O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 50 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 50 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 50 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 50 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 50 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 50 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 50 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Página 50 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 50 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Miér 10 Abr 2013, 12:04 pm

MicaelaDirectioner escribió:Awwww me encanto zayn y rayis son tan tiernos pero igual la estan pasando bien 1313 jeje Seguila! Besos

Graaciaas!!! Si son muy tiernos y...pervertidos jeejje besosss!!! :hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 50 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Miér 10 Abr 2013, 12:06 pm

Milena escribió:La maraton estuvo super la ame
Asi es llamar a rayita!
Vamos Linda dile que si al ruloso
Yo la peine que bien!
Nosotras peleando por el telefono jajaja
Ale pervertida con niall y la playa hahahahaah
Peces traumados!
No me da buena espina ese rubio
Louis cuidadito te quedas sin novia :observo: linda ya es de hazza asi que cuidado,naaaaa mentira a linda no le hago nada,pero a ti ta mato con una zanahoria
Que hara ese rubio
Porque tanto interes en el bebe
Que nada le pase
Todos contra el rubio!
Siguela te quieroamodoro bey bey besos

Gracias preciosa!!!
Hiciste buen trabajo con Linda ;) jeje y si ustedes peleando por hablar :S
Ale atrevida jajaja
Ya pasó jeje Lou te ama nenaaa!!! :love: siiii
Besitooosss! :cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 50 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por cris15 Miér 10 Abr 2013, 12:36 pm

me encanto el maraton!!!!!!!!!!!! que bien que el bebe este bien! que pesado el del avion dios mioooooo siguela me encantooo
cris15
cris15


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 50 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Miér 10 Abr 2013, 1:38 pm

cris15 escribió:me encanto el maraton!!!!!!!!!!!! que bien que el bebe este bien! que pesado el del avion dios mioooooo siguela me encantooo

Me alegra hermosa! ;) Si demasiado pesado pero bue :S jejeej la sigo, besotes! :cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 50 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 11 Abr 2013, 5:43 pm

Hola perdon por deaparecer pero ya estoy de vuelta ame los capitulos la rayis y zayn son puro 1313 ajaja amo tu novela es perfecta me callo mal el rubio jaja zayn celoso es tan tienro siguela siguela

#Adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 50 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por MicaelaDirectioner Jue 11 Abr 2013, 7:27 pm

Seguilaaaaaaaaaa
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 50 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Vie 12 Abr 2013, 12:11 pm

Adriana de Horan escribió:Hola perdon por deaparecer pero ya estoy de vuelta ame los capitulos la rayis y zayn son puro 1313 ajaja amo tu novela es perfecta me callo mal el rubio jaja zayn celoso es tan tienro siguela siguela

#Adri

No te preocupes hermosa ;) jeje me alegra mucho que te hayan gustado! :cherry:
YA la sigo. Besotesss!!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 50 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Vie 12 Abr 2013, 12:11 pm

MicaelaDirectioner escribió:Seguilaaaaaaaaaa
Ya ya bonita!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 50 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Vie 12 Abr 2013, 12:22 pm

EL ULTIMO CAPITULO TERMINO

Ya faltaba poco para que Harry pasara por mí así que lo esperé hasta que llegó. Las chicas estaban en la cocina escuchando...
Harry: -Te ves hermosa-
Linda: (sonriendo) -Gracias Harry, tú estás precioso-
Harry: -Gracias. Bueno Linda, vamos-
Fuimos a cenar en un hermoso restaurant. Hablamos de todo y reímos también, me la pasé genial. Harry es todo un caballero, como me gusta a mí. Al terminar me llevó a casa otra vez, él me ayudó a bajar de su auto y llegamos a la entrada de mi casa.
Harry: -Hermosa, tengo algo que preguntarte-
Linda: (sonriendo) -Sí Harry-
Harry: -Eres hermosa y me gustas mucho Linda ¿Te gustaría ser mi novia?-


