O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Página 10 de 65. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 37 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 10 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Jue 14 Oct 2010, 4:39 pm

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 10 232646see me antojoo un subwaay..jajaj esoqee?
bnoo iaa.. -TIENEES QE SEGUIIRR!!
mee encantaa cuandoo dicee "princesaa" amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 10 450641
iaa qieroo saber qiien fuee el qe nos interrumpiio,
acasoo es qieen qreoo qee es?
bnoo NO TE OLVIDESS DE SUBIR OTROO CAPITULOO EHH!!
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 10 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 14 Oct 2010, 7:57 pm

JAJAJAJAJAJJAJ..A mi tambn se me antojo Subway! Csm!
me encantan estos cap..Sube pronto
Los cap's asi me ponen sentimental! xDD
Si soy Gay! ¬¬! xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 10 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Vie 15 Oct 2010, 9:07 am

CAPITULO 49: ¿ELLA ES TU NOVIA?

…seguimos hablando hasta que termine de comer el sándwich de pollo que había comprado, estábamos a punto de salir del local cuando alguien nos interrumpió…

Xxxx: te dije que era Joe Jonas *le comento a una niña que estaba a su lado*
####: pues entonces pidele un autógrafo
Xxxx: claro, *me miro* Hola Joe
Joe: hola ¿quieres un autógrafo? *pregunte amablemente*
Xxxx: claro, ¿me podrias dar uno?
Joe: no dudes eso, ¿Cuál es tu nombre? *pregunte mientras comenzaba a escribir en una pequeña agendita que me había entregado la niña*
Xxxx: me llamo Sarah
Joe: entonces, de Joe con cariño para Sarah!, listo *se lo entregue* ¿tu no quieres uno? *le pregunte a la otra niña quien no dejaba de mirar a ____*
#####: emm…claro
Joe: ¿Cómo te llamas?
####: Anne
Joe: ok…*volví a escribir en la agenda* ahí esta *se las entregue*
Anne: gracias *no dejaba de mirar a ____*
____: emmm Joe, mejor te espero en el auto *dijo un poco incomoda*
Joe: tienes razón

…la verdad es que incomodaba la forma en que Anne miraba a ____....

____: nos vemos *intento salir caminando sin embargo la chica la detuvo* ¿ocurre algo?
Anne: Sarah! Ella es la chica que aparece en las revista junto con Joe
Sarah: es verdad, ¿tu eres su novia?
____: O-O….*inmediatamente me miro para que yo respondiera*
Joe: yo…emmm…
Anne: Joe ¿ella es tu novia?

….por mas que quisiera que así fuera, eso aun no era posible…

Joe: no, ella es mi mejor amiga, se llama ____ *respondí con una sonrisa*
Anne: genial, hola ____
_____: emmm…hola *dijo saliendo de su transe*
Sarah: debería ser tu novia, ella es bonita
Joe: jajajaja *mi risa no podía estar mas nerviosa en este momento*
____: jajajaj…*comenzó a reír al igual que yo*
Xxxx: Sarah! Anne! Ya nos vamos *grito una señora desde la puerta del local*
Sarah: a, yo me quería quedar con Joe y su novia…perdón su amiga *salio corriendo hacia donde estaba su mama*
Anne: ____ seria una buena novia Joe, ¿porque no le pides que sea tu novia?

…no sabia que hacer, nunca en mi vida había estado en una situación mas vergonzosa a esta y definitivamente no sabia como salir de este momento…

Xxxx: Anne! Ya nos vamos
Anne: pff…ya me tengo que ir…adiós chicos *salio corriendo hacia donde estaba su mama*
Joe: y entonces *mire a ___*….de verdad perdón por lo que acabas de pasar
____: creo que ya me estoy acostumbrando a ser la mejor amiga de una superestrella *rió, pero pude notar que estaba nerviosa*
Joe: pues creo que yo aun no me acostumbro *reí*…continuemos con lo que estábamos ¿vamos a otro juego?
____: con tal de que no tenga altura, te acompaño
Joe: esta bien, vamos

