O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Página 19 de 65. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 42 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 19 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 07 Nov 2010, 9:07 am

Me encanta♥
SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 19 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Dom 07 Nov 2010, 9:22 am

aa esta geniall y que esperas para subir el otro capp


sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 19 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 07 Nov 2010, 10:41 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 19 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 07 Nov 2010, 7:48 pm

ammo tu nnove siigueLaa pliis andaa la amo ii si no la siigo tt acispo kn los jonas hee ?


jejejejej
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 19 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 07 Nov 2010, 10:17 pm

hola soy nueva vieja lectora bueno es q la verdad segui tu nove desde el principio pero no podia comentar por q no estaba registrada pero me encanta tu nove es de lo mas genial
Bueno bye siguela_siguela
:) :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 19 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Dom 07 Nov 2010, 10:31 pm

cuando subistee capitulo!
perdoon por no pasar antees peroo,
noo me llegan las notificaacionees [LasOdio¬¬']
bueeh' ya qee..lo importantees es qee ya
lleeii &me di cuentaa de algoo;
qee MENCANTA LA NOVELA! & QEREMOS CAPITULO
&qe tambieen MENCANTO' EL CAPITULO!:9'
tienees qe poner maas'
&pqe no lo beesee! [tonta.tonta.tonta.____________________.]


..SIGE!
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 19 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 08 Nov 2010, 8:16 am

Suuper amiga!!! me encantó tu cap :)


Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 19 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Lun 08 Nov 2010, 9:22 am

hola chicas!!!
BIEVENIDA nueva vieja lectora :P
que bien que les ghuste la nove!!1
aqui les dejo el proximo cap!!!

CAPITULO 70: BUENOS PLANES Y UNA CHARLA….

...pocos minutos después el mesero tomo la orden y trajeron todo lo que pedimos que por cierto estaba muy sabroso…una vez que terminamos de almorzar….

______: quede satisfecha como para un año mas…no quiero ver un plato de comida en meses *rió*…¿alguien quiero lo que queda?
Joe: por mi parte yo si tengo hambre…*tome lo que quedaba de su plato*…mmm….en realidad esto esta muy bueno….
Kevin: no se como eres así Joe….por todo lo que comes deberías ser como Joex10
Joe: ¿Qué?
Kevin: -.-U….olvídalo
_____: ¿alguien tiene planes para hoy?
Nick: yo voy a ir con Dani a un lago
Kevin: y yo con Valh a cabalgar…
______: genial, somos los únicos sin planes Joe *me sonrio*
Joe: no por mucho…recuerda que me debes una salida
______: verdad….¿alguna idea?
Joe: no, pero por ahora paguemos la cuenta del restorante…
Nick: ok…gracias Joe por pagarla….*rápidamente se levanto de su lugar y se fue corriendo con Dani* SUERTE CON LA CUENTA!!!
Joe: HEY!! NO!!! *dirigí mi vista hacia la mesa y solo estaba….*…¿Dónde están Kevin y Valh?
_____: creo que tendrás que pagar la cuanta Joe *rió*
Joe: argh!!....tendría que haber previsto esto…*saque la billetera de mi bolsillo*…Nick y Kevin me las pagaran…
_____: jajaja….no te enojes…
Joe: tienes razón *reí*…será mejor que llame al mesero…*levante mi mano y unos segundos después llego el mesero*
Mesero: (en español)…¿se les ofrece algo?
Joe: _____, dile que quiero pagar la cuenta
_____: ok…(en español) ¿nos podría traer la cuanta, por favor?
Mesero: (en español) no hay problema, enseguida vuelvo..
_____: dice que al tiro viene…
Joe: ok..gracias…

….segundos después el mesero llego con la cuanta, la pague con ayuda de ___ y ambos comenzamos a caminar por las calles…

Joe: ¿sabes?....me gustaría estar todo el tiempo asi…
_____: ¿así como?
Joe: no lo se….sin paparatzzis…contigo…con toda mi familia….a veces con lo de ser famoso me quita mucho el tiempo para estar con la personas que quiero…
_____: la verdad, a mi nunca me ha gustado mucho la atención….pero creo que tienes que valorar lo que tienes…se que les costo mucho llegar donde están *me miro*
Joe: lo se, no digo que no lo quiero, solo que a veces me gustaría ser mas “normal”
____: entiendo…
Joe: y cambiando de tema…¿sabes algún lugar donde podemos ir?...no conozco por aquí..
_____: la verdad se algunos lugares pero no se si te van a gustar…no soy muy buena eligiendo cosas
Joe: vamos, no seas modesta, siempre que eliges algo lo haces perfectamente…

…..es que ella es perfecta….

