O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Página 21 de 65. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 43 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 21 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 11 Nov 2010, 3:27 pm

muy bueno siguela quiero ber q pasa!!!!
ni loka me pierdo el proximo capitulo....
TE AMO MUXO YO DIRÍA DEMASIADO ''My Danger'' :inlove: :arre: :inlove: :arre: :inlove: :arre: :inlove: :arre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 21 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 11 Nov 2010, 3:30 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhh joe tan tierno cuando seremos novios espero q sea ya
Siguela:)....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 21 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 11 Nov 2010, 3:36 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 21 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 11 Nov 2010, 7:07 pm

Aiiii nooooo! No puedes dejarla ahi! MORIRE
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


2 dias y Jonas en argentina♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 21 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Jue 11 Nov 2010, 8:10 pm

sigueeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 21 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Jue 11 Nov 2010, 8:26 pm

aaaaaaaaaaaaa siguelo plisssss rapiido que ya kiero saber
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 21 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Vie 12 Nov 2010, 10:36 am

chicas!!!
este es uno de los caps!!
mas importantes!!
se puede decir que con esto definitivamente empieza todo....
....aunque comom empieza es muy diferente de lo normal...
ESPERO QUE LES GUSTE!!!

CAPITULO 74: EL REGALO MAS ESPECIAL…

______: ¿Qué es eso? *pregunto apenas llegamos al living*
Joe: mmm…es solo una guitarra *la tome y me senté en el sillón*
_____: ¿Qué vas a hacer?
Joe: mmm….¿cantar?
_____: claro….¿como no se me ocurrió antes? *rió para luego sentarse en frente de mi*
Joe: ok….*afine un poco mi guitarra, la mire a los ojos y comencé la canción…*

https://www.youtube.com/watch?v=V5VXXBzmALY

The come and now
but they don't nkow
that you are beautiful

I try to come closer with you
But they all say we won't make it through

But I'll be there forever
You will see that it's better
Our hopes and our dreams will come true
I will not disappoint you
I'll be right there for you 'til the end
The end of time
Please be mine

I'm in and out of love with you
Trying to find if it's really true
oh no no no no
How can I prove my love
If they all think I'm not good enough

But I'll be there forever
You will see that it's better
Our hopes and our dreams will come true
I will not disappoint you
I will be right there for you 'til the end
The end of time
Please be mine

I can't stop the rain from falling
I can't stop my heart from calling you
It's calling you
I can't stop the rain from falling
I can't stop my heart from calling you
It's calling you
I can't stop the rain from falling
I can't stop my heart from calling you
It's calling you

But I'll be there forever
You will see that it's better
Our hopes and our dreams will come true
I will not disappoint you
I will be right there for you 'til the end
The end of time
Please be mine

....termino la canción....era tan hermosa....solo la mire a los ojos, estaban mas brillosos que nunca, ella era única....me acerque a ella y cerré mis ojos....luego de una eterna espera pude llegar al paraíso, si, nos estábamos besando....sentí una verdadera explosión de mariposas en mi estomago, sus labios se movían al mismo ritmo que les míos, eran tan calidos, estábamos hechos el uno para el otro… de todas las chicas que había besado en mi vida nunca había sentido algo similar a lo que estoy sintiendo en este momento …definitivamente ella era la única chica capaz de sacarme de este mundo y llevarme a las nubes....no había otra que me hiciera sentir ni la milésima parte de lo que sentí con ella al solo mirarla a los ojos...lentamente nos fuimos separando y nos miramos a lo ojos…

______: yo….emmm….*se levanto de su lugar*…será mejor que valla a dormir..
Joe: emm….claro *la verdad es que en este momento aun estaba fuera de este mundo*
_____: adiós….

….segundo después solo sentí unos pasos que subían la escalera, era ella, la única chica a quien yo he amado….

Joe: no puedo creerlo…*me tire en un supuesto sillón que había detrás de mi, pero como aun estaba fuera de este mundo, caí al suelo….*

Narra ______

…¿Qué había pasado?....definitivamente esto era un sueño….unos segundo atrás, Joe, mi mejor amigo….me había besado….era mi primer beso y el regalo mas lindo que podía haber recibido en toda mi vida…pero definitivamente por parte de el fue un impulso ¿verdad?…el nunca podría estar enamorado de mi… como ya me han dicho bastantes veces…el es una superestrella y yo …una chica ordinaria….¿como lo voy a mirar a los ojos después de esto?....lo que acaba de pasar fue un error y lo mejor será que lo olvide….tengo que alejarme un tiempo de Joe…esa será la única manera de que las cosas sean igual que antes….no quiero sufrir por un amor que nunca será correspondido….

