Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Solo peruanas, ah.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 12 de 14. • Comparte
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: Solo peruanas, ah.
soawkward escribió:Okey soy nueva y no se chucha decir me presento o que bueno que se hace aquí que entre por entrar perdonen mi rebeldia pero que hacemos? soy de Perú obvio Lima y me llamó Anii siganla(lol)
xoxo anii
Holaa (:
romina.13
Andre Flowers escribió:HOLAAAA!!! Me llamo Andrea peor me pueden decir Ann y también soy peruana jijijijij. Soy de Lima y cuando vi este tema no dude ni un segundo en entrar. Tengo 16 años y amo a One direction :)!!!!!.
Ann :)
Holaa (:
romina.13
HOLO A TODAS :)romina.13 escribió:soawkward escribió:Okey soy nueva y no se chucha decir me presento o que bueno que se hace aquí que entre por entrar perdonen mi rebeldia pero que hacemos? soy de Perú obvio Lima y me llamó Anii siganla(lol)
xoxo anii
Holaa (:
Alexandra'
ivannass14 escribió:Hola yo tambien soy peruana y bueno tengo 11 añitos pero cumple 12 en Diciembre
Holaa (:
romina.13
Yaz∞ escribió:Hola! c: me llamo Yazmín, y tengo 16, cumpliré 17 en Julio. Recién descubrí el tema xd también soy peruana n_n
Holaa (:
romina.13
Alexandra' escribió:Alguien ON? ... Soy Alexandra tengo 13 ... Creo que soy la mas pequeña del grupo no? dahjfhsjfh RESPUESTAS.. siento que hablo sola :)
Holaaa y no, no eres la más pequeña hay de 11 o 12 creo. (: Bienvenida
romina.13
Yo creía que no había peruanas en el foro, me emociono, somos bastantes)?
romina.13
Si losé :3 ...romina.13 escribió:Alexandra' escribió:Alguien ON? ... Soy Alexandra tengo 13 ... Creo que soy la mas pequeña del grupo no? dahjfhsjfh RESPUESTAS.. siento que hablo sola :)
GRACIAS :) Oigan deberiamos conocernos mejor no creen? podemos ser amigas :D
Alexandra'
Alexandra' escribió:Si losé :3 ...romina.13 escribió:Alexandra' escribió:Alguien ON? ... Soy Alexandra tengo 13 ... Creo que soy la mas pequeña del grupo no? dahjfhsjfh RESPUESTAS.. siento que hablo sola :)
Sí, seria lindo, tengo 17, en Febrero 18, seamos amigas (: TODAS
romina.13
ENTONCES A SOCIABILIZAR SE HA DICHO :D Yo cumplo 14 en Octubreromina.13 escribió:Alexandra' escribió:Si losé :3 ...romina.13 escribió:Alexandra' escribió:Alguien ON? ... Soy Alexandra tengo 13 ... Creo que soy la mas pequeña del grupo no? dahjfhsjfh RESPUESTAS.. siento que hablo sola :)
Alexandra'
Hola yo soy veralucia pero dime vera yo cumplo 13 eb marzo eres un año mayor que yo jejeAlexandra' escribió:ENTONCES A SOCIABILIZAR SE HA DICHO :D Yo cumplo 14 en Octubreromina.13 escribió:Alexandra' escribió:Si losé :3 ...romina.13 escribió:Alexandra' escribió:Alguien ON? ... Soy Alexandra tengo 13 ... Creo que soy la mas pequeña del grupo no? dahjfhsjfh RESPUESTAS.. siento que hablo sola :)
tengo una idea algun dia la mayoria de las chicas que viven en lima se pueden encontrar en algun lugar
no lo crees?
primavera
primavera escribió:Hola yo soy veralucia pero dime vera yo cumplo 13 eb marzo eres un año mayor que yo jejeAlexandra' escribió:ENTONCES A SOCIABILIZAR SE HA DICHO :D Yo cumplo 14 en Octubreromina.13 escribió:Alexandra' escribió:Si losé :3 ...romina.13 escribió:Alexandra' escribió:Alguien ON? ... Soy Alexandra tengo 13 ... Creo que soy la mas pequeña del grupo no? dahjfhsjfh RESPUESTAS.. siento que hablo sola :)
tengo una idea algun dia la mayoria de las chicas que viven en lima se pueden encontrar en algun lugar
no lo crees?
Sii, sería lindo.
romina.13
romina.13 escribió:Maca escribió:chicas he escuchado por ahí que los chicos vendran a Peru en el 2014? ustedes creen que es verdad?!!!! ahhh cruzare los deditos
Ni idea, no soy directioner pero hasta donde sabía especulaban para este año, yo solo tengo el corazón destrozado porque los Jonas hacen gira por sudamérica y no vienen aquí ):
ahhh yo soy jonatica también y me enfadé cuando vi que Peru no estaba en la lista!!!! yo fui al concierto que dieron en el 2010!! aun lo recuerdo!!!!
Maca
Maca escribió:romina.13 escribió:Maca escribió:chicas he escuchado por ahí que los chicos vendran a Peru en el 2014? ustedes creen que es verdad?!!!! ahhh cruzare los deditos
Ni idea, no soy directioner pero hasta donde sabía especulaban para este año, yo solo tengo el corazón destrozado porque los Jonas hacen gira por sudamérica y no vienen aquí ):
ahhh yo soy jonatica también y me enfadé cuando vi que Peru no estaba en la lista!!!! yo fui al concierto que dieron en el 2010!! aun lo recuerdo!!!!
Yo no pude ir a ninguno de sus conciertos(mis papas), esperaba ir este año como sea, pero se les antoja no venir.
romina.13
romina.13 escribió:primavera escribió:Hola yo soy veralucia pero dime vera yo cumplo 13 eb marzo eres un año mayor que yo jejeAlexandra' escribió:ENTONCES A SOCIABILIZAR SE HA DICHO :D Yo cumplo 14 en Octubreromina.13 escribió:Alexandra' escribió:Si losé :3 ...romina.13 escribió:Alexandra' escribió:Alguien ON? ... Soy Alexandra tengo 13 ... Creo que soy la mas pequeña del grupo no? dahjfhsjfh RESPUESTAS.. siento que hablo sola :)
no lo crees?
Sii, sería lindo.
sshiiiiiiiii :P
primavera
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14