O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Página 21 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 21 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Dom 24 Feb 2013, 11:25 am

Milena escribió:Toma no tuve que cumplir con el reto y pasar la mayor verguenza de mi vida jajajajajajaj
:O muy mal de no cumplir eeeeh jeje
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 21 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Dom 24 Feb 2013, 11:28 am

alliejandra escribió:Hola :( Lo se soy pesima lectora, perdon por no pasarme antes (de nuevo) pero colegio, tareas, examenes aghhh como lo odio. Siguiendo con tu nove.. AME TODOS LOS CAPIS!! Pobre hazza, pero de seguro ya encontrara a alguien.. Zayn y la rayis siguen de pervers jajjaa:twisted:. Perrie es de lo peor, bueno en la nove que en la vida real me cae bien. Bueno no se que mas decir. Solo que la sigas siii? porfiis. Me voy besos y abrazos. Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 21 2000130356
Hola! no te preocupes de no haberte pasado antes, te entiendo, yo empiezo las clases la semana próxima así que tampoco voy a tener mucho tiempo, quedate tranqui no hay problema. Me alegro que te guste mi nove! besoteees :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 21 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Dom 24 Feb 2013, 1:20 pm

EL ÚLTIMO CAPITULO TERMINO:
Zayn: -Te amo mucho amor, eres el amor de mi vida-
____: -Yo también te amo mi vida-
Nos besamos durante un tiempo y luego nos quedamos dormidos.


CAPITULO 29: LAS FOTOS

Al otro día...
Me desperté a las 10 y Zayn aún dormía, no lo desperté, me quedé observándolo. Es tan perfecto, y pensar que es MIO, MI chico, me sentía tan contenta. Zayn fue despertándose y me miró
Zayn: -¿Llevas mucho tiempo así?-
____: (sonriendo)-Sí-
Zayn: -Buenos días hermosa-
Me besó
Zayn: -Te ves hermosa-
____: -Ay amor, ni siquiera estoy bien despierta todavía jeje-
Zayn: (acariciandome la mejilla)-No tiene nada que ver, te ves hermosa igual-
____: -Gracias amor-
Lo besé
____: -Debo ir a ducharme amor-
Zayn: (sonriendo pícaro) -Ok, ya te alcanzo-
____: -No Zayn, me ducho primero, luego tú amor-
Zayn: -No, me ducharé contigo-
____: -¿Es necesario?-
Zayn: -Le haremos un favor al mundo-
____: -¿Para ahorrar agua? No me creo ese verso amor-
Zayn: (haciendo puchero) -Por favor-
____: -Ok, ok pero sólo nos ducharemos-
Zayn: -Sí, sí-
----------------------------------------------------------------------------------------
Zayn's POV
Nos vamos a duchar juntos, ____ dijo que sólo a ducharnos pero cambiará de idea...
Entramos a la ducha desnudos y la rodeé con mis brazos.
Zayn: -Te amo-
Le besé el cuello lentamente mientras el agua caía sobre nosotros.
____: -Mmmm Zayn dijiste que sólo nos ibamos a duchar-
Zayn: -Shhh-
____: -Zayn-
Dejé de besarle el cuello para besarla en los labios tiernamente. La acorralé y ___ me rodeó la cintura con sus piernas. De inmediato la penetré delicadamente, seguíamos besándonos, amándonos como hacíamos siempre. Pasamos unos minutos así hasta que aumenté la velocidad de las embestidas, gemíamos en nuestros labios, era excitante y tierno al mismo tiempo. Llegamos al tan esperado orgasmo.
_____: -Mmmm Zayn-
Zayn: -Ahhh _____-
Nos volvimos a besar y luego salimos de la ducha.
____: -Amor ¿Me pasas la tolla?-
Zayn: -Emm, hay sólo una-
____: -Creo que tendré que traer otra-
Zayn: -No, mira, es bastante grande para los dos-
Me puse la toalla encima y luego la rodeé con la toalla y nos quedamos así abrazados.
Me cambie así

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 21 S_MLV_v_O_f_35897104_6136

