O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Página 11 de 65. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 38 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 11 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Dom 17 Oct 2010, 2:01 pm

maca$ escribió:chicas!!!
les quiero hacer una pregunta....
¿les gustaria que esta novela se llamara en vez de "nuevos, mejores y algo mas que amigos"...."you are my favorite song"....es que lo que pasas es que en uno de los ultimos capitulos de la temporada (que por cierto falta mucho para que termine)...esa cancion es muy importante ¿que opinan?....¿le cambio el nombre o no?
comenten porfis!!


pss amii me parecee qee qn
cualqieraa de los noombree qedaa..
auunqee si la cancioon es MUY IMPORTANTE qmoo dicees
pss entoonces qedariaa mas qn el nombre de la cancioon!(:

..-aoraa qn el capituloo;
LO AMEE!
mee dioo risaa lo dee;
"Joe: ¿sabes algo que yo no se?
Denisse: podría ser *dijo mientras salía de la habitación*
Joe: MAMA! DIME POR FAVOR *Salí detrás de ella*
Denisse: no puedo Joe, se lo prometí
Joe: pero…pero…mama*dije como un niño mimado*"

LO AMOO!:D
tieenees qee seguiirrr.PORFIIS..
:D
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 11 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Dom 17 Oct 2010, 2:03 pm

woooooo!

paasee de paginaa amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 11 67591
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 11 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Dom 17 Oct 2010, 3:49 pm

si cn cualkier nombre qeda genial

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 11 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 17 Oct 2010, 5:01 pm

No no se lo cambies!
O bueno si kieres..pero a mi me gusta mas el q tiene! ahorita! :)
Eso de You are my favorito song..es asi como Gay! xD
Pero si la cancion es muy importante.................
Bueno noc! xD
A mi me gusta mas asi!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 11 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por CynthiaGonzalez Lun 18 Oct 2010, 8:16 am

Laura!..09 escribió:No no se lo cambies!
O bueno si kieres..pero a mi me gusta mas el q tiene! ahorita! :)
Eso de You are my favorito song..es asi como Gay! xD
Pero si la cancion es muy importante.................
Bueno noc! xD
A mi me gusta mas asi!

a mi tambien me gusta mas asi ((:
CynthiaGonzalez
CynthiaGonzalez


http://www.twitter.com/cynthiagnzalez

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 11 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Lun 18 Oct 2010, 6:12 pm

CAPITULO 52: EN BUSCA DEL REGALO PERFECTO…

Narra Joe:

Fueron pasando los días, no paraba de estar con ____ ya que todavía no sabia si ella y las chicas nos podrían acompañar a nuestras vacaciones, cada día iba avanzando en mi plan de conquistarla, aunque a veces me daban ganas de decirle de una ves por todas que la amaba y que si ella quería ser mi novia, pero ya había hecho mucho merito como para perder el camino avanzado, el día en que le hiciera esa pregunta tenia que ser el día perfecto y el momento indicado…ya era 23 de diciembre y por segunda vez ella se iba a quedar en mi casa a dormir…

espero que les guste chicas!!

Joe: ¿quieres que hablemos un rato? *dije mientras me acostaba en mi cama*
____: ¿de que quieres hablar? Ya es muy tarde *susurro desde el sillón*
Joe: estamos de vacaciones, además no tengo sueño
____: esta bien…¿de que quieres hablar?
Joe: mmm…¿Qué tal si te pregunto y tu me respondes?
____: eso es injusto, ambos tenemos que preguntar y ambos tenemos que responder
Joe: esta bien….¿que cosas te dan miedo?
____: mmm…los gatos y los ratones ¿y a ti?
Joe: las arañas…veamos…¿Qué quieres estudiar cuando entres a la universidad?
____: creo que elegiré la carrera de ingeniería
Joe: genial…a mi me gustaría tener mas papeles en alguna película o cosas así
____: eres un gran actor
Joe: gracias… ¿Cuál es tu color favorito?
____: ¿no sabes mi color favorito? *pregunto indignada*
Joe: claro que lo se, es el rosa
____: ya me habías asustado…¿alguna preguntas mas?...o ya me puedo dormir
Joe: esta bien, duerme princesita
____: que tengas dulces sueños Joe
Joe: igual tu

…me acomode en mi cama y como todos los días soñé con mi princesita….

