O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Página 20 de 65. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 42 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 20 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Mar 09 Nov 2010, 2:33 pm

sigueee me gusto mucho el capp
ya ya kiero que llegue ese capitulo tan esperado
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 20 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 09 Nov 2010, 3:48 pm

siguela plis ya quiero q joe y yo seamos novios siiii :D amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 20 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 20 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Mar 09 Nov 2010, 5:36 pm

chicas!!!
les tengo una pregunta!!!
la verdad estoy confundida :P
¿como se dice cuando los novios cumplen 6 meses?
la verdad no se...."sexmesario"...o....setxtenario.....argh!!!
no se....por fis!!
HELP ME
I NEED YOU!!
comenten plis!!
necesito la respuesta :D
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 20 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 09 Nov 2010, 6:30 pm

Mmm... Supongo que no hay un determinado nombre para decirlo jajaja
Para mi es "cumplimos seis meses de novios" :D

AH! SIGUELAAAAAA♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 20 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Mar 09 Nov 2010, 9:20 pm

paraa mi seriaa qmoo;
"sextoaniversario"

.Ahora qn el capitulo:
mencanto!
qmoo qisiera qe el se dieraa cuentaa
de qee cuando le digo "te quiero Joe"
es een verdaadd verdaad(:
SIGE PORFA'
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 20 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 10 Nov 2010, 7:39 am

¡¡¡¡SIIIGUUUEEELAAA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 20 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Luchy Miér 10 Nov 2010, 11:54 am

oooohhhhhh mmmmmmmyyyy ggggoooodd!!! jajajajajajajajaajjajajajaja espsro el capitulo que cambiara nuestras vidas!! ?) jajajajjaja ok ok creo q me enloquecii!! jajajajajajaj gracias por la bienvenidaa!! te quieroo siguela prontoo !!! amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 20 88550944
Luchy
Luchy


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 20 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Miér 10 Nov 2010, 1:29 pm

chicas!!
que bien que les gusto el cap!!!
aqui esta el proximo....aqui es donde todo comienza!!!
espero que lo disfruten!!!! :)

CAPITULO 72: UN DIA ESPECIAL….

Narra Joe…

…mas de 5 semanas han pasado desde que llegamos, todos los días me he encargado de enamorar mas a mi princesa, sin embargo... ya no la he intentado besar, no podría soportar otro rechazo de su parte, la ultima ves se me había roto en corazón...con los chicos siempre salíamos, conocíamos la ciudad, paseábamos,en resumen disfrutabamos el dia a dia... mis padres y Frankie se tuvieron que ir hace una semana, pero como estaban las chicas que eran mucho mas responsable que nosotros nos dejaron quedarnos…con ____ cada vez estábamos mas unidos y habíamos formado grandes lazos de amistad mucho mas de lo que teníamos cuando llegamos, ahora mi único problema era que ella no quisiera perder nuestra amistad por tener una relación….hoy era nuestro último día aquí en Latinoamérica, mañana a las 12 del día tomaríamos el avión que nos llevaría a New Jersey….

Xxxx: hola Joe *dijo apenas entro a la cocina donde yo estaba preparando el desayuno*
Joe: hola Dani *le di un abrazo*
Dani: ¿Qué haces?
Joe: el desayuno…¿Qué mas?
Dani: ¬¬ ja-ja-ja…que gracioso
Joe: jajajaj…era broma, no te enojes..
_____: hola chicos *dijo animada*
Joe: hola princesita *me acerque a ella y le di un beso en la mejilla*…¿Cómo dormiste?
_____: como un osito
Joe: un tierno y dulce osito *reí*
_____: mmm…puede ser *rio*….¿y Valh?...no me digan…sigue durmiendo…
Dani: seep
Xxxx: hola chicos
Joe: hola Valh
Valh; ¿Qué haces Joe?
Joe: otra mas….el desayuno…¿podría estar haciendo otra cosa?
Valh: ¬¬….ok….¿alguien ha visto a los chicos?
Joe: salieron a…..la verdad no se donde, pero salieron
_____: *se acerco a mi* ¿Qué preparas de desayuno?
Joe: unas tostadas, panqueques ¿quieres algo especial?
_____: noop. Esta bien con lo que tu hagas…*me sonrio*
Joe: entonces ve a sentarte que ya esta listo el desayuno
_____: ok…*fue a sentarse junto con Valh y Dani*
Joe: el chef Joseph ha preparado el desayuno *puse en frete de cada una el desayuno*
_____: mmm….esta muy rico
Joe: gracias, gracias
_____: ok….ya basta, no te luzcas tanto que la sobredosis de ego se te va a ir a las nubes *rió*
Joe: ok…*me senté a su lado*
Dani: me entro curiosidad de donde habrán ido los chicos
Valh: a mi igual, podrían haber avisado donde iban ¿no creen?
Joe: la verdad, no
Dani: ok…olvidémoslo…