...una vez que ya tenia mi mente clara y mi plan en marcha de lo que iba a hacer, me coloque mi pijama y me dsipuse a dormir....seguro se me iba a hacer mucho mas dificil descansar despues de esto.....

Narra Joe…

….después de estar pensando en lo que había ocurrido hace unos segundos atrás, decidí que lo mejor era ir ahora mismo a decirle a ____ que estaba enamorado de ella y que quisiera compartir mis días junto a mi princesita…me levante rápidamente del sillón y fui a su habitación….al llegar un ataque se nervios me invadió, pero gracias a mis impulsos solo abrí la puerta…cuando lo hice me lleve una gran sorpresa….estaba completamente dormida…y lo mejor, con una sonrisa en su rostro…

Joe: hasta mañana princesita….*con mucho cuidado cerré me acerque a ella y le di un pequeño beso en la frente luego sali de la habitación y baje al primer piso*….tengo que decir lo que siento…*en eso sonó el timbre “debe ser uno de los chicos”*

….fui a abrir la puerta y en eso vi a Nick con Dani en los brazos…

Joe: ¿Qué les paso?
Nick: se desmayo….déjame pasar *entro a la casa y subió al segundo piso*

…fui al sillón del living y me senté en el…unos segundos después llego Nick y se sentó a mi lado…

Nick: ¿se corto la luz?
Joe: algo así….
Nick: no entiendo…
Joe: después te explico…¿Qué le paso a Dani?
Nick: se desmayo…
Joe: ya lo se. Pero ¿Por qué?
Nick: porque le pregunte si quería ser mi novia
Joe: ¿y que te dijo?
Nick: ¬¬ se desmayo Joe
Joe: OH….entiendo…yo creo que te va a decir que si…
Nick: eso es lo que mas quiero…
Joe: se que va a ser así…
Nick: ¿y a ti?¿como te fue?....supe que olvidaste que día era hoy…*rio*
Joe: eso era en un principio….pero hoy ha sido unos de los días mas hermosos de mi vida….he recibido el regalo mas hermoso de mi vida…

….en ese momento recordé el hermoso beso que le había dado a _____....

Nick: uiiii….alguien esta enamorado…
Joe: si, ¿algún problema?
Nick: la verdad, no….yo estoy igual…
Joe: ¿alguna vez has sentido que alguien es tu chica ideal?
Nick: es lo que me esta pasando ahora…
Joe: lo único que quiero es estar con ____
Nick: se lo que se siente bro….

…en eso la puerta se abrió de golpe….

Joe, Nick: AHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Xxxx: ¿Por qué gritan? *pregunto extrañado*
Nick: ¿Kevin?
Kevin: ¬¬ ¿Quién mas bobos? ¿Santa claus?
Joe: pensábamos que era un fenómeno ¿no Nick?
Nick: O-o?....emm…si, como sea
Kevin: ¿Por qué no hay luz?
Nick: Joe no me quiere decir…
Joe: si hay luz…*fui al interruptor de la luz y la di* listo…
Nick: ¿Cómo te fue Kev?
Kevin: mejor de lo que creía….les presento a mi novia *en eso se asomo por la puerta....*
Joe: VALH!!! *la abrase*…que bien que seas novia de Kevin…*dije animado*
Valh: wow…que recibimiento…*rió*
Nick: felicitaciones, al menos a alguien le salen las cosas bien…
Valh: gracias….¿y Nick? ¿Porque esa mala cara?
Nick: es que *lo interrumpí*
Joe: es que le pidió a Dani que fuera su novia y se desmayo antes de responderle por lo que el cree que le va a decir que no
Nick: ¬¬ gracias por tu respuesta Joe
Kevin: lo que yo creo es que Dani va a decir que si
Nick: eso espero…
Kevin: ¿y tu Joe? ¿Por qué tan feliz?
Joe: porque…. *fui interrumpido*
Nick: porque hoy ha sido unos de los días mas hermosos de su vida….
Joe: Hey!! No me interrumpas
Nick: ¬¬ tu si lo hiciste
Joe: ¬¬ no me mires así
Nick: ¬¬ tu deja de mirarme así
Kevin: ya paren chicos….será mejor que vallamos a dormir, mañana volvemos a New Jersey
Joe: tienes razón Kev…que duerman bien chicos…

