O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Página 20 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 20 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Lucia Florencia 1D Vie 22 Feb 2013, 3:06 am

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! no me podes dejar asi -.-
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 20 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por MicaelaDirectioner Vie 22 Feb 2013, 7:02 am

Seguila ame tu novela
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 20 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Vie 22 Feb 2013, 10:44 am

Lucia Florencia 1D escribió:SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! no me podes dejar asi -.-
Ya la sigo :)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 20 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Vie 22 Feb 2013, 11:15 am

MicaelaDirectioner escribió:Seguila ame tu novela
Gracias! Ahí la sigo :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 20 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Vie 22 Feb 2013, 11:16 am

EL ÚLTIMO CAPITULO TERMINO:
Tomamos un par de bebidas, la mayoría ya estaban borrachos pero yo todavía podía mantenerme en pie. En el bar había muchos hombres y también algunas mujeres, yo estaba hablando tranquilamente con Liam quien también se encontraba bien hasta que veo que por la puerta entra Perrie y se acerca a nosotros.


CAPITULO 28: LA PERFECTA NOCHE
Perrie: -Hola guapos-
Liam: -Hola-
Zayn: -¿Qué haces aquí?-
Perrie: -Lo mismo que tú, supongo-
Veo llaman a Liam así que me dejó solo, Perrie estaba a mi lado pidiendo un trago.
Perrie: (sonriendo) -Veo que has venido solo-
Zayn: -No te importa-
Perrie: -Lo tomo como un sí- -Sabes Zayn...no he podido olvidarte (acercándose) desde que te volví a ver-
Zayn: -Sal de aquí-
Me estaba yendo por detrás cuando me sujetan del brazo fuertemente...
Perrie: -Sólo una noche Zayn-
Zayn: -Estás loca, suéltame-
Perrie: -Apuesto a que si no estuvieras con ____ de seguro aceptarías-
Zayn: -Suéltame y no, no estaría contigo ni loco-
Perrie me tomó más fuerte del brazó y comenzó a besarme, al principio no le respondí pero luego empezé a mover mis labios, noté que Perrie sonrió por eso. Me separé enseguida, no entendí por qué la había dejado que haga eso. Pero luego me miró confundida y volvió a besarme, allí no había nadie que nos viera. En ese momento yo estaba como bloqueado, tenía la mente en blanco. Perrie empezó a quitarme la remera y me dijo:
Perrie: -Vamos al baño, guapo-
Volvió a besarme pero me separé rápidamente volviendo a reaccionar
Zayn: -Me voy-
Me estaba yendo pero ella vino...
Perrie: -Zayn, ¿Eres bipolar? Creí que tú querías-
Zayn: -No Perrie, la verdad no sé que hize pero estás muy equivocada si crees que volveré contigo-
Perrie: (enojada) -¡ZAYN!-
No le respondí, sólo me fui de allí, los chicos me miraban raro, pero no quería explicarles nada y menos eso.
Llegué a casa, entré y me fui hacia mi habitación, no sabía que había hecho, estaba muy enojado conmigo mismo, casi la engaño, bueno de todas maneras lo hice porque besé a Perrie...me siento muy mal.
Me dormí pensando en todo eso.
Al siguiente día...
Me desperté, me duché y veo que tengo un mensaje de ____
'Buen día mi amor, ¿Puedes pasar por mí? Te extrañé mucho hermoso,
____'
Desayuné rápido y salí para pasar por ella.
--------------------------------------------------------------------------------
____'s POV
Me levanté, la mayoría de las chicas ya estaban despiertas, nos turnamos para ducharnos, me duché y me cambié así

