O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 39 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 39 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Página 39 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 39 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Lun 18 Mar 2013, 4:04 pm

EL ULTIMO CAPITULO TERMINO
Se besaron durante un largo tiempo. Yo sólo abrazaba a Harry quien me miraba sonriente. Seguramente él se daría cuenta, pero es que no quiero que se sienta usado como Perrie lo hace con Zayn. Sólo trataré de llegar a una meta: amar a Harry.


CAPITULO 47: NO TE VAYAS


Dos semanas después...
Todo seguía igual. Yo trataba de amar a Harry pero no podía hacerlo, mi cabeza todavía estaba centrada en Zayn. Y Zayn sigue con Perrie, la verdad no sé cómo son ellos como novios pero tampoco me importa, se ven felices.
Dentro de 3 días Zayn vuelve a Bradford y yo estoy muy triste, a pesar de que esté con otra chica, es mi amigo, lo quiero conmigo.
Yo estaba de casi dos meses de embarazo, el bebé iba muy bien por suerte. Mi mamá al final habló mucho con mi padre quien acabó aceptándo el embarazo. Ahora me encontraba haciendo mis deberes pero sin poder concentrarme...
Zayn: (del otro lado de la puerta) -____-
____: -Pasa Zayn-
Zayn: (entrando) -Quiero que salgamos hoy por la tarde, sólo porque me iré y bueno-
____: -Ok Zayn-
Zayn: -Nos vamos a la 5-
____: -Ok-
Zayn se retiró y yo terminé mis deberes, me duché y me puse esto:

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 39 Catalogo_lefties_primavera_verano_2012_2013_22

y salí de mi habitación encontrándome con Zayn...
Zayn: -Estás muy linda-
____: (sonriendo) -Igual tú-
----------------------------------------------------------------------------------------
Zayn's POV
Zayn: -Gracias, vamos-
Nos fuimos para un bar a merendar.

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 39 Restaurants_lobbybar
Nos sentamos y enseguida vino el mozo a tomarnos la orden. Pedimos y nos quedamos hablando...
____: -Zayn-
Zayn: -Sí linda-
____: (triste) -No quiero que te vayas-
Ella tenía su mano apoyada en la mesa, yo la se la tomé acariciándosela
Zayn: -Volveré-
____: -¿Pero será mucho tiempo?-
Zayn: -No lo sé. Te llamaré todos los días, lo prometo.
Eso que acabé de decir me hizo acordar cuando ella se iba a Londres y dijimos que nos íbamos a llamar todos los días.
____: (afirmando) -Lo prometes-
Zayn: -Sí-
Merendamos, pagué como todo un caballero y nos fuimos en el auto...
Zayn: -Quédate tranquila, no vas a tener mucho tiempo para extrañarme...tienes a tus amigas...(susurrando) a tu novio-
_____: -No es lo mismo sin tí-
Zayn: -Entiendo- (mirándome) -Yo no soy el mismo sin tí-
Apoyé mi mano sobre su pierna acariciándola suavemente.
------------------------------------------------------------------------------------
_____'s POV
No dije nada. Me sentí mal por lo que dijo. Yo tampoco era la misma sin él.
Llegamos y entramos. Mi mamá estaba haciendo la cena y mi papá estaba en su espacio haciendo sus cosas de trabajo.
Cenamos y en todo momento me sentí mal porque cada vez falta menos para que Zayn se vaya.

Después de 2 días...
----------------------------------------------------------------------------------------------
Zayn's POV
Hoy me iba, así que llamé a Perrie para encontrarme con ella y despedirme
Perrie: -Hola amor-
Zayn: -Hola amor-
Nos besamos
Perrie: -Te voy a extrañar mucho amor-
Zayn: -Yo...también-
Perrie: -Júrame que me llamaras siempre, siempre-
Zayn: -Lo juro-
Perrie: -Te amo-
Zayn: (tristemente) -Te amo-
Estaba triste, no porque no la veré a Perrie, sino porque no la amo, yo amo a ____.
Me despedí de ella, luego de las chicas y de los chicos.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy era el gran día: Zayn se iba.
Me levanté a las 7:00, me duché y me vestí así

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 39 Cardigan-muaa-vison

Hacía bastante frío y yo al ser flaca, mi panza se notaba apenas muy poco por eso decidí ponerme algo largo y que no sea ajustado.
Desayunamos y el vuelo de Zayn salía temprano: 9:00.
Nos sentamos en el auto de mi papá y nos dirigimos al aeropuerto. El viaje en auto hasta allí fue de 40 minutos y en todo ese tiempo Zayn me tenía abrazada. Llegamos y entramos, había mucha gente...
____: (llorando) -Zayn-
Zayn: (abrazándola) -No llores mi linda, sólo será poco tiempo-
____: -Muy largo tiempo Zayn, ya te lo he dicho-
Yo estaba abrazada a Zayn sin soltarlo, apoyando mi cabeza en su hombro.
Zayn: (en el oído) -Te amo-
Me largué a llorar, ¡Yo también lo amo!
____: -Yo...yo-
Maria: -Zayn, déjame abrazarte hijo-
Me tuve que separar de él y Maria y John lo abrazaron y luego yo me volví a colgar a él como un koala.
____: (llorando) -No te vayas, por favor-
Zayn: (abrazándome) -Volveré, linda-
____: -Te quiero conmigo, Zayn-
Zayn: (llorando) -Prométeme que serás felíz con Harry-
____: (lloré más fuerte) -...No. No Zayn-
Zayn: -Por favor-
____: -No-
Justo se escuchó que decían en alta voz: -Pasajeros del vuelo 190, abordar en salida 5C, muchas gracias-
_____: -No Zayn, por favooor-
Zayn: -Quiero que seas felíz-
_____: -Nunca seré felíz sin tí, entíendelo...yo sólo te amo a tí Zayn-
Zayn me miró y me besó tiernamente en los labios.
Zayn se iba alejando tristemente, me miró y me dijo murmurando:
Zayn: -Te amo-
Yo lo veía alejarse, veía al amor de mi vida alejarse. Sé que lo volveré a ver, pero no se cuándo y tampoco sé en qué circunstancias. El sólo quiere que yo sea felíz con Harry pero sé que no es así exactamente como él piensa.