y ____ así

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 21 Ropa_americana_a_mayoreo_-4afdb3471d23f4a1603343cb3
Y nos fuimos a desayunar, luego nos sentamos en el sofá abrazados y hablando hasta que abrieron la puera, eran John y Maria.
John y Maria: -Buenas tardes-
Zayn y ____: -Buenas tardes-
John: -¿Cómo han estado sin nosotros?-
____: -Bien papá, somos grandes sabemos arreglarnos con la casa-
Maria: -¿No han hecho fiesta?-
____: -No mamá-
Maria: -Ok, mejor así-
La tardé pasó rápido, al igual que la noche. Me fui hacia mi habitación a dormir despidiéndome de ____ con un beso.
--------------------------------------------------------------------------------
_____'s POV
Me estaba yendo a dormir cuando me suena el celular, era un mensaje pero decía número desconocido, lo abrí y sentí que mi corazón se destrozaba, había una foto de Zayn y Perrie besándose, decía la fecha de ayer a las 23:00 horas, en ese momento yo estaba en la pijamada de Milena. Tiré mi celular contra la pared y lo dejé tirado en el suelo. Me tiré a la cama llorando, no paraba de llorar y las horas pasaban, hasta que me quedé dormida.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Harry's POV
El otro día cuando fuimos con los chicos al bar, en un momento, Zayn había desaparecido, salí a buscarlo y me encontré con una sorpresita...se estaba besando con una chica rubia que si la memoria no me falla es Perrie, no sabía si sacarle una foto o no, así que al final lo hize pero le saqué varias fotos, salí de allí pesando en mandárselo a ____ o no. No sabía, por un lado se lo iba a mandar porque el idiota le estaba siendo infiel y por el otro no porque de seguro sufriría mucho... ¿Pero qué digo? Debo mandárselo no se merece al estúpido de Zayn. Traté de mandarselo con número desconocido pero no me dejaba enviarlo. Intenté mucho pero no podía. Lo dejé hasta al otro día que volví a intentar toda la tarde pero no pude. Al llegar la noche volví a intentar y funcionó.Además pensé en enviarle otra foto cuando una vez los ví en Starbuck's Coffe hablando.


UHHH ESTE HAZZA, METIO LA PATA :S BUENO LINDAS, ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP, BESITOOOOS ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 21 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por AndrehPaylik Dom 24 Feb 2013, 1:25 pm

:shock:HARRY diooos mio (baby te sigo por todos lados ya viste? jajajjaja)
noooooooooo puede ser despues de tanto AMOR EN LA CAMA, LA DUCHA y ahora solo quedara odio
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 21 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por cris15 Dom 24 Feb 2013, 1:28 pm

Me encanto!!!
Pobre _--__ y pobre Zayn!!!
Siguea me encanta!!!
cris15
cris15


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 21 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por jungkook. Dom 24 Feb 2013, 1:32 pm

Me encanto:)
Pobre Zayn!
Uhh Harry,:(
Me encanto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 21 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Milena Dom 24 Feb 2013, 3:05 pm

Omg hazza es muy malo!
Siempre se como librarme de la verguenza
Take that! Ahora se todo por eso me gusta escoger retos a largo plazo
Dios que hara rayita ahora
Que bien que el celular no era un nokia si no hubiera tumbado la pared
Ojala zayn le sepa explicar
Malo hazza malo
Pobre rayita debe de tener el corazon echo pedazos
Siguela besos te quieroamodoro mucho bey bey
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 21 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por MicaelaDirectioner Dom 24 Feb 2013, 5:56 pm

Tengo qque golpear a harry pero me voy a controlar. Por que lo amo seguila besos #mica
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 21 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Dom 24 Feb 2013, 7:56 pm

*andrea1D escribió::shock:HARRY diooos mio (baby te sigo por todos lados ya viste? jajajjaja)
noooooooooo puede ser despues de tanto AMOR EN LA CAMA, LA DUCHA y ahora solo quedara odio
jajaja ya veo que me sigues :O
todo amor pero ahora??? hehehe besotees
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 21 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Dom 24 Feb 2013, 7:58 pm

cris15 escribió:Me encanto!!!
Pobre _--__ y pobre Zayn!!!
Siguea me encanta!!!
Gracias! :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 21 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Dom 24 Feb 2013, 8:01 pm

Milena escribió:Omg hazza es muy malo!
Siempre se como librarme de la verguenza
Take that! Ahora se todo por eso me gusta escoger retos a largo plazo
Dios que hara rayita ahora
Que bien que el celular no era un nokia si no hubiera tumbado la pared
Ojala zayn le sepa explicar
Malo hazza malo
Pobre rayita debe de tener el corazon echo pedazos
Siguela besos te quieroamodoro mucho bey bey
Pobre Hazza jeje si que te libras ehhh no era un nokia, tienes razon jejeje :D besos, te quiero lindaaa
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 21 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Dom 24 Feb 2013, 8:03 pm

MicaelaDirectioner escribió:Tengo qque golpear a harry pero me voy a controlar. Por que lo amo seguila besos #mica
No pobre Harry, es perdonable...eso creo jejeje besos linda :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 21 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Lucia Florencia 1D Dom 24 Feb 2013, 10:50 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 21 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Lun 25 Feb 2013, 9:59 am

Lucia Florencia 1D escribió:SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
YA MISMO la sigo!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 21 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Lun 25 Feb 2013, 10:16 am