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 20 MaterialGirl7
Desayunamos y esperé a que venga Zayn a buscarme.
---------------------------------------------------------------------------------
Zayn's POV
Llegué y justo estaba saliendo así que entró al auto...
Zayn: -¿Cómo la has pasado?-
____: -Muy bien amor, pero te extrañé-
Zayn: -Yo también te extrañé, preciosa-
____: -¿Tú que hiciste?-
Zayn: -Fui con los chicos a tomar algo en un bar-
____: -Qué bien-
Zayn: -Llegamos amor-
Bajamos del auto y entramos, los padres de ____ no iban a venir hasta mañana porque fueron hacia Newcastle en un viaje rápido...
Almorzamos, pasamos la tarde hablando y llegó la noche, cenamos y al terminar...
Zayn: (rodéandola con los brazos) -Necesito amarte-
____: -¿Ahora?-
Rozé mis labios con los de ella y le dije...
Zayn: -Sí, ahora-
Nos besamos apasionadamente, ____ me necesitaba tanto como yo a ella, hacía varios días que no lo hacíamos. Subí con ella hacia mi habitación cargándola en mis brazos pero sin dejar de besarnos. La deposité en mi cama y me subí encima de ella dejando mis brazos al costado de su cintura. Ella comenzó a quitarme la remera y la dejó tirada en el suelo, luego me quitó los pantalones. Llegó mi turno y le quité la blusa seguido por su mini falda. Ambos en ropa interior, comenzé a desabrochar lentamente su sostén y le besé los senos, después lamí y mordí sus pezones hasta dejarlos erectos. Bajé hacia su abdómen dejando pequeños besos húmedos en todo su cuerpo. Lamí su clítoris por encima de sus bragas, además de sus muslos, ___ gemía cada vez más fuerte, luego se las quité lentamente y comenzé a lamer todo su clítoris...
____: -Zaaynn...ohhh...pe...netrameee-
Le introduje inmediatamente un dedo mientras lo movía suavemente, luego dos y luego tres.
____: -Ohh Zaynn, más...rápidooo-
Zayn: -¿Te gusta?-
____: -Mmm siii pero...quiero que...me..penetres-
Luego de unos minutos, ____ empezó a quitarme mis bóxers y en un ligero movimiento se puso encima de mí. Me miró pícara y me acariciaba el pe.ne con suaves movimientos, luego empezó a introducirlo en su boca y me lo lamía todo, yo estaba muy excitado y agitado. Cada vez fue más rápido hasta que sentí que me iba a correr...
Zayn: -Mmmm...me corro oohhh-
____: -Córrete en mi boca amor-
Me excito tanto cuando dijo eso que en ese mismo momento me corrí en su boca
------------------------------------------------------------------------------
____'s POV
Tragé todo el líquido de Zayn y el me tomó y me besó probando su sabor, nos seguimos besando hasta que Zayn me mira fijamente como lo hacía siempre y comenzó a penetrarme lentamente, enseguida le pedí que vaya más rápido y lo hizo. Yo rasguñaba su espalda...
____: -Ouuuh Zayynn-
Zayn: -Ahhh...mmmm-
____: -Ve mmmas rápidooo-
Zayn: -Siii ooohh-
Zayn iba muy rápido, estaba muy agitado y cansado, lo habíamos hecho durante media hora hasta que siento que ya llegaba.
____: -Mmmm Zaaayynn-
Zayn: -Ohhh _____-
Ambos llegamos al mismo tiempo y Zayn derramó su semen dentro de mí y se acostó a mi lado. Estabamos muy cansados así que nos quedamos un tiempo recuperándonos. Al pasar 20 minutos, yo me levanté y me senté sobre el abdómen de Zayn y comenzé a besar su cuello, él gemía en forma casi inaudible. Luego me senté encima de su pe.ne introduciéndolo en mí y empezé a dar pequeños saltos, arriba, abajo, arriba y abajo, Zayn me tomó de las caderas mientras seguía penetrándome y yo seguía saltando.
Zayn: -Ohhh, más más-
____: -¿Más rápi...do amor?-
Zayn: -Aaah siii-
Así que saltaba más rápido y caía con fuerza, me gustaba mucho esta postura. Después de mucho tiempo así, ambos llegamos gritando nuestros nombres. Yo me caí encima del pecho de Zayn y él me abrazó, estábamos más que cansados habíamos tenido los orgasmos más grandes de nuestras vidas y lo habíamos hecho dos veces. Recuperamos nuestra respiración...
Zayn: -Te amo mucho amor, eres el amor de mi vida-
____: -Yo también te amo mi vida-
Nos besamos durante un tiempo y luego nos quedamos dormidos.


:O QUE ROMANTICO!!! JEJE BUENO ESPERO QUE LES GUSTE, COMENTEN X FA, BESITOOOS :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 20 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por jungkook. Vie 22 Feb 2013, 1:04 pm

¿Sabes algo?
AMO COMO ESCRIBES:)
El capitulo me encanto!!
Lo ame!!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 20 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por cris15 Vie 22 Feb 2013, 1:58 pm

me encAnto el cap!!!!!
cris15
cris15


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 20 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Vie 22 Feb 2013, 3:28 pm

LinIsInLoveHazza escribió:
¿Sabes algo?
AMO COMO ESCRIBES:)
El capitulo me encanto!!
Lo ame!!

Gracias!!! es muy importante para mí que me digan eso, de verdad :D graciassss!!!! besito linda! ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 20 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Vie 22 Feb 2013, 3:29 pm

cris15 escribió:me encAnto el cap!!!!!
Gracias!!! :)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 20 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por MicaelaDirectioner Vie 22 Feb 2013, 7:29 pm

Fucking perrie que arruina todo pero despues awww fue tan tierno lo otro me encanto seguila Pronto beso #Mica
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 20 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 23 Feb 2013, 11:44 am

MicaelaDirectioner escribió:Fucking perrie que arruina todo pero despues awww fue tan tierno lo otro me encanto seguila Pronto beso #Mica
Perrie :twisted: jeje la sigooo
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 20 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por pachula Sáb 23 Feb 2013, 12:07 pm

Me encantó el capitulo :) Seguila!
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 20 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Milena Sáb 23 Feb 2013, 2:54 pm

Toma no tuve que cumplir con el reto y pasar la mayor verguenza de mi vida jajajajajajaj
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 20 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por alliejandra Dom 24 Feb 2013, 5:48 am

Hola :( Lo se soy pesima lectora, perdon por no pasarme antes (de nuevo) pero colegio, tareas, examenes aghhh como lo odio. Siguiendo con tu nove.. AME TODOS LOS CAPIS!! Pobre hazza, pero de seguro ya encontrara a alguien.. Zayn y la rayis siguen de pervers jajjaa:twisted:. Perrie es de lo peor, bueno en la nove que en la vida real me cae bien. Bueno no se que mas decir. Solo que la sigas siii? porfiis. Me voy besos y abrazos. Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 20 2000130356
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 20 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Dom 24 Feb 2013, 11:23 am

pachula escribió:Me encantó el capitulo :) Seguila!
Me alegro :D gracias!!!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 20 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.