_____: eso es mentira..
Joe: ¿mentira?....tu mientes…veamos…¿para navidad que me regalaste?
_____: una foto y unos Ray-Ban
Joe: y veras, la foto la llevo para todos los lugares que voy…y los Ray-Ban…mira*los indique ya que los tenia en mis manos* ¿ves que eliges bien?
_____: ya Joe….no me digas eso…mejor vamos a…..*comenzó a estudiar cuidadosamente el paisaje* MIRA!! AHÍ HAY UNA OFICINA DE TURISMO!! *salio corriendo*

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 19 Turismo
(asi era la oficina)

Joe: no de nuevo…*salí corriendo detrás de ella y ambos nos detuvimos al llegar a la oficina*…¿acaso siempre tienes esas reaccione apuradas?
_____: en realidad, si….(en español) ¿tiene algún mapa de la cuidada que nos facilite, por favor?
Atendedor: (en español)…claro *le entrego un mapa*…ahí están todas las estaciones turísticas de la ciudad
_____: gracias…

…salimos de la oficina de turismo y ella comenzó a leer el mapa que le habían entregado…

Joe: ¿te gusta algún lugar?
_____: *me miro*…ahí íbamos cuando estaba con mi familia….*indico el mapa*
Joe: ¿quieres ir conmigo?
_____: ¿enserio? *pregunto ilusionada*
Joe: no tendría porque estar mintiendo…vamos, yo te llevo
_____: wii!!! *comenzó a saltar* gracias Joe!! *me dio un gran abrazo*
Joe: de nada….*nos separamos lentamente*…..era mejor que vallamos por mi auto para ir…
_____: tienes razón…

…comenzamos a caminar de regreso a la casa en la cual nos estábamos quedando, una vez que llagamos ella fue a su habitación en busca de una chaqueta y yo fui a la mía para ponerme ropa mas cómoda para ir al lago…me cambie y estaba regresando al primer piso cuando un mal recuerdo se vino a mi…ella no me quería besar…a lo mejor no era lo correcto que ambos estuviéramos juntos…pero si el destino lo quería así…yo me encargaría de cambiarlo…

ahi esta!!
espero que les guste :)
(en los proximos se biene lo bueno)
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 19 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 08 Nov 2010, 10:42 am

SIGUEEEEEEEE:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 19 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 08 Nov 2010, 2:49 pm

plis siguela ya quiero leer el proximo cap siguela ya
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 19 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 08 Nov 2010, 4:34 pm

A mi tampoco me llegaron las notificacionesss!!!
Bueh no importa!
Aww cada vez esta mas cuchi tu novee!
Tienes q seguirla Ya! xD
Espero q el proximo cap si nos besemos! ¬¬ xD
Bueno me largooo!
Byee!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 19 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Lun 08 Nov 2010, 5:05 pm

sigeu esta genial
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 19 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Lun 08 Nov 2010, 6:01 pm

awww'Cuero'ermosoo(:
tienees qe seguir..
iaa qieroo saber qe mas pasaraa..
asiiqeee; SIIGEE!
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 19 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Luchy Mar 09 Nov 2010, 12:40 pm

siguelaaa amoorrr!!! nueva lectora soy lucia besosssssss!!! amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 19 88550944
Luchy
Luchy


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 19 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Mar 09 Nov 2010, 2:14 pm

hola chicas!!
espero que esten bien!!
por cierto....BIENVENIDA LUCIA!!
que bien que les guste la nove :)
aqui les dejo el proximo cap!!
espero que les guste :)

CAPITULO 71: TE QUIERO…

…comenzamos a caminar de regreso a la casa en la cual nos estábamos quedando, una vez que llagamos ella fue a su habitación en busca de una chaqueta y yo fui a la mía para ponerme ropa mas cómoda para ir al lago…me cambie y estaba regresando al primer piso cuando un mal recuerdo se vino a mi…ella no me quería besar…alo mejor no era lo correcto que ambos estuviéramos juntos…pero si el destino lo quería así…yo me encargaría de cambiarlo…

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 19 Joe_jonas_1
(Joe estaba asi)

_____: Joe…¿te ocurre algo? *pregunto mientras se subía al asiento del copiloto*
Joe: ¿te puedo hacer una pregunta? *encendí el motor del auto y comenzamos el recorrido*
_____: claro….
Joe: ¿alguna vez has sentido que quieres algo con toda tu alma y corazón y que esto nunca llega?
_____: creo que me he sentido así mucha veces….¿porque lo dices? *me miro*
Joe: es que…veras…tengo un amigo y el esta completamente enamorado de su mejor amiga…el intenta demostrarle cuanto la ama…pero ella…ella parece que no esta enamorada de el…y lo que el teme es nunca poder estar con ella…

….al pronunciar esa frase mi corazón se quebró….