…y así continuamos toda a tarde, fuimos a los autitos chocadores, a tirar los tarros, la pesca milagrosa y puros juegos que en cualquier momento, menos en los que estaba con ella eran fomes, solo con su presencia yo ya era feliz…en ese momento recordé que me tendría que separar de ella, no se como soportaría esos días…

_____: ¿Qué hora es Joe? *dijo mientras nos sentábamos en una banca a descansar*
Joe: son las *mire mi reloj*…las 6:30….O-O..LAS 6:30

…Salí corriendo, había olvidado por completo que en mi casa iban a armar el árbol de pascua, ya estaba llegando al auto cuando sentí que algo me faltaba….mi princesa…

Joe: _____! *apenas alcance a decir y ya salía corriendo en dirección al parque para buscarla*
____: creo que me perdí de algo *río*
Joe: lo siento *la tome de la mano y Salí corriendo con ella, mas bien yo corriendo, ella volando*
____: Joe! Detente por favor
Joe: lo siento llegare tarde *dije preocupado*
____: no entiendo nada, pero esta bien *dijo agitada*
Joe: sube rápido por favor
____: ok…

…lo mas rápido que pude me subí al auto, al igual que ___, comencé al viaje por la carretera cuando ella hablo…

espero que les guste :)
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 10 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Vie 15 Oct 2010, 2:04 pm

jajaja este capituloo mee dioo risaa...
AMEE a Saraah &aa Anne..jooee deberiaa de acerlees casoo(:
mee dioo risaa aa mas noo poder loo de;
"…Salí corriendo, había olvidado por completo que en mi casa iban a armar el árbol de pascua, ya estaba llegando al auto cuando sentí que algo me faltaba….mi princesa…" &tdoo lo qee le siigee amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 10 539403 jajajaa!.
,,qmoo laa pudistee dejjar asii!..
iaa qieroo saber qee mas pasaraa; .. -TIENEES QE SEGUIIRR!
porfiiss 8)
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 10 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Vie 15 Oct 2010, 6:42 pm

siguee esta muy buenaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 10 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Mariale! Sáb 16 Oct 2010, 9:50 am

Necesito de su ayuda para cumplir mi sueño de conocer a los Jonas Brothers!!!! sigan este enlace https://www.facebook.com/tuboleta y pongan "me gusta " a la pagina luego sigan este enlace y pongan "ME GUSTA" en el video :https://www.facebook.com/posted.php?id=126505943668&share_id=158237767542698&comments=1#s158237767542698 GRACIAS!!!!!
Mariale!
Mariale!


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 10 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Sáb 16 Oct 2010, 10:53 am

chicas!! aqui esta el proximo cap!!
espero que les guste!!

CAPITULO 50: UNA NAVIDAD ESPECIAL

…lo mas rápido que pude me subí al auto, al igual que ___, comencé al viaje por la carretera cuando ella hablo…

____: Joe! Baja la velocidad
Joe: lo siento, tengo que llegar a casa
____: pues no me importa, si no bajas la velocidad lo mas posible es que no lleguemos *grito*
Joe: O-O…lo siento…*inmediatamente baje la velocidad del auto*
____: aun no entiendo nada ¿a que llegaras tarde?
Joe: hoy armaremos el árbol de navidad, se supone que tenia que estar a las 6 en casa
____: entiendo, solo ten cuidado al conducir, se que puedo confiar en ti

…me sentía tan mal, ya llevábamos todo el día y aun no podía decirle que me iba a ir de vacaciones…lo peor de todo, ella no podría estar con sus padres….

____: ¿te pasa algo Joe?


…ese era el momento, tenia que decirle…no iba a tener otra oportunidad…

Joe: tengo que decirte algo…
____: ¿algo malo? *pregunto preocupada*
Joe: pues….parece que si..
____: no importa Joe, sabes que puedes contar conmigo..

