lado izquierdo. No sé porqué, solamente es la única manera que puedo recostarme.

No era realmente la respuesta que él había estado buscando. Él estaba realmente esperando que ella le dijese que se largara para que no la molestara.

Desafortunadamente, no tenía tanta suerte

- ¿Estas hablando en serio?

Ella estornudó otra vez.

- Sí. Estoy bastante segura.

Genial. Genial. Ella era alérgica a él. Bien, eso era nuevo. Suspirando pesadamente, él se dio la vuelta solamente para darse cuenta que enfrentarla era un grave error. Esto traía el suave, delicado aroma de su piel hasta él. Por no mencionar que su mano estaba peligrosamente cerca del pecho que quería explorar.

Ella abrió sus ojos para mirarlo con una expresión que decía que ella no era más inmune a él de lo que él era a ella. Normalmente esa invitación lo llevaría a hacer lo que estaba deseando.

Pero ella era un escudero, fruta totalmente prohibida, y la última cosa que necesitaba era tener sentimientos por esa humana. No es que estuviese completamente seguro de que eran esos sentimientos, pero él no debería quedarse ni una sola noche con él. Él no podía dormir con ella e irse. Estaba mal, y era la última cosa que cualquiera de ellos necesitaba.

Lo cual quería decir mantener sus manos sobre si mismo. Frustrado, él se trasladó al otro lado y quedaron espalda con espalda.

- ¿Está bien así?
- Perfecto.- dijo ella en una voz cargada de sueño que él no estaba seguro de si ella estaba despierta.

Él sonrió a los gorjeos de su voz.

- Buenas noches, ____(tu).
- Buenas noche, guapísimo.- Las palabras apenas salieron de su boca antes de que él oyera caer en un profundo sueño.

Cómo desearía que fuese tan fácil para él, pero su erección palpitaba tan fuerte que tenderse allí era todo lo que podía hacer para no intentar algo con ella.

Cerrando los ojos, él se imaginó a ____(tu) en sus brazos, su cuerpo desnudo presionado contra el suyo mientras él se hundía profundamente dentro de ella. O mejorar todavía, ella encima de él, montándolo lento y suave mientras ambos buscaban su propio pedazo de paraíso…

Era una imagen que lo atormentaba y calmaba al mismo tiempo mientras él sueño lentamente lo alcanzaba.

¿Quién es exactamente Savitar?- preguntó Satara cuando se enfrentó a un enojado Stryker en el hall principal en Kalosis. El oscuro hall estaba vacío a excepción de ella y de su hermano, quién estaba sentado en su trono, tamborileando sus dedos contra el tallado brazo de esto mientras la observaba con malicia.
- Esa sería la pregunta de la etenidad, hermanita. Básicamente es lo que hace que todo lo malvado y lo contrario tiemblen ante sus pisadas. Nunca he conocido a un dios que no se estremeciera ante su proximidad, y eso incluye al bastardo que donó su esperma para crearnos. Savitar asusta tanto a los dioses que ni siquiera pronuncian su nombre por miedo a llamar la atención sobre ellos. Irónicamente, la única persona que no lo teme es Acheron. Ni idea de porqué.

Eso no presagiaba nada bueno para sus planes. Como doncella de Artemisa, Satara nunca había oído hablar de este hombre, pero después de lo que había dicho su hermano, eso tenía sentido. Artemisa prefería mantener la cabeza baja.

- ¿Cómo lucharemos contra el?
- No lo haremos. Ya te lo dije, no nos meteremos con él.

Ella quiso estrangularlo por su obstinación y miedo. Si había algo que ella detestase eso era la debilidad.

- ¿Entonces cómo nos colaremos en el Serengeti para sacar a Nicholas?
- Por segunda vez, no lo haremos.- Stryker se puso en pie y bajó del estrado. Él caminó con un paso misterioso, silencioso hasta llegar al lado de ella.- Mi plan, tal como él era, porque Seattle se ha perdido. Ahora que los Dark Hunters saben que estamos aquí, no hay manera de continuar con esto. El juego se ha acabado.
- No tan rápido.- dijo ella mientras su mente hacía un repaso por todo lo que había salido mal.- ¿Cuál era tu plan original?
- ¿Qué quieres decir?
- Antes de Seattle te abriese sus puertas, ¿Qué habías planeado?

Él no contestó. Pero sin embargo, Satara lo sabía.

- Vas tras Acheron. Deseas verlo sufrir.- Ella se acercó a él de modo que pudiera susurrar débilmente en una voz que la diosa que gobernaba ese reino no la pudiese oír.- Más que eso, vas tras la misma Apollymi por todo el dolor que ambos te han causado.


Él no reaccionó, pero ella todavía sabía de la agonía que Stryker arrastraba. Para probar su lealtad a Apollymi, él había cortado la garganta de su propio hijo y había hecho a Urian un amargo enemigo.

