O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 40 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 40 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Página 40 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 40 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Jue 21 Mar 2013, 10:32 am

EL ULTIMO CAPITULO TERMINO

Zayn me miró y me besó tiernamente en los labios.
Zayn se iba alejando y me miró y me dijo murmurando:
Zayn: -Te amo-
Yo lo veía alejarse, veía al amor de mi vida alejarse. Sé que lo volveré a ver, pero no se cuándo y tampoco sé en qué circunstancias. El sólo quiere que yo sea felíz con Harry pero sé que no es así exactamente como él piensa.


CAPITULO 48: VUELTA A CASA


Volvimos al auto, yo llorando todo el camino y mi mamá consolándome. Zayn se fue y todo parecía estar igual que cuando yo me vine para Londres...él allí, yo aquí y extrañándonos...con la diferencia de que sufrimos mucho por nuestro noviazgo y que yo estoy embarazada.
Volví a casa y Ale, Fran y Milena me llamaron, les conté todo. Ellas me decían que debí haberle dicho a Zayn que lo amo y que vuelva conmigo, pero no podía, ambos estamos de novios y se supone que deberíamos estar felices con nuestras parejas.
Me dormí en mi cama hasta que me suena el celular, era
____: -¡ZAYN!-
Zayn: -Sí linda. Te llamaba para decirte que ya llegué a casa, está todo bien-
____: -Me alegro Zayn-
Nos quedamos unos segundos en silencio.
____: -Perdona por no habertelo dicho antes Zayn pero (empezé a llorar)...te amo-
Zayn: -Yo también te amo pero-
____: (interrumpiendo) -Ya sé Zayn. Debo ser felíz con Harry, pero no puedo-
Zayn: -Trata de darle una oportunidad...tal vez lo ames-
____: -No Zayn-
Zayn: -Por favor, hazlo por mí-
____: (triste) -.....está bien, sólo por tí-
Zayn: -Gracias linda-
____: -¿Y tú y Perrie?-
Zayn: -Por ahora bien, pero...nada-
____: -¿Qué?-
Zayn: -Nada, nada-
____: -Ok-
Zayn: -Me tengo que ir linda, recuerda lo que te dije-
____: -Sí, besos lindo-
Zayn: -Besos-
Corté.