….cuando terminamos de desayunar todos nos fuimos a cambiar, la verdad creí que este viaje iba a servirme para decirle todo lo que sentía a ____ pero no fue así….y creo que este día no podría marcar mucho la diferencia….¿o no?...en fin...una vez que ya estaba listo, fui al primer piso para estar con las chicas ya que mis hermanos habían salido…

Joe: ¿Qué hacen? *pregunte apenas llegue al living*
Valh: ver televisión ¿Qué mas? *dijo en tono de “obvio”*
Joe: JA-JA….que graciosita…ahora denme un espacio en el sillón linduras…*me senté entre Valh y ____ abrazándolas por los hombros*
Chicas: eres un mujeriego Joe *dijeron a coro*
Joe: pero así es como me quieren
_____: por supuesto que te quiero *me dio un abrazo*
Xxxx: hola chicos *dijo animado apenas entro a casa*
Dani: hola Nick….¿donde estabas?
Nick: O-O…emmm….yo ….emmm…..
####: HOLA FAMILIA!!!
Valh: hola Kev!!....¿donde estaban? *les pregunto a mis 2 hermanitos*
Kevin, Nick: O-O…..emmm….yo…..VOY AL BAÑO!! *subieron corriendo al segundo piso*
Joe: jajajaj…ellos si que no saben mentir…
____: ¬¬ tu tampoco sabes mentir Joe
Joe: argh!!! Tienes razón *dije resignado*
_____: cambiando de tema…¿tienen planes para hoy por la noche?
Dani: yo voy a ir con Nick a cenar
Valh: a mi Kevin me invito a un paseo
____: genial…¿y tu Joe? *pregunto ilusionada …como si….¿esperara una gran respuesta?...*
Joe: no se, la verdad estoy un poco cansado..
_____: a ….ok *dijo desanimada*

…el resto de la tarde la puedo describir como tranquila, las chicas tenían un inmenso griterío en la habitación de ____ ya que se estaban arreglando para sus supuestas citas que la verdad no se porque eran hoy y el mismo día…en fin, ayude a mis hermanos, mas bien intente ayudar a mis hermanos con su vestimenta pero no servio de mucho ya que cada uno tiene un estilo diferente de vestirse y no se combinan entre ellos…ya eran aproximadamente las 8 de la noche cuando decidí ir a mi habitación para arreglar las cosas para el viaje…pero algo se interpuso en mi camino….

espero que les halla gustado chicas!!!
la verdad este cap no dice mucho pero los proximos 2 estaran geniales :)
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 20 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 10 Nov 2010, 3:41 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 20 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 10 Nov 2010, 3:55 pm

sigulaaaaaaaaa plis :polli:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 20 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 10 Nov 2010, 5:33 pm

siguela...
no me dejes con la incocnita....:(
[b]¡TE AMO MUXO...''My Danger''!
sin ti no puedo vivir (en verdad si le llega a pasar algo me muero... creo q me volvi loca por el...pero eso pasa cuando amas a alguien demasiado.... :arre: :inlove: :arre: :inlove: :yonofui: :arre: :inlove:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 20 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Miér 10 Nov 2010, 5:45 pm

sigueeeeeeeee me encantoo
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 20 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por paulastkd Miér 10 Nov 2010, 5:57 pm

Hola !
empece antes de ayer a leer tu nove ii me envicie un pokito....en realidad arto la ame! xD
porfavor no dejes cn la intriga y sigela *.*
yo tmbn estaba al lado de la pasarela en chile ^^ en una d esas t vi xD
paulastkd
paulastkd


http://Calypso-dreaming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 20 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Miér 10 Nov 2010, 6:36 pm

SIGELA!(:
qee fue loo qee se interpusoo en su caminoo'
iaa qieroo saber..asii qee SIGE..
PORFA:D
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 20 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Jue 11 Nov 2010, 3:09 pm

hola chicas!!
aqui va el proximo cap!!1
espero que les guste :)

CAPITULO 73: ALGO DEFINITIVAMENTE ESPECIAL

….pero algo se interpuso en mi camino…

Joe: ¿Dónde vas Valh? *pregunte cuando ella salio de su habitación*
Valh: ah! Joe!! Me asustaste
Joe: lo siento…pero responde…
Valh: voy a un paseo con Kevin
Joe: ¿Por qué? ¿pasa algo importante que todos salen hoy?
Valh: será porque es un día especial…
Joe: ¿porque?
Valh: ¬¬ deja de preguntar cosas Joe
Joe: ya!! Pero solo respóndeme…
Valh: ok….veamos….¿que días es hoy?
Joe: mmm….miércoles…
Valh -.-U….¿que fecha Joe?
Kevin: Valh!!! Ya nos vamos….
Valh: un momento Kev….revisa la fecha Joe…creo que para ti puede ser muy importante….*salio junto con Kevin*
Joe: con que tengo que revisar la fecha….*saque mi celular y mire la fecha*….