Al otro día…..24 de diciembre

Narra ____

…me desperté con mucho animo pero a la ves preocupada, aun no compraba el regalo de Joe, me sente en el sillón y para afinar mi vista refriegue un poco mis ojos y vi el reloj, ERAN LAS 11 rápidamente me levante del sillón y me acerque a la cama de Joe…

_____: Joe, despierta *dije mientras lo movía del brazo*
Joe: mmm…5 minutos mas Mami *se acomodo en la cama*
_____: ¿Mami?...*tome un cojín que había en la cama y empecé a golpear a Joe* despierta flojo!
Joe: *se levanto rápidamente* ¿QUE? ¿COMO? ¿CUANDO? ¿DONDE? ¿PORQUE?
____: ¿Qué?....olvídalo, mejor yo entro primero al baño *comencé al camino al baño y Joe se acostó de nuevo* JOSEPH ADAM JONAS MILER DESPIERTA!!
Joe: ok…ok…ya desperté *se sentó en la cama*
____: espero que cuando vuelva ya tengas todas tus cosas listas *empecé mi camino al baño*…ah! Y recuerda que te estoy vigilando…
Joe: O-O…
____: era broma *reí*

…entre al baño e hice todo lo de la rutina, me duche, me lave, me vestí y bla bla bla…cuando baje al primer piso ya todos estaban tomando desayuno…

_____: hola chicos
Joe: creo que para la otra me tendré que despertar mas temprano si quiero ir al baño
Frankie: no te vuelvas a aparecer en mi baño Joe
_____: de verdad lo siento, soy una chica, no hay nada mas que se pueda hacer
Joe: solo te perdono porque te ves hermosa
____: emm gracias *me sonrojé…BASTANTE*
Joe: ¿algo en especial de porque se vistieron así chicas? *nos pregunto a Dani, Valh y a mi*
Dani: vamos a ir a comprar los regalos de navidad al mall
Joe: genial ¿puedo ir?
Xxxx: no te metas en cosas de chicas Joe
Joe: claro Mama…¿al menos las puedo ir a dejar?
####: que acaso no entiende la frese ”no te metas en cosas de chicas”
Joe: lo siento papa, solo quiero ser un caballero
P. Jonas: pues por eso estoy orgulloso de ti *le dio un abrazo*

…después de un rato terminamos de desayunar y con Dani y Valh nos fuimos al centro comercial…

Dani: ok…yo iré a buscar algo a esa tienda
Valh: y a aquella
_____: y yo…aun no se *dije preocupada*
Dani: no te preocupes, vas a encontrar el regalo perfecto para Joe
_____: eso espero
Valh: bueno, ¿Qué tal si nos separamos y en 2 horas mas nos juntamos a comer pizza
____: estoy de acuerdo *reí*
Dani: yo también apoyo la idea, pero por ahora, chicas a la acción..

…rápidamente nos separamos, la verdad no tenia la mas mínima idea de que le podía regalar a Joe los otro regalos avisan sido fáciles de elegir, pero el de el no, lo primero que hice fue ir a la sección de hombres a buscar algo a la moda para Joe…

Xxxx: hola, me llamo Ryan ¿te puedo ayudar?
_____: claro, ando buscando un regalo para mi mejor amigo
Ryan: pues ¿buscas algo en especial?
____: la verdad busco algo especial
Ryan: entiendo…¿algún estilo?
____: mmm…podría ser al estilo Joe Jonas
Ryan: wow…no es un estilo difícil, pantalones apretados y una pandereta
____: mm…preferiría algo no tan conocido de Joe Jonas
Ryan: ¿ENTONCES QUE QUIERES?
____: NO ME GRITES *dije molesta*
Ryan: pues si buscas algo de Joe Jonas pídele concejos a el
____: O-O…creo que iré a otra tienda