EL ÚLTIMO CAPITULO TERMINO:
Harry's POV
El otro día cuando fuimos con los chicos al bar, en un momento, Zayn había desaparecido, salí a buscarlo y me encontré con una sorpresita...se estaba besando con una chica rubia que si la memoria no me falla es Perrie, no sabía si sacarle una foto o no, así que al final lo hize pero le saqué varias fotos, salí de allí pesando en mandárselo a ____ o no. No sabía, por un lado se lo iba a mandar porque el idiota le estaba siendo infiel y por el otro no porque de seguro sufriría mucho... ¿Pero qué digo? Debo mandárselo no se merece al estúpido de Zayn. Traté de mandarselo con número desconocido pero no me dejaba enviarlo. Intenté mucho pero no podía. Lo dejé hasta al otro día que volví a intentar toda la tarde pero no pude. Al llegar la noche volví a intentar y funcionó.Además pensé en enviarle otra foto cuando una vez los ví en Starbuck's Coffe hablando.
---------------------------------------------------------------------



CAPITULO 30: EL ENGAÑO

____'s POV
Me desperté con el maquillaje corrido y volví a llorar...me sonó el celular y tenía un mensaje del mismo número desconocido, el mensaje decía así:

'Lamento haberte enviado el mensaje, pero tu novio te está siendo infiel desde que volvió a ver a Perrie. Aquí te envío otra foto del otro día cuando tú estabas en la pijamada de Milena
Número desconocido'


Lloré muchísmo mirando la foto...pero...¿Cómo sabía que yo me encontraba en una pijamada? Tendré que averiguar quién me lo envió.

Tocaron mi puerta...
____: (limpiándose las lágrimas) -¿Quién es?-
Zayn: (detrás de la puerta) -Yo mi amor-
____: -Vete-
Zayn: -¿Qué pasa mi amor?-
____: -No quiero verte Zayn-
Zayn: -¿Puedes explicarme qué pasa?-
____: (enojada) -Te he dicho que te vayas-
Zayn: -Mi amor por favor dime qué te pasa-
Abrí la puerta de golpe y le mostré las fotos...
____: -Esto pasa Zayn-
Zayn se quedó asombrado.
____: -No quiero que me vuelvas a hablar-
Zayn: -No pero amor, ____-
Cerré la puerta sin importar lo que diga.
____: -No me digas amor que no lo soy más-
Zayn: -Pero escúchame tengo una explicación para eso-
____: (llorando) -Sí claro Zayn-
Zayn: -Ella me tomó yo no hize nada, sólo...sólo-
____: -¿Sólo qué Zayn? Le seguiste el beso-
Zayn: -Yo traté de safarme de ella pero no pude entíendelo-
____: -Dime la verdad Zayn, desde que la volviste a ver están saliendo ¿Verdad?-
Zayn: -¿Pero qué dices?-
____: -Lo ví en las fotos-
Zayn: -Escúchame, la otra foto fue una vez que ella me llamó para decirme que-
____: (interrumpiendo) -¿Qué? ¿Que te ama?-
Zayn: -¡NO! Escúchame, me amenazó, me dijo que si no te dejaba a tí, ella te haría algo malo-
____: -No mientas más, me haces daño con tus mentiras-
Zayn: (casi llorando)-Por favor te lo pido, créeme te digo la verdad-
____: -Basta Zayn, deja de fingir que lloras-
Zayn: -(llorando) -No estoy fingiendo, por favor te lo pido, yo te amo, te amo mucho, como a nadie en mi vida-
____: -¡Deja de mentir te he dicho! Me haces mal-
Zayn: (enojado) -¿Sabes qué? ¡Yo te amo mierda, pero tú no entiendes, no me escuchas!-
____: -Cállate y vete-
Zayn: -Te voy a decir una sola cosa...lo de Perrie fue todo una confusión, yo no la amo-
_____: -Sí que la amas Zayn, no mientas, dime la verdad que la mentira me duele más-
Zayn: (enojado) ¡NO TE MIENTO, CARAJO! TE DIGO LA VERDAD, PERO TÚ ERES EL PROBLEMA AQUÍ, NO SABES ESCUCHAR COMO YO TE ESCUCHÉ CUANDO TÚ ME DIJISTE QUE HARRY TE HABÍA BESADO!
____: -Vete-
Zayn: (enojado) -ME VOY, DESPUÉS MÁS VALE QUE NO TE ARREPIENTAS PORQUE SERÁ MUY TARDE-
Zayn se había ido y yo me quedé llorando.