CAPITULO 58


Linda: -Sí Harry-
Nos fundimos en un gran beso. Yo sabía que las chicas seguramente estarían espiándo desde la ventana. Nos separamos y me dijo
Harry: -Te amo Linda-
Linda: -Yo también te amo Harry-
Le di un tierno beso y se fué. Yo entré a casa y...
Todas: -¡AHHH!-
Milena: -¡Eres novia de Harry!-
Fran: (sonriendo) -Felicidades lo conseguiste-
Ale: -Ahora sí somos todas felices-
Reimos y nos fuimos a dormir.
_____________________________________
4 días después
____'s POV
Estos días en Grecia han sido perfectos, hicimos el amor tiernamente todas las noches, nos sacamos muchas fotos, nos divertimos, nos reimos, fue todo increíble. Zayn me hace sentir como una princesa, estoy enamorada cada vez más, él es simplemente perfecto.
Hoy volveremos a Londres, así que me cambié así

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 50 Darkiifr3xa@hotmail.com2845_384858111584857_416201491_n
y preparé las valijas al igual que Zayn. Al terminar, dejamos el hotel y esperamos al autobus que nos llevaría al aeropuerto.
Llegó, cargamos las valijas, entramos y en menos de 10 minutos estábamos en el aeropuerto de Skiatos. Entramos al avión, nos sentamos juntos y el avión despegó a las 20:00 hs exactamente. Observábamos la hermosa ciudad vista de noche, perfecta, hermosa, cálida...esas eran las palabras para este lugar y para las maravillosas vacaciones que me regaló Zayn.
____: (mirándo a Zayn) -Gracias por todo amor-
Zayn: -No hay de qué, te mereces esto y mucho más princesa-
Me regaló una hermosa sonrisa y me dió un tierno beso.
Las horas pasaron y ya estábamos a punto de llegar a Londres.
Azafata: -Pasajeros, en menos de 5 minutos estaremos arribando al aeropuerto de Londres, muchas gracias-
Y así pasaron los 5 minutos, mientras yo pensaba quién estará esperándonos para recibirnos.
Zayn: -Ya llegamos-
____: -¿Sabes quién nos recibirá?-
Zayn: -No, pero seguro tus padres-
Bajamos del avión, pasamos por los controles, agarramos nuestras maletas y caminamos hasta llegar dentro del aeropuerto y vemos que estaban todos...
Mi mamá, mi papá, mis amigas, mis amigos.
____: (gritando) -¡HOLA!-
Nos abrazamos todos y fuimos a los autos para llegar a mi casa. Mis amigos y amigas se quedaron en mi casa y cenamos pizza que pedimos, miramos las fotos y les entregué los regalos a todos.
Maria: -Me alegro que la hayan pasado bien-
___: (mirando a Zayn) -Sí la pasamos hermoso-
Zayn rió suavemente y me abrazó.
Después de un tiempo, mis padres se fueron a dormir y los chicos se fueron a hablar con Zayn en la sala y yo con las chicas en la cocina.
____: -Cuéntenme de qué me perdí-
Linda: -Bueno, emmm-
Ale: -Harry y Linda son novios-
____: -Awww que dulces-
Ale: -Y todas nosotras seguimos firmes con nuestros novios-
Milena: -Somos todas felices ¿Pensaron en eso?-
Fran: -Es verdad-
____: -Eso es muy tierno-
Milena: -¿Y tu bebé?-
Fran: -¿Sabes el sexo?-
___: -Está muy bien y no, todavía no sé el sexo-
Linda: -Espero que sea nena-
Ale: -No, un nene-
Fran: -Nena-
Milena: -Nene sería mejor ¿Tú qué dices ___?-
____: -Cualquiera me gustaría-
--------------------------------------------------------------------------------
Zayn's POV
Niall: -Sabes, Ale me ha regañado porque me dijo que tú le hiciste el amor a ____ en la playa y ella quiere que yo sea más- (pensando)
Louis: -Romántico-
Niall: -Sí eso-
Zayn: (sonrojado) -¿Ale te dijo eso?-
Niall: -Sí-
Zayn: -Osea que ____ le contó eso-
Liam: -Si Niall te lo dice, seguramente que si-
Zayn: -Será mejor que le diga a ____ que no cuente nuestras intimidades, no quiero que mis amigos se enteren de eso, es algo vergonzoso-
Louis: (riendo) -¿Te averguenza que tus amigos sepan eso?-
Todos rieron menos yo que los miraba fijamente.
Justo entran las chicas a la sala
Milena: -Vamos Lou-
Fran: -¿Qué es lo gracioso?-
Linda: -¿De qué se ríen?-
Louis: (riendo) -Nada, nada, Zayn se pondrá rojo y no de furia, de verguenza-
Zayn: -Cállate Louis-
Milena: -Sí, cállate Lou, mejor vámonos que es tarde-
Los chicos se fueron con sus novias y yo me quedé solo con ____
____: -¿Qué pasó con Louis?-
Zayn: -Nada, oye ¿Tú le contaste a las chicas que hicimos el amor en la playa?-
____: (riendo) -Ahh era eso, sí-
Zayn: -No les cuentes nuestras intimidades-
____: -¿Por qué?-
Zayn: -Porque justamente son INTIMIDADES-
Dijo pronunciando fuerte la última palabra
____: (riendo) -Ok, no les diré nada, mejor vamos a dormir que estoy muy cansada-