…rápidamente Salí de la tienda en la cual estaba, ese tal “Ryan”…era bastante agresivo por lo que me asuste un poco…mire mi reloj, solo me quedaba una hora y un cuanto para encontrar el regalo…continué mirando las tiendas de hombres pero no encontré nada, fui a la de instrumentos, sin embargo no encontré ninguno con el estilo de Joe…mire mi reloj, ya solo me quedaban 15 minutos para encontrar el regalo perfecto…¿acaso escoger un regalo era tan difícil?...iba caminando por el pasillo cuando pase por una tienda que me llamo mucho la atención, era el estilo justo de Joe, entre y compre el regalo según yo, era perfecto para el, ya me dirigía al patio de comidas para juntarme con las chicas, cuando una pequeña tienda llamo por completa mi atención me acerque a ella y habías cosas muy hermosas…después de 10 minutos, ya tenia el regalo perfecto para mi príncipe azul…

_____: al fin encontré el regalo para Joe *dije mientras me sentaba en la mesa*
Valh: en realidad fue difícil
Dani: mucho
_____: tengo hambre ¿pedimos pizza?
Valh: ya las van a traer
_____: a ok…y con respecto a los regalos…hay un problema
Dani: ¿Cuál?
_____: tenemos que entrar a la casa de los Jonas sin que se den cuenta de los regalos
Dani: fácil, vamos a nuestras casas y dejamos los regalos ahí
____: puff…verdad

…continuamos hablando hasta que nos trajeron las pizzas, comimos y luego nos fuimos a casa a arreglarnos para la noche de navidad, puse el regalo de Joe sobre la mesa ya que si lo llevaba con los de los demás, estaba segura de que lo iba a sacar, me duche, me vestí, me puse un vestido color verde claro, era muy bello, llegaba un poco mas arriba de las rodillas, me maquille un poco, pero siempre manteniendo la línea de lo natural, me puse unos zapatos que tenían un poco de brillos, y amarre un poco de mi cabello despejando mi mirada… vi la hora, eran un poco mas de las 10 de la noche por lo que decidí partir mi camino hacia la casa Jonas…
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 11 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Lun 18 Oct 2010, 7:45 pm

sigue me gusto mucho el cap
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 11 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Lun 18 Oct 2010, 9:40 pm

qee geeniaal!
iaa qieroo saber cuaal es el regaloo(:
SIGEELAA PORFAA! :D
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 11 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Paula Ximena Mar 19 Oct 2010, 1:08 am

siguela porfiiis (:
Paula Ximena
Paula Ximena


http://www.twitter.com/x_onlyadream

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 11 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Mar 19 Oct 2010, 2:35 pm

CAPITULO 53: LA NAVIDAD PERFECTA

Narra Joe:

…después de que las chicas se fueron, el día se paso muy rápido, estuve arreglando los últimos detalles para el regalo de mi princesa, jugué un rato con Frankie y Luego de comer un poco me fui a vestir a mi habitación, tenia que ser algo cómodo pero al estilo Joe Jonas a la ves, me puse unos pantalones ajustados de color negro, con una polera de color blanca estampada y mi infaltable chaqueta de cuero…después de estar completamente seguro de que mi atuendo estaba perfecto, baje las escaleras para ayudar a mama en la cocina…

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 11 Nickelodeon+22nd+Annual+Kids+Choice+Awards+PIyGW0gNsGWl

Denisse: wow…te vez muy guapo
Joe: gracias Mama ¿crees que llame la atención de ____?
Denisse: llamarías la atención de cualquier chica Joe
Joe: gracias….¿quieres que te ayude en algo?
Denisse: ya va a llegar ____, Dani y Valh ya están aquí, si quieres puede ir a arreglar la mesa para que cenemos..
Joe: no hay problema

…fui al comedor donde iba a ser la cena de navidad y comencé a arreglar la mesa tal como Mama me dijo. Estaba poniendo los cubiertos cuando el timbre de la casa sonó…fui a la puerta y cuando abrí, vi el ser mas hermoso que alguien podría ver en su vida…

