Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 29. • Comparte
Página 22 de 29. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29
¿ Que opinan de la novela?
Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!
SE NOS VIENE LA SEGUNDA TEMPORADA JEJEJE
Última edición por Amy1D el Jue 28 Mar 2013, 12:19 pm, editado 2 veces
Amy1D
ommo me rei con lo pantene fue muy asdbakjdkajdnasd y el hello me dio penita porque la otra bicht le pega con el ramo de rosas y :lloro: :lloro: pero buanooo eso enseña choi minki nunca revises el celular de tu novia te puede engañar con jrAmy1D escribió:CONI, (MIKI-CHAN) MIRA ESTOS GIF JEJE, SON DE NU'EST
SALE EL PANTENE EN UNA PARTE XDD
(video action)
EL PASITO XD
(video face)
SU CARITA ES TAN TIERNA
(video hello)
PORQUE SON TAN TIERNOS, ......y sexis AL MISMO TIEMPO
(hello)
[/size]
miki-chan
miki-chan escribió:ommo me rei con lo pantene fue muy asdbakjdkajdnasd y el hello me dio penita porque la otra bicht le pega con el ramo de rosas y :lloro: :lloro: pero buanooo eso enseña choi minki nunca revises el celular de tu novia te puede engañar con jrAmy1D escribió:CONI, (MIKI-CHAN) MIRA ESTOS GIF JEJE, SON DE NU'EST
SALE EL PANTENE EN UNA PARTE XDD
(video action)
EL PASITO XD
(video face)
SU CARITA ES TAN TIERNA
(video hello)
PORQUE SON TAN TIERNOS, ......y sexis AL MISMO TIEMPO
(hello)
[/size]
JAJAJAJJA SI, NUNCA REVISES EL CELULAR DE TU NOVIA REN MAL HECHO JWJEJEJEJEJEJJE XD
Amy1D
MIS SENSUALAS NECESITO CHICAS PARA LA SEGUNDA TEMPORADA AQUI SON LAS AUDICIONES
https://onlywn.activoforo.com/t39668-necesito-chicas-audiciones-abiertas#2102992
ESPEOR VER ALGUNA DE SUS FICHAS AHI Y SON AUDICIONES ASI QUE MUCHA SUERTE A TODAS
https://onlywn.activoforo.com/t39668-necesito-chicas-audiciones-abiertas#2102992
ESPEOR VER ALGUNA DE SUS FICHAS AHI Y SON AUDICIONES ASI QUE MUCHA SUERTE A TODAS
Amy1D
NUEVA LECTORA :)
HERMOSA ME ENCANTA LA NOVE SUBE CUANDO PUEDAS:)
YA TE PUSE MI FICHA EN LAS AUDICIONES:)
HERMOSA ME ENCANTA LA NOVE SUBE CUANDO PUEDAS:)
YA TE PUSE MI FICHA EN LAS AUDICIONES:)
dominika1d
MARATON 5/8 (SE NOS VIENE EL FINAL JUJU)
ESPERO LES HAYA GUSTADO MIS SENSUALAS, ESPERO SUS COMENTARIOS LAS QUIERO MUCHO
BESOS Y APAPACHOS :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :P :P :P :P :P :P :bye:
Capitulo (ñeee)
Alli (POV)
Porque? Eso era lo unico que rondaba por mi mente. Nunca me percate de sus brazos, ella una vez me prometio no volver a hacerlo y yo le crei, yo se que lo intento pero no lo logro y yo no estuve ahi para apoyarla. En parte me siento culpable, las lagrimas no paraban de salir de mis ojos.
-Harry: Alli tranquilízate, por favor
-Alli: Como quieres que lo haga, si ella esta si- Le grite
-Harry: Pero ahora tienes que apoyarla y ayudarla. No puedes dejarla sola
-Alli: Lose, . . . . . Harry?- Pregunte una vez que estaba mas calmada
-Harry: - Me miro, tenia los ojos aguados por las lagrimas que luchaban por no sali- Dime- Dijo y luego volvio su mirada al frente y puso en marcha el auto
-Alli: Por que todo este cambio tan repentio, porque ahora y no antes?
-Harry: No lo se, la popularidad apesta, nos consumio con los chicos pero lo que me hiso reflexionar fue esa mañana en la que nos grito que porque mejor no le haciamos un favor y la matabamos de una vez. Ahi me di cuenta de todo el daño que le estábamos haciendo, me di cuenta que queria volver a ver a la _____(TN) de antes, con su sonrisa que iluminaba mi dia, que hechaba de menos a mi mejor amiga- Dijo mientras dejaba caer algunas lagrimas por sus mejillas.