….subí a mi habitación sin antes pasar por la de ___ para solo mirarla... una vez que ya estaba acostado me quede profundamente dormido pensando en que hoy había recibido uno de los mejores regalos que podía obtener…y en que palabras le tenia que decir a ____ cuando me declarara....de seguro iba a ser muy especial.....

ahhhhhhh
Joe y ______ se besaron!!!
jajajaj...
espero que les haya gustado chicas!!

maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 21 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 12 Nov 2010, 11:41 am

aaaaaahhhh :affraid: :affraid:!!!
siguela siguela.....
no puedo creer q me bese con joe......
creo q me voy a desmayar.... :pale: :pale: :pale:

pasen por mi nove....

MI LOKA VIDA(joe&tu)
https://onlywn.activoforo.com/comediia-f6/mi-loka-vidajoetu-t3690.htm
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 21 76207_163495540349142_100000660902255_366106_1600813_n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 21 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por paulastkd Vie 12 Nov 2010, 1:28 pm

SIGUE!!!!!! *.*
paulastkd
paulastkd


http://Calypso-dreaming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 21 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 12 Nov 2010, 3:24 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no puede ser por fin solo falta q seamos novios yupiiii jejeje
Siguela o me muero plis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 21 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Vie 12 Nov 2010, 6:16 pm

aaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii besooooooo!!!!
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 21 88550944 "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 21 88550944

sigueeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 21 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Vie 12 Nov 2010, 6:20 pm

aaaahhhhh!
qe si mee gustoo? MENCANTO!
aawwww'nos besaamoss! [PORFFIN(:]
loame'loame'loame'loame!
enceriooo..mi capituloo mas favoritoo!
porqee seraa? qieen sabeee:D'
siigee PORFA!
qieeroo sabeer si see declarara [esoo'esperoo(ynn']
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 21 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Sáb 13 Nov 2010, 12:47 pm

CAPITULO 75: ALGO ESTA MAL….

Al otro día….

Narra ______

….me levante, la verdad no había tenido un buen sueño, fui al baño, me vestí y lo primero que se me vino a la mente era Joe….definitivamente nunca mas en mi vida podría mirarlo a los ojos….¿que le iba a decir?....¿que fue el regalo mas hermoso que he recibido pero que era un herror?....esa no era la respuesta correcta…tome una decisión, tendría que alejarme un tiempo de el, solo así podría olvidar todo lo que siento….

_____: hola chicos *dije apenar entre a la cocina*
Dani: hola….¿como dormiste?
______: bien, gracias *me senté en mi lugar de la mesa*…aunque tengo un poco de sueño…*bostece*
Nick: ¿Qué estará haciendo Kevin?
Dani: debe estar tomando desayuno con Valh
_____: ok….creo que me perdí de algo….¿alguien me puede decir?
Nick: si, la verdad te perdiste de muchas cosas…como que Valh y Kevin son novios..
_____: aww…que tierno….se ve de lejos que están enamorados..
Nick: y que yo y Dani….*miro a Dani*
_____: ¿si….?
Dani: *miro a Nick*….
_____: HABLEN!!! …¿Qué tu y Dani que?
Nick: somos novios….
_____: aww…que lindo…me cuidas a mi amigas ¿me oíste?
Nick: O-O….calma….Kevin ya me dijo lo mismo…
_____: ok…*reí*

…estábamos tranquilamente tomando desayuno cuando escuche una voz familiar que venia bajando las escaleras….me levante rápidamente de mi lugar y dije…

_____: iré a correr…*intente salir corriendo de la cocina*
Dani: ¿con jeans?
______: si, no importa,nos vemos…*Salí corriendo rápidamente fuera de la casa*

Narra Joe

…me levante, la verdad sentí que hoy iba a ser un día especial, después del regalo de anoche me había propuesto decirle ahora mismo todo lo que siento por _____....fui al baño y rápidamente me vestí para ir a tomar desayuno y hablar con mi princesa…