Xxxx: hola Joe
Joe: O-O…..*estaba embobado*…Ho-la…_____
_____: emm…¿estas bien?
Joe: a…si, perdón pasa, *abrí la puerta para que ella entrara*
____: espero no haber llegado tan temprano
Joe: emm…te ves muy linda *se supone que era un pensamiento*….digo, claro que no, es la hora perfecta
____: ok…*miro la mesa* ¿quieres que te ayude?
Joe: claro…

…ambos terminamos de arreglar la mesa, luego fuimos al patio donde estaban los demás y comenzamos a hablar, le verdad las chicas estaban muy hermosas y mis hermanos y yo…completamente embobados, continuamos hablando hasta que Mama nos llamo para cenar, todos entramos a la casa y solo por coincidencia…me toco sentarme al frente de ____, hicimos la oración de gracias y comenzamos a cenar…

Nick: esta muy rico Mama *dijo mientras se llevaba un trozo de pavo a la boca*
Joe: tienes razón Nick *no paraba de comer*…es lo mejor que he probado en mi vida *levante mi vista y vi que todos me estaban mirando raro* ¿Qué? ¿Por qué me miran así?
Kevin: nada Joe, nada
Joe: ahora me dicen, ¿Por qué me miran así? *pregunte confundido*
____: es solo que tienes algo ahí *indico la comisura de sus labios*
Joe: OH! Claro *rápidamente me limpie*
Frankie: se ven muy lindas hoy chicas *dijo con cara de galán*
____: aww….que tierno
Frankie: tierno no, guapo
_____: jajaja…me hacer recordar a Joe *rió*
Joe: hey! Yo no soy un enano
Frankie: ¬¬ cállate Joe
Denisse: Frankie tienes razón chicas, se ven muy lindas, de seguro hay muchos pretendientes detrás de ustedes
_____: la verdad, no lo creo, no soy del tipo de chicas que tiene pretendiente
Kevin: Yo se uno!! *dijo animado*…es *lo interrumpí*
Joe: ajajaja…esta muy buena la comida Mama *le hice una señal a Kevin para que no hablara*
Kevin: ¿Qué?...yo iba a decir David
Frankie: ¿Quién es David?
Joe: un tonto de la escuela
P. Jonas: no hables así de las personas Joe
Joe: lo siento Papa
Frankie: ¿a que hora va a venir Santa Claus?
Denisse: a las 12 Frankie
Frankie: pero falta mucho…¿Qué hora es?
P. Jonas: son las 11:35
Frankie: y no le pueden decir que venga mas temprano
Kevin: no se puede Frankie, esa es la regla de oro
Frankie: eso es mentira, la regla de oro es “di la verdad”
Kevin: entonces es la de plata
Joe: ¿de plata? ¿Porque?
Kevin: ¬¬…ok…entonces la regla de la navidad
Frankie, Joe: estoy de acuerdo *dijimos al mismo tiempo*
Frankie: ¿puedo ir a jugar Mama?..ya termine de comer
Denisse: ok Frankie, puedes ir a jugar

…después de un rato terminaos de cenar, Mama nos dijo a mis hermanos y las chicas cual seria el plan para hacer que santa estuviera en casa, eran las 11:58 cuando teníamos que empezar a actuar…

