Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Solo peruanas, ah.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 11 de 14. • Comparte
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: Solo peruanas, ah.
primavera escribió:khloe escribió:ivannass14 escribió:Hola yo tambien soy peruana y bueno tengo 11 añitos pero cumple 12 en DiciembreHola! De que parte eres? Yo tengo 16 cumplo 17 en febrero pero no volveré con el tema de sentirme vieja :)- Khloe
jaja no eres vieja mas bien eres joven y puedes disfrutar la vida un año mas y seras legal como dicen jeje
Haha es un lado muy positivo quiero aprender a manejar!
- Khloe
khloe
ivannass14 escribió:Hola yo tambien soy peruana y bueno tengo 11 añitos pero cumple 12 en Diciembre
Hola yo soy Andrea peor me puedes decir Ann, también soy peruana y tengo 16 años, un gusto conocerte :D!!!
Ann :)
Andre Flowers
Me equivoque cumplo en Octubre soy de Lima exactamente al frente del canal 7 y bueno y o quisiera haber nacido en 1993khloe escribió:ivannass14 escribió:Hola yo tambien soy peruana y bueno tengo 11 añitos pero cumple 12 en DiciembreHola! De que parte eres? Yo tengo 16 cumplo 17 en febrero pero no volveré con el tema de sentirme vieja :)- Khloe
ivannass14
Hola! c: me llamo Yazmín, y tengo 16, cumpliré 17 en Julio. Recién descubrí el tema xd también soy peruana n_n
believe.
ivannass14 escribió:Me equivoque cumplo en Octubre soy de Lima exactamente al frente del canal 7 y bueno y o quisiera haber nacido en 1993khloe escribió:ivannass14 escribió:Hola yo tambien soy peruana y bueno tengo 11 añitos pero cumple 12 en DiciembreHola! De que parte eres? Yo tengo 16 cumplo 17 en febrero pero no volveré con el tema de sentirme vieja :)- Khloe
Haha no te preocupes Yo también soy de Lima creo que la mayoría somos de Lima?
- Khloe
khloe
Yaz∞ escribió:Hola! c: me llamo Yazmín, y tengo 16, cumpliré 17 en Julio. Recién descubrí el tema xd también soy peruana n_n
Hola! Me llamo Khloe. ¿De donde eres? Tambien tengo 16 y cumplo 17 en febrero y que mas? aa yo leo una de tus novelas!
- Khloe
khloe
khloe escribió:primavera escribió:khloe escribió:ivannass14 escribió:Hola yo tambien soy peruana y bueno tengo 11 añitos pero cumple 12 en DiciembreHola! De que parte eres? Yo tengo 16 cumplo 17 en febrero pero no volveré con el tema de sentirme vieja :)- Khloe
jaja no eres vieja mas bien eres joven y puedes disfrutar la vida un año mas y seras legal como dicen jejeHaha es un lado muy positivo quiero aprender a manejar!- Khloe
jaja si manejar seria genial
primavera
Alguien ON? ... Soy Alexandra tengo 13 ... Creo que soy la mas pequeña del grupo no? dahjfhsjfh RESPUESTAS.. siento que hablo sola :)
Alexandra'
khloe escribió:Yaz∞ escribió:Hola! c: me llamo Yazmín, y tengo 16, cumpliré 17 en Julio. Recién descubrí el tema xd también soy peruana n_nHola! Me llamo Khloe. ¿De donde eres? Tambien tengo 16 y cumplo 17 en febrero y que mas? aa yo leo una de tus novelas!- Khloe
Khloeeeeeeeeee :3 sisi n_n tambien tienes 16? eres de Lima o de que parte del Perú? :P
believe.
Alexandra' escribió:Alguien ON? ... Soy Alexandra tengo 13 ... Creo que soy la mas pequeña del grupo no? dahjfhsjfh RESPUESTAS.. siento que hablo sola :)
No,no eres la menor aunque no se si yo soy la mas pequeña porque tengo 11
ivannass14
Oh Bien soy mayor que tú :)...ivannass14 escribió:Alexandra' escribió:Alguien ON? ... Soy Alexandra tengo 13 ... Creo que soy la mas pequeña del grupo no? dahjfhsjfh RESPUESTAS.. siento que hablo sola :)
COMO TE LLAMAS?
Alexandra'
Alexandra' escribió:Oh Bien soy mayor que tú :)...ivannass14 escribió:Alexandra' escribió:Alguien ON? ... Soy Alexandra tengo 13 ... Creo que soy la mas pequeña del grupo no? dahjfhsjfh RESPUESTAS.. siento que hablo sola :)
COMO TE LLAMAS?
Ivanna
ivannass14
no creo que no hay una que tiene 11 años cumple 12 y yo tengo 12 y cumplo 13 jejeAlexandra' escribió:Alguien ON? ... Soy Alexandra tengo 13 ... Creo que soy la mas pequeña del grupo no? dahjfhsjfh RESPUESTAS.. siento que hablo sola :)
primavera
o cierto tu eres la menor hasta ahora jajaivannass14 escribió:Alexandra' escribió:Alguien ON? ... Soy Alexandra tengo 13 ... Creo que soy la mas pequeña del grupo no? dahjfhsjfh RESPUESTAS.. siento que hablo sola :)
Hola mi nombre es veralucia pero dime vera
de donde eres ivanna?
primavera
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14