Al día siguiente...
Me levanté, me duché, me cambié

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 40 5PTE

Todo era triste sin Zayn, su sonrisa, sus bromas, sus abrazos, sus besos...todo faltaba en esta casa.
Desayuné y cuando iba a lavar los platos tocaron el timbre, abrí...
____: -Hola chicas, qué sorpresa-
Milena, Ale y Fran: -Hola ____-
Fran: -Vinimos para estar contigo-
Ale: -A hacerte el aguante-
Milena: (mostrando una bandeja) -Y a comer-
____: (riendo) -Pasen y gracias-
Nos sentamos en el living y hablamos de todo mientras comíamos las galletas que trajeron...
Milena: -¿Entonces no sabes cuándo volverá Zayn?-
_____: -No-
Ale: -Se nota que lo amas mucho-
_____: -Así es, pero...él tiene novia y yo tengo a Harry-
Fran: -Hablando de eso...-
Las chicas se miraron.
____: -¿Qué ocurre? Me tienen algo escondido, yo las conosco, diganme chicas-
Fran: -Es obvio que Perrie sólo usa a Zayn-
____: -Si ¿Y?-
Ale: -La vimos con...-
_____: -¿Con?-
Milena: -Con el capitán de fútbol, David-
Ale: -¡BESANDOSE!-
_____: -¿¿Qué??-
Fran: -Como oíste-
____: -¿Le está siendo infiel?-
Ale: -Si así es, pero igualmente Zayn no la ama-
____: -¿Ustedes dicen?-
Milena: -Es obvio que no la ama. Él te ama a tí-
Ale: -Por eso tienes que ir por él-
____: -¿Y Harry? No chicas, no quiero que Harry se sienta usado además...le dije a Zayn que sería felíz con Harry y que intentaré amarlo-
Fran: -Eso ni tú te lo crees...no amas a Harry y no podrás hacerlo pensando en Zayn-
____: -Lo intentaré-
Milena: -No podrás lograrlo si amas a Zayn-
Creo que las chicas tienen razón en eso. Pero igualmente seguiré intentando con Harry.
Pasamos toda la tarde juntas hablando de sus novios, todas están muy felices, lo contrario a mí.
A las 7 de la tarde, las chicas se fueron y yo me quedé en mi habitación pensando.
----------------------------------------------------------------------------------
Zayn's POV
Llegué bien a casa, el viaje muy bien. Mi mamá y mi papá me estaban esperando...
Tricia: -¡HOLA HIJO!-
Nos abrazamos mi papá no me había dicho ni hola
Zayn: (dirigíendose a Yasser) -Hola papá-
Yasser: -Hola-
Ni siquiera me abrazó, me sentí mal por eso.
Tricia: -Bien, entremos-
Entramos y Yasser se fué, yo me quedé con mi mamá hablando en la cocina.
Tricia: (mirando al suelo) -Hijo...tu padre no...no se tomó bien lo del embarazo, él...el está muy enojado contigo-
Zayn: (triste) -Entiendo mamá-
Tricia: -¿Sabes cuándo volverás a Londres?-
Zayn: -Mañana iré a mi escuela a ver cómo van los estudios aquí y veo-
Tricia: -Ok-
La tarde pasó y en la noche yo estaba en mi habitación, salgo para ir a cenar y me encuentro con mi padre...
Yasser: -Hijo-
Zayn: -Sí-
Yasser: -Quiero que hablemos-
Zayn: -Ok-
Nos fuimos al living...
Yasser: (mirándome fijamente) -Te arruinaste la vida, hijo-


Tal vez sea algo corto pero es lo que pude escribir, bueno hermosas, ojalá les guste y besos!!! :love: I love youuuu!!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 40 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Jue 21 Mar 2013, 12:02 pm

Holaaa soy nueva lectora me encanta tu nove es genial porfa porfa siguela!!!!! necesito saber que sigue en el prox cap ojala qe zayn deje a Perrie y vuelva con ______ y sean muy felices xD
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 40 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 21 Mar 2013, 2:35 pm

SIGUELA SIGUELA YA ESTOY DEVUELTA PERDON POR LA TARDANZA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA AME TODOS LOS CAPITULOS PASARON TANTAS COSAS ELLOS AUN SE AMAN TIENE QUE ESTAR JUNTOS Y LO VAN A ESTAR SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA NO ME CALLO BIEN EL COMENTARIO QUE LE HIZO YASER A ZAYN SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ATTE: ADRI
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 40 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por pachula Jue 21 Mar 2013, 4:53 pm

Seguila! :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 40 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Lucia Florencia 1D Jue 21 Mar 2013, 5:20 pm

que? que? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SEGUILAAA :lloro: que malo el padre de zayn ._.
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 40 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por alliejandra Jue 21 Mar 2013, 6:17 pm

Ame absolutamente los capis!! Jeje. Rayis y Zayn estan separados, NOOOO Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 40 1755303498. Pero el lado bueno es que alfin admitieron que se todavia se aman wiiiii Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 40 206647112. Siguela prontito. Bye Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 40 3209671710
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 40 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Jue 21 Mar 2013, 6:18 pm

MIS HERMOSAS LECTORAS!
Ya subí mi nueva nove, aquí tienen el link
https://onlywn.activoforo.com/t38726-you-always-will-be-my-summer-love-zayn-malik-y-tu#2064184
Me gustaría que se pasaran si pueden :D gracias y besos!
:hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 40 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Jue 21 Mar 2013, 6:20 pm

