O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 14 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 14 Empty Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Vie 15 Oct 2010, 3:51 pm

Milet escribió:Maravilloso cap
me encantooooo
me fascinooooo
hey y k no nos dijiste????? :scratch: espero k no sea malo

Xfa siguelaaaaaa
sube capppp
sube yaaaaaa
quiero y necesito cap
siguelaaaaaaaaaaaaa

mmmm...no creo que sea tan malo...va, depende de como lo veas =/
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 14 Empty Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Vie 15 Oct 2010, 3:54 pm

Capítulo 19


Stryker suspiró cuando se sentó ante su escritorio, buscando su teléfono celular, el cual no aparecía por ninguna parte

- ¡Trates!

Él se sobresaltó cuando accidentalmente llamó a su antiguo segundo al mando. Maldición, él no iba a acostumbrarse nunca a que Davyn estuviese aquí y que Trates se hubiese ido.

Era casi tan malo como haber perdido a Urian.

Antes de que pudiera llamar a Davyn, Satara apareció en el cuarto al lado de él.

- Hola, Hermano.

Su presencia le divertía y se preguntaba si ya fuese Artemisa o Acheron sabrían que él tenía un enlace directo para saber cuando Ash estaba visitando a la tía de Stryker.

- Supongo que Acheron está de regreso en el Olimpo.

Ella asintió mientras se apoyaba en el escritorio.

- ¿Has pensado en lo que te dije antes?

Ella había tramado un endiablado plan para darles un informante del que nadie sospecharía. Por supuesto que dependía de que ella tuviera razón, y él no estaba tan seguro de que la tuviera.

- Lo hice.
- ¿Y?
- Si él está realmente vivo y puedes convencerlo de llevarlo a cabo, le convertiré.

Ella se rió profundamente al tiempo que le dio un golpecito en la barbilla.

- Oh, Hermano, constantemente me menosprecias.

Reclinándose, ella chaqueó los dedos y un instante que más tarde un Dark-Hunter apareció ante ellos.

Stryker realmente miró boquiabierto la visión. Satara había tenido razón después de todo.

Ese era el amigo de Acheron en Nueva Orleans. El único que Desiderius había logrado que se matase a si mismo.

- Gautier…

Jack miró a su alrededor como confundido.

- ¿Dónde estoy?

Satara se relamió los labios cuando se apoyó en él y descansó su brazo sobre su hombro.

- Te lo dije, dulzura. Estás dónde puedes obtener lo que necesitas para matar Acheron. Y éste es el hombre que lo puede hacer.

Él entrecerró sus ojos en Stryker, afortunadamente para Stryker, Gautier no le conocía de vista y era obvio que Satara no le había dado su nombre al hombre.

Bien por ella. Era una chica lista.

- Él es un Daimon – dijo Jack con desprecio.

Uoh. . . Stryker camufló su aura de Daimon.

- No completamente, Dark-Hunter. No completamente. Soy también el hijo de un dios.

Él vio la confusión en la cara de Jack ahora que ya no podía sentirlo como un daimon.

- ¿Cómo puedes enmascarar tu esencia?
- Te lo dije. Soy el hijo de un dios, y puedo compartir esos poderes contigo. Si estás dispuesto.

La sospecha hizo más oscuros sus ojos.

- ¿A qué el precio?
- Sumisión. Tendrás que acordarte de acatar mis reglas. Lo mismo que Artemisa requirió de ti… solo con un cambio.
-Sí - dijo Satara – Obtendrás tu “Acto de Venganza” con nosotros. A diferencia de Artemisa, no te lo negaremos.

Los ojos de Jack brillaron ante la propuesta.

- ¿Es todo lo que tengo que hacer?
- No completamente,- dijo Stryker honestamente. - Una vez que te convierta a fin de que puedas compartir mis poderes, estarás obligado a beber de mí para vivir. Si pasas sin alimentarte demasiado tiempo, morirás.

Jack guardó silencio mientras lo consideraba. La idea de beber sangre le disgustaba. La idea de beberlo de un hombre…

Él se estremeció de repulsión.

Pero podrás matar a Acheron.

Esa idea le emocionó. Ash se lo había robado todo. O si no lo había hecho, había consentido que le fuese arrebatado por otros. Y Jack quería venganza. Una venganza que Artemisa le había negado cuando había tomado su alma. Sino fuera por Ash, él todavía estaría vivo. Más que eso, su querida madre estaría viva. Nueva Orleans todavía estaría intacta. La furia oscureció su visión.