…eso yo ya lo sabia, lo que no sabia era si ella podía contar conmigo…

Joe: me voy de vacaciones, por 6 semanas, se que te prometí que te iba a apoyar con eso de tus padres, es solo que esto surgió de improviso…
____: entiendo…*bajo su mirada*

….podía sentir como ella debía estar en este momento, desilusionada de mi y de sus padres…

____: esta bien Joe, yo tengo que solucionar sola mis problemas
Joe: siempre es bueno tener un apoya
____: pero no siempre este se tiene, y igual hay que superar los problemas
Joe: tienes razón..

…después de un rato llegamos a casa…

Xxxx: ¿no tienes reloj Joe?
Joe: no estoy para bromas Kevin
Kevin: hola ___
___: hola Kev
Kevin: pasen *me miro de una forma asesina* te estábamos esperando
Joe: lo se, pero ya llegamos…

…comenzamos a armar el árbol de pascuas, en verdad era un maravillosos panorama, Frankie jugando con ___, Nick, definitivamente estaba enamorado de Dani, nunca lo había visto así, Kevin, para que mas nombrarlo, el hace tiempo que estaba loquito por Valh, mi Mama y mi Papa, juntos…el panorama perfecto…mire a ____, algo faltaba en ella, el brillo de sus ojos…estaba triste y lo intentaba ocultar con una sonrisa, pero la conocía bastante bien como para saber que se sentía sola en este momento…ya se hizo de noche y las chicas se tuvieron que ir a sus casas, subí lentamente a mi habitación, me sentí la peor persona del mundo, no podía dejar a ___ sola en este momento y haría todo lo posible para que ella estuviera feliz….me tire en mi cama en busca de una idea cuando alguien entro a mi habitación…era…

maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 10 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Sáb 16 Oct 2010, 2:08 pm

QIEEN ERAA?
SIIGEEE!!(:
mee dejastee qn laa intrigaa
:)
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 10 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por CynthiaGonzalez Sáb 16 Oct 2010, 2:56 pm

SigueSiguee!! :))))
CynthiaGonzalez
CynthiaGonzalez


http://www.twitter.com/cynthiagnzalez

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 10 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Sáb 16 Oct 2010, 7:45 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 10 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Dom 17 Oct 2010, 6:39 am

CAPITULO 51: HAREMOS TODO LO POSIBLE…

….me tire en mi cama en busca de una idea cuando alguien entro a mi habitación…era mi mama…

Denisse: ¿Qué te ocurre Joe?... No te vi muy animado armando el árbol *se sento en los pies de la cama*
Joe: no es nada Mama
Denisse: es por ____ ¿verdad?...no quieres dejarla sola por el momento por el cual esta pasando..
Joe: ¿Cómo sabes tu?
Denisse: acabo de hablar con sus padres, ella no quiere ir con ellos, se quiere quedar aqui en New Jersey
Joe: soy su mejor amigo, debería acompañarla en este momento
Denisse: se que quieres hacer todo lo posible para estar con ella Joe, te prometo que haremos todo lo posible para que ____ y las chicas vallan de vacaciones con nosotros…
Joe: gracias Mama…no sabes cuanto me alegraría si ustedes hicieran eso…
Denisse: lo se, es por eso ahora solo quiero que me des una sonrisa
Joe: claro *le sonreí*
Denisse: así me gusta, estoy muy orgulloso de ti Joe
Joe: espero que ___ también lo este
Denisse: te aseguro de que lo esta
Joe: ¿sabes algo que yo no se?
Denisse: podría ser *dijo mientras salía de la habitación*
Joe: MAMA! DIME POR FAVOR *Salí detrás de ella*
Denisse: no puedo Joe, se lo prometí
Joe: pero…pero…mama*dije como un niño mimado*
Denisse: jajaja…olvídalo Joe, ve a dormir*me dio un beso en la frente* que sueñes con los angelitos, perdón, con ____
Joe: descuida, ella siempre ocupa mis sueños
Denisse: vaya, en el ultimo tiempo te haz convertido en un chico muy cursi, me agrada
Joe: a mi también, adiós mama *entre a mi habitación y me dispuse a dormir*