…..14 de febrero…..mmm…..¿algún cumpleaños?...o quizás ¿aniversario?....no, nada de eso….mejor le voy a preguntar a ____....fui a su habitación y golpee la puerta…segundos después esta se abrió…

_____: Joe…¿ocurre algo?
Joe: ¿Qué día es hoy?
____: miércoles…
Joe: eso ya lo se…..¿que fecha?
____: 14 de febrero
Joe: es que eso ya lo se….
____: ¿entonces….? *arqueo una ceja*
Joe: ¿hoy se celebra algo importante?
_____: solo para algunas personas….
Joe: ¿porque?...no se que se celebra hoy…
______: hoy es el día de los enamorados Joe…..y ahora....afuera…me voy a poner pijama…*con pequeños empujoncitos me saco de su habitación*

…era un tonto…¿Cómo podía olvidar ese día?...lo mas rápido que pude fui a mi habitaron y me tire en la cama…solo tenia que pensar…

Narra _____

….¿como describir como me sentía?....la verdad no lo se….tal ves…¿desilusionada?...pero ¿Por qué?....ya lo se…tenia las esperanzas de que Joe preparara algo en este día especial…en ves de esto… se le olvido…en realidad no se porque estaba así, desde hace un tiempo me intentaba sacar a Joe de la cabeza y a convencerme de que lo nuestro nunca va a ir mas allá que una simple amistad…eso era lo correcto…ahora si me tenia que sacar a Joe de la cabeza y ya nada me iba a hacer cambiar de parecer…el solo era mi amigo…una vez que ya tenia todas mis cosas arregladas para el viaje de mañana fui a la cocina por un vaso de agua para luego ir a dormir, pero cuando venia de regreso choque con alguien….

Joe: _____!! Lo siento *estiro la mano y me ayudo a levantarme*
_____: auch!!......no te preocupes….voy a ver televisión a mi habitación….¿quieres venir?
Joe: emm…no, tengo algo mas importante que hacer…
_____: ok…¿puedo ir contigo?
Joe: NO!!.....digo…emmm…no….solo puedo ir yo
_____:a ok….entonces…hasta mañana…*dije desanimada*
Joe: claro..nos vemos…

…me fui a mi habitación para ver un rato televisión ya que estaba un poco aburrida, pero cuando estaba recostada en la cama ocurrió una de las muchas cosas que mas me dan miedo en este mundo…..

Narra Joe

…después de que me fui a mi habitación a pensar un rato, se me ocurrió una gran idea….lo mas rapido que pude sali de mi habitación, claro que primero me puse algo de ropa muy formal, tenia el presentimiento de algo bueno iba a ocurrir...

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 20 82120672
(Joe estaba asi)

...como estaba tan hundido en mis pensamiento choque con ____, pero no
fue nada fuera de lo común…me dirigí a la cocina y comencé a hacer mi obra maestra…una ves que termine me propuse ir a buscar a ___ a su habitación, pero en el camino se me interpuso algo que iba a ser que esta noche fuerte mas romántica y acogedora…..el interruptor de la luz….encendí la velitas que puse sobre la mesa, luego me acerque al interruptor y corte la luz de toda la casa…en eso escuche un fuerte grito…

Joe: ______!!! ¿Estas bien? *Grite desde el primer piso*….será mejor que vengas al primer piso!!!
_____: Joe!!! No puedo ver nada!!!
Joe: ¿quieres que valla por ti?
_____: creo que ya encontré el *se escucho un fuerte estruendo*AUCH!!!
Joe: O-O…..¿estas bien?
_____: see…..no te preocupes…
Joe: ¿encontraste las escaleras?
_____: eso busco
Joe: ¿no tienes una linterna o…..?.....TU CELULAR!!
______: ah! Verdad….ya lo tengo….*en eso se escucharon pasos en la escalera*
¿Qué es eso? *indico la mesita donde habia cosas ordenadas muy romanticamente*

….rayos….¿porque en un momento así no podía controlar mis nervios?...

