O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 37 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 37 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Página 37 de 65. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 51 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 37 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 13 Dic 2010, 11:51 pm

Jav&Joe escribió:
Debby Jacob;♥️ escribió:
maca$ escribió:Hola chicas!!
espero que esten bien!! :)
y por cierto...Bienvenida nueva lectora!! :D
les tengo una pregunta.....
¿ A alguien le molesta que la "Villana" de la novela sea Camilla Belle?
la verdad...no me cae nada de bien, pero pienso que si a alguien le agrada, puedo cambiar el nombre....:)
que me dicen?...
porfavor comenten!!
besos :hug:

por mi esta bien Camilla, aunque preferiria a Ashley Greene :evil:
perdon, es qe la odio :x

estoy contigo yo tambien odio a la zorra greene digo ashley greene...esq me da rabia saber cualquier cosa sobre "Jashley"...:x

a mi tmb :evil:
no la soporto y tampoco soporto JASHLEY :¬¬:
y concuerdo contigo definitivamente la Zorra Greene
le queda PERFECTO 8)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 37 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Mar 14 Dic 2010, 7:21 am

jajajaja...gracias por comentra chicas!!
la verdad, es que yo tambien odio Jashley :evil:
pero ella tendra un papel mas malo que el de Camilla Belle en la segunda temporada....(ella es muy mala, que bueno que dicen que ya terminaron con Joe...espero que sea asi...)
en fin...sigo escribiendo y en seguida les subo cap!! :)
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 37 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Mar 14 Dic 2010, 8:04 am

…continuamos viendo televisión por un rato hasta que por fin sonó la campanilla del horno….

Frankie: yumi…..ya quiero probarlas *dijo mientras yo las sacaba del horno*
_____: se ven muy ricas….*puse la bandeja sobre la mesa*
Frankie: y también huelen muy bien….*tomo una con la mano* ¿puedo comerla?
_____: claro, pero te cuidado que te puedes quemar…
Frankie: nahh!!…ya estoy acostumbrado…cuando Mama hace galletas tengo qe sacarlas cuando están calientes porque o sino los chicos se las comen y no me dejan ninguna...*ambos reimos*
______: pues ahora si puedes comer….
Frankie: claro…*tomo una galleta en cada mano y salio de la cocina*

….me quede mirando las galletas, estaban todas las letras del abecedario, la verdad no sabia que frase le podía hacer a Joe…estuve pensando durante un rato hasta que la frase perfecta llego….ordene las galletas para que formaran la frase y las pude en una bandeja para que Joe las comiera cuando llegara….

Frankie: ¿falta mucho para que lleguen mis padres, _____? *pregunto cuando me senté a su lado*
_____: no lo se….*mire mi reloj*…ya me estoy preocupando, son las 9 y aun no llegan
Frankie: ¿Por qué no los llamas?....se que soy pequeño pero me estoy preocupando
______: claro…*saque el celular de mi bolsillo y marque el numero de Joe*

Vía Telefónica

Xxxx:¿alo?

…en ese momento entro mi cuerpo la preocupación…

______: ¿señora Denisse? *pregunte extrañada*
Denisse: _____!!!....no sabes lo que paso *dijo preocupada*…estamos en el hospital, Joe tuvo un accidente…

…no pude creer lo que escuche…solo deje caer el teléfono, tome de la mano a Frankie, le puse una chaqueta ya que la lluvia no paraba y Salí camino al hospital donde posiblemente estuviera Joe….

Narra Joe

…el día había sido completamente fastidioso, la verdad pasábamos de entrevista en entrevista y ninguna era coherente, a los periodistas solo les interesaba hablar del supuesto “Termino de la Banda”…o nuestra vida privaba….ya eran alrededor de las 7:45 de la tarde cuando por fin terminamos…la verdad estaba preocupado, le había dicho a ____ que a las 8 estaría en casa para comer galletas y en 15 minutos no llegaría a casa…lo mas rápido que pude Salí del estudio en el cual era la entrevista pero algo me molesto…mi Padre estaba hablando en la portería y no avanzaba nada, la verdad un minuto de mi vida sin _____ era como una verdadera agonía…me devolví hacia donde estaba el y cuando por fin logre que terminara de hablar Salí corriendo en dirección al auto…pero algo se interpuso en mi camino….

