O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 39 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 39 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Página 39 de 65. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 52 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 39 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Dic 2010, 4:40 pm

ahhhhh!!!
moriii de amorrr!! :arre:
qieroo mas capp
voee a esperar :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 39 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Dic 2010, 6:50 pm

ahhh q hermoso amo a joe y soy su prinsecita
Ame el cap
Quelo otro plissss jaja
Siguela esperare :inlove:
Ahora me voy a dormir byeee :sueño: :zz:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 39 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Dic 2010, 8:11 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh
que lindo cap me encanto pero
quiero mas mas mas mas mas mas mas mas
mas mas mas mas mas mas mas jjjjjjjjjjjj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 39 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Dom 19 Dic 2010, 7:07 pm

Aqe me extrañaron mucho! [nels' broma(:]
mencanta; lamo!..
perdon por no aber pasado esqe no tenia compu¬¬'
&apenaas me pongo al corriente:D
tienes qe seguir ehh'
mencanta todo lo qe a pasado qn Joe
siges oqeii? &otraves PERDON!
:9'
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 39 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Dom 19 Dic 2010, 7:11 pm

lүsseth! escribió:Aqe me extrañaron mucho! [nels' broma(:]
mencanta; lamo!..
perdon por no aber pasado esqe no tenia compu¬¬'
&apenaas me pongo al corriente:D
tienes qe seguir ehh'
mencanta todo lo qe a pasado qn Joe
siges oqeii? &otraves PERDON!
:9'

WOW!!
que gusto de verte por aqui niña!!!
la verdad ya te estaba extrañando :)
no te preocupes!!...la verdad yo tengo suerte de que si se me hecha a perder la compu, tengo a mi hermano que me la pase!!
en fin....espero que no te vuelvas a perder!1
aunque si tienes problemas no te preocupes :D
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 39 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 19 Dic 2010, 7:32 pm

SIGUELA!!!!!!
la tienes q seguir si no me voy a morir....
la tienes q seguir ahorita he?
VAMOS SIGUELA!!!!!!!!
SIGUELA AHORA!!!!!!
SIGUELA!!!!!
Q ME MUERO!!!!!!!.... :evil: :x :pale: :¬¬: :caliente: :caliente2: :enfadado: :crybaby:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 39 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 19 Dic 2010, 9:44 pm

SEGUILA :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 39 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Lun 20 Dic 2010, 6:20 am

chicas!!!
con este cap empiesa como una segunda parte de la primeta temporada!!
espero que les guste!!
va dedicado a Debby :D
gracias por comentar chica :)

CAPITULO 95: SOY EL CHICO MAS FELIZ….

Narra Joe….

…ya han pasado 6 meses de ese día y cada día mi felicidad aumenta sin control…la verdad lo podría describir este periodo como la etapa mas hermosa de mi vida….descubrí que yo estoy en este mundo solo para hacerla feliz a ella….mas bien….ella es mi mundo…no ha habido ningún día en que no nos decimos un “Te Amo” es mas…nos extrañábamos solo con sepáranos para ir a dormir…aunque a veces no lo hacíamos…simplemente, ser una superestrella también tenia su lado positivo…dejaba la línea del telefono durante toda la noche solo para poder escuchar su respiración cerca de mi….la verdad en este momento soy lo mas feliz que una persona puede ser, completamente enamorado de la chica perfecta y mas hermosa que hay en este mundo…con respecto a nuestra relación, sus padres aun no lo saben y hemos podido mantenerla fuera de las cámaras….aunque como siempre algo deben sospechar ya que algunas veces en las cuales estamos en su habitación dándonos mimos(cariños) y alguien nos ve lo disimulamos con algo como “les estaba sacando algo de ojo”….”tenia una manchita”…o cosas así la verdad sabemos que es ridículo, hasta nosotros nos reímos de eso…pero ya nada se puede hacer….no me importa que la relación no este al aire siempre cuando este con ella…durante este tiempo he podido darme cuanta de que el amor es el sentimiento mas hermoso que alguien puede sentir y para eso solo se puede saber cuando lo vives…y con ella, mi princesita….lo pude descubrir porque con ella es con la primera chica con quien lo siento….se que puede sonar mal…he tenido muchas relaciones amorosas…pero ella es la única a quien yo he amado…. Y también la única con quien quiero compartir todos mis días….

…estábamos sentados en la cama de su habitación, la verdad tenia que darle una buena noticia que a la vez me hacia muy feliz…

______: ¿COMO QUE TE VAS? *pregunto alterada*

Flash Back

Xxxx:¿puedo entrar? *asomo la cabeza por la puerta*
Joe: claro Mama *me senté en mi cama*…¿ocurre algo?
Denisse: tengo que darte una noticia….*pude notar la preocupación en su voz*…
Joe: me estas preocupando Mama
Denisse: no es nada de eso…es solo que se que te cuesta mucho separarte de ____

…..oh…esa frase nunca había estado en mi pensamiento….¿separarme de ____?...fuera lo que fuera lo impediría…

Joe: ¿Cómo? *pregunte alterado y rápidamente me levante de mi lugar* NO ES POSIBLE!!
Denisse: tranquilo Joe…es solo por unos días…

…uff….se me rompería el corazón al saber que fuera algo definitivo….