- ¿Hay trato?- preguntó el daimon.
-Sí,- dijo Jack antes de que pudiera acobardarse. - Dame lo que necesito para matarle.

Stryker se puso de pie lentamente mientras saboreaba esta victoria. Aquí ahora había algo que Acheron no vería venir. Porque le quería, él futuro de Jack estaba vedado para él. Él nunca sabría que este hombre iba a traicionarle.

No hasta que fuese demasiado tarde y le hubiese dado el tiro de gracia.

Emocionado, Stryker, desabotonó su camisa a fin de que su cuello estuviese al descubierto. Él se sentó en la esquina del escritorio a fin de que a Jack le fuese más fácil alcanzarle. Aunque la sangre del Dark-Hunter se había hecho venenosa para los Daimons, la sangre del Daimon no era venenosa para los Dark Hunter. El hecho de que los Dark Hunters pudieran drenar las emociones y poderes de los otros era por qué estaban exentos de beber sangre. Jack estaba a punto de aprender uno de los muchos secretos que Acheron ocultaba a sus Hunters.

- Cuando estés listo, Dark Hunter.

Jack clavó los ojos en el cuello del Daimon y en la vena que latió allí. Si hacía esto, no habría regreso posible para él. Ninguno.

Y entonces él vio la dulce cara de su madre. La vió sentada en su silla favorita, en su casa en Bourbon Street.

Ash necesitó pagar por las personas a quienes él le había dejado morir. Las personas que no le había importado devolver a la vida.

Su respiración jadeante, él dio un paso más cerca y hundió sus colmillos en el cuello del Daimon.

Stryker se rió cuando el calor se extendió a través de su cuerpo. Él ahuecó la cabeza de Muesca en sus manos e inclinó su cabeza a fin de que Jack pudiera beber sus poderes en él. Stryker sabía lo que estaba sucediendo al cuerpo de Jack. La lujuria y el deseo ardiente que sentía era la fuerza vital de Stryker entrando en él. No había nada igual a eso.

Y cuando Jack se volvió más fiero por la recién descubierta fuerza, Stryker le apartó a la fuerza, a los brazos de Satara.

Jack giró sobre ella entonces y la inmovilizó contra la pared antes de besarla febrilmente. Él necesitaba aliviar el fuego de su cuerpo o eso lo consumiría.

Limpiando la sangre sobre su cuello, Stryker la lamió de sus dedos.

- Llámame cuando haya acabado contigo.

Él no estaba seguro de que Satara pudiese oírle mientras Jack tiraba furiosamente de sus ropas. Stryker los dejó a solas mientras se iba a saborear ese momento.

Él ahora tenía a dos de los Hunters de Ash. Uno del que Ash ya sabía. Pero el otro…

Él sería la muerte del Atlante.





____(tu) todavía sonreía por la ceremonia de emparejamiento con Nicholas cuando entró en las oficinas del Daily Inquisitor.

-Hola, Joanie,- dijo ella, dirigiéndose hacia la oficina de Leo.
-Hola, ____(tu)-. Joanie se recostó sobre su escritorio para susurrar fuerte. ¿Oíste que hay vampiros viviendo en Seattle?
- Oh, sí. Muchos de ellos se pasan por el Happy Hunting Ground, también.

Ella observó como Joanie tomaba notas. Negando con la cabeza ante la mujer, ella abrió la puerta de Leo.

- Hey, jefe, ¿Qué passsha?

Él estaba sentado con Otto a través de su escritorio.

- Te ves horriblemente de buen humor, sue. ¿Qué pasa?

Entrando y cerrando la puerta, ____(tu) le dio su artículo y observó su cara mientras lo leía, luego se rió nerviosamente.

- ¿Qué es esto?

Ella le sonrió.

- He aprendido Ibsen. Ahora sé como abrazar lo absurdo.

Otto arqueó una ceja.

- Creo que ella ha aprendido a abrazar el bong.

____(tu) le golpeó el hombro en broma. Cuando iba a retirar su mano, Otto agarró su muñeca.

- ¿Qué es esto?- preguntó girándola para verle la marca.

Él preguntó, revolviéndolo más de para verle a ella marcar.

Un velo de muerte pasó por la habitación.

____(tu) cerró su mano en un puño, pero era demasiado tarde.

- No puedes emparejarte con él.- gruó Otto. - Va en contra de las reglas. Tú eres un Escudero.

El corazón de ____(tu) latía apresuradamente mientras trataba de inventar una mentira.

-Realmente,- dijo Leo, reclinándose en su silla. -Eso no es verdad.

Otto la soltó.

- ¿Qué quieres decir?