No sabia que decir, solo le dedique una mirada tierna, y me gire para ver a _____(TN), seguia dormida, volvi mi vista al frente y me fije que ya estabamos llegando, lo sabia por que no era la primera vez que venia a la casa de Zayn, luego de unos 10 minutos mas llegamos.
La verdad es que para vivir solo, tiene una casa muy grande. Harry se estaciono, yo me baje de inmediato el bajo tambien, dio la media vuelta al auto y bajo a _____(TN) con mucho cuidado.
-Louis: Espera Hazza, yo te ayudo- Dijo para luego acercarse y ayudar a Harry a cargarla, una vez todos dentro de la casa de Zayn, fuimos a una de las habitaciones.
Harry la acosto en la cama y yo me percate de algo, aun trai su manga arriba me fije que Zayn, Liam, Louis y Niall miraban totalmente sorprendidos sus muñecas.
Alli (POV)
Porque? Eso era lo unico que rondaba por mi mente. Nunca me percate de sus brazos, ella una vez me prometio no volver a hacerlo y yo le crei, yo se que lo intento pero no lo logro y yo no estuve ahi para apoyarla. En parte me siento culpable, las lagrimas no paraban de salir de mis ojos.
-Harry: Alli tranquilízate, por favor
-Alli: Como quieres que lo haga, si ella esta si- Le grite
-Harry: Pero ahora tienes que apoyarla y ayudarla. No puedes dejarla sola
-Alli: Lose, . . . . . Harry?- Pregunte una vez que estaba mas calmada
-Harry: - Me miro, tenia los ojos aguados por las lagrimas que luchaban por no sali- Dime- Dijo y luego volvio su mirada al frente y puso en marcha el auto
-Alli: Por que todo este cambio tan repentio, porque ahora y no antes?
-Harry: No lo se, la popularidad apesta, nos consumio con los chicos pero lo que me hiso reflexionar fue esa mañana en la que nos grito que porque mejor no le haciamos un favor y la matabamos de una vez. Ahi me di cuenta de todo el daño que le estábamos haciendo, me di cuenta que queria volver a ver a la _____(TN) de antes, con su sonrisa que iluminaba mi dia, que hechaba de menos a mi mejor amiga- Dijo mientras dejaba caer algunas lagrimas por sus mejillas.
No sabia que decir, solo le dedique una mirada tierna, y me gire para ver a _____(TN), seguia dormida, volvi mi vista al frente y me fije que ya estabamos llegando, lo sabia por que no era la primera vez que venia a la casa de Zayn, luego de unos 10 minutos mas llegamos.
La verdad es que para vivir solo, tiene una casa muy grande. Harry se estaciono, yo me baje de inmediato el bajo tambien, dio la media vuelta al auto y bajo a _____(TN) con mucho cuidado.
-Louis: Espera Hazza, yo te ayudo- Dijo para luego acercarse y ayudar a Harry a cargarla, una vez todos dentro de la casa de Zayn, fuimos a una de las habitaciones.
Harry la acosto en la cama y yo me percate de algo, aun trai su manga arriba me fije que Zayn, Liam, Louis y Niall miraban totalmente sorprendidos sus muñecas.
ESPERO LES HAYA GUSTADO MIS SENSUALAS, ESPERO SUS COMENTARIOS LAS QUIERO MUCHO
BESOS Y APAPACHOS :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :P :P :P :P :P :P :bye:
Última edición por Amy1D el Jue 28 Mar 2013, 6:49 pm, editado 1 vez
Amy1D
MIS SENSUALAS DONDE ESTAN??????????????????????????????
Amy1D
a ki nena sigela la amo te amo
valee horan payne
ame el cap no pude ver la imajen abri la pajina y la serre al tiro
valee horan payne
Lo amo termina la maraton o te golpeo con mi cuchara :muere:
mariaalestyles
:imdead: me mataste ho y en el último pedazo me imagine las caras de ellos hay sufriendo por la culpa que los carcomía una parte de mi sintió pesar pero lamentablemente otra parte de mi muy dentro decía como venganza dulce vengansa más luego fui yo la que sufrí por verlos sufrir.
Síguela rápido que matas
Síguela rápido que matas
paula434
ahh.... soy mala amiga.... no apoye a la rayis.... pero creeme que ahora no me le despego.... desde este momento declaro q la rayis tiene una garrapata personal y soy yo!!! jeje y esta bueno que vean por lo que la hicieron pasar... jeje no mentira estoy bromeando... pero que duro... y si hazza la popularidad consume.... bueno te quiero hermosa!!! seguila cuando podas linda besos!!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
OHH DIOS MIOO!
No puedo creer que este a punto de terminar!!
Siguelaa
:D
No puedo creer que este a punto de terminar!!
Siguelaa
:D
Sharon Styles!
Página 22 de 29. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29