Espero que les haya gustado mis lindas, me esforzé haciendo este capítulo, hasta lloré y todo Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 39 167695056 jajaj raro, bueno hermosas, comenten, cuídensen y besitos!!! :love:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 39 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Lun 18 Mar 2013, 4:29 pm

me encanto el cap tienes que seguirlaaaaa XD
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 39 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Lucia Florencia 1D Lun 18 Mar 2013, 4:53 pm

lloro :____ nooooooooooooooooooooo! jajajaja awwwwwwww sos una genia amo tu novela w.w SEGUILAAAAAAAAAA!
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 39 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por MicaelaDirectioner Lun 18 Mar 2013, 7:18 pm

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lloro en un rincon en posición fetal :''( nooooooooooooooooo okno- no queria que se valla llore posta con el cap LLORE! Entendes jejejejejej igual ame el cap, seguila quiero saber q pasaaaaaa besos #Mica
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 39 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Mar 19 Mar 2013, 1:04 pm

Mary Directioner escribió:me encanto el cap tienes que seguirlaaaaa XD
Gracias!!! :D sis la sigo
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 39 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Mar 19 Mar 2013, 1:04 pm

Lucia Florencia 1D escribió:lloro :____ nooooooooooooooooooooo! jajajaja awwwwwwww sos una genia amo tu novela w.w SEGUILAAAAAAAAAA!

:D Gracias bonitaaa!!! la sigo, besoo
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 39 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Mar 19 Mar 2013, 1:05 pm

MicaelaDirectioner escribió:Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lloro en un rincon en posición fetal :''( nooooooooooooooooo okno- no queria que se valla llore posta con el cap LLORE! Entendes jejejejejej igual ame el cap, seguila quiero saber q pasaaaaaa besos #Mica

Jejeej, te entiendo, yo lloré y encima la escribí yo, osea Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 39 167695056 raro jajaj, la sigo, besitoos
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 39 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por AndrehPaylik Mar 19 Mar 2013, 2:03 pm

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 39 1755303498 llore llore llore y MUCHOOOOOOOOOOOO :( se fue ZAYN Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 39 2511115047 waaaaaaaaaaaa POBRE par de enamorados :roll: AGG ODIO las despedidassss
YO SIGO LLORANDO Baby eres malota me hiciste llorar Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 39 3200217201
jajaj bueno sigueeeeeeeeela
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 39 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Mar 19 Mar 2013, 3:47 pm

*andrea1D escribió:Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 39 1755303498 llore llore llore y MUCHOOOOOOOOOOOO :( se fue ZAYN Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 39 2511115047 waaaaaaaaaaaa POBRE par de enamorados :roll: AGG ODIO las despedidassss
YO SIGO LLORANDO Baby eres malota me hiciste llorar Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 39 3200217201
jajaj bueno sigueeeeeeeeela
:lloro: Pobre rayis :S jejeje hasta yo lloré :sad: jja besotes linda!!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 39 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por jungkook. Mar 19 Mar 2013, 4:35 pm

Ooh dios, este capitulo me hizo llorar.
Ellos dos se aman!
Sigue pronto.
Me encanto.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 39 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Miér 20 Mar 2013, 8:05 am

LinIsInLoveHazza escribió:Ooh dios, este capitulo me hizo llorar.
Ellos dos se aman!
Sigue pronto.
Me encanto.

Gracias hermosa!!! ;) la sigo luego!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 39 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por gaby directioner Miér 20 Mar 2013, 2:17 pm

siguelaaaaaaaaaa esta superrrr !! <3 <3 <3
-gaby
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 39 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Ashley_1D_ Miér 20 Mar 2013, 7:20 pm

Oh sorry por no comentar es que ya sabe se acerca Semana Santa así que los maestros te atran trbajoo y no he usado muchoo la compuu te amo siguelaa
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 39 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Jue 21 Mar 2013, 10:11 am

gaby directioner escribió:siguelaaaaaaaaaa esta superrrr !! <3 <3 <3
-gaby

Ya la sigo linda, besooss!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 39 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Jue 21 Mar 2013, 10:12 am

Ashley_1D_ escribió:Oh sorry por no comentar es que ya sabe se acerca Semana Santa así que los maestros te atran trbajoo y no he usado muchoo la compuu te amo siguelaa
No te preocupes linda :D ya mismo la sigo, besotes :hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 39 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.