--------------------------------------------------------------------------------
Zayn's POV
No entendí cómo nos habían visto y cómo nos habían sacado todas esas fotos, ¿Por qué? ¿Por qué tuvo que creer cualquier cosa? Yo le digo la verdad...me siento mal, enojado, arrepentido...¿De qué arrepentido? No sé, tal vez de haber ido a Starbuck's aquella vez y de haber seguido el beso en el bar.
Lloré y lloré.
Me quedé dormido y me desperté a las 3 de la tarde.
Bajé por algo de comer y me la encuentro en el sofá del living mirando televisión. No me dijo nada ni yo tampoco le dije algo.
Volví a mi habitación y reflexioné...¿Por qué me hacía todo esto? ¿Quién habrá sido el idiota que le envió las fotos? No sabía qué hacer.
----------------------------------------------------------------------
____'s POV
Me sentía mal. El día pasó lento entre tantos llantos que tuve. Al llegar la noche todavía me encontraba en mi habitación y tocaron la puerta
Maria: (detrás de la puerta) -____, ¿Zayn está contigo?-
____: -Sólo pasa mamá-
Mi mamá entro...
Maria: -¿Qué pasa que estás llorando hija?-
____: -Zayn me engañó-
Maria: -¿Qué?-
Le conté todo, le mostré los mensajes y las fotos. Ella me decía que era imposible, que cómo podía ser.
Maria: (abrazándola) -No sé que decirte hija, sabes que te apoyo-
_____: -Te quiero mamá-
Maria: -Yo también hija-
Luego mi mamá se retiró y yo me quedé profundamente dormida...
------------------------------------------------------------------------------
Zayn's POV
Me quedé encerrado en mi habitación hasta que salí y me encontré con Maria, ella muy amablemente me preguntó que había pasado con _____. Yo le conté toda la verdad y me dijo que hablaría con ____. Pasé la tarde y noche en mi habitación, me sentía muy mal.
Me venció el sueño.
---------------------------------------------------------------
_____'s POV
4 días después...
Todo iba mal con Zayn, no cruzábamos palabras, eso me hacía sentir terrible...hoy me desperté y me agarró un fuerte dolor de cabeza y mareos. Lo dejé pasar, es por todo esto, pensé. Me duché, me vestí y cuando iba a bajar me agarraron náuses, fuí hacia el baño pero nada. Así que bajé a desayunar...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Zayn's POV
Me desperté y me preparé para ir a la escuela. La ví desayunando...
Zayn: -Buenos días-
____: (mirando para otro lado) -Buenos días-
Encima que estabamos separados la tengo que ver todo el día, eso me hacía sentir fatal.
Fuimos a la escuela sin cruzar ni una palabra.
Entramos y todos nos miraban raros porque siempre entrábamos contentos y tomados de la mano, los chicos: Niall, Liam y Louis enseguida recurrieron a mí y me preguntaron qué pasó, yo les conté todo y no podían creer cómo había reaccionado ____ por no creerme. Ellos sabían que yo era incapaz de hacerle algo así.
----------------------------------------------------------------------------------------
_____'s POV
Al entrar a la escuela, las chicas me vieron mal y por eso fueron hacia mí.
Francisca y Milena: -¿Qué ha pasado con Zayn?-
Ale: -Cuéntanos ____-
Les conté todo y no pudé resistirme al llanto, así que lloré pero luego cuando había que entrar a clases me agarron náuseas otra vez. ¿Por qué? pensé, corrí al baño y las chicas me acompañaron.
Francisca: -____-
_____: -¿Qué?-
Ale: -¿Hace cuánto que vomitas?-
_____: -Hoy empezé con todo esto-
Las chicas se miraron, yo no entendía nada.
Milena: -¿Lo hicieron con Zayn últimamente?-
Ya sabía a qué se refería...
_____: (gritando) -¡NO! La última vez que lo hicimos fue hace una semana y 3 días pero yo tomo pasti....-
Ahí me acordé que había olvidado tomar las pastillas anticonceptivas, además Zayn no usaba protección.
_____: (llorando) -Nooo, no puede ser-
Ale: (abrazándola) -Tranquila _____, hoy te acompañaremos a comprar una prueba de embarazo-
Asentí y les agradecí a las chicas por escucharme y apoyarme. El día en la escuela pasó rápido, con Zayn no cruzamos palabras. Luego de salir de la escuela, fuimos con las chicas a la farmacia a comprar una prueba de embarazo. Antes le envié un mensaje a mi mamá diciendo que iba a la casa de una amiga, debía mentirle no le iba a decir esto ni loca. Compré en total 3 pruebas de embarazo para asegurarme mejor.
Fuimos a casa de Francisca para hacerme la prueba allí. Fui al baño nerviosa, seguí las instrucciones y esperé, los hize a los 3 al mismo tiempo. Los resultados ya estaban así que me acerqué a las pruebas que las tenía sobre un tocador y me quedé helada.

HASTA AQUI LINDAS, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y COMENTEN, BESITOOOS :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 21 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.