Mary Directioner escribió:Holaaa soy nueva lectora me encanta tu nove es genial porfa porfa siguela!!!!! necesito saber que sigue en el prox cap ojala qe zayn deje a Perrie y vuelva con ______ y sean muy felices xD

Bienvenida bonita!!! Hace mucho que no tengo nueva lectora jejeje, bueno gracias :D besitooo :hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 40 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Jue 21 Mar 2013, 6:20 pm

Adriana de Horan escribió:SIGUELA SIGUELA YA ESTOY DEVUELTA PERDON POR LA TARDANZA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA AME TODOS LOS CAPITULOS PASARON TANTAS COSAS ELLOS AUN SE AMAN TIENE QUE ESTAR JUNTOS Y LO VAN A ESTAR SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA NO ME CALLO BIEN EL COMENTARIO QUE LE HIZO YASER A ZAYN SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ATTE: ADRI

No te preocupes por la tardanza :) la sigo, besoteees
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 40 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Jue 21 Mar 2013, 6:21 pm

alliejandra escribió:Ame absolutamente los capis!! Jeje. Rayis y Zayn estan separados, NOOOO Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 40 1755303498. Pero el lado bueno es que alfin admitieron que se todavia se aman wiiiii Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 40 206647112. Siguela prontito. Bye Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 40 3209671710

Gracias linda!!! :love: Obvio se aman :D la sigo, besoooo
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 40 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por MicaelaDirectioner Jue 21 Mar 2013, 7:04 pm

Nooooooooooooo fucking yasser como va a decir eso (? Ya quiero que estn junto rayis y zayn (: seguilaaaaa por favor!
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 40 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Milena Jue 21 Mar 2013, 7:11 pm

Quien sera el tal david? Es guapo?
Por cierto veo que mis coments diciendo que se aman les llego al corazon! Bueno el punto es que dentro de la nove soy una filosofa!
Bueno veo que la he ayudado bastante
Perrie en esta nove eres perr a en la vida real no
Harry,encuentrate a una chica que te ame y amala (lo haria yo pero me robe a tu culon hahahah)
Louis te amo!
Bueno hasta ahora ya se pone interesante
Yasser (mi suegro en otra nove) eres un mal padre,aunque sea apoyalo! O dile que lo ayudaras o cualquier cosa siquiera dile que hace bien haciendose cargo pero no que se arruino la vida
Perrie con david-suena raro
Bueno el punto son estos cuatro

1-david es guapo?
2-perrie engaña a zayn
3-yaseer es un mal padre
4-pero no menos importante SE AMAN

ahora tengo un plan,zayn coge todo el dinero que puedas y con rayita vayan hacia un muelle roben un barco casense en aguas internacionales y vayan a otro pais cambianse los nombres y vivan felices

Te gusto mi plan? Espero que si porque fue idea de mi panaliencornio llamado menta!

Bueno en total,hasta ahora rayita ha probado que no es tan tonta
Zayn simplemente tienen que hablar con tus padres de una manera tranquila
Que hara cuando le cresca la panza
Seguira hiendo al cole
O sera como la pelicula de juno
Se parece bastante pero rayita no dara a su bebe
Ya quiero saber que sera el bebe
Ya quiero ver al bebe
Amo a los bebes realmente los adoro son unas creaturitas super tiernas
Nunca quize tener hermanos menores,pero con los bebes de otros no tengo problemas hasta he sido niñera
Realmente barby_directioner me intrigas mucho
Y por cierto ya que no he comentado en muchoooooo tiempo te dare una explicacion

Mucha tarea
Escribiendo cap para mis noves
Creando conjuntos en polyvore
Durmiendo hasta tarde
Mi cumple
Ver a mis amigas que deje a un lado desde el inicio de las vacas
En menos de un mes vuelvo al cole
La television y muchas paginas de internet
Mi play station
Pensando como superar el mini-bullying que me hacen este año en el cole (solo me marginan y ponen apodos)
Viendo como cambiar mi cabello porque ya me canse del normal
Juegos de internet y sobre todo
FACEBOOK!