Urian había sido la única cosa que Stryker siempre había amado. Y eso la incluía a ella. Él la soportaba alrededor solamente porque no le gustaba estar totalmente solo, pero al final del día, ella no se sentía desilusionada por a dónde dirigía el sus sentimientos. Si ella muriera en ese instante, él le quitaría importancia y pasaría a otra cosa.

Urian, por otra parte, era una herida infectada que constantemente lo devoraba.

- ¿Tienes alguna idea?- preguntó Stryker entre dientes apretados.

Ella asintió mientras se formaba una nueva idea en su cabeza.

- Todavía hay formas de herir a Acheron.
- ¿Por ejemplo?
- Oh, Stryker.- dijo ella compasiva.- De todos los hombres, tú deberías saber exactamente como lisiar a alguien. ¿Qué hiere más que tener a alguien en quién más confías dándote la espalda?

Su cara se endureció y ella sabía que él estaba pensando en el día en que él había descubierto que Urian había estado mintiendo mientras que protegía a la familia que Stryker había jurado matar.

- Sí.- susurró ella en su oído.- ¿Ahora te imaginas poner a uno de los hombres de Acheron de nuestro lado sin que él lo sepa? Podemos hacerle exactamente lo qué él te hizo a ti…

La suspicacia obscureció sus ojos.

- ¿Cómo?

Ella rió bajo y diabólicamente.

- ¿Cuál ha sido siempre el punto débil de ese hombre, hermano mío?

Él no vaciló con su respuesta.

- El orgullo.
- Difícilmente.- ella se llevó la mano a la cara y sopló sus uñas antes de mirarlo con maldad.- Amor, hermano mío. Es la única cosa que ese hombre mataría por poseer. La única cosa que hace que hagan cosas que normalmente no harían. Cosas que ni siquiera pueden incluso concebir. Y esa será la única cosa que pondrá en última instancia a Acheron de rodillas. Sus Dark Hunter son la única debilidad que podemos alcanzar y explotar. Todavía no hemos perdido Seattle. Hay todavía maneras de reclamar la ciudad y de lanzar un punto que atraviese directamente el corazón de Acheron.

- ¿Y si estas equivocada?
- ¿Qué podemos perder? ¿Honestamente? -Satara se puso de puntillas de modo que sus miradas quedaran al mismo nivel. Ella le dedicó una minúscula sonrisa de esperanza aún cuando la cara de él seguía siendo dura e implacable.- ¿Pero y si tengo razón?

Él parpadeó y miró a lo lejos como considerando sus palabras. Cuando su mirada fija volvió a la de ella, estaba completamente llena de dolor, de la cruda necesidad que tenía de ganar esta guerra contra Acheron y Apollymi.

- Si tienes razón, Satara, te entregaré al Atlante en bandeja de plata y te daré una daga que necesitarás para sacar su corazón del pecho.
- Eso no es lo que yo deseo, Stryker. Ése es tu sueño.

Sus ojos destellaron con codiciosa expectativa.

- De acuerdo entonces. Consigues esto para mí y te daré el secreto para matar a Artemisa y liberarte de su servicio para siempre.

Satara cerró los ojos mientras trataba de imaginarlo. Si ella nunca viese a esa perra otro día en su vida, sería demasiado pronto.

Libertad…

Era demasiado bueno para ser verdad. Su corazón corría ante la perspectiva, ella tendió su mano hasta Stryker.

- ¿Tenemos un trato entonces, hermano?

Él cogió su mano y la puso sobre su corazón.

- Sí, lo tenemos.
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 7 Empty Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Dom 03 Oct 2010, 7:52 pm

te juro que me da susto leerlo :S
haha loca yo
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 7 Empty Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Dom 03 Oct 2010, 11:22 pm

:O esto se pone cada vez mejoir
Sigueeela
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 7 Empty Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)

Mensaje por Invitado Lun 04 Oct 2010, 3:05 pm

valla esto me deja con mas intriga :S
dale seguila que esta novela me pone los pelos de punta :D
seguilaaaaaaaaaaaaa :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 7 Empty Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)

Mensaje por Invitado Lun 04 Oct 2010, 4:28 pm

Nueva Lectora!
Sigueeelaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 7 Empty Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)

Mensaje por angie- d jonas Lun 04 Oct 2010, 5:12 pm

ssiigguueellaa
angie- d jonas
angie- d jonas


Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 7 Empty Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)

Mensaje por *annie d' jonas* Lun 04 Oct 2010, 6:39 pm

sigueeeeeeeeeeeeee!! plizzzz!
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 7 Empty Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)

Mensaje por Invitado Lun 04 Oct 2010, 7:58 pm

Sigueelaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 7 Empty Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)

Mensaje por Invitado Lun 04 Oct 2010, 7:59 pm

Sigueelaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 7 Empty Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.