Joe: hola chicos *me sente en la mesa de la cocina*
Dani: hola Joe
Nick: HI bro
Joe: y capitán buena cara…¿Qué dijo Dani?
Nick: que si…
Joe: aww….mi hermanito ya es todo un hombre…*comencé a desordenar sus rulos*
Nick: ash…Joe…deja mi pelo…
Joe: ok….*me senté en mi lugar de la mesa y comencé a preparara mi desayuno*
Nick: y por cierto…nunca me dijiste porque ayer por la noche estabas tan feliz…
Joe: OH….es que le di un beso a ____

…en ese momento Dani que estaba tomando un sorbo de te lo escupió en la cara de Nick…

Dani: O-O…¿QUE?
Nick: me lo imaginaba…
Joe: hablando de _____....¿donde esta?
Dani: jajaja…*puse notar que su risa no era la común, era como cuando uno esta nerviosos*…pues…ya sabes, salio a trotar, para estar en forma…
Joe: ahh…..ok…

Entre susurros (Joe no escucha)

Nick: Dani…¿enserio fue por eso que ____ salio a correr?
Dani: no, conozco los gestos de ____ y algo me dice que no quiere encontrarse con Joe..
Nick: ¿crees que ella no siente nada por Joe?
Dani: no lo se, yo creo que es difícil ser los mejores amigos por mucho tiempo y luego tener una relación….de algo mas…¿me entiendes?
Nick: entiendo…

Fin de entre susurros…

Joe: ¿Qué susurran tanto tortolitos? *la verdad quería saber de que hablaban*
Nick: no interrumpas Joe…tan entrometido como siempre…
Joe: uiiii…son cosas de ustedes *dije en tono burlesco*
Dani: ashh…si ¿contento?
Joe: seep
Nick: tengo que ir a arreglar mis cosas para el viaje…¿me acompañas Dani?
Dani: mm….después voy, acompañare a Joe
Nick: ok *salio de la cocina y luego se escucharon unos pasos en la escalera*
Joe: gracias por acompañarme, la verdad quería hablar con ___ pero como salio a correr
Dani: see…*dijo no muy convencida*

…después de un rato, termine de tomar desayuno, la verdad estaba muy extrañado ya que _____ no había estado en todo este rato, pero para no seguir esperándola en el sillón haciendo nada, decidí que era mejor ir a terminar de arreglar las cosas para el viaje…estaba subiendo las escaleras cuando sonó el timbre….me dirigí a la puerta y cuando abrí…

Narra ______

…después de que Salí mas rápido que un flash de casa, fui a caminar a un parque que había cerca de ahí, me senté en una banca solo a mirar el paisaje…definitivamente este iba a ser un lugar especial para mi, era el lugar donde había dado mi primer beso y con mi mejor amigo….Joe…después de estar un rato sentada me dio un poco de hambre ya que no había alcanzado a desayunar, comencé a caminar en busaca de un local de comida cuando vi un starbucks…

Xxxx: ¿Qué te vas a servir? *pregunto amablemente el atendedor*
_____: emm…un frapuccino chocolate chip cream, por favor
Atendedor: ok…en unos segundos estará listo…

…fui a sentarme a uno de los lugares del lugar que tenían vista para la ventana, la verdad siempre lo hacia allí…después de esperar por aproximadamente 10 minutos me entregaron mi frapuccino y Salí de starbucks para volver al parque donde había estado unos segundos atrás…apenas me senté se me ocurrió miara mi reloj, eran las 11….los chicos me iban a matar si no llegaba pronto para ir al aeropuerto, por lo menos me había preocupado de tener mis cosas listar antes por lo que tendría tiempo suficiente…lo mas rápido que pude fui a la casa donde nos estábamos quedando…cuando intente abrir la puerta, me di cuanta de que no había traído las llaves por lo que tuve que tocar el timbre…”lo único que pido es que no sea Joe quien me abra”….en eso lentamente se abrió la puerta…
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 21 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Sáb 13 Nov 2010, 1:59 pm

awww'(:
estooy mas qee seguraa de qee
el me abriraa'
qmoo puedoo estaar evitaandoloo
encerioo,,yo no podriaa._______________________.
&por tu culpaa se me antojoo un frapuccino¬¬'
bueeh' iaaqee:s
aoraa SIGE PORFA!
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 21 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Nov 2010, 2:14 pm

ahhhhh ojala q el me habra y me pida ser su novia ya jeje siguela :inlove:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 21 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 65. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 43 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.