Una semana después...
Hoy era el día para saber el sexo del bebé, me levanté contento, ansioso. Esto del bebé me tenía muy ansioso. Así que nos preparamos para ir al doctor, subimos al auto, ambos estábamos impacientes por saber qué será, los nervios me consumían..
En la sala de espera
____: -Estoy muy nerviosa amor-
Zayn: -Yo más que tú-
____: -No lo creo-
Doctor: -Señorita ______-
Pasamos dentro y ____ se recostó en la camilla, le esparcieron el líquido...
Zayn: (impaciente) -¿Y doctor? ¿Qué es?-
Doctor: -Es...-


Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 50 167695056 ¿Qué será? ¿Qué dicen nenas? ¿Qué les gustaría que fuera: mini Zayn o mini Rayis?
Sigan comentando preciosas, besotes y suerte! :love:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 50 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Milena Vie 12 Abr 2013, 12:57 pm

Mini zayn!
Que sean dos! Hahahaha
Siguela!
Callate louis!
Te quieroamodor besos
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 50 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por alliejandra Vie 12 Abr 2013, 2:37 pm

Lo sabia Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 50 1772876878. 1313 All day, all night con rayis y Zayn jajajja. Perdon por no comentar antes. Estos dias casi ni me meti al foro, pero subiste maraton wiiii Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 50 2312883081. Y el ultimo cap, OMG!! Que sera? Ojala fueran gemelos Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 50 3148198460 o una mini rayis. Siguela Barby.
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 50 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por jungkook. Vie 12 Abr 2013, 3:12 pm

Me encanto el capítulo:)
Wii soy novia de Harry!
Jajaja Zayn, yo feliz les contaría a mis amigas nuestras "intimidades" jajaja
lo ame<3
Mmm la verdad sería lindo que sean mellizos o gemelos, así habría un mini Zayn y una mini rayis:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 50 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 12 Abr 2013, 4:51 pm

QUE???????? COMO LA DEJAS ASÍ MUJER QUE SEXO ES EL BEBE??????? SIGUELA SIGUELA AME EL CAPITULO AWW ZAYN TODO ROJO JAJA SIGUELA SIGUELA!!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 50 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Lucia Florencia 1D Vie 12 Abr 2013, 7:25 pm

aaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 50 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por MicaelaDirectioner Vie 12 Abr 2013, 7:29 pm

Awww me encanto el cap, me gustaria dos, un mini bad boy y una mini rayis Seguila ya quiero saber besos- :D
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 50 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.