Denisse: ok chicos…vamos a empezar con la entrega de regalos *esa era la señal*
Frankie: *llego corriendo del patio* ¿ya va avenir Santa?
P. Jonas: si Frankie, santa ya va a venir
Kevin: hey! Frankie! ¿Escuchaste eso?
Frankie: ¿escuchar que?
Joe: eso…eso como…CAMPANITAS
Frankie: SANTA CLAUS! EL REGALO ES PARA MI!! *grito por toda la casa*
Nick: *fue hacia la ventana* FRANKIE! ES SANTA! ESTA EN EL JARDIN
Joe: *corrí hacia el y mire por la ventana* ES VERDAD! ES SANTA
Frankie: OH! No *salio corriendo en dirección al patio al igual que yo y las chicas*…aquí no hay nadie *miraba como loco hacia todos los lados*
Joe: estoy seguro de que estaba aquí
Nick: si, yo también lo vi
____: alo mejor subió al techo para ir por la chimenea *indico el techo*
Frankie: tienes razón *por una enredadera que había en la muralla de casa intento subir al techo*
Kevin: hey! Frankie, tranquilo *dijo mientras lo tomaba en brazos y lo sacaba de la enredadera*
Frankie: pero..pero *fue interrumpido por Mama*
Denisse: CHICOS! CHICOS!! SANTA ESTA EN CASA
Frankie: O-O *salio corriendo hacia casa*
Kevin: vamos…

…todos entramos a la casa y el plan había resultado en un cien por ciento, nos repartimos nuestros regalos, hasta que llego el momento que había estaba esperando todo el día, le tendría que dar mi regalo a ____...

espero que les guste chicas


Última edición por maca$ el Miér 20 Oct 2010, 5:01 pm, editado 2 veces
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 11 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 19 Oct 2010, 3:37 pm

Te quedo muy cool el capitulo Maca!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 11 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Mar 19 Oct 2010, 3:38 pm

awww joee ermoosoo! amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 11 450641 (&quandoo noo)
LOO'AMOO!(: -mee encantoo el capituloo!
TIENES QE SEGUIIR..
iaa qieeroo sabeer qee mas pasaraa SIGEEE!
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 11 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Mar 19 Oct 2010, 7:00 pm

aaaa que lindos joe y tan tierno frankie


sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 11 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 19 Oct 2010, 11:15 pm

Waaaa
ME ENCANTARON LOS CAPS (:
Jajajaja espero que la sigas pronto (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 11 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Miér 20 Oct 2010, 2:22 pm

geacias chicas por los comentarios!!
aui les dejo el proximo cap!!
espero que les guste :)

CAPITULO 54: ES LO MÁS HERMOSO QUE ME HAN REGALADO…

…, hasta que llego el momento que había estaba esperando todo el día, le tendría que dar mi regalo a ____...

Joe: princesa ¿me acompañas un momento al jardín?
____: es que tengo que irme a buscar*la interrumpí*
Joe: ¿ya te vas? Aun no te he dado mi regalo *dije alterado*
____: no me voy, tu Mama me invito a estar aquí esta noche, solo tengo que ir a mi casa por tu regalo y mis cosas para dormir
Joe: aja! Con que tu regalo no esta en el árbol, con razón no lo encontré
____: sabia que lo ibas a querer sacar *rió*…
Joe: ¿se puede saber que es?
____: no te voy a decir lo que es Joe, es una sorpresa
Joe: entonces te acompaño *la verdad estaba desesperado por saber cual era el regalo*
____: es mejor que valla sola, se cuales son tus intenciones Joe
Joe: a si, haber dime cuales son
_____: saber cual es el regalo
Joe: mmm…¿tal predecible soy?
____: mucho…bastante
Joe: tienes razón
_____: bueno, en un momento vuelvo *salio del living*
Joe: te espero…

…lo primero que hice fue ir a mi habitación en busca del regalo para ___, lo deje en mi bolsillo y luego me fui al jardín a jugar con Elvis mientras esperaba a ____...es eso escuche que alguien venia, supuse que era ella, por su paso delicado y su infaltable aroma, imposible de no reconocer….me escondí detrás de un arbusto que había cerca de le entrada y espere que ella entrara…

_____: ¿Joe? ¿estas aquí?
Joe: *aparecí de detrás del arbusto* BUU!!!!!!!
_____: AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!
Joe: tranquila, tranquila soy yo Joe
____: ¿Joe? *me miro y me dio un pequeño golpe en el brazo* malo
Joe: auch! *me hice el adolorido*…solo por esta vez es aceptable el golpe
____: para la otra no me asustes, soy muy miedosa
Joe: ok….vamos a sentarnos a esa banca
____: claro…