Narra _____

…apenas llegue a mi casa, llame a mis padres para decirles que me quedaría en New Jersey por lo que se sorprendieron mucho, pero prometieron que este era su ultimo viaje, después de tomar un vaso de leche me fui a mi cama y comencé a pensar en todas las cosas que habían pasado en el día, cuando me subí al juego con Joe, estaba muerta de miedo, sin embargo el estaba para mi, después cuando nos encontramos con sus fans e hicieron unos comentarios….no muy adecuados…y luego lo que hable con la Señora Denisse, me tranquilice al saber que contaba con su apoyo…

Flash back

Denisse: OH! No sabia que estabas aquí *dijo entrando a la cocina*
____: solo venia por un vaso de agua para Frankie, esta un poco cansado de tanto jugar *intente hacer una sonrisa*
Denisse: ¿quieres hablar?...sabes que puede confiar en mi
_____: yo…..claro
Denisse: siéntate *me indico un lugar a su lado*…hoy no te veo muy bien ¿te pasa algo?
____: es que, es algo complicado, no quiero traspasar mis problemas a las otras personas
Denisse: siempre es bueno que hables de tus problemas con otras personas
_____: esta bien , estoy triste por que mis padres no vuelven de su trabajo en dos meses y no quiero ir allá con ellos, además que Joe me dijo que se van de vacaciones, no quiero que el se sienta mal por mi, se que es una gran persona…
Denisse: eso es verdad, te prometo que cuentas con mi apoyo para cualquier cosa que necesites al igual que con el apoyo de Joe
____: gracias, aunque no me gustaría que el supiera que yo pienso eso de el, me da un poco de…*me sonroje*
Denisse: no hay problema, te entiendo *me dio una sonrisa*
Xxxx: sigamos jugando ____*asomo la cabeza por la puerta de la cocina*
____: un momento Frankie
Frankie: te espero en el patio *salio corriendo de la cocina*
_____: ok…
Denisse: bueno, ya sabes, puedes contar conmigo
____: muchas gracias
Denisse: ahora déjame ver tu hermosa sonrisa
_____: *le sonreí y Salí de la cocina*

Fin flash back

…me acomode en la cama y pude conciliar mi sueño…

espero que les guste chicas!!
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 10 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Paula Ximena Dom 17 Oct 2010, 11:51 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaah me encanto tu nove estube hasta las 5 de la mañana leyendola es muy linda sube mas capitulos y sigue asi como está aah y por cierto me llamo paula pero me dicen Ratonaa :$ xd
Paula Ximena
Paula Ximena


http://www.twitter.com/x_onlyadream

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 10 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 17 Oct 2010, 11:54 am

Awwww.. ME ENCANTO!
Kiero la otra parteee!!
Kiero q sean vacaciones!!! xD
Kiero ver para donde se van!
Apuesto a q se van a la playa!!
Dioss! xD
Siguela rapido.Y asi no me pongo a pensar tantas boludeses! Porrr faaa! xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 10 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Dom 17 Oct 2010, 11:56 am

ahhhh gracias chicas por comentar!! y bienvenoda nueva lectora, me alegro de que les guste la nove,
despues subo cap!! :)
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 10 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Dom 17 Oct 2010, 12:48 pm

chicas!!!
les quiero hacer una pregunta....
¿les gustaria que esta novela se llamara en vez de "nuevos, mejores y algo mas que amigos"...."you are my favorite song"....es que lo que pasas es que en uno de los ultimos capitulos de la temporada (que por cierto falta mucho para que termine)...esa cancion es muy importante ¿que opinan?....¿le cambio el nombre o no?
comenten porfis!!
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 10 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 65. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 37 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.