O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 24 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 24 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela?

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 24 Vote_l1096%COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 24 Vote_l10 96% 
[ 26 ]
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 24 Vote_l100%COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 24 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 24 Vote_l104%COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 24 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 24 Vote_l100%COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 24 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 27
 
 

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 24 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Mar 02 Abr 2013, 2:19 pm

marialiveforyou escribió:Nueva lectora fiel que le encantó tu novela. Síguela :amor:
BIENVENIDA ;)
Esperó que de verdad seas fiel.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 24 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Mar 02 Abr 2013, 2:23 pm

AVISÓ

Haber chicas noticion.
Mañana subire el MARATÓN tan esperado.
Nose cuántos capítulos serán.
Dedicaré el MARATÓN ha las lectoras mas especiales. Mañana dire quien son.
Y el MARATÓN también se debe a que he echó una nueva novela.
Se llama La huésped y es con Harry Styles. Les dejó el link por si me aman y deciden pasarse.
https://onlywn.activoforo.com/t39948-la-huespedhs
Les voy a decir la verdad yo pienso que es la mejor idea que he tenido nunca y creó que va a ser un éxito pero necesitó su ayuda.
No de miedo aunque lo parezca. Se puede parecer a está pero va a ser mil veces mejor.
Se que me van a matar por empezar otra novela siendo que no acabó las que tengo. Pero esque se me mete en la cabeza y si no la publicó no puedo pensar en otra cosa.
En el MARATÓN se aclararan muchas cosas y otras cambiarán.
Y con esto último me voy.

ADIÓS
BESOS
LAS AMO

conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 24 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por nia8sweet Mar 02 Abr 2013, 2:45 pm

Hdjqudjiw MARATÓN!!! *-*
Graaacias, de verdaaaad al fiin podré leer tu novee de nuevooo ^-^
Estaré esperando impacientee :3
Besosss ♥
Me pasaré por tu nueva nooveee! :)
Te entiendo muy bieeeb a mi me pasa igual :D
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 24 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 4:20 pm

Hola hermosa
lo siento mucho mucho
por haber estado tan desaparecida
pero la tarea me ata
mi compu sigue mala
y otras cosas mas
pero eh vuelto
yyy....ame el capitulo
si habra maraton
por fas siguelaaaaa
xooxoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 24 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por 31 minutos y contando Mar 02 Abr 2013, 4:45 pm

oooooooooo si maratonn y no era el!! era ariadne:O yeii maraton asdfghjkllll:3 siguela:)
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 24 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por 1DHZLNL Mar 02 Abr 2013, 4:48 pm

Genial maratón :)
no puedo esperar xD
siguela creepygusta
1DHZLNL
1DHZLNL


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 24 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por poli_poli2000 Mar 02 Abr 2013, 6:03 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HABRA MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ñ.ñ WIIIIIIIIIIIIIII jajajaj, y yo leeré tu nueva nove... :3 te quiero....BESOSOSOSOSOSOTES

ATT:Paula

BESOSSOSOSOSOSOSSSSSSSSSSSS

jajajja, me pones feliz 🍌
jajajja bueno....aunque me cueste decirlo.... chaito

:bye:

PD:Abrazame :corre:
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 24 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por Wallflower Miér 03 Abr 2013, 2:51 pm

MARATÓN! Wii :cherry: ahora me agarro la intriga y necesito saber de que trata tu otra novela creepygusta
Sube la maratón por favor! No aguantoooo.


Juli
Wallflower
Wallflower


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 24 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por poli_poli2000 Miér 03 Abr 2013, 4:25 pm

¿Por que todavia no la subiste??,me haces sufrir *una voz gay y chillona....uhuhu* jajjjajaja bueno....subela porfis...¿QUERES QUE MUERA POR LA INTRIGA Y LOS SECRETOS GUARDADOS EN UINA FAMILIA MALEVOLA?? opknou.....jajajja me re fui...pero dale en serio,subi la maraton-ton-ton WIII jajajjaja de tan solo decirlo me alegra el dia :3


ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 24 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Miér 03 Abr 2013, 5:26 pm

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 24 Tumblr_mhkairNOM41ritygmo1_400



MARATÓN 1/2
Capítulo 15:

-Rachel-susurro una voz masculina-Rachel-me volvió a susurrar.

Abrí los ojos der repente.
Mi habitación estaba totalmente iluminada por la luz del sol. Y encima de mi, tenía a Zayn sujetando una almohada blanca entre las manos.

-Despierta fea-gritó antes de darme con la almohada en la cabeza.

Levanté la mano y le quite la almohada de las manos.

-Estás tonto-dije quitandolo de encima mío de un empujón y haciendo que rodara por la cama hasta caer al suelo.

-Auhg-se quejó en el suelo por el golpe-me hiciste daño en mi hermoso trasero-dijo levantandose del suelo mientras se frotaba el culo.

-Pobrecito así Juli no te podrá querer-me burle de él con cara de perro mojado y sacándole la lengua.

-No metas a Juli en esto-dijo antes de quitarme la almohada y darme con ella, de nuevo, en la cara.