Joe: es….una sorpresa….estas muy linda…*apenas pude decir*
_____: *se miro a si misma y dijo confundida*…estoy en pijama…
Joe: aun a si estas linda…
_____: ¿Por qué haces todo esto Joe?

…no le quise responder la pregunta….

Joe: lo siento por haber olvidado el dia de San Valentín…
_____: no te preocupes…..total entre nosotros….*me miro* entre nosotros no hay nada…somos solo amigos

…eso definitivamente me afecto….

Joe: si…..solo amigos *lamentablemente*…pero como Dani y Nick y Valh y Kevin salieron yo pensé que *me interrumpió*
____: gracias Joe….
Joe: *me limite solo a sonreírle*…..entonces….¿pasamos a la mesa?
_____: ¿cocinaste? *pregunto extrañada*
Joe: una de las cualidades ocultas de Joe Jonas
_____: lo tomare en cuenta...*rio*
Joe:*me apresure y le abrí la silla*…tome asiento princesa…*en ese momento sus mejillas tomaron un hermoso color rosado*
_____: gracias Joseph…
Joe: ¿Joseph?...¿estas molesta? *pregunte de inmediato*
_____: no, no, nada de eso…es solo que….creo que Joseph es mas como tu….es….no tan famoso…¿te molesta?

…estaba claro, todo lo que había hecho durante meses tuvo un verdadero fruto…estaba demostrando al verdadero Joseph….

Joe: claro que no, dime como quieres…*le sonreí*…espérame un momento, voy por la cena…

Narra _____

…estaba tan feliz, Joe era tan…..perfecto y hermoso y caballero y…..lo peor era que ya había iniciado mi plan de desenamoramiento, ya no había vuelta atrás….

_____: ¿tu preparaste todo? *pregunte apenas el puso un delicioso plato de comida en frete de mi*
Joe: la verdad los libros ayudan mucho…
_____: solo por esta vez te daré todo el crédito, te dije que no sabes mentir y es obvio que hiciste todo porque los libros están en español....
Joe: rayos, siempre te das cuenta *rio*
_____: es una de las cualidades de ser una mejor amiga
Joe: la mejor de mundo…*me abrazo*…
_____: ¿Cuándo crees que regrese la luz?...me da miedo…
Joe: eres muy miedosa….pero para eso estoy yo…nada te va a pasar si estas conmigo…*me miro a los ojos lo que provoco que me sintiera un poco intimidada*
_____: ¿Cómo crees que les valla a los chicos con us citas?
Joe: yo creo que bien, se nota que están completamente enamorados…
_____: lo se, hacen una linda pareja…y por cierto....¿porque te pusiste algo tan formal?
Joe: solo ma queria ver bien...¿te gusta?
______: emmm.....te vez muy guapo...*me sonroje*
Joe: descuida, seguro no me veo mas lindo que como te ves tu en pijama *me sonrio*

….continuamos cenando, la verdad Joe era un gran cocinero, hizo una exquisita pasta italiana y de postre algo que me llamo mucho la atención…el si sabia lo que era de mi gusto…

Joe: frutillas….se que son tus preferidas…
_____: ¿Dónde las conseguiste?
Joe: tengo mis contactos…*dijo orgulloso de si mismo*
_____: se me había olvidado que eres "Joe Jonas"…
Joe: eso es lo único bueno de ser famoso….buenos contactos…*ambos reímos*

10 minutos después….

_____: ya no quiero mas o explotare…*me queje, la verdad nunca habia comido tanto en mi vida*
Joe: comes muy poco
____: y tu mucho…
Joe: no me negare a eso
_____: al fin tengo la razón….¿cuando va a llegar la luz?
Joe: no lo se, y deja de preguntar eso…
______: sabes….soy muy miedosa
Joe: lo se, no es muy difícil daré cuenta…
______: la verdad, a veces me dan miedo cosas que no tiene por que dar miedo
Joe: entiendo….
_____: ¿Por qué no vamos al living?....esta mas claro allá y ahí podemos esperar la luz *la verdad tenia demasiado miedo*
Joe: no hay problema, vamos….

Narra Joe:

….con ____ recogimos todas la cosas de la mesa (se que debía hacerlo yo pero ella no me dejo solo)….cuando terminamos, ambos fuimos al living a “esperar” que llegara la luz, pero si yo corría el interruptor iba a ser muy notorio que todo estos lo hice porque estoy completamente enamorado de ella…

______: ¿Qué es eso? *pregunto apenas llegamos al living*

chicas!!!
el proximo es muy importante!!!1
espero que este les guste :)
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 20 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 65. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 42 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.