Leo se retorció un poco antes de responder.

- Yo, de alguna manera, olvidé hacerla jurar. Ella es técnicamente una civil.

Otto estaba consternado.

- Leo…
- Oye, tuvimos una semana difícil, ¿Sabes? Iba a encontrar alguna forma de resolverlo, pero surgieron cosas.
Para su asombro, Otto estaba visiblemente relajado.

- Demonios. Otro buen Dark Hunter perdido. Y a mi en realidad me gustaba el leopardo.

____(tu) se volvió fría ante sus palabras. ¿Iban a matar a Nicholas por emparejarse con ella?

- ¿Qué quieres decir con que vais a perderle?

Leo le dedicó una inquieta mirada.

- ¿No has leído aún todo el manual, verdad?
- Pues bien, no. La cosa tiene algo así como unas cinco mil páginas.

Leo chasqueó ante ella.

- Deberías leer el capítulo cincuenta y seis.
- ¿Por qué?

Fue Otto el que contestó.

-Ese es el capítulo que te dice cómo puedes liberar a un Dark Hunter y casarte con él.

____(tu) se quedó boquiabierta. Nicholas no le había contado nada acerca de eso

- ¿Hablas en serio?
- Siempre. No tengo sentido del humor…bueno, el general romano y Tabitha no lo soportaban.

Ella no tenía idea de que estaba hablando y honestamente no le importaba.

- Sabes,- dijo Leo, distrayéndola. – Me gusta este artículo, sue. ¿Qué me dices de que lo pongamos en primera página?

Con la cabeza todavía dándole vueltas a su último descubrimiento, ella asintió con la cabeza.

- Eso sería genial. Yo… um… os veré más tarde chicos.

Ella los dejó solos y se dirigió de regreso a su coche tan rápidamente como pudo.

¿Podía ella realmente librar a Nicholas del servicio a Artemisa?

El pensamiento la emocionó.

Al menos hasta que llegó a casa y se lo comunicó a Nicholas, quien no parecía en absoluto emocionado por la perspectiva.

- No - dijo él dijo firmemente.

Ella no podía creer en su automática respuesta.

- ¿Qué quieres decir con que no?

Él se cruzó de brazos mientras la enfrentaba en el vestíbulo.

- Lo que he dicho. No. No recuperaré mi alma de Artemisa.
- ¿Por qué no?
- No quiero ser mortal.
Eso no tenía ningún sentido. ¿Por qué no quería él ser libre? Para alguien que odiaba las jaulas, parecía más que condenadamente feliz de vivir como esclavo de una diosa griega.

- Pero puedes dejar—
- No, ____(tu). Puedo morir -. Él negó con la cabeza. - No quiero morir y estoy condenadamente seguro de que no quiero que tú mueras sobre mí. Quiero que nosotros nos unamos cuando estés lista y quiero que estemos juntos por siempre.- Él indicó hacia la ventana que mostraba la ciudad. - Tengo un trabajo para hacer aquí en Seattle. Uno realmente importante. Vuelvo a ser un Were Hunter y entonces tendré que ser un Centinela otra vez y eso es lo último que quiero hacer.

Ella frunció el ceño ante la palabra poco familiar.

- ¿Qué es un Centinela?
- Esencialmente, es el Arcadio equivalente a un Dark-Hunter. Sólo en lugar de perseguir a Daimons, persigo a otros Were Hunters. Y pierdo toda inmortalidad. Pero espera, esto mejora. En el minuto en que vuelva a ser mortal otra vez, los Katagaria tendrán un claro blanco sobre ti, por que eres mi compañera.
- Oh…- de repente, la idea de devolverle el alma no le atraía tampoco a ella.- ¿Realmente harían eso?
- Sí. Estamos en guerra y no se detendrían ante nada para lastimarnos.- Él ahuecó su mejilla en su mano con sus ojos negros y la sincera adoración que había en ellos la calentaban. - Pero si tú realmente quieres eso para nosotros, entonces llamaré a Ash y podremos pedir la prueba para restaurar mi alma. Te lo dejo a ti.
- ¿De veras?
- Sí.

____(tu) se mordió los labios mientras consideraba eso.

- ¿Qué ocurre si Ash no nos deja estar juntos si continúas siendo un Dark-Hunter?
- Él dejó a Cael tener a Amaranda. ¿Piensas realmente que él nos detendría?

Él tenía un buen punto.

- No lo sé. Digo, después de todo, tú solo piensas que me amas…

Nicholas se rió de eso y puso sus ojos en blanco.