Denisse: JOSEPH!!!! *grito mi Mama mientras corría hacia mi*
Joe: Ahhhhhhhhhh!!! MI PIERNA!!!
P. Jonas: *llego corriendo a mi lado*…¿Qué te duele Joe?
Joe: mi pierna *las lagrimas brotaba de mis ojos, eran incontrolables*
Denisse: llamo a la ambulancia, no te muevas Joe *marco en su celular*

….era un dolor infernal, la verdad ya no sentía mi pierna, al ir corriendo hacia al auto a causa de la lluvia de la noche anterior no me di cuenta de que había un agujero en el suelo, como iba tan rápido no me di cuenta de que estaba ahí y esto provoco que cayera lastimando mi pierna...

Joe: ¿Qué me pasa Papa? *apenas pude decir*
P. Jonas: no te muevas Joe, no te muevas *pude notar preocupación en su voz*
Joe: ¿Qué me paso en la pierna?
Denisse: ya viene la ambulancia *dijo mi Mama después de corto la línea del teléfono*

…levante un poco mi mirada ya que estaba acostado en el suelo…mire mi pierna, no pude creer lo que vi….

Joe: AHHHHH!!! PAPA!!MI PIERNA ESTA DOBLADA *el dolor ya era insoportable*
P. Jonas: ya viene la ambulancia Joe
Joe: ME DUELE!!!.....
Denisse: tranquilo hijo…cálmate *se acerco a mi pierna y la toco*
Joe: AHHHH!!! *nuevamente cayeron lagrimas de mis ojos*
P. Jonas: ahí viene la ambulancia….

….desde ese momento solo sentí unas personas cerca de mi, un pequeño pinchazo en el brazo….y no supe mas….

espero que les halla gustado chicas!!
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 37 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 14 Dic 2010, 9:38 am

T-T nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo podre de mi joe siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 37 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 14 Dic 2010, 9:53 am

haii sii soi la peor lectora pero no tuve tiempo de vdd, solo subee sii??, ii pobrecito mi cuñaa...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 37 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 14 Dic 2010, 11:24 am

siguela me encanta!!!!!
pobre joe..:(
ojala este bien...:(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 37 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 14 Dic 2010, 12:44 pm

O.O porqueee nos haces esoo? hahahahah no puede ser me quede asi o.o PORFAVOR SIGUELA!1! :|
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 37 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Mar 14 Dic 2010, 1:11 pm

hola
yo de nuevo jajaj
bno lo sientooo muchisimooooooooo no pider comentar
esque se me daño el compuuu y ahora estoy por el de una amiga pero enseri lo sientooo

ahh y sigueee que me encanta :)
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 37 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 14 Dic 2010, 4:04 pm

joee... amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 37 2039594227
espero qe se ponga bien :(
pobre u.u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 37 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 14 Dic 2010, 4:08 pm

maca$ escribió:jajajaja...gracias por comentra chicas!!
la verdad, es que yo tambien odio Jashley :evil:
pero ella tendra un papel mas malo que el de Camilla Belle en la segunda temporada....(ella es muy mala, que bueno que dicen que ya terminaron con Joe...espero que sea asi...)
en fin...sigo escribiendo y en seguida les subo cap!! :)

asii me gustaa mas, va a ser mucho mas mala :fiu:
SEGUNDA TERMPORADA :D
hahaha
OHH YESS!!!
ojala terminaran :roll: , por favor :twisted:
BAILE DE 5 SEGUNDOS TODO EL MUNDO!! :cheers:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 37 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 14 Dic 2010, 6:35 pm

su pierna :( QQ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 37 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por nataly jonas Mar 14 Dic 2010, 8:52 pm

aaaaaaaaaayyyyyyyyyy no su pierna tan.................... bueno su pirena pobresito de mi joe suguela pronto
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 37 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 15 Dic 2010, 3:59 pm

tienes qeee seguirlaa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 37 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 15 Dic 2010, 5:17 pm

ahhhhh su piernaaa 0__o siguelaaa pobre joe :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 37 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por nataly jonas Miér 15 Dic 2010, 8:07 pm

aaaaaaaaaaa ya siguela la adoro
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 37 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 65. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 51 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.