Yo se la volví a quitar y le pegué mas de una vez mientras se quejaba. En un golpe desprevenido, me quitó la almohada de las manos y me dio con ella en el brazo.

-Pegas como una niña-le grite riéndome de él.

-Pues ahora verás-dijo antes de soltar la almohada.

Se sentó encima encima mía y empezó hacerme cosquillas por todos lados haciendo que no pudiera parar de reír.

-Para porfavor-le suplicaba entré carcajadas.

Pero el negaba riéndose y seguía haciendome cosquillas. No podía parar de reir. La barriga me dolía de la risa y las lágrimas rodaban por mis mejillas. Con el ruido que hacía mi risa, no escuchamos a mi madre llegar a la puerta de mi habitación.

-Zayn deja a tu hermana-interrumpió mi madre apoyada en el marcó de la puerta, aguantandose la risa.

-Vale mama-dijo poniéndole ojitos a mamá.

Zayn se dio por vencido y dejó de hacerme cosquillas.
Mama nos sonrio y volvió al salón. Intenté quitar a Zayn de encima, pero me detuvo. Me miró con total seriedad a los ojosy me preguntó:

-Quien es Niall?-.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 24 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Miér 03 Abr 2013, 5:42 pm





MARATÓN 2/2
Capítulo 16:



No supe porqué pero al escuchar su nombre una sensación nueva recorrió mi cuerpo. No eran mariposas ni hormiguitas, sino una corriente eléctrica para avisarme de algo. Pero no sabía de que.

-Nadie-intenté mentir, pero no funcionó porque automáticamente me mordi el labio y Zayn lo vio.

-Rachel soy tu hermano se cuándo mientes-dijo mientras se cruzaba de brazos encima del pecho haciéndose el indignado.

Yo sabía que a él no le gustaban las mentiras y menos mías. Sobretodo porque a mi siempre me pillaba. Decidí decirle la verdad. Después de todo no era nada malo.

-Es un chico que conocí ayer-dije intentando fingir algo de indiferencia por Niall.

Pero dentro de mi no sentía nada de indiferencia por él. Es mas me llamaba mucho la.atención y cada vez me quería acercar mas a él.

-Pues tiene algo que no me convence...-susurro torciendo la boca de lado y con la mirada perdida en un punto fijo de la pared.

-Lo conoces?-pregunté curiosa.

No había visto a Zayn hablar con él y por lo general el grupo popular de Zayn no hablaba con los nuevos. Asi que me parecía raro que lo conociera del colegio.

-Vino a verte está mañana-dijo como si nada y se levantó de golpe de la cama.

-Y para que vino?-me senté en la cama y estudié a mi hermano que caminaba hacía la puerta.

-Dijo que era para asegurarse de que estabas bien-parecía pensarse las palabras exactas- Parecía preocupado de verdad-se rasco la nuca-Bueno vístete o llegaremos tarde a clases-dijo cambiando de tema antes de salir por la puerta de la habitación.

Quede atonita. Después de que ayer no me dijo nada, se presenta en mi casa para asegurarse si estoy bien. Eso es muy raro. Bueno todo en él Es raro. Y no voy a parar hasta descubrirlo todo de él. Y hoy mismo empieza mi trabajo de espía.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 24 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Miér 03 Abr 2013, 5:44 pm

nia8sweet escribió:Hdjqudjiw MARATÓN!!! *-*
Graaacias, de verdaaaad al fiin podré leer tu novee de nuevooo ^-^
Estaré esperando impacientee :3
Besosss ♥
Me pasaré por tu nueva nooveee! :)
Te entiendo muy bieeeb a mi me pasa igual :D
Muchas gracias
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 24 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Miér 03 Abr 2013, 5:46 pm

caro styles escribió:Hola hermosa
lo siento mucho mucho
por haber estado tan desaparecida
pero la tarea me ata
mi compu sigue mala
y otras cosas mas
pero eh vuelto
yyy....ame el capitulo
si habra maraton
por fas siguelaaaaa
xooxoxo caro :bye:
No pasa nada ;)
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 24 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Miér 03 Abr 2013, 5:48 pm

poli_poli2000 escribió:¿Por que todavia no la subiste??,me haces sufrir *una voz gay y chillona....uhuhu* jajjjajaja bueno....subela porfis...¿QUERES QUE MUERA POR LA INTRIGA Y LOS SECRETOS GUARDADOS EN UINA FAMILIA MALEVOLA?? opknou.....jajajja me re fui...pero dale en serio,subi la maraton-ton-ton WIII jajajjaja de tan solo decirlo me alegra el dia :3


ATT:Paula
Tranquila ya lo subi
Para eso todavía queda.
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 24 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Miér 03 Abr 2013, 5:51 pm

Wallflower escribió:MARATÓN! Wii :cherry: ahora me agarro la intriga y necesito saber de que trata tu otra novela creepygusta
Sube la maratón por favor! No aguantoooo.


Juli
va a ser romántica y a la vez triste pero no muy triste
ya lo subi
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 24 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.