- No hay nada que pensar en eso, ____(tu). Te amo. ¿Por qué si no me ofrecería voluntario a pasar la eternidad contigo? ¿Tienes idea de cuanto tiempo es eso?
- No – dijo ella, sonriéndole con malicia antes de besarle. - Pero voy a enterarme.
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 14 Empty Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Vie 15 Oct 2010, 3:58 pm

Si hay mas de 5 comentarios (no mas de 2 comentarios de la misma persona u.u) les subo mas!...si???
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 14 Empty Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Vie 15 Oct 2010, 4:16 pm

te gusta torturarme!!!!
no seas malaaaaaaa :(
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 14 Empty Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Vie 15 Oct 2010, 4:18 pm

pone otrrooooooo
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 14 Empty Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)

Mensaje por maru!! Vie 15 Oct 2010, 4:47 pm

siii sube mas cap
siguelaaaaa
sube cap
sube cap
siguelaaaaaaaaa xfa!!!

:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 14 Empty Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)

Mensaje por angie- d jonas Vie 15 Oct 2010, 5:00 pm

si sube otro cap poorfis
El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 14 88550944
angie- d jonas
angie- d jonas


Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 14 Empty Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)

Mensaje por Invitado Vie 15 Oct 2010, 7:28 pm

Hey xfa sube cap
necesito cap soy adicta a tu nove
y como tal no puedo vivir sin ella
asi k xfa siguelaaaaaaaaaa
sube capppp
sube yaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 14 Empty Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Vie 15 Oct 2010, 10:30 pm

Buee chicas aca esta lo prometidooo!!!! XD


















CHAN!!!























































Epílogo


Agotado por el sexo, Jack estaba tendido desnudo en el suelo, jadeando al lado de Satara quien se reía mientras acariciaba su pecho. Todo su cuerpo ardía y ahora oía voces en su cabeza que hacían eco y gritaban.

¿Qué he hecho?

Cuando Satara había venido a él y le había contado sobre sus conexiones con los Daimons y los Dioses, él debería haberla rechazado, pero su oferta para devolverle el golpe a Ash había sido demasiado buena para dejarla pasar. Él sabía que como Dark Hunter él nunca tendría la habilidad en si mismo para matar a Ash. Pero con su vida forzosamente atada a la de un diós…

Podría hacerlo.

Y él sentía ahora ese poder rezumando a través de él. Zumbó y cantaba con una inimaginable belleza. Él no era humano. No era un Dark Hunter.

Era…

Jack frunció el ceño cuando vio su reflejo en un globo de plata que estaba en el estante más bajo de la librería del Daimon. Rodando hacia eso, lo acercó hasta poder ver sus ojos.

Su aliento quedó atrapado en su garganta cuando vio su distorsionada cara.

No podía ser.

La puerta de la habitación se abrió para mostrarle al semidiós Daimon que le había permitido compartir sus poderes. Ya no llevaba gafas de sol, él miró a Jack con los mismos ojos con remolinos de plata que tenía Ash.

Los mismos ojos que tenía Jack también, ahora.

- ¿Quién eres tú?- jadeó Jack
- Soy el único hombre en tu lista después de Acheron, a quién quieres matar, y ahora eres mi siervo, Jack. Bienvenido a mi infierno.
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 14 Empty Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)

Mensaje por maru!! Vie 15 Oct 2010, 10:43 pm

what??? epilogo???
asi termina o falta??
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 14 Empty Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)

Mensaje por *annie d' jonas* Vie 15 Oct 2010, 11:03 pm

q?????????
dios no lo puedo creer ahhhhhhh me djast asi o.0
y ahora q ?
iop qiero la otra nove!!!
ahh me encanto la nove sigue publikando mas d estas noves plizz y tambn la nove q le sigue a esta plizzz
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 14 Empty Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Sáb 16 Oct 2010, 12:30 pm

maru!! escribió:what??? epilogo???
asi termina o falta??
jijijii si...asi se termina....yo les aviso si subo otra :D
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 14 Empty Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Sáb 16 Oct 2010, 2:48 pm

mori.
no tengo mas palabras.
quiero otraaaaaaaa!!! estas noves!! gracias por subirlas :D
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 14 Empty Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Oct 2010, 3:24 pm

ahhh me enccantoooooooo
espero con ancias a k subas otra de tus bellas noves
como siempre me has dejado fascinada
muchas gracias x compartir esta bella historia con nosotras
Besitos
Cuidate :hug:
atte: MiLeT...¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 14 Empty Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Oct 2010, 3:33 pm

Me encanto (:
Esperando la otraa nove :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 14 Empty Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.