Joe: ¿Qué piensas de eso?...
_____: emm….le verdad es difícil estar completamente enamorada de su mejor amigo y no poder decirlo por miedo a perder la amistad que hay entre ellos…
Joe: ¿Qué harías tu? ¿perderías la amistad?
_____: yo….no lo se….depende de la persona quien sea…no estaría dispuesta a perder una persona que es muy importante para mi…no seria capaz de abandonar algo que para mi es tan importante….
Joe: gracias por ayudarme…quiero decir….por ayudar a mi amigo *estaba muy nervioso*

Narra ______

….Joe continuo manejando en dirección al lago el cual íbamos a ir…le verdad no me había creído mucho la historia de su amigo, pero si el tenia un problema sabia que el podía confiar en mi y eso me alegra…lo único que quiero es que el halla entendido el mensaje que le mande cuando le dije:” le verdad es difícil estar completamente enamorada de su mejor amigo y no poder decirlo por miedo a perder la amistad que hay entre ellos”….pero creo que no lo comprendió….definitivamente si el estaba enamorado nunca iba a ser de mi….lo único que me importaba era que fuera feliz…

Joe: llegamos *me informo*

….era verdad, estaba tan hundida en mis pensamiento que ni me di cuanto que llegamos, el lugar era perfecto y hermoso….era tal cual como cuando era pequeña…sus flores, su aroma, las aguas cristalinas del lago….lo mas hermoso que existe…

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 19 Lago%20Llanquihue_Volc%C3%A1n%20Osorno

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 19 383114096_109a1a0f6d

Joe: te dije que elegirías bien….es hermoso…*me miro*
_____: lo se, me alegra que te halla gustado…*le sonreí*
Joe: y….¿Qué quieres hacer? *ambos comenzamos a caminar*
_____: mm….mira!! ahí hay una canoa!! *Salí corriendo en dirección a la canoa*

Narra Joe

….a correr otra ves…

Joe: ¿acaso no puedes predecirme para cuando vas a correr? *pregunte apenas llegue a su lado*
_____: para la otra lo intentare…*comenzó a empujar la canoa hacia el lago sin embargo no la movió ni un milímetro*
Joe: jajaja….eres un chica débil…*reí*
______: lo se. Estos brazos no están muy ejercitados….pero no pienso hacer pesas *rió*
Joe: ok…lo tomare en cuenta…mejor sube y yo la empujo
____: ok…*se subió a la canoa y yo la empuje hacia el lago para luego subirme*…Joe ¿sabes remar?
Joe: por supuesto *tome lo remos y comencé a guiar el bote*

10 minutos después…

_____: emmm….Joe…hemos estado remando en círculos!!! *dijo riendo*
Joe: no, como crees eso…*mire hacia la orilla*…..UPS….jejejeje…lo siento, creo que no se mucho de remos…
_____: tonto…*me tiro un poco de agua*
Joe: oye!! No me hagas eso *le tire un poco de agua*
_____: ok….ok…lo siento…*rió*
Joe: y pensándolo bien….¿que fue lo que provoco nuestra pelea?
____: la verdad no lo se, para mi que se dio la ocasión, estábamos perdidos, con frió, estaba lloviendo, tu polera estaba rota…eso hace que los ánimos estén malos…
Joe: tienes razón…
_____: que bueno que ya todo se soluciono, no me gusta estar peleada contigo
Joe: a mi tampoco….¿amigos?
_____:no, mejores amigos *se acerco a mi y me dio un abrazo*
Joe: te quiero princesita…*le susurre al oído*
____: te quiero Joe….*lentamente se separo de mi*….¿no crees que nos pusimos muy cursis?
Joe: a veces no hace nada de mal estar cursi….
_____: esta bien, sigamos “cursis” *rió*

….después de estar un rato mas en la canoa decidimos que era mejor ir a casa porque se hacia un poco tarde…cuando llegamos estuvimos hablando un rato con mi familia y con Frankie, para luego ir a dormir…

CHICAS!!!
YA SE ESTA ACERCANDO EL CAPITULO
QUE EMOSION!!!
en fin...
espero que les halla gustado :)


Última edición por maca$ el Mar 09 Nov 2010, 2:38 pm, editado 1 vez
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 19 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 65. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 42 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.