O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Página 23 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela?

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 23 Vote_l1096%COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 23 Vote_l10 96% 
[ 26 ]
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 23 Vote_l100%COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 23 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 23 Vote_l104%COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 23 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 23 Vote_l100%COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 23 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 27
 
 

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 23 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Sáb 23 Mar 2013, 12:31 pm

Wallflower escribió:AYYYYYYY me encanto ._. porqueee no la besooooo??? Me haces sufrir :sad: no mentira :xd: siguela cuando puedas amore (L)
Pd: Yo creo que es Zayn y ahora viene el papel de hermano sobreprotector creepygusta

Te amodoro :3 siguelaaaaa
Molaria que fuera Zayn....pero no lo es
Ya la sigo linda
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 23 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Sáb 23 Mar 2013, 2:15 pm

Capítulo 14:


-Ariadna!-exclame efusiva al verla a mi lado.

-Que te pasó en clase?-preguntó abrazandome-Harry me contó que.....-.

-Harry?-la interrumpí.

-Si Harry, uno de los chicos nuevos, el guapo, ruloso, sexy...-.

-Ahora no es un rarito?-la interrumpí y me crucé de brazos haciéndome la indignada.

-Tienes que admitir que es muy guapo-se sonrojo y agacho la cabeza.

-Lo es-admiti y le sonrei.

-Y que haces aquí?-cambio de tema.

-Estaba con...-me gire para mirar a Louis, pero el ya no estaba.

Lo busqué, con la mirada, por toda la cafetería. Pero no encontré nada. Y lo que mas me sorprendió fue que Niall también había desaparecido.

-A quien buscas?-preguntó Ariadna mirando la cafetería al igual que yo.

-A nadie-conclui.

-Emmm vale...-contestó confusa-te apetece ir a la biblioteca?-.

-Será mejor que vaya a casa-contesté.

-Está bien-me dio un abrazo- mañana nos vemos-se separó de mi y salió de la cafetería.

Di un último vistazo a la cafetería y no encontré ni a Louis ni a Niall.
Me despedí de la señora Robinson y volví a mi casa con la esperanza de que nada raro pasará.



Abrí la puerta de casa y el olor a pollo recién echó inundo mi nariz.

-Hola cariño-me saludo mi madre en cuánto cerré la puerta.

-Hola mama-le salude.

Camine a ella y le abraze. Ella me correspondió y me beso el pelo con cariño.

-Cuánto amor hay en el aire-dijo mi hermano saliendo de la habitación.

Se tiró encima del sofa y encendió el televisión.

-Eres un envidioso-dije sacándole la lengua.

El me devolvió el gesto molesto. Me solté de mi madre y me senté juntó a Zayn. Zayn se volvió a tumbar en el sofa y cambió de canal en canal sin dar con nada.

-Donde estuviste con Juli?-le pregunté cuándo mama había desaparecido del salón.

Zayn dejó de cambiar de canal y me miró enfadado.

-La pregunta es dónde te metiste tu-habló molesto-te busqué todo el día y lo único que supe de ti es que un tal Harry te había acompañado a casa porqué te habías desmayado y después vengo a casa y mira por donde no estabas-dijo histérico.

-Dejame...-intenté interrumpirlo, pero fue inútil.

-Me tenías muy preocupado-me gritó.

-Baja la voz mama te va a escuchar-le advertí.

-Que va a escuchar mama?-preguntó papa entrando por la puerta.

Mire a Zayn suplicandole que no dijera nada. El captó mis intenciones y suspiro.

-Que pasé la tarde con Juli-suspiro y volvió a cambiar las canales del televisor.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 23 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 23 Mar 2013, 5:36 pm

jajajjaja Zayn... e.e :jojojo: jajajajaja eaeaeaeeaaea, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajja¿donde estuvieron los chicos??

ATT:Paula

BESOS

:enamorado: :muack:
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 23 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por Wallflower Dom 24 Mar 2013, 6:45 pm

ZAYN PASÓ LA TARDE CONMIGO!!! AGLJSFGLJASFHLÑAS me encantó este capítulo, Rachel y Zayn son perfectos como hermanos. Ahora...dónde se metieron los otros?? :scratch: yo sigo pensando que algo sobrenatural hay detrás de todo esto :P

Me encanto linda por favor seguila pronto!!



Juli
Wallflower
Wallflower


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 23 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por adriana martinez muñoz Dom 24 Mar 2013, 6:52 pm

ESTE QUERIA DECIRLE SI SE PODRIAN PASAR LOR LA NOVE DE UNA AMIGA ES ESTA https://onlywn.activoforo.com/t39168-cumpliendo-mis-suenos-harry-styles-y-tu-nueva-novela#2081938
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 23 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por 31 minutos y contando Miér 27 Mar 2013, 11:40 pm

sigueeeeee maraton
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 23 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por Emma Scott Vie 29 Mar 2013, 1:47 pm

cuando la vas a seguir ?

~Laura~
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 23 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por 1DHZLNL Lun 01 Abr 2013, 2:17 pm

Nueva lectora
me encanta la novela es genial
espero que la sigas pronto porque si no moriré xD
bueno no pero encerio no podre dormir de la intriga xD
siguela cuando puedas :D creepygusta
1DHZLNL
1DHZLNL


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 23 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 9:22 am

Nueva lectora fiel que le encantó tu novela. Síguela :amor:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 23 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Mar 02 Abr 2013, 2:02 pm

poli_poli2000 escribió:jajajjaja Zayn... e.e :jojojo: jajajajaja eaeaeaeeaaea, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajja¿donde estuvieron los chicos??

ATT:Paula

BESOS

:enamorado: :muack:
Desaparecieron. Jajaja
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 23 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Mar 02 Abr 2013, 2:10 pm

Wallflower escribió:ZAYN PASÓ LA TARDE CONMIGO!!! AGLJSFGLJASFHLÑAS me encantó este capítulo, Rachel y Zayn son perfectos como hermanos. Ahora...dónde se metieron los otros?? :scratch: yo sigo pensando que algo sobrenatural hay detrás de todo esto :P

Me encanto linda por favor seguila pronto!!



Juli
Eres una suertuda ;)
Pues no se sabe
haces bien en pensar eso
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 23 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Mar 02 Abr 2013, 2:12 pm

adriana martinez muñoz escribió:ESTE QUERIA DECIRLE SI SE PODRIAN PASAR LOR LA NOVE DE UNA AMIGA ES ESTA https://onlywn.activoforo.com/t39168-cumpliendo-mis-suenos-harry-styles-y-tu-nueva-novela#2081938
Me pasare
;)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 23 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Mar 02 Abr 2013, 2:14 pm

Me gusta es idea ;)
31 minutos y contando escribió:sigueeeeee maraton
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 23 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Mar 02 Abr 2013, 2:15 pm

Emma Scott escribió:cuando la vas a seguir ?

~Laura~
Mañana ;)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 23 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Mar 02 Abr 2013, 2:17 pm

1DHZLNL escribió:Nueva lectora
me encanta la novela es genial
espero que la sigas pronto porque si no moriré xD
bueno no pero encerio no podre dormir de la intriga xD
siguela cuando puedas :D creepygusta
BIENVENIDA ;)
Muchas. Gracias
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 23 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.