Joe: no sabes el peso que me sacas de enzima…*me senté en la cama*
Denisse: tenemos que viajar a Disney, están invitados a los Disney Channel Games
Joe: wow….¿enserio? *pregunte desilusionado*
Denisse: ya se que estas así por ____, Joe
Joe: ¿crees que le dejen ir?
Denisse: y yo ya me adelante en eso….
Joe: ¿Qué dijeron sus padres? *pregunte ilusionado*
Denisse: lo siento Joe….no tiene dinero para pagarle el viaje, no quieren que nosotros paguemos el viaje…
Joe: pero….¿porque?...yo seria capaz de todo con estar con ella
Denisse: lo se, a mi también me gustaría….aun no puedo creer que estén todo este tiempo juntos…
Joe: vamos a cumplir 6 meses….definitivamente los mas hermosos de mi vida…..
Denisse: te felicito Joe….se que con ella eres feliz….
Joe: le diré a _____ que yo costeare su viaje….no pienso alejarme de ella….
Denisse: claro Hijo *me dio un beso en la frente y salio de la habitación*

Fin Flash Back

______: ¿DONDE VAS? *estaba completamente alterada*
Joe: querrás decir NOS VAMOS….
______: ¿Qué?
Joe: que tu vas a ir conmigo….nos vamos a Disney por una semana *comente feliz*
______: pero….yo no puedo…
Joe: si es por tus padres, dijeron que si *mentí*
_____: eso es mentira…mis padres no tiene el dinero necesario para hacer este viaje, Joe
Joe: ¿quieres ir?
______: no quiero aprovecharme de ustedes…
Joe: y yo no quiero estas lejos de ti, _____
______: es que es mucho….mis padres ya gastaron mucho dinero en el Viaje a Latinoamérica…
Joe: pero si ellos no lo tiene por que pagar….
______: hey, hey…detén tu caballo baquero….¿que estas insinuando?
Joe: nosotros pagaremos el viaje….
_____: NO!!!....Joe, no puedo aceptarlo….es mucho dinero…*se levanto de mi lado*….no podré ir si no tengo el dinero Joe
Joe: vamos!! se que quieres ir

….durante estos meses había descubrido que le encantaría ir a Disney…

_____: Joe, no puedo…si logro recolectar el dinero te prometo que iré *me sonrió*
Joe: pero, pero, pero…*me interrumpió*
______: buscare aun trabajo….así podré ir *se sentó en el computador a teclear*
Joe: ¿Qué trabajo quieres tener? *tome una silla que estaba por ahí cerca y me senté a su lado*
_____: mmm….no lo se…..buscare

….la verdad, conocía demasiado bien a _____, lo que ella mas quería era ir conmigo y mi familia….pero su noble corazón no iba a dejar que aceptara el regalo del viaje…

espero que les halla gustado chicas!!
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 39 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 20 Dic 2010, 9:24 am

siguelaaaaa
me encanta!!!
esta es con la 1ra nove sin la que no puedo vivir
:P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 39 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 20 Dic 2010, 12:24 pm

maca$ escribió:chicas!!!
con este cap empiesa como una segunda parte de la primeta temporada!!
espero que les guste!!
va dedicado a Debby :D
gracias por comentar chica :)

CAPITULO 95: SOY EL CHICO MAS FELIZ….

Narra Joe….

…ya han pasado 6 meses de ese día y cada día mi felicidad aumenta sin control…la verdad lo podría describir este periodo como la etapa mas hermosa de mi vida….descubrí que yo estoy en este mundo solo para hacerla feliz a ella….mas bien….ella es mi mundo…no ha habido ningún día en que no nos decimos un “Te Amo” es mas…nos extrañábamos solo con sepáranos para ir a dormir…aunque a veces no lo hacíamos…simplemente, ser una superestrella también tenia su lado positivo…dejaba la línea del telefono durante toda la noche solo para poder escuchar su respiración cerca de mi….la verdad en este momento soy lo mas feliz que una persona puede ser, completamente enamorado de la chica perfecta y mas hermosa que hay en este mundo…con respecto a nuestra relación, sus padres aun no lo saben y hemos podido mantenerla fuera de las cámaras….aunque como siempre algo deben sospechar ya que algunas veces en las cuales estamos en su habitación dándonos mimos(cariños) y alguien nos ve lo disimulamos con algo como “les estaba sacando algo de ojo”….”tenia una manchita”…o cosas así la verdad sabemos que es ridículo, hasta nosotros nos reímos de eso…pero ya nada se puede hacer….no me importa que la relación no este al aire siempre cuando este con ella…durante este tiempo he podido darme cuanta de que el amor es el sentimiento mas hermoso que alguien puede sentir y para eso solo se puede saber cuando lo vives…y con ella, mi princesita….lo pude descubrir porque con ella es con la primera chica con quien lo siento….se que puede sonar mal…he tenido muchas relaciones amorosas…pero ella es la única a quien yo he amado…. Y también la única con quien quiero compartir todos mis días….