Bueno esas son mis razones
Y espero que la sigas muy pronto
TE QUIEROAMODOR MUCHISISISIMO Y BEY BEY
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 40 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por jungkook. Jue 21 Mar 2013, 7:14 pm

me encanto el capitulo:)
LO AME<3
estoy intrigada mucho!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 40 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Vie 22 Mar 2013, 9:57 am

MicaelaDirectioner escribió:Nooooooooooooo fucking yasser como va a decir eso (? Ya quiero que estn junto rayis y zayn (: seguilaaaaa por favor!

Pobre Zaynchu :S jeje la sigo más tarde seguro :) besoooo
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 40 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Vie 22 Mar 2013, 10:02 am

Milena escribió:Quien sera el tal david? Es guapo?
Por cierto veo que mis coments diciendo que se aman les llego al corazon! Bueno el punto es que dentro de la nove soy una filosofa!
Bueno veo que la he ayudado bastante
Perrie en esta nove eres perr a en la vida real no
Harry,encuentrate a una chica que te ame y amala (lo haria yo pero me robe a tu culon hahahah)
Louis te amo!
Bueno hasta ahora ya se pone interesante
Yasser (mi suegro en otra nove) eres un mal padre,aunque sea apoyalo! O dile que lo ayudaras o cualquier cosa siquiera dile que hace bien haciendose cargo pero no que se arruino la vida
Perrie con david-suena raro
Bueno el punto son estos cuatro

1-david es guapo?
2-perrie engaña a zayn
3-yaseer es un mal padre
4-pero no menos importante SE AMAN

ahora tengo un plan,zayn coge todo el dinero que puedas y con rayita vayan hacia un muelle roben un barco casense en aguas internacionales y vayan a otro pais cambianse los nombres y vivan felices

Te gusto mi plan? Espero que si porque fue idea de mi panaliencornio llamado menta!

Bueno en total,hasta ahora rayita ha probado que no es tan tonta
Zayn simplemente tienen que hablar con tus padres de una manera tranquila
Que hara cuando le cresca la panza
Seguira hiendo al cole
O sera como la pelicula de juno
Se parece bastante pero rayita no dara a su bebe
Ya quiero saber que sera el bebe
Ya quiero ver al bebe
Amo a los bebes realmente los adoro son unas creaturitas super tiernas
Nunca quize tener hermanos menores,pero con los bebes de otros no tengo problemas hasta he sido niñera
Realmente barby_directioner me intrigas mucho
Y por cierto ya que no he comentado en muchoooooo tiempo te dare una explicacion

Mucha tarea
Escribiendo cap para mis noves
Creando conjuntos en polyvore
Durmiendo hasta tarde
Mi cumple
Ver a mis amigas que deje a un lado desde el inicio de las vacas
En menos de un mes vuelvo al cole
La television y muchas paginas de internet
Mi play station
Pensando como superar el mini-bullying que me hacen este año en el cole (solo me marginan y ponen apodos)
Viendo como cambiar mi cabello porque ya me canse del normal
Juegos de internet y sobre todo
FACEBOOK!

Bueno esas son mis razones
Y espero que la sigas muy pronto
TE QUIEROAMODOR MUCHISISISIMO Y BEY BEY

Jajaja ya verás a David! Sii la verdad te entendieron cuando dijiste que 'Esten juntos' :) jajajjaa está bueno el plan pero...tal vez no puedan sobrevivir sin sus amigos :O jejejeej no seas impaciente, ya verás al bebé :D
No te preocupes si no pudiste comentar antes, está todo bien :) yo también estoy con las cosas de la escuela y bueno :S no me gusta pero hay que hacerlo jajaj
Me escribiste un testamentooo!!! jajaj bueno hermosa, besotes, cuídate y suerte :hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 40 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.