…ambos fuimos a la banca y nos sentamos en ella…

____: y bien…¿Quién empieza?
Joe: tu *dije decidido*
_____: ¿Qué? ¿Por qué?
Joe: porque tu eres la chica, siempre las chicas van primero
____: ok…son 2 regalos…uno es al estilo Joe Jonas y el otro….*se quedo en silencio*
Joe: ¿y el otro?...
____: solo es algo especial para mí *me miro a los ojos*…espero que te gusten…ten

…..me entrego 2 paquetes, empecé por el mas pequeño, lo abrí, en verdad conocía el estilo Joe Jonas “unos Ray-Ban”

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 11 Ray_ban_wayfarer_bl_5022_5jpg

era genial que una chica te regalara eso, por lo general yo los tenia que comprar, estaban muy cool…lentamente tome el otro regalo, tenia un envoltorio muy lindo, lo abrí y me sorprendí mucho al ver lo que contenía el paquete, era un cuadro con una foto de nosotros dos, teníamos una hermosa sonrisa, era el regalo perfecto…

Joe: esta muy lindo, gracias *le di un gran abrazo*
_____: ok…tu turno..
Joe: claro…*saque el regalo que estaba en mi bolsillo* ten princesa

….solo quería ver su reacción, solo tenia que esperar a ver sus hermosos ojos, ellos me dirían todo…

Narra ____

…cuando abrí el regalo no pude creer lo que vi, era tan hermoso, Joe si que era un buen chico y muy caballero, la verdad no sabia cual era el verdadero significado del regalo, pero fuera cual fuera, el regalo era hermoso…tome en mis manos la caja que tenia el regalo, eran dos cadenitas con forma de corazón, ambas decían “best friends” por un lado y por el otro lado una decía ___ y la otra Joseph, podría jurar que mi sonrisa estaba que se Salía de mi rostro, nadie nunca me había dado algo tan hermoso…simplemente era lo mas hermoso y especial que me habían dado…levante mi mirada y ahí estaba el…

Narra Joe

…me miro, sus ojos estaban hermosos, tan brillantes…y su sonrisa,,,,como siempre perfecta, pude comprobar que el regalo le había gustado…

____: no lo puedo creer, es lo mas hermoso que me han regalado, gracias Joe *me dio un calido abrazo*
Joe: tu tienes que usar la que dice “Joseph” y yo la que dice “____”
____: son tan hermosas *no paraba de sonreír*
Joe: *tome la cadenita que decía Joseph* ¿me permites?
____: claro *se tomo su cabello y se giro para que yo le pudiera poner la cadenita…me acerque a ella, su aroma me volvía loco…sin embargo lo único que me preguntaba era:¿Cuándo podremos estar al fin juntos? *
Joe: listo…
____: ok…Ahora yo *me gire y ella coloco la cadena en mi cuello*…te voy a extrañar Joe *me abrazo*…estas 6 semanas van a ser muy aburridas sin ti
Joe: lo se, pero si nos separamos, al mirar nuestra cadenitas, sabremos que estaremos juntos *le di una sonrisa*
____: gracias…eres alguien muy especial para mi *me abrazo*

…después de un rato de estar hablando en el patio, decidimos ambos entrar, ella por que tenia frió y yo porque no quería que ella tuviera frió…cuando ambos estamos, no había nadie en casa, era un poco tarde por lo que supuse que estaban en alguna habitación…

Joe: ¿vamos donde los chicos?...deben estar arriba
____: claro, vamos…

…ambos subimos al segundo piso y nos dirigimos a la habitación de Kevin ya que era la primera en orden…cuando estaba a punto de abrir la puerta, ella me interrumpió…

_____: ¿no vas a tocar?
Joe: no te preocupes…, no deben estar haciendo nada importante…

…abrí la puerta lo mas rápido que pude…cuando mire mi panorama, me quería morir, mas bien Kevin me iba a matar…


Última edición por maca$ el Miér 20 Oct 2010, 5:08 pm, editado 1 vez
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 11 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 65. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 38 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.