…estábamos sentados en la cama de su habitación, la verdad tenia que darle una buena noticia que a la vez me hacia muy feliz…

______: ¿COMO QUE TE VAS? *pregunto alterada*

Flash Back

Xxxx:¿puedo entrar? *asomo la cabeza por la puerta*
Joe: claro Mama *me senté en mi cama*…¿ocurre algo?
Denisse: tengo que darte una noticia….*pude notar la preocupación en su voz*…
Joe: me estas preocupando Mama
Denisse: no es nada de eso…es solo que se que te cuesta mucho separarte de ____

…..oh…esa frase nunca había estado en mi pensamiento….¿separarme de ____?...fuera lo que fuera lo impediría…

Joe: ¿Cómo? *pregunte alterado y rápidamente me levante de mi lugar* NO ES POSIBLE!!
Denisse: tranquilo Joe…es solo por unos días…

…uff….se me rompería el corazón al saber que fuera algo definitivo….

Joe: no sabes el peso que me sacas de enzima…*me senté en la cama*
Denisse: tenemos que viajar a Disney, están invitados a los Disney Channel Games
Joe: wow….¿enserio? *pregunte desilusionado*
Denisse: ya se que estas así por ____, Joe
Joe: ¿crees que le dejen ir?
Denisse: y yo ya me adelante en eso….
Joe: ¿Qué dijeron sus padres? *pregunte ilusionado*
Denisse: lo siento Joe….no tiene dinero para pagarle el viaje, no quieren que nosotros paguemos el viaje…
Joe: pero….¿porque?...yo seria capaz de todo con estar con ella
Denisse: lo se, a mi también me gustaría….aun no puedo creer que estén todo este tiempo juntos…
Joe: vamos a cumplir 6 meses….definitivamente los mas hermosos de mi vida…..
Denisse: te felicito Joe….se que con ella eres feliz….
Joe: le diré a _____ que yo costeare su viaje….no pienso alejarme de ella….
Denisse: claro Hijo *me dio un beso en la frente y salio de la habitación*

Fin Flash Back

______: ¿DONDE VAS? *estaba completamente alterada*
Joe: querrás decir NOS VAMOS….
______: ¿Qué?
Joe: que tu vas a ir conmigo….nos vamos a Disney por una semana *comente feliz*
______: pero….yo no puedo…
Joe: si es por tus padres, dijeron que si *mentí*
_____: eso es mentira…mis padres no tiene el dinero necesario para hacer este viaje, Joe
Joe: ¿quieres ir?
______: no quiero aprovecharme de ustedes…
Joe: y yo no quiero estas lejos de ti, _____
______: es que es mucho….mis padres ya gastaron mucho dinero en el Viaje a Latinoamérica…
Joe: pero si ellos no lo tiene por que pagar….
______: hey, hey…detén tu caballo baquero….¿que estas insinuando?
Joe: nosotros pagaremos el viaje….
_____: NO!!!....Joe, no puedo aceptarlo….es mucho dinero…*se levanto de mi lado*….no podré ir si no tengo el dinero Joe
Joe: vamos!! se que quieres ir

….durante estos meses había descubrido que le encantaría ir a Disney…

_____: Joe, no puedo…si logro recolectar el dinero te prometo que iré *me sonrió*
Joe: pero, pero, pero…*me interrumpió*
______: buscare aun trabajo….así podré ir *se sentó en el computador a teclear*
Joe: ¿Qué trabajo quieres tener? *tome una silla que estaba por ahí cerca y me senté a su lado*
_____: mmm….no lo se…..buscare

….la verdad, conocía demasiado bien a _____, lo que ella mas quería era ir conmigo y mi familia….pero su noble corazón no iba a dejar que aceptara el regalo del viaje…

espero que les halla gustado chicas!!

aww...lloraree de la alegria :sad: :crybaby:
gracias x dedicarme el cap :D
estuvoo muee lindoo y extremadamente
tiernooo, amoo su parejaa :love:
son perfectos :love:
te dejoo besos, cuidate :hi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 39 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Lun 20 Dic 2010, 4:11 pm

awwww'Joe ermoso(:
LoAmo'LoAmo'LoAmo'LoAmo(: no me cansare de decirlo'
qiero un novio asi... [qien qiere acer lindas donaciones?:D]
tienes qe seguir plxx'
qdte;
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 39 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por nataly jonas Lun 20 Dic 2010, 6:45 pm

awwwwwwwww me encanto y perdon por no comentar tanto tiempo pero se fue la luz y apenas la regresaron me encanta tu wn siguela
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 39 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic 2010, 1:04 am

nataly jonas escribió:awwwwwwwww me encanto y perdon por no comentar tanto tiempo pero se fue la luz y apenas la regresaron me encanta tu wn siguela

:risa: eso me paso
hace unos dias a mi :risa:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 39 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic 2010, 7:55 am

siguelaaaaaaaaaaa q hermoso capppp :arre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 39 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por nataly jonas Mar 21 Dic 2010, 8:59 pm

debby tu si sabes estar incomunicada jajajaja siguela maca me encanta